Autor Tema: DIA 1, un dia emocionante  (Leído 5352 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2007, 09:23:07 am »
hahahha muy buenaaaa continuala... si no lo haces! no seras la unica que presione aqui xD


Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2007, 06:11:45 am »
Era un vestido estrapple de color azul marino.. Ese es uno de mis colores favoritos.. brillaba algo y tenia un corte en el final del vestido
asi como corridito y bajaba diagonalmente desde mi articulación de mi rodilla derecha, hasta a unos 15 dedos mas abajo de mi rodilla izquierda..

No se exactamente como describirselos pero simplemente era perfecto.. y YO LO DEBÍA DE TENER.. costaba 1000 dolaresx.x pero para mi eso no es mucho.. (Lamento que avril suene presumida pero qiero aclarar qe ella es super rica xDD aunque ya todos lo sabe pero. aii ya olvidenlo seguiré)

Tenía una especie de pañoleta pero para ponertela en la articulación de los codos.. ..
Luciría fantástica para la noche=D!
----------------------------------------------------------------------------------------- A LA BESTIAAH! enserio perdon!^^:$ ia se qe me tarde un shorro en actualizar pero me daba dm weba! enserio:| xD.. lo siento><.. wenoh aqii les va:s.. perdon si no estoe muee inspirada..aqi tienes haishaa¬¬ xD wenoh bae:P:
-------------------------------------------------------------------------------------


Bien, estoy lista!^^- exclamé emocionada..:D!

Me sacudi el vestido y me miré de arriba para abajo en el espejo
lucía fantástica! tengo que admitirlo..

Me puse mis tacones azulees marinos, me puse mi collar azul marino tambieny mis aretes azules marinos ..xD

Seeh, habia comprado todoos mis accesorios de acuerdo al vestido!xD

PIIIIIIIT PIIIIIIIIIIIIIIT!! - se oyó por toda la casa

YA LLEGÓ! - le grité a tinkerbell super emocionada!

ADIOS TINKERBELL!; la acaricié..

 me miré por ultima vez al espejo

y dije: PERFECTO..! y salí de la mansion

Me pinté super rapido mientras bajaba las escaleras! agarré mi bolso
(tambien azul marino) y corrí hacía la puerta.. solo sali de la puerta
y casi me desmayo

Estaba viendo el ferrari rojo convertible más hermosoo de toda mi vida! Era el carro qe yo siempre me quise comprar! Es decir, era el chico de mis sueños en el auto de mis sueños..

YA! DESDE ESTE INSTANTEE MI VIDA SE DECLARABAA! LA MEJOR DE TODAS!! ERA PERFECTA! AMO MI VIDA!! ERA EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!

Hola avril! -saludó ryan mientras se bajaba del precioso carro<3 xD

Hola!! - muaaaak.. nos dimos un besito..

ven súbete!- me dijo. Cuando me subí, con solo sentarme en el asiento sentí qe estaba en un mundo lleno de nubes&sensaciones xD
..

Ryan notó mi cara de loca aficionada,(porque parecia drogada) y me dijo algo preocupado:

A-A-A- Avril, te encutras bien?

Yo, estabaa extremadamente super comoda!.. y no le respondi pq seguía en mi mundo de sensaciones xD

AVRIL?

huh?! aah! lo sientoo! disculpamee! xD..- me riee tontaa&distraidamente.. E-e-e estabaa pensando en cosas:)

en qe cosas? me pregunto..
pss nomas en algunas.. realmente no importan! y estoy bien=)

Buenoo.. cmo te prometím, iremos a uno de los restaurantes mas lujosos.. su nombre se iamaa.. Youuelettee Rockeford..
xDDD

HAA.. que lindo!- exclamee mientrass mi boca se abria cada vez mas pues ese restaurante era divinamente hermosiisisiisisimoo!

eeeaaam.. y como pagaremos esto?-- pregunte preocupada pues no sabia si ryan tenia mucho dinero:s..

Tu lo pagaras:)..- me contestoo

QUE!?!! :o  

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHxD! es broma! quería ver tu caraa.. hahahahah.. no!.. yo lo pagaré..:)

ha-ha-ha.. muy graciosoo¬¬.. ea.-a-a-m--m no quiero sonar muy grosera pero ... tienes el suficiiente dinero para pagarlo?.. Es, decir si no lo tienes yo te ayudo!:)

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
AL OIR ESTO RYAN CASI ME MATA..

Avril.. si tengo el dinero suficiente como para pagarlo
Yo tambien soy rico.. me dedico a ser cirujano recuerdas?..

CLARO! claro...:|.. perdon:s.. enserioo

no importa.. en fiin-.. ia bajemonoos:)-sugirió

Al entrar.. yo, simplementee.. casi me desmayo! era el restaurante mas hermosoo qe había visto en toda mi vida...Bueno ese era el d ela torre iffel, pero este era el segundo!.. y pensar que nunca había comido aqui!!

Y? que te parece?-me pregunto emocionado

ME FASCINA!!!-grite por todo el restaurante.. ><... y todo el restaurante me volteó a ver

Lo sientoo:|.. xD.. dijee:s

Eam.. seeh .. olvidalo..  Mesa para 2 Porfavor..- pidió ryan al señor de la entrada..

Hizo recepcion?.. Dijo el señor¬¬

Que?.. recepcion?! .. Pero en el anuncio decía..

Yo se lo que decía el anuncioo¬¬.. Yo lo escribí..

Pero!..balbuceó ryan.. Eam disculpe.. interrumpí...

Me puede dar una mesa para dos? porfavor:)

Oh! por supuesto! Señorita lavigne! lo siento muxo!
No sabia qe venía con ell..

haa¬¬.. reí por educacion..

Por aqui.. -nos señaló.. En serio disculpa por eso! me dijo ryan.. Lo siento muchoo :(

hahahahaha.. No importaa ryna.. ser avril lavigne tiene sus ventajas:P
-me reí

Y ser su novio tambien B)  xD- dijo ryan mientras se acercaba a mi ..

Nos ibamos a besar cuando derepente

Ooops! lo-lo-lo-- siento muchoo .. señorita lavigne, señor...
-dijo una mesera con la voz irritante y chillona

Mathews, señor Mathews.. pero digame Ryann..

y a mi avril!:D dije como niña de seis años >< xDD

EEH.. sii.. Puedo tomar sus ordenes?

Porfavor, Yo quieroo.. aguarde... EII psst.. me susurro ryan
si?? le respondii

sabes frances? .. si ryan, si se.. pero el menu viene en frances y en español..

Ahhh.. claro.. lo siento ><

solté una carcajadaxDD

Haa... sii.. eam yo quiero una langostaa, porfavor..

Yo igual..- peedí.... Y de tomar?-- preguntó la chillonaxD..

Yo una copa pequeña de vino.. dijimos los 2 ala vez..
haahahha.. nos reimos

estabien.. eam señorita lavigne..
si?
 me podria dar su autografo?..
hmm.. sii por supuestoo!:P
tienes una pluma y un papel?..

aaah.. si tenga!- me dijo.. me dió su pluma y la libretaa donde apuntaba las ordeness:|


AVRIL LAVIGNEE! liil <-- una mano del signo de rock! B)

Para..

estabaa escribiendo y casi pongo para la mesera chillonaxD
disculpa, como te llamas?

aah! Emily!! Emily jones!.. okaee..
 
continué escribiendoo..^^

AVRIL LAVIGNEE! liil <-- una mano del signo de rock! B)

Paraa.. EmIlY jOnEs! Eres una excelente mesera! xD..

y firmé..


Aqui tienes:)..! OOH! OOH POR DIOOS1 GRACIAS ENSERIOO! GRACIAS... De repente la mesera empezó a llorar..

ohh.. eaam.. no llores! que te pasaa!

Es-queee--tengo---AÑOS--- queriendola conocer!-- la amor señorita lavignee!! la amoo!

AVRIL .. lavigne.. hee.. avril:)..

Si.. lo siento muchoo..! Gracias.. -- si denada... emily.. quieres tomarte una ftoo conmigo?..
OH X DIOS!
OH X DIOS!

AVRIL LAVIGNE! SE QUIERE TOMAR UNA FTOOH CONMIGOO! AVRIL LAVIGNEE.. AAH-AAH-AAAHH--- -SUSPIRABA Y GRITABA MIENTRAS SE ABANIQUEABA CON SU MANOOxDD

eaam.. si si quieroo.... -dijo ya retomando la compostura..xD

Bieen.. Eaam ryan, serias tan amable de tomarnos la ftooh? aqui.. tieness la camaraa

CLARO. la tenias preparada?..me preguntoo..
eeh digamos qe sixD..
esatbieen...    SONRIAAN!

**FLASH QUE DEJA CIEGA A LA GENTEE! >xD.. oh.. gracias señorita lavignee.....

Yo te mandare las ftoos.. imprimidas.. dejame tu direccion y ya..
oh sii!" señorita... digo avril!! aqui tieness
adios me voy mi jefe me regañara!1

Baee emilyy!:)

SE FUEEE! SE FUEEEEEEEEEEEEEE!!!xDDD- GRITé discretamente entre ryan y yo

SIII!!... no te harta qe te persigan hasta en los restaurantes?

SII!.. en realidad.. tenía la camara para tomarnos fotos tu y yo:)..

Dije mientras guradaba la camara y la servilleta con la direccion de emily.. en mi bolso

HMM..

* despues de 5 minutos*

Aqui tienen su comida.. avril&ryaan... dijo emily..

GRACIAS EMILY.. DIJIMOOS.. LOS 2..

SE FUE DE NUEVOO! dijo ryan xD

ahahahahahahahxD.. buenoo ryaan.. comeeree! me muero de hambre...

Sii.. yo iguall..

*DESPUUES DE UNOS 30 MINUTOS*

Bien, dejare el dinero aqui y nos vamos..
claro!:)- le dijee

Eii..se está obscureciendo ya son las 10 y mañana debo despertarme temprano paraa ir al estudiioo.. tu sabes.. a grabar la cancion de girlfriend pero con lil mama! aaah la adoroo.. nos hemos hecho muy amigas.. de verdad es graciosisimaa!

Esta bieen.. vente...

Nos subimos al carro...Ryan estaba manejando esplendidamente..estabamos platicando muy agusto y derepentee ryan me dijo.. OH DEMONIOOOS!! TE AMOO! serias mi novia!?..

Yo me quedé en shoock.. es decir ya se qe no es la gran cosa.. pero sentía como si apenas hubiera conocido a ryaan y ala vez como si lo conociera de toda la vidaa.. Pero sentía todavia.. Algoo en mi interioor.. muy al fondoo.. algo por alex.. lo pense un buen rato y..

AVRIL? AVRIL?.. respondeme entendere si me dices que no..me dijo super tierno mientras me miraba con sus hermosos ojos verdes!<3

Ya le iba a contestar cuando de repente abri mi boca y dije:

CUIDADOO!!!!!!!! Ryan volteó super rapido al frente! Ibamos a chocar contra un camion super grandee!! de esos de carga!

Solo recuerdo un choque horrible.. ryan me agarro la mano y me dijo, te amo.. Trató de dar vuelta pero perdió el control!

Yo dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ryaan!!
yo tmb te amo! y le agarrte la mano..

Recuerdo, recuerdo miles de vidrios volar sobre nuestras caras... sentí uno en mi codoo horrible, Ninguno me lastimo realmente en la pero si estaba sangrando y me habia lastimado el cuello, las piernas y varios moretones yacían en mi cuerpo.. junto con ellos sangre... Traté de mirar a ryan pero en ese momento el choque no habia terminado.. Dimos miles y miles de vuletas y yo solo cerraba los ojoos mientras rezaba como loca porque salieramos vivoos de estaa.. sobre todo ryan... Sentí un horrible golpe y me lastime aun mas el cuello! sangraba mas! por suerte traiamos los cinturones y las bolsas de aire salieron... me despegué rapidamente de ellas,..

RYAAAN!? RYAAN!! CONTESTAMEE PORFAVOR°!!! RYAAN..

NO PODIAA OIR SUS LATIDOS POESS ESTABA AMONTONADO Y MI CUELLO LASTIMADOO..(ESO RIMAxD)

LOPRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR MI CELULAR A VER SI TODAVIA SERVIA.. TRATÉ Y LLAMEE AL NUMERO DE EVAAN..

B-B-ueenooh?

EVAAAN!! TE NECESITO ENSEGUIDA! VEN XFAVORRR TE NECESITOO!
avril son las 1 de la mañanaa!!

QEE? APENAS SON LAS 10.. NOO! TU SALISTEE A CENAR A LAS.. 10..

CREO QE PERDI LA NOCION DEL TIEMPO.. .. NO IMPORTA! EVAAN!
TE NECESITOO! DIJE ENTRE SOLLOZOS.. PORFAVOR..ENSERIO.. VEN! TE ESPERO.. ESTOY EN LA CALLE.. EN LA CA-CALLEE..

AVRIIL! QE TE PASA! DIMEE! EN QE CALLE ESTAS???

NO LO SEEH!!!.. ESTOY POR EL RESTAURANTEE YOUULETTEE...!
VEN PORFAVOR.. ESTOY POR LA GASOLINERAAA..! xD
 VEEN!

ESTA BIEN VOY EN SEGUIDA!--
TIT.. COLGUEEE..

AYUUDAA!! GRITABAA Y LLORABA DESESPERADAMENTEE...

SIN RECIBIR OTRA RESPUESTAA...
EMPECE A LLORAR.. TRATÉ DE TRANQUILIZARME.. CONTE HASTA 10.. UNAS 3 VECES ASI QE MAS BIEN HASTA 30 xD.. Y ME RECOSTE EN EL PECHOO DE RYAN.. TODO VA A ESTAR BIEN.. ME DECIA A MI MISMA..

TODOO VA A ESTAR BIEN.... MIRE SU ROSTRO ENSANGRENTADO.. NOOH!! PQ A MI?! PORQUEE! LLORABAA... ES EL PEOR DIA DE  MI VIDAA...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poes.. aqi se los dejoo para qe sea super emocionantee!me canse de escribir :blink: 0.o.. pss se los dejoo:).. ia se qe esta super dramaticoo.. io hasta estaba frustradaa:'(.. hasta me inspire:').. esote temblando xD creo .. o tal ves son muestras de qe ia no voe a sentir mis manos.. wenoh haishaaa y brenda aqi lo tieneeen..

LES TOCA ACTUALIZAR¬¬ XD.. wenohh ia baee:D

-rockergurl:)

sk8ergurl

  • Visitante
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2007, 06:32:03 am »
ya entramos ala escuela mujer no me digas qe hacer (:
xDDD
sigela PRONTO suspenso mortal xD
nah no para tanto pero seh sigela pronto¬¬

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2007, 06:47:09 am »
HAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :o  COMO DEJAS ESO ASI!!
MAS TE VALE QUE RYAN VIVA O SINO O SINOOO........... YA VERAAAAAAAS!! xDDD

nooo! siguelaaaaaa! la amooo! xD tu fan #1
si brenda dice que ella es tu fan #1 es mentira!! a mi me gusto primero que a ella!!
en tal caso es tu fan#2 xDDDDDD
no se por que digo todo estoxD pero toy aburrida y tu y breenda se desconectaron ='( me dejaron sola, sientanse mallllll xDD
buenisima tu historia una de mis favorita!
byeee!