Autor Tema: Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia  (Leído 27819 veces)

Desconectado gerardscreams

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2008, 12:34:23 am »
en primer lugar, No creo que Deryck este frustrado, por que son publicos diferentes, aqui en Mexico Deryck es muy famoso entre el público punk y Avril es muy famosa con el público fresa, No creo que ese sea un motivo

 Aparte que Deryck  no es el novio perfecto (no está tan guapo) Pero si en algo se caracteriza es en que consiente mucho a Avril y ella lo ha manifestadoen varia entrevistas, Lo veo muy falso que ellos se vallan a divorciar, pero si se van a separar es muy su desicion y si es mejor para ambos, pues que sea asi, despues de todo lo que importa aqui es la felicidad de ambos

Y yo habia leeido que la razon por la que se fue del tour fue por que iba a ayudar con la boda de un amigo de el

Citar
VAMOS AHI ojala que se divorcien, le vendria de putisima madre, tanto personalmente como musicalmente.

Y si llega a ser cierto que Deryck le pone los cuernos a Avril xDDDD por dios que triste seria, con esa cara, coges y le pones los tochos a Avril?? xDD puto imbecil...ay por dios que sea cierto todo que bien le vendria a Avril.


Que ganas que Avril se deprima, que pasaria si se deprime y deja su carrera? o peor aun que se venda y arrunie lo bueno de la música que tiene, yo odiaria que se deprimiera
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2008, 01:12:49 am »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 12:29 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA si sobretodo por lo GUAPO que es el novio, supermodelo total xDDDDDD

VAMOS AHI ojala que se divorcien, le vendria de putisima madre, tanto personalmente como musicalmente.

Y si llega a ser cierto que Deryck le pone los cuernos a Avril xDDDD por dios que triste seria, con esa cara, coges y le pones los tochos a Avril?? xDD puto imbecil...ay por dios que sea cierto todo que bien le vendria a Avril.
[snapback]257033[/snapback]
[/b]

A ti lo que te pasa es que quieres que se divorcie porque le tienes una envidia a Deryck que no veas, te gustaría ser a ti el marido de Avril eh? Venga, que ya nos conocemos  B)  :icon_lol:

Lo que yo me refería es a la actitud entre ellos, patán insensible xD, que se les ve muy enamorados, muy cómplices entre ellos y se les nota que son felices a leguas.

Yo creo que Avril es perfectamente capaz de hacer un grandisimo disco, maduro y personal sin tener que divorciarse y pasar momentos personales dificiles. A ver si para este 4º disco se pone a ello de verdad, que creo que va a ser que si.

Y si por mi fuera, que estuvieran casados hasta que la muerte los separe. Me parece que hacen una buena pareja (a pesar del dichoso fisico xD) y que se complementan muy bien. Les deseo lo mejor :)

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2008, 01:38:33 am »
Que falso es el rumor. No os creais nada, sobre todo si está Perez por medio.
Por lo demas... opino lo mismo que gerardscreams.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2008, 01:41:48 am »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 10 2008, 07:29 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA si sobretodo por lo GUAPO que es el novio, supermodelo total xDDDDDD

VAMOS AHI ojala que se divorcien, le vendria de putisima madre, tanto personalmente como musicalmente.

Y si llega a ser cierto que Deryck le pone los cuernos a Avril xDDDD por dios que triste seria, con esa cara, coges y le pones los tochos a Avril?? xDD puto imbecil...ay por dios que sea cierto todo que bien le vendria a Avril.
[snapback]257033[/snapback]
[/b]

Lo de no ponerle los cuernos a Avril pq sea guapa y el no, es algo relativo, q no recuerdas cuando Hugh Grant engaño a Liz Hurley por una noche con una prostituta mas fea q un carro por debajo? xD

Puedes ser una miss universo, e igual existe esa posibilidad... algunos no saben apreciar lo q tienen.

En todo caso ojalá esto quede en rumor, las separaciones son algo por lo q nadie quiere pasar seas famoso o no, les deseo lo mejor :)

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado marulavignera

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 870
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://marufanlavigne.spaces.live.com/
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 01:53:15 am »
No se...
me suena a re falso,
ojala sea asi...
las ultimas veces q se los vio
juntos, se los veia bastante bien! xDD
o sino...qe buenos actores q son xDD
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 02:43:07 am »
No me creo nada esto, pero bueeno las cosas pasan, y q lastima x avril. va a ser un golpe duro para ella y ojala y no le pase.

Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 12:29 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA si sobretodo por lo GUAPO que es el novio, supermodelo total xDDDDDD

VAMOS AHI ojala que se divorcien, le vendria de putisima madre, tanto personalmente como musicalmente.

Y si llega a ser cierto que Deryck le pone los cuernos a Avril xDDDD por dios que triste seria, con esa cara, coges y le pones los tochos a Avril?? xDD puto imbecil...ay por dios que sea cierto todo que bien le vendria a Avril.
[snapback]257033[/snapback]
[/b]

valla tampoco hay que ser asi, eso no le vendria nada bien a avril.... disculpa, pero que superficial  me parece lo que dices.

como dijeron ahi arriba no hace falta eso para que haga un buen disco -,-






Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2008, 04:26:07 am »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 01:12 AM
A ti lo que te pasa es que quieres que se divorcie porque le tienes una envidia a Deryck que no veas, te gustaría ser a ti el marido de Avril eh? Venga, que ya nos conocemos  B)  :icon_lol:

Lo que yo me refería es a la actitud entre ellos, patán insensible xD, que se les ve muy enamorados, muy cómplices entre ellos y se les nota que son felices a leguas.

Yo creo que Avril es perfectamente capaz de hacer un grandisimo disco, maduro y personal sin tener que divorciarse y pasar momentos personales dificiles. A ver si para este 4º disco se pone a ello de verdad, que creo que va a ser que si.

Y si por mi fuera, que estuvieran casados hasta que la muerte los separe. Me parece que hacen una buena pareja (a pesar del dichoso fisico xD) y que se complementan muy bien. Les deseo lo mejor :)
[snapback]257039[/snapback]
[/b]
Hablas igual que Hilary Clinton cuando perdio las primarias con OBAMA, al decir que les deseas lo mejor casados xDD

Pues mira a mi me parece que le vendria de perlas divorciarse de ese, porque primero, dejaria de vivir en Los Angeles y de salir por ahi con las amguitas y amiguitos de Deryck y de salir por ese ambiente de estupidez y superficialidad que no le beneficia nada y que se ve reflejado en algunas de las letras de TBDT...

Despues de una ruputura Avril entrego UMS, que es para mi su mejor disco, y rompio con Jesse, si ahora rompiera con Deryck seguro que le saldrian mejores canciones...porque aunque no lo parezca cuando se tiene un desengaño amoroso o estas mas triston te salen mejores canciones, y en el caso de Avril asi parece tambien.

Y por ultimo el Deryck ha metido mano en la musica de Avril y para mi gusto sus peores canciones Everything back, i can do better y dont have to try, tienen esa onda copia mala y barata de Blink-182  de la que el lider de SUM41 tambien hace gala en su ultimo disco.

Asi que A MI PARECER le vendria de putisima madre separarse, tanto musical como personalmente.

PD: y ser el marido de Avril, que asco por favor, que insoportable tiene que ser, tal y como esta ahora...

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 04:44:38 am »
En fin lo que tu digas, majete xDD

Pero ya te digo que lo que dices es un tanto egoista, insensible e inmaduro. Desearle el mal a alguien para "beneficio propio". Mira, esto puede servir para llevarte otro ZAS cuando salga el próximo disco, sigo anotando, ya van unos cuantos.

Acaso tendría Avril que estar siempre en la desgracia como para dar discazos sensatos y maduros? Acaso no puede hacer uno estando felizmente casada? Yo la veo perfectamente capacitada para ello, ya veo que tu no.

Sobre lo de que Deryck "meta mano" en la música de Avril, en todo caso será Avril la que le deje hacerlo, para eso es su disco no? De todas formas, a mi el estilo de musica de Sum 41 me gusta bastante y musicalmente (no las letras y eso) me parecen buenas en las que ayudo Avril, no las mejores de la historia, pero muy decentes, quitando el rap ese del prinicipio en IDHTT que es asquerosillo xD Pero a mi EBBY me gusta bastante y ICDB, quitando letras y las risitas tontas esas, me parece una buena canción. En general la música (que no las letras y demás) de TBDT me parece bastante buena...

Sobre las compañias con las que frecuentan Avril y Deryck, pues asi de primeras no he visto "intimar" con mucha gente que digamos. Creo recordar que Avril va mucho con algunas amigas suyas que me parecen de los más normales, y alguna vez con Butch Walker y su mujer, y alguna otra con los miembros de Sum 41, o incluso con algun miembro de su familia. Vamos, yo no se donde ves la superficialidad y todo eso. Si, van a clubes famosos y con "glamour", al vivir en L.A. pero vamos, me parece que estás exagerando un poco...

Tu mismo tio, pero me parece que estás equivocado, y bastante. Tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2008, 08:11:24 am »
ya jack deja de nombrar el 4to disco que me lo empabas XDDDDDDDDDDDD






Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2008, 10:55:38 am »
mm curioso que se l haya visto con alguien y no hayan FOTOS
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado karlos_sk8

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2008, 11:43:24 am »
pues si, digo yo que si lo hubieran visto con otra lo primero que harian seria hacer fotos, en fin, espero que no sea cierto nada de eso

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2008, 12:10:08 pm »
venga hombre, reconocedlo, estais todos deseando k se divorcien para que Avril vuelva a la tematica UMS, k lo habeis dejado caer varias veces en el ultimo año xDDDDDDDDDDDDDDDD

bah yo tampoco creo que sea verdad, pero quien sabe

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2008, 12:34:18 pm »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 04:44 AM
Sobre las compañias con las que frecuentan Avril y Deryck, pues asi de primeras no he visto "intimar" con mucha gente que digamos. Creo recordar que Avril va mucho con algunas amigas suyas que me parecen de los más normales, y alguna vez con Butch Walker y su mujer, y alguna otra con los miembros de Sum 41, o incluso con algun miembro de su familia. Vamos, yo no se donde ves la superficialidad y todo eso. Si, van a clubes famosos y con "glamour", al vivir en L.A. pero vamos, me parece que estás exagerando un poco...
[snapback]257064[/snapback]
[/b]


Em...y no. xD
Antes de empezar a salir con Deryck Avril vivia en London (Canada) donde decia estar muy agusto y cerca de su familia y precisamente no es que viviera en un cuchitril asi que cuando conoció a Deryck el cual vivia ya en LA sus compañias cambiaron bastante. Empezó a salir con la prima de Britney Spears (es 1 de sus mejores amigas...), la hemos visto con Nicole Richie y Paris en dos o tres ocasiones (que sinceramente seguro que ha tenido algo que ver Deryck en que se conozcan...) etc. Asi que en lo de las malas compañias y la historia "Super Star De Hollywood" le doy toda la razón a Noel; Deryck ha tenido mucho que ver...
No estamos diciendo que Avril no tenga personalidad para decidir donde queria vivir...si se mudó seria xq a ella le gustaba pero creo que Lavigne se mueve mucho por influencias amistosamente hablando.

Con respecto a musicalidad te doy la razón en que TBDT no es tan malo. Yo noto la bateria de Travis Barker en las canciones, escuchandolo es mucho mas punk rockero que UMS, pero a su vez no me parecia malo que fuera mas pop/rock como su 2º trabajo donde TAMBIEN tenia de la malo a grandes amigos y productores como Evan Taubenfeld que no se involucró tanto en este 3er rabajo o Ben Moody y Chantal que me parecen bastante mejores musicos que Deryck Whibley.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2008, 12:55:18 pm »
Cada vez pienso mas que este rumor va tirando a cierto , se caso superjoven y Deryck me lo veo capaz de poner cuernos....  A mi sinceramente no me gusta desearle nada malo a nadie, lo que si es que se sin duda es que sera un golpe demasiado duro para Avril y en ocasiones las relaciones y tragos duros son positivos para su carrera musical pero tb hay que tener en cuenta que muchas veces se te quitan las ganas de todo cuando una relacion en la que confiabas se va a la mierda, por lo que en vez de centrarse en un nuevo trabajo a saber porlo que le da o tb cuando tendremos noticias suyas en lo que a la musica se refiere.

En cuanto a sus amistades obviamente que Deryck habra influido en algunas al=que amistades d Avril habran influido en Deryck es algo normal,al= q salga de fiesta y se emborrache, casi to dios a estas edades lo hacen...o vamos me vais a decir que no saliis por ahi a beber xDD lo bueno de Avril es que por ahora ha sabido llevar toda su fama sin drogas y de una forma legal no como otras.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2008, 01:09:29 pm »
Citar
Originally posted by Vita@Oct 11 2008, 12:34 PM
Em...y no. xD
Antes de empezar a salir con Deryck Avril vivia en London (Canada) donde decia estar muy agusto y cerca de su familia y precisamente no es que viviera en un cuchitril asi que cuando conoció a Deryck el cual vivia ya en LA sus compañias cambiaron bastante. Empezó a salir con la prima de Britney Spears (es 1 de sus mejores amigas...), la hemos visto con Nicole Richie y Paris en dos o tres ocasiones (que sinceramente seguro que ha tenido algo que ver Deryck en que se conozcan...) etc. Asi que en lo de las malas compañias y la historia "Super Star De Hollywood" le doy toda la razón a Noel; Deryck ha tenido mucho que ver...
No estamos diciendo que Avril no tenga personalidad para decidir donde queria vivir...si se mudó seria xq a ella le gustaba pero creo que Lavigne se mueve mucho por influencias amistosamente hablando.

Con respecto a musicalidad te doy la razón en que TBDT no es tan malo. Yo noto la bateria de Travis Barker en las canciones, escuchandolo es mucho mas punk rockero que UMS, pero a su vez no me parecia malo que fuera mas pop/rock como su 2º trabajo donde TAMBIEN tenia de la malo a grandes amigos y productores como Evan Taubenfeld que no se involucró tanto en este 3er rabajo o Ben Moody y Chantal que me parecen bastante mejores musicos que Deryck Whibley.
[snapback]257083[/snapback]
[/b]

Pues si, la verdad es que ahora que lo dices puede ser. Pero vamos, tampoco lo veo yo tan sumamente dramático, solo se ha criticado eso porque el disco TBDT no ha salido todo lo bien que uno hubiera querido. Y de ahi a decir que quiera que se divorcie ya me parece sumamente exagerado...

En efecto, TBDT musicalmente hablando es un buen disco en general, y eso ayudó mucho a compensar otras facetas del mismo. Mira, solo con que haga de nuevo letras sensatas y maduras, creo que estaremos bastante satisfechos, porque musicalmente hablando confio plenamente en el criterio de Avril y de los que puedan ayudarle en un momento dado. A mi Deryck no me parece mal músico, creo que es un guitarrista medianamente bueno y ha mejorado bastante sus composiciones con la edad, aunque está claro que habrá mejores que él. No me preocupa que Deryck se meta en el proximo disco (aunque espero que no mucho xD), sino más bien lo que quiera hacer Avril de su 4º trabajo, que es la que al final da el sí definitivo (o al menos deberia xD).

Mipicu, por casarse joven ya tienen que ponerle los cuernos? Eso le puede pasar a cualquiera, tenga la edad que tenga, no veo razón para que haya mas posibilidades porque se casara joven. Pues fijate que a pesar de los problemas personales que tuvo Deryck en el pasado, creo que ha madurado bastante gracias a su relación con Avril y sinceramente no le veo capaz de ponerle los cuernos. NO voy a poner la mano en el fuego, pero me inclino a que no.