Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 155957 veces)

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1470 en: 04 de Diciembre de 2010, 05:02:36 pm »
la cancion si existe, otra cosa es q sea esa q rula por youtube
y abeis escuchado la q suena de fondo en el video "Ability First Visit" q esta en la pag de la fundacion? a lo mejor es una nueva de avril
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1471 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:47:48 pm »
Ojalá sea una nueva canción, suena mucho mejor que Black Star y la presunta "Darlin".

(Por cierto, ese video me hizo recordar lo buena que es Avril cuando no está torturando a sus fans xD, la admiro y adoro, es una gran persona).

http://theavrillavignefoundation.org/media/videos/3061/2784
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 09:49:32 pm por Jimmy »



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1472 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:35:06 pm »
Nueva Info 4º Disco + Abertura Avrillavigne.com!


Pues bueno, por fin tenémos noticias de avrillavigne.com!! La web ya ha sido abierta con renovaciones y..........información nueva acerca del nuevo álbum de Avril!!!

El cuál tiene fecha para el 8 de Marzo de 2011 y aquí la portada del susodicho: =)  



Dentro de la web también encontramos alguna imágen inédita y hasta el título de algunas canciones!Y descripciones del álbum! :

"Entre sus temas más optimistas "What the hell", un descarado abrazo de diversión y libertad, y "Stop Standing There" cargada con energia al estilo de los grupos femeninos de los 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales en su vida en la mecedora "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar a la siguiente en la canción "Goodbye"."

La verdad es que se ve preciosa en la portada, todo un alivio que nada de colorines ¬¬ Y ya vuelvo a tener esperanzas en que sea un disco maduro y emocional, ya que la portada tiene toda la pinta, y los títulos de las canciones no están nada mal. Me encanta como va ella, el blanco del vestido le queda genial sin tener que ser oscuro necesáriamente, y las hojas y..el piano!! Está genial la portada no XD

Hasta se puede comprar ya el disco por adelantado.

http://www.avrillavigne.com/
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:02:37 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1473 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:54:35 pm »
Me encanta la portada, es perfecta :D y me encanta lo que pone en la web, los titulos de las canciones...estoy ansiosa ya por escuchar algo!! :D

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1474 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:00:45 pm »
DIOS!! NO PUEDO, QUE EMOCIÓN, ESTA PRECIOSA, SIN NADA DE ROSA, SUPER BONITA.... ES UNA DE LAS PORTADAS MÁS BUENAS DE AVRIL (vale, dejo ya las mayucsulas) voy a mirar toda la web ahora! gracias por la info!

Edito: si os fijais, ni la portada del nuevo cd ni las nuevas fotos del cd colgadas en la web tienen que ver con el estilo que lleva en el video WTH, se ve claramente que es para vender, no tiene ni una sola mecha de color en Goodbye Lullaby, la ropa es sencila y salle PRECIOSA
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:12:52 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1475 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:03:53 pm »
Wooooooooooooooooooow me encanta! Más o menos lo nuevo que dice es:

-El album será lanzado el 8 de marzo !! (A principiooos ;) )

-El single será presentado por primera vez en Año Nuevo, asique olvidemonos de la cancion version estudio ara antes.

-Avril continua compartiendo sus esperiencias mediante su musica, y Goodbye Lullaby es una evolución propulsada por un sonido más puro y orgánico...

-Entre sus tracks "upbeat" estan What the Hell, y Stop Standing Here (sonido 50ero)
-Luego el album abarca gran variedad de sentimientos: En "Smile" da las gracias a la gente especial para ella. "Push"explora la dinamica de las relaciones. Enseña su lado vulnerable en "Wish you were here". Y la cancion "Goodbye"da a entender que habla sobre terminiar con Deryck.

Despues habla sobre el resto de sus pryectos y que va a lanzar otra fragancia en 2001

PD: Me encantan las fotos de arriba las que anuncian "The Avril Lavigne Fundation" (sale guapisima) Y la otra que sale con una guitarra tambien preciosaa!! ME encantaaa!!!

Por cierto nada de rosaaa!! yeaah!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:05:23 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1476 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:16:16 pm »
Nada de rosa después de casi 4 años voy a llorar!! T__T El estilo está genial, también cambió su twitter http://twitter.com/AvrilLavigne

Traducida la entrada entera, viene a decir esto:

"El primer sencillo," What the hell ", fijado para el estreno mundial en la víspera de Año Nuevo Anual Especial

07 de diciembre 2010 - Dos años de realizacion, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo de 2011. Lavigne estrenará el primer sencillo "What the hell" en la víspera de Año Nuevo en " Dick Clark's Rockin New Year’s Eve".

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de su escritura y la música, y Goodbye Lullaby es una evolución de este, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas optimistas son "What the hell", un descarado abrazo de diversión y libertad, y "Stop standing there," alimentada por un sentimiento de una grupo femenino de principios de los años 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales en su vida en la rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar a la siguiente en la canción "Goodbye".

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es un empresario de éxito que sigue para diseñar y dirigir su marca de ropa de estilo de vida, Abbey Dawn, que ha expandido su presencia en todo el mundo y será enviado a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular perfume Black Star, que recientemente presentó Forbidden Rose y está lanzando una tercera fragancia en 2011. Este mes de septiembre, las obras de caridad pasadas de Lavigne también la inspiró para crear la Fundación de Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para diseñar y ejecutar programas, crear conciencia y movilizar el apoyo a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble en la comunidad de la música, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno canadienses. Ella irrumpió en la escena musical en 2002 con la aclamada por la crítica Let Go, con el gran éxito de singles "Sk8r Boi" y "Complicated". En 2004, Under My Skin, debutó en el # 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo el incontenible # 1 single "Girlfriend" y ha registrado más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" para la pelicula aclamada por la crítica de Tim Burton, Alice in Wonderland de Disney."

Y aquí algunas de las imágenes nuevas, que forman parte del photoshoot del disco!!, guapísima, sin más. =)





http://www.avrillavigne.com/us/photos
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:26:26 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

  • Visitante
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1477 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:24:22 pm »
Madre mía! Después de tanto tiempo! He de decirlo, ahora sí que está como esperaba. Me encanta la foto de la guitarra, y eso de la canción con estilo años 50 me impacienta!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1478 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:29:04 pm »
Buah, estoy muy emocionando, es justo como esperaba el cd, es decir, las fotos, se le ve madura, sin colores rositas ni mierdas (perdon por la expresión) con su guitarra y punto, me encanta.. lo que no me gusto nada esque veamos asi de perfecto el CD y tenga que ir como va en el videoclip de WTH, supongo que es para vender.. al igual que las mechas de colores, no me equivocaba.. las fotos estas del photoshoot estaran echas de hace ya mucho tiempo, no?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1479 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:32:20 pm »
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SERAFFA!

OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS.
Se ve preciosa!!!!!!!! Esto sí se ve como Avril Lavigne. NO PUEDO ESPERAR!!!!!!
Wow. Ahora sí se ve como adulta, como una mujer madura, como una artista de verdad!! VAYA! Muy UMS, pero más madura. Me encanta.

Por cierto, aquí está la foto en mayor resolución:

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:35:28 pm por Jimmy »



Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1480 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:33:31 pm »
me encanta la portada del disco , muy ''angelical'' , me encanta la foto con la guitarra , dios , que emoción !! creo..que voy a llorar , se la ve tan madura y tan no se, ella  .
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:34:36 pm por avrilnat »

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1481 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:33:04 pm »
WOW! escribió "Darlin" a los 14 años O___O', según esta última información (gracias Evanstar), me hizo ponerme a reflexionar sobre lo que vamos a oír ahora de Avril, algo más profundo y con sentimiento, más de uno se quebrantará! :' )

En verdad tengo ansias de escuchar esas canciones! T____T'
Por hoy ya estoy complacido, y satisfecho, naah, si hay más noticias ahí estaré XD'

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1482 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:48:03 pm »
me enamore de la portada

me sorprendio mucho, coño la amo

me removio todo

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para marzo de 2011
« Respuesta #1483 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:50:29 pm »
Bueno, después de 99 páginas, vamos a seguir hablando del disco en el tema nuevo que ha abierto Jack, que esto de tener ya hasta la portada merece tema nuevo.
He trasladado a ese tema los mensajes que habéis escrito después de que Jack publicara el tema, los que habíais escrito antes los tengo que dejar aquí, y he tenido que borrar un post porque no ha habido forma de salvarlo :( lo siento!

Así que tema cerrado y a seguir en el nuevo!

http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/goodbye-lullaby-saldra-a-la-venta-el-8-de-marzo-de-2011-6034/