Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 42190 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:01:48 pm »
Hombre se los pueden dejar puestos, fue algo bonito, y si quedan como amigos no tienen nada de malo el recuerdo ese, y sino que s elo quiten con láser o lo modifiquen xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:07:40 pm »
O___o qué fuerte

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Fuente: Avril-rock.com
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:27:45 pm »
EVAN TAUBENFELD HABLA SOBRE LA SEPARACIÓN

El gran amigo de Avril Lavigne, Evan Taubenfeld, escribe en su twitter con relación a la separación de Avril y Deryck, haciéndolo de forma general y sin mencionar nombres.
El mensaje en twitter que escribio al respecto dice lo siguiente: "Observando la horrorosa escena de separación  me hace recordar lo mucho que amar a alguien puede lastimarte. Pero, también he recordado que puede ser hermoso a su vez".

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:36:37 pm »
joder que fuerte lo de evan

ahorita vendra la ola de rumores que ellos salen y bla bla bla

gracias kaku
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:43:04 pm »
Cita de: nixlavigne;146505
joder que fuerte lo de evan

ahorita vendra la ola de rumores que ellos salen y bla bla bla

gracias kaku

Y q lo digas, ahora habra q aguantarse a los Talifanes de la relacion de EvanxAvril, haciendo muñecos vudú de Deryck y deseando q ellos dos se muden a un castillo negro pintado con calaveritas y estrellas de color rosa -_-

Ahora, horrorosa escena de separación? Evan q tanto veria? -.- q eso es algo privado y no me imagino a ambos discutiendo un asunto como ese con una tercera persona presente... al menos YO no lo haría.

Por cierto, curiosamente en Bandaids (especialmente en el rincón de SUM41), no se creen mucho lo de la ruptura 'amigable' o al menos, dan a entender q la q ha tomado la decisión ha sido Avril más q todo... q ha sido ella quien le ha dejado a él... q piensan uds? yo todavía estoy en shock T_T q tuviera una vida de pareja tan bonita era una de las cosas q más admiraba de ella.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:47:59 pm »
Esta claro que el que aparece poco es Deryck y lo que hemos visto de Avril recientemente....no es que se la vea muy mal. Para aquí para allá, con su sonrisa en la boca...no se, todo puede ser teatro pero lo dudo mucho.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:48:14 pm »
Cita de: Axlette;146506
Y q lo digas, ahora habra q aguantarse a los
Por cierto, curiosamente en Bandaids (especialmente en el rincón de SUM41), no se creen mucho lo de la ruptura 'amigable' o al menos, dan a entender q la q ha tomado la decisión ha sido Avril más q todo... q ha sido ella quien le ha dejado a él... q piensan uds? yo todavía estoy en shock T_T q tuviera una vida de pareja tan bonita era una de las cosas q más admiraba de ella.

Saludos ;)

En todas las paginas que he visto, relatan que avril fue la que toma la decision, lo dejo, que ella quiere avanzar seguir creciendo, y que deryck es el que quedo mal con todo esto, y hasta que lo saco de la mansion

bueno esperemos a ver cuando el acta ya este firmada a ver, y mas que los periodista la querran hacer hablar del divorcio

a todas estas alguien ha visto que escribio el PEREZ HILTON sobre esto? el era el que siempre criticaba este matrimonio :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:00:14 pm »
Cita de: nixlavigne;146508

a todas estas alguien ha visto que escribio el PEREZ HILTON sobre esto? el era el que siempre criticaba este matrimonio :mellow:
Celebrity gossip juicy celebrity rumors Hollywood gossip blog from Perez HiltonAvril Lavigne



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:00:30 pm »
Pues alomejor lo dejo Avril por una tercera persona pero no Evan quizá fuera por su amiga-novia-anuncio!!!xDDD Ahora dara público un mensaje diciendo que se ha dado cuenta de que es lesbi o bi y esta con ella jajajaja hay que echarle humor al asunto por que vaya marrón...puede que lo de la ruptura amigable sea mentira o que todo sea un montaje a lo ¡Hola! xDDD O alomejor vuelven de aquí un tiempo o algo... aunque de momento sería mejor que pasaran página los dos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:16:22 pm »
Seraffa...humor sí, imaginación fantasiosa NO xD Que te gustaria que fuera lesbi...eh? xD

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:40:02 pm »
en el tatuaje siempre podra ponerse una A delande de la D y asi llevar marcadas las iniciales de su marca de ropa para siempre, no esta tan orgullosa de ella y tan atareada, pues hala!!!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:31:40 pm »
Cita de: Vita;146511
Seraffa...humor sí, imaginación fantasiosa NO xD Que te gustaria que fuera lesbi...eh? xD

jajajaja tengo imaginación??? iuuuuju!!!!!!!!! xDDDDD jope era broma, si si, a más de algunA si que le gustaría jajajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:49:43 pm »
No sé, no creo que hayan decidido separarse hoy. Andarían mal desde hace un tiempo porque decisiones tan importantes como estas no se hacen de pronto & por alguna estupidez.

Está claro que hacía meses se venía rumoreando pero como la mayoría creíamos, eran meros rumores, como ellos mismos decían.

¿Quién iba a esperarse esta ruptura ahora que estaban trabajando juntos en el nuevo álbum de la canadiense & tras haber sido vistos de nuevo juntos ante los ojos del público en el lanzamiento de Abbey Dawn en Canadá? Yo desde luego no.

Últimamente a Avril se la ha visto sin la compañia de Deryck, pero siempre con una sonrisa de lado a lado, bien acompañada de amigas u hombres misteriosos, saliendo de juerga, yendo de compras e incluso de borrachera. Mientras que a Deryck se le ha visto solo o acompañado de algún amigo íntimo & aparentemente con una cara tristona. Un ejemplo son las siguientes imágenes:
 
  Deryck: 14/09/09 LA  Avril: 14/09/09 NY




Deryck: 27/08/09 Saliendo del SteakHouse (LA), bebiendo solo en el coche mientras su chófer le da conversación.

Avril: 23/07/2009 en Saint Trópez (Francia) de fiesta, acompañada de amigos & varios hombres que la dan de beber.



Yo no creo que se hayan separado porque Avril sea más famosa que Deryck (& más que ná por su estilo de postalera que dio mucho que hablar en el pasado  y sus escándalos juerguistas, sin olvidar, por supuesto, sus dos primeros álbumes que la lanzaron a la fama), eso me parece una bobada, no vas a dejar de querer a alguien por ello, & menos siendo Deryck el líder de una banda como SUM41. Yo más bien me tiraría a que el trabajo de ambos es imcompatible & que les va demasiado la fiestuqui. Además, no sabemos cómo se tomará Deryck ver a su mujer en otro continente rodeada de hombres pulpo (Quizás sea celoso o ella les siga el juego) y pegándose la juerga madre mientras él está currando. Los dos son muy jóvenes, es cierto, pero fíjate que lo único que creía de las palabras de Lavigne era eso de que estaba muy enamorada & su matrimonio iba guay, que era algo estable. Yo personalmente creo que Avril ha perdido una joya, & no lo digo porque sea millonario o famosillo, sino porque Deryck era un caballero, sabía comportarse allá donde iba & nunca dio un escándalo ante las cámaras estando su ahora ex-mujer delante, es más, en alguna ocasión incluso trató de tranquilizar el ambiente. También creo que la actitud de Deryck ayudó a Lavigne a comportarse a la hora de salir de los clubs bebida (Porque una cosa es salir andando de la a lado & otra muy diferente insultar e incluso escupir a quien sea).

Yo personalmente creo que Lavigne se pensaba que el matrimonio era un juego de muñecas a capricho de una niña mal criada & no pensó lo sacrificado que sería & las cosas que conllevaría.

No lo siento por ella porque parece que le esté yendo todo como ella espera (Alguna salida nocturna, nuevo perfume, desfile de Abbey Dawn & ahora el nuevo álbum), en realidad lo siento por Deryck que aunque puede que realmente tenga parte de/toda la culpa de la ruptura (Porque no sabemos qué ha sucedido), parece que es el que lo está pasando mal, aunque bien dice el refrán que "las apariencias engañan"..

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:52:54 pm »
Cita de: MjHm;146512
en el tatuaje siempre podra ponerse una A delande de la D y asi llevar marcadas las iniciales de su marca de ropa para siempre, no esta tan orgullosa de ella y tan atareada, pues hala!!!


jajajajaja eso seria taaaan ridiculo xD de todos modos no le cabe una A ahi, cmo mucho se lo tintará todo de rojo o de negro...

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:00:09 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;146514
No sé, no creo que hayan decidido separarse hoy. Andarían mal desde hace un tiempo porque decisiones tan importantes como estas no se hacen de pronto & por alguna estupidez.

Está claro que hacía meses se venía rumoreando pero como la mayoría creíamos, eran meros rumores, como ellos mismos decían.

¿Quién iba a esperarse esta ruptura ahora que estaban trabajando juntos en el nuevo álbum de la canadiense & tras haber sido vistos de nuevo juntos ante los ojos del público en el lanzamiento de Abbey Dawn en Canadá? Yo desde luego no.

Últimamente a Avril se la ha visto sin la compañia de Deryck, pero siempre con una sonrisa de lado a lado, bien acompañada de amigas u hombres misteriosos, saliendo de juerga, yendo de compras e incluso de borrachera. Mientras que a Deryck se le ha visto solo o acompañado de algún amigo íntimo & aparentemente con una cara tristona.

(...)

Yo no creo que se hayan separado porque Avril sea más famosa que Deryck (& más que ná por su estilo de postalera que dio mucho que hablar en el pasado  y sus escándalos juerguistas, sin olvidar, por supuesto, sus dos primeros álbumes que la lanzaron a la fama), eso me parece una bobada, no vas a dejar de querer a alguien por ello, & menos siendo Deryck el líder de una banda como SUM41. Yo más bien me tiraría a que el trabajo de ambos es imcompatible & que les va demasiado la fiestuqui. Además, no sabemos cómo se tomará Deryck ver a su mujer en otro continente rodeada de hombres pulpo (Quizás sea celoso o ella les siga el juego) y pegándose la juerga madre mientras él está currando. Los dos son muy jóvenes, es cierto, pero fíjate que lo único que creía de las palabras de Lavigne era eso de que estaba muy enamorada & su matrimonio iba guay, que era algo estable. Yo personalmente creo que Avril ha perdido una joya, & no lo digo porque sea millonario o famosillo, sino porque Deryck era un caballero, sabía comportarse allá donde iba & nunca dio un escándalo ante las cámaras estando su ahora ex-mujer delante, es más, en alguna ocasión incluso trató de tranquilizar el ambiente. También creo que la actitud de Deryck ayudó a Lavigne a comportarse a la hora de salir de los clubs bebida (Porque una cosa es salir andando de la a lado & otra muy diferente insultar e incluso escupir a quien sea).

Yo personalmente creo que Lavigne se pensaba que el matrimonio era un juego de muñecas a capricho de una niña mal criada & no pensó lo sacrificado que sería & las cosas que conllevaría.

No lo siento por ella porque parece que le esté yendo todo como ella espera (Alguna salida nocturna, nuevo perfume, desfile de Abbey Dawn & ahora el nuevo álbum), en realidad lo siento por Deryck que aunque puede que realmente tenga parte de/toda la culpa de la ruptura (Porque no sabemos qué ha sucedido), parece que es el que lo está pasando mal, aunque bien dice el refrán que "las apariencias engañan"..

Me encanta tu intervención, has clavado todo lo q pienso del asunto xD, y es verdad, no es por sonar mala gente, es obvio q una separación siempre es algo dificil para ambas partes, pero yo lo siento mucho más por Deryck, pq Avril mal, lo q se dice mal... no parece estarlo, o al menos está ocupadisima con su carrera y su vida como para q lo podamos notar. Lo q soy YO no la noto triste (no como debería estarlo alguien q rompe con su pareja de años). A ver si este divorcio le trae un poquito de aprendizaje y madurez, será bueno para ella ^_^

Ya lo dije en otro lado y me parece q con tantas cosas a su alrededor, Deryck paso a un segundo plano, como si fuera un mueble q no sirve ya o q se yo O.o

Ahora las revistas se van a pelear por exclusivas y detalles de toda esta movida, ya lo veo...

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap