Autor Tema: Perdidos  (Leído 8186 veces)

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Perdidos
« en: 11 de Febrero de 2010, 07:07:29 pm »
Pues he creado un nuevo tema para opinar sobre lost(perdidos) para los que no conozcan esta serie aqui va un poco de informacion sobre ella:

Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.



La serie ya va por la 6 (tras la 5 temporada muy corta por cierto)y ultima temporada (estrenaron los 2 primeros capitulos ayer)
para los que no saben donde verla es los martes en fox y en cuatro
o por lo menos ese dia pusieron el primero si cambian el dia ya lo pondran aqui .
bueno mi opinion sobre la serie esque esta muy currada ,que no es la tipica serie de personas que se pierden en una isla y ya esta ,que no es predecible,es muy interesante aunque un poco liosa si no la sigues ya que si te pierdes un capitulo o dos te cuesta seguir el hilo.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 02:55:36 pm »
Muy bueno avrilnat gracias! xD
 
Yo también echaba en falta un tema sobre Perdidos! Para los fans que haya por aquí poder comentar esta última temporada!
 
Y nada, yo el martes no pude ver los dos primeros capítulos pero los busqué por internet y ya los tengo, en cuanto los vea el domingo comento!! xDDD
Para los que ya los hayan visto pueden decir que tal les pareció el principio de la temporada final de perdidos =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 04:08:43 pm »
La mejor serie de todas sin duda alguna. La sexta temporada está que arde, yo ya voy por el tercer capítulo porque la veo en inglés, y decir que los 2 primeros me gustaron mucho, y el tercero no estuvo mal, sobretodo el final.

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 05:20:57 pm »
ami me encanto el comienzo de la sexta temporada muy buen comienzo si!

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Perdidos
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 12:00:04 pm »
Cita de: kate_sawyer;149302
y el tercero no estuvo mal, sobretodo el final.


puffff, el final, ahi con Jin por el suelo tirao y la otra con la escopeta arghhhh xDD. yo ke me vi las primeras 5 temporadas del tiron durante mes y pico no estoy acostumbrao a esperar una semana entre capitulo y capitulo, causa mucho stress eh xDD ya keda menos pa el martes jajaja


Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 01:39:50 pm »
jo yo no he visto el 3 t.t

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2010, 03:59:10 pm »
Ya he visto los dos primeros!! Jo no hablaeís de los que vienen después que me dan ganas de verlooos xDDD yo también veo muchas series en inglés pero esque me da palo prefiero esperar al martes y punto xD así que nada de adelantar acontecimientos!!! jajaja
 
A mi me gustaron los dos primeros pero la verdad esque esta serie...cuando crees que no te puede liar mas lo consigue...no entiendo nada xD Peor no es un no entiendo nada normal en esta serie no, esque no entiendo nada! Ahora intentan explicar la historia de otra manera, lo que hibiera pasado lo que pasará, y cada vez me lio más!!! xDDD pero esta genial la serie, a ver como sigue!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2010, 05:21:41 pm »
nose ,aver te explico lo que entendi yo/// recuerda que en el segundo capitulo cuando cuando murio la chica(ahora no me sale el nombre maldito anceimer xd)le dijo a soyer funciono se referia a la bomba osea que una parte de ellos esta en la isla pero la otra parte esta en el avion como si no hubiera pasado nada supongo o no se eso es lo que yo entendi jaja
pd:no adelanteis plisss

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2010, 09:27:47 pm »
Ya pero claro, están todos en el avión como si no se hubiera estrellado nunca, y con cosas que han cambiado, como la suerte de Hugo por ejemplo. Y no se conocen ni se acuerdan de nada. Y a la vez, están en la isla también! Eso es lo que no entiendo. Y nose si Juliet (la que dices que muere) dice que funcionó la bomba o otra cosa, porque ahora no han vuelto, con el plan de la bomba y eso, pero alomejor encuentran otra manera de hacer que nunca se hubieran estrellado y eso es lo que se adelanta y pasará alfinal, lo que se ve en el avión como si no hubiera pasado nada, etc...eso pienso yo nose si me explico xDDD
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 11:23:38 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Perdidos
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2010, 11:32:55 pm »
La 6º ha empezado con muy bien pie, para mí, como en la temporada anterior, lo más interesante la historia del humo negro y Jacob, al fin y al cabo será el tema protagonista de esta temporada.
Esta serie es la más intrigante que he visto nunca, me encanta.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Perdidos
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 12:29:41 am »
Efectivamente, lo de Jacob, el humo negro y Locke vivo/Locke muerto, es lo más intrigante.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Perdidos
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 03:55:05 am »
A ver, lo que esta ocurriendo ahora esta mas que claro creo yo...
En el momento de explotar la bomba han creado una realidad alternativa en la que nunca se han estrellado en la isla.
Pero ademas tambien cambiaron muchas cosas, cosa en la que faraday nunca penso.
Por ejemplo si explotan la bomba y nunca tienen que construir la estacion Cisne, Desmond nunca tendra que ir a la isla a pulsar la tecla.
Lo que hay ahora son dos realidades totalmente paralelas,  ya ireis viendo que conforme avanze la temporada, los personaes de la realidad en la que no se estrello el avion se iran dando cuenta de lo que esta ocurriendo. Y al final las dos realidades se juntaran en una sola

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Perdidos
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 01:35:34 pm »
una duda ke tengo es pork en la realidad alternativa Locke tambien esta invalido... es decir, en la realidad 1 Locke esta invalido pork su padre le empuja y Jacob como ke le reanima o algo no? con lo cual, en la realidad alternativa Jacob tambien le visita?? ;)
 
por otra parte en la realidad alternativa a Hurley le sigue tocando la loteria.  con ke numeros???

SeRaffa, lo del humo negro y Locke vivo-muerto practicamente ya nos lo han desvelado en el primer episodio, el moskeo de ahora es pork Sayid ha revivido xD



PD- Sabiendo k el capitulo en ngles sale una semana antes, no se como aguantais algunos y esperais a verlo en cuatro xDD Los imapcientes procuraremos no adelantaros spoilers


Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Perdidos
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 02:38:46 pm »
Cita de: Charly;149350
una duda ke tengo es pork en la realidad alternativa Locke tambien esta invalido... es decir, en la realidad 1 Locke esta invalido pork su padre le empuja y Jacob como ke le reanima o algo no? con lo cual, en la realidad alternativa Jacob tambien le visita?? ;)
 
por otra parte en la realidad alternativa a Hurley le sigue tocando la loteria.  con ke numeros???

SeRaffa, lo del humo negro y Locke vivo-muerto practicamente ya nos lo han desvelado en el primer episodio, el moskeo de ahora es pork Sayid ha revivido xD

PD- Sabiendo k el capitulo en ngles sale una semana antes, no se como aguantais algunos y esperais a verlo en cuatro xDD Los imapcientes procuraremos no adelantaros spoilers

Te pongo mi punto de vista:

Locke sigue inválido porque los pasados de todos, siguen siendo los mismos, entonces Locke para 'curarse' debía estar en la isla, y como no se estrellan, no se cura.
Lo de Hugo pues igual, le toca la lotería con los mismos números.

Lo de Sayid mi teoría es: el humo negro es el malo que se mete en el cuerpo de Locke (necesitaba su cuerpo muerto y que no estuviera incinerado, os acordais que desde el principio decían que tenían que quemar los cuerpos?) y el bueno es Jacob, que es como el "humo blanco" que ahora necesita el cuerpo de Sayid.

Aunque por lo que me han contado del capítulo 3, puede que me equivoque. Pero la 5º y principio de la 6º es lo que me ha estado pareciendo.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Perdidos
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 04:29:19 pm »
Cita de: vero_happy;149353
Te pongo mi punto de vista:

Lo de Hugo pues igual, le toca la lotería con los mismos números.

Lo de Sayid mi teoría es: el humo negro es el malo que se mete en el cuerpo de Locke (necesitaba su cuerpo muerto y que no estuviera incinerado, os acordais que desde el principio decían que tenían que quemar los cuerpos?) y el bueno es Jacob, que es como el "humo blanco" que ahora necesita el cuerpo de Sayid.

Aunque por lo que me han contado del capítulo 3, puede que me equivoque. Pero la 5º y principio de la 6º es lo que me ha estado pareciendo.


pero lo de hugo... hay k tener en cuenta, ke si lograron detonar la bomba, en la realidad 2 no existiria estacion del cisne (ni escotilla con nºs) ni el tecleo, ni mensajito de rousseau por radio... vamos, ke los nºs no habrian llegado al Hugo de la realidad 2, no los conoceria...

sobre lo de sayid, yo tb pense en tu teoria, pero al ver el episodio 3 te la desvarata, aunke no por ello signifique ke no llevamos razon eh jajaja

leyendo ke no has visto el 3, doy por sentado ke no la ves en version original.. como aguantas? xD