Autor Tema: Nana  (Leído 5347 veces)

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« en: 06 de Mayo de 2010, 12:17:57 pm »
Abro el post para hablaros de una de las series manga/anime mas conocidas actualmente en el mundo


NANA



Sinopsis:
Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra...
¡¡Dos chicas con el mismo nombre!!
¡¡Dos emocionantes historias de amor!!


¿Por qué cuelgo esto en Avrilspain?...
El manga aparte de tocar temas de amor y personajes muy humanos con los que inevitablemente te terminas identificando también se centra en la música en lo difícil que es abrirse camino en ese mundo la rivalidad entre grupos las discográficas la comercialidad que inevitablemente acaba llegando  la moda y muchos mas temas que tocamos aquí en Avrilspain no se a cuantos usuarios de aquí les gusta el manga pero yo os lo recomiendo terminas aprendiendo mucho sobre el mundillo y disfrutas mucho leyendo/viendo la serie


La serie esta entera en seriesyonkis os dejo la dirección:
Nana online @ Serie

El manga esta licenciado por Planeta de Agostini en España por lo cual es casi imposible encontrarlo por descarga actualmente los tomos de Nana cuestan 7,50 en España

Primer opening de la serie
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=uCXCgIjRE-g[/yt]


PD: ya se que el post no es la mayor currada del siglo pero ya que estas aqui ve el opening y al menos y da tu opinion XP

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

makadhlovesavril

  • Visitante
Nana
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 12:34:29 pm »
Tiene mu' wena pinta! Desconocía este manga. Me lo empezaré a ver, aunque supongo que hasta que no den vacaciones no podré tragármelo todo. Gracias ^^

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 12:55:02 pm »
Se ve chula la serie! Empezaré a verla a partir de la semana que viene a ver que tal =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 07:34:06 pm »
Yo la vi! de los pocos animes que he visto, y la verdad que me gustó un montón, tengo que reconocerlo xD. Son adorables las dos Nanas *____* y la música mola y todo.

Tkcito, ya veo que te gusta Shin, yo me compré un mechero como el suyo! xD, ahí saqué mi lado más friki.


Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 10:00:59 pm »
makadhlovesavril y SeRaffa: guay! ^^ en serio os lo recomiendo os va a gustar mucho

Keid: ya sabia yo que al menos un fan me tenia que encontrar!!! *__* el de mi avatar no es Shin es Arashi de Paradisse kiss (otra serie de la misma autora) mi personaje favorito de Nana es Ren tengo el candado y todo >_< (esk tambien soy muy fan de sid vicious Xp) el mechero que dices es de viviane westwod si puedes cuelga foto!!!! *__*

Al principio pensé en abrir el post de paradise kiss peor como era el primer post asi de manga y anime de por aquí pensé que Nana atraería mas de todas formas te dejo el opening! (la serie solo tiene 12 capítulos y esta chula aun que te recomiendo el manga que son 5 tomos)



por cierto el opening lo canta tommy heavenly la que por aqui la habéis llamado la Avril japonesa

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=jjSTDszCqlQ&feature=PlayList&p=7594C5B5A4BC8FC9&playnext_from=PL&playnext=1&index=37[/yt]
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2010, 06:09:35 am »
No soy fanático del anime, pero esto se ve MUY interesane :eek:

Evangelion me pareció brillante, Spiritted Away es una de mis películas favoritas y amé Digimon xD hahaha. Oh, y AMO Beck. Así que la animación japonesa no es algo exactamente ajeno a mí (;



Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2010, 04:05:38 pm »
Pues me gusta que abras este post, pues a mi este tipo de series siempre me han gustado pero nunca he querido empezar alguna sin una recomendacion antes. He visto Death Note y Elfen lied, y seguramente me enganche a esta cuando termine los examenes y todo eso. =)

makadhlovesavril

  • Visitante
Nana
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2010, 04:27:10 pm »
OH DIOS MIO! Para qué recomiendas esto? Engancha como qué. Tengo los ojos como platos de llevarme todo el dia viendola O_O xDDDD es droga!

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2010, 05:06:36 pm »
Jimmy: muy buen gusto si señor!!! en el fondo todos tenemos un pequeño otaku dentro nuestro XP

MjHm: walaaa eso si te aviso nana no es tan sangirenta como esas dos series!!! pero aun asi seguro que te va a molar (por cierto yo tambien soy de almeria y creo que te vi comprando las entradas el dia de estreno de alicia en el pais de las maravillas tampoco me agas mucho caso que yo sin gafas... XP)

makadhlovesavril: wmujajajajjajajjaja ya estas dentro y no podras salir!!!!1 XPP

a vostros el feneomeno nana no os sonara mucho pero a dado muy fuerte eh? hay juegos para videonconsolas el 07-07-2007 se celebro el nana day en todo el mundo!!! O_O (nana significa 7) ademas hay una edicion limitada de hello kitty de nana donde emulan a la nana pija y a la nana rokera





la serie cuenta hasta con un live action (pelicula con personajes reales)

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=3sjrnp7wjXM[/yt]

PD: a pesar de las visitas que tiene el post muy pocos os habeis lanzado a la aventura colgue nana por que en serio la serie engancha amigos mios que nos les gusta el manga an terminado pidiendome los comics de 4 en 4 aun asi me alegro de que al menos a unos pocos la serie os parezca interesante y la esteis comenzando a ver *__*


segundo opening de nana:

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=Y2QU7Z1zdiA[/yt]
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2010, 01:49:22 am »
Tkcito, mira acabo de hacerle un par de fotos con la webcam. Oye pues el de Paradise Kiss entonces se parece a Shin, o al revés xD.
Yo tengo bajada la peli de real Nana, de japos de carne y hueso pero son tan feos que nunca quiero verla xD





Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2010, 05:18:10 pm »
Es genial este anime. Necesito el manga, pero mientras siga siendo pobre... xD Porque el final del anime... mejor no decir nada para no desalentar a quien la esté viendo xD

Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2010, 09:17:07 pm »
Buah! a mi Nana me encanta xdd, lo descubrí mientras miraba cosas de otra Nana, la de elfen lied xdd, vi un poco de la peli de actores de carne y hueso y no esta mal, pero como el manga y el anime jaja! y estoy empezando a ver el anime de Paradise Kiss


The day you slipped away...:whistling:

makadhlovesavril

  • Visitante
Nana
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2010, 09:56:04 pm »
Cita de: winly9;151386
Es genial este anime. Necesito el manga, pero mientras siga siendo pobre... xD


NANA Manga Espaol - Animextremist

Yo me trago los mangas por esa página. He buscado y también estaba éste.. lo único malo es que leer por el ordenador hace que te duelan muchos los ojos. Pero vamos, si te saltas la ley puedes imprimir los tomos xD

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2010, 10:54:09 pm »
Cita de: makadhlovesavril;151394
NANA Manga Espaol - Animextremist

Yo me trago los mangas por esa página. He buscado y también estaba éste.. lo único malo es que leer por el ordenador hace que te duelan muchos los ojos. Pero vamos, si te saltas la ley puedes imprimir los tomos xD

¡Anda! Es que cuando los busqué hará más de un año no venían en español, y no se me había ocurrido que ya pudieran estar traducidos xD Gracias! No empezaré a leerlos hasta mediados de junio porque como empiece ahora peligran mis exámenes xD

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2010, 03:48:18 pm »
La gracia es leerlo en tomos por scans pierde toda la gracia xD (aunque reconozco que muchas veces es irresistible xd)

Mi nombre viene por este manga asi que si, me gusta xd