Autor Tema: Nana  (Leído 5346 veces)

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2010, 11:56:08 pm »
Hombreee, se nota mucho la diferencia entre leerlo en una pantalla y leerlo en tomos... leerlo en una pantalla es de pobres xD Yo sólo tengo el tomo 1 y el 17 y porque me los regaló keid, a ver cuándo cae otro... ejem...

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nana
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 12:34:52 am »
Cita de: winly9;151453
Hombreee, se nota mucho la diferencia entre leerlo en una pantalla y leerlo en tomos... leerlo en una pantalla es de pobres xD Yo sólo tengo el tomo 1 y el 17 y porque me los regaló keid, a ver cuándo cae otro... ejem...
Yo? regalar cosas frikis? perdona? xDDDDD


Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 07:07:40 pm »
uuuuuuuuuuh a mí me gustó mucho la serie, está muy bien! la recomiendo ^^



Hermaniya de Keid

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2010, 09:09:03 pm »
Madre mia! He visto los intros y varios videos y comentarios de la serie y estoy deseando empezarla a ver! Que estoy teniendo cambios en el trabajo y acabo que no tengo tiempo para nada más, ahora mismo me estoy bajando dos o tres capítulos y a ver si luego puedo verlos antes de que me quede frito xD Siempre me ha gustado el anime y el manga pero hace bastante tiempo que lo tengo aparcado con esto de tener tantos hobies y tan poco tiempo...xD A ver si empiezo a leer el manga desde esa web (gracias makadhlovesavril) y a ver el anime a la vez jajaja y ya comentare aunque seguro que me gusta la serie =)

EDITO: No me gusta, me encantaaaaaaa jajaja muy buena la serie la verdad, es muy diferente a las que he visto hasta ahora, me gusta mucho. Tiene la cualidad de ser viciosa xD cada capítulo que acaba te deja con ganas de más xD vi los tres primeros ayer y estaba muerto de sueño pero no podía parar jajaja Son geniales las dos Nanas, aunque con la pija hiperactiva te meas xDDDD  seguiré viendola y ya comentamoooos ;)

Y SIGO EDITANDO: Como nadie comenta sigo yo xD Casi no tengo tiempo pero con esta serie lo sacas de donde sea!!! xD Ya voy por el capítulo 12 y me encanta, gracias por recomendarla, de las mejores que he visto! Pobre Hachi!! xD El Shoji este es un cabrón...-.- Y como que cuenta la historia todo el rato como si se lo dijera a la otra Nana? Que pasa entre ellas! como acaba su historia!!?? Dios que intriga, seguiré viendolaaaa xDDD
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 12:42:43 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2010, 06:12:36 pm »
Seraffa no te preocupes YO TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA!! wahahahhaah voy por el capitulo 37!! madre mia estoy superemociona jajaaj, no en serio, la serie en algunas cosas me hace llorar, me tiro to el dia pensando, porque no se , me he metido mucho en ella, Me gustaria meterme en la pantalla y darle dos ostias a Hachi o yo que se xD y me esta gustando bastante, tiene muchas cosas que no te esperas. A ver como termina!

Por cierto Tkcito, no creo que me vieras porque yo todavia no he ido a ver Alicia en el pais de las maravillas V.v No sabia que fueses de Almeria!

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2010, 08:37:02 pm »
risa maligna: wajajajajajajWAJAJAJAJAJJAJA estáis enganchados!!!!

precisamente colgué nana por eso la serie es adictiva yo croe que es por sus personajes no los veis muy humanos? es decir creo que son personajes realistas tanto con sus virtudes como con sus defectos no son como Naruto Goku (Dragon ball) o Miki Koishikawa (La familia crece) son personajes con los que te puedes identificar perfectamente por que cuando hacen algo tu piensas: yo también hubiese echo eso perfectamente creo que mas de uno/a a dicho: pues la relación que tienen las dos nanas se parece a la que tengo yo con...
No se si me entendéis!!! XD

Cuales están siendo vuestros personajes favoritos¿¿¿ *___* los míos son:

Ren: es DIOS XD

Nana Oosaki: creo que es el personaje con el que más me identifico y el que mas suele gustar

Nana Komatsu: las chicas soléis pillarle manía a este personaje a mi Hachi me encanta creo que es la novia perfecta además ya seguiréis viendo el personaje madura mas que ninguno

Naoki: jaja esta LOCOOOOOOO XD y es el que mas gracia me hace

Pues los que mas me gustan son esos me gustaría decir que todos me caen bien y me gustan pero Leila... ¬¬

Keid: me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_< (L) yo tengo el candadod e ren y el anillo de nana pero esk ese mechero es la hostiaaa

serrafa: tiooo puedo contarte muchas cosas por que yo sigo el manga que sale en Japón pero ya iras descubriéndolas tu solo con nana aun te esperan muchas sorpresas veras veras!

mjhm: no si no me extraña yo sin gafas.... XD

veo que os esta gustando la serie y eso me hace muy feliz ^^

ya os comente que habia videojuegos de nana nop? os los dejo aqui

este es el intro del de la PSP:
NANA Japanese PSP game intro video

este es el comercial de la ds (solo e encontrado el anuncio no e visto el intro)
Nana: Live Staff Daiboshuu! Shoshinsha Kangei CM


Os diría que los jugaseis pero no están en español aun así yo me baje el de la DS y lo jugué consiste en hacerte tu personaje tienes que interactuar con los personajes de Nana y hacerte la pareja de alguno XDDD también puedes ir metiendo a en alguna profesión a tu personaje ya sea moda fotografía o en el mundo de la música el juego esta súper entretenido (tanto que en las paginas españolas de importación se agoto) pero claro esk están en japonés... (También hay otro para la play 2)

Izquierda: Olivia          derecha: Anna

No se si las conoceis ya son Olivia Lufkin y Anna Tsuchiya son las que doblan a Nana (Anna) y Reira (Olivia) en las canciones de Nana como podeis ver se parecen mucho a a sus personajes!!! (olivia es hasta medio americana como Reira XD)






« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 09:05:08 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2010, 11:25:50 pm »
A mi una de las cosas que más me gusta de la serie es la banda sonora, me bajé los discos y todo xD, aquí os dejo una actuación de Olivia cantando "A Little Pain" *______*

OLIVIA - a little pain (live)


Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2010, 01:54:33 pm »
Ya ves, yo las tenía en el mp4 y las escuchaba todos los días en el tren xD

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2010, 05:47:29 pm »
A mi tambien me encanta la banda sonora, la tendre que descargar o algo, a ver si este fin de semana me puedo conectar y me termino de ver de una vez la serie!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2010, 05:55:29 pm »
La música es super chula yo también me la bajaré!! xDD Ya voy por el capítulo 21! La serie solo tiene ese temporada, hasta el capítulo 47 o hay mas?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2010, 07:30:46 pm »
Sólo tiene una temporada, y no queda cerrada xD

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2010, 08:10:54 pm »
exacto solo hay una temporada que se queda a la altura del tomo 12 la segunda temporada saldra cuando ai yazawa finalice el manga
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2010, 07:02:18 pm »
AAAAAAAAA me pensaba que solo duraba esos capitulos, bueno tkcito cuando salga la segunda temporada tu que estas mas puesto en este tema, avisanos por aqui y como sea por fiss!! =(

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 08:13:48 pm »
no hay problema yo aviso eso si os recomiendo el manga eh? y si os quedais con ganas de mas pillaos el anime de paradisse kiss es de la misma autora y solo dura 12 episodios
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nana
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 01:06:50 pm »
Ya me la he terminado!!!! En el final me esperaba que pasase algo repentino y se quedara en muy suspense pero bueno, tampoco ha sido para tanto, eso si el capitulo 46 del reencuentro de shoji, me parece triste, me identifique bastante con nana xD Bueno ahora supongo que me voy a enganchar a paradise kiss ya que este finde no tengo nada que hacer!