Encuesta

¿Estás a favor o en contra de la ley?

A favor
En contra

Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 7679 veces)

Desconectado lidia86

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2011, 06:22:31 pm »
hola!! a ver yo soy fumadora y la verdad es que no me molesta irme fuera de los bares y de las discotecas a fumar. A veces he tenido tentaciones de fumar dentro de un local, pero aun así la ley me viene bien que cada vez fumo menos.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2011, 07:52:41 pm »
Como cualquier otra ley tiene sus pros y contras, al menos ahora entras a un bar y puedes oler prácticamente el cafe que te estas tomando sin que el humo de al lado te estorbe cada dos por tres, pero tampoco veo justo que la gente fumadora tenga que pasar mogollón de frío por el mono de fumar, por otro lado la opción que os dan es que dejéis poco a poco de fumar, que para eso se creo esta prohibición, para que la gente empezara a controlar.
He llegado a pensar que con tanta prohibición de fumar en x sitios en vez de prohibir su venta es por el echo de darle un ultimátum a los consumidores para que estos dejen poco a poco el tabaco y así más gente, hasta que vean que las ventas disminuyan muchísimo y ahí prohibirlo.


Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2011, 11:03:38 pm »
El gran placer que me causa volver a casa de farra y darme cuenta que mi propia ropa no desprende ningún tipo de partícula en forma de escoria nicotínica (excepto mi gran amigo Boss en forma de colonia ) hace que tal placer solo sea comparable al ver al Barça como humilla al Madrid o pegarte la siesta vespertina después de levantarte a las 7 am para ir a clase...

Luego doy mi visión ampliada sobre la curiosa ley jur jur
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2011, 07:47:13 pm »
si es mucho mejor llegar y tener que lavar la ropa por que huele a choto no. 5...

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2011, 12:31:35 am »
yo creo que ahora k no se puede fumar en las discotecas estas huelen demasiado a humanidad por decirlo así delicadamente..... pero entiendo y comprendo la postura de los no fumadores!!

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2011, 01:17:02 am »
Yo no se a que sitios vais pero donde yo voy no llego oliendo al sobaquillo del de al lado... alomejor sois vosotros mismo, no lo habéis pensado? que antes con el olor a humo lo tapaba...
Porque vamos, yo el sabado llegue con olor a NADA, a mi perfume, cosa que jamas me había pasado, así que eso, los que lleguéis con olor... o necesitáis cambiar de sitio o daros una duchita...

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2011, 02:07:17 am »
Jajajajajajaja, a ver es normal ese olor en la discoteca, es un cúmulo de circunstancias: mala ventilación, gente que baila y es normal que sude, saturación de personas... y si, voy a sitios normales jajaja. De warry sólo tengo el nick.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2011, 05:55:52 am »
sisissisisi que la hagan ese olo ra kuzka de cigarro es un asko!!! y de paso menos enfermedad pulmonar todo tiene un pro! xD,
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2011, 06:03:48 am »
y esta discucion sigue xDDDDDDDDDDDD

Desconectado Sara87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2011, 04:47:46 pm »
ahora las discotecas a gastar el dinero en ambientadores xD
Además no os quejeis que aunque vayais solos siempre terminas hablando con el de al lado que fuma.