Autor Tema: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)  (Leído 2239 veces)

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2011, 07:50:00 pm »
Descansar, DORMIR, ir a la playa y emborracharme como si no hubiera mañana y esperar la "Festa Major" (dios, hace mucho que no hablo castellano xD!) de mi universidad que es la siguiente semana para seguir emborrachándome como si no hubiera mañana.. Luego ya si eso estudiar; lo raro es que esté tan activa y tenga ganas hasta de hacer deporte con regularidad xD
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 07:51:28 pm por LoKiya_LaVigNe »

Desconectado SoyUnaMajoUMS

  • I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2011, 01:43:40 am »
Yo me quedo en casa durmiendo estudiando i durmiendo forever alone tambien XDDDDDDDD
tú ya me ganaste las palabras pero sobre todo dormirrr hasta más no podeer!!! xD
PD; felizzz cumpleaños (atrasado xD) greescreams ;D que la pases bienn (o mas bien que la hayas pasado xD)
Art is a BANG!

Desconectado Equis

  • I don't have to try
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2011, 02:16:39 am »
Pues yo aprovechando que estoy de Erasmus en Cracovia me voy a Praga y a Viena de Turisteo!!! Y que suerte los que podeis ir a la playa!!!

PD: Ánimo a los que estáis estudiando sobre todo los de 2º de Bachiller que esta temporada ya empieza el extres total!!!

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 04:38:48 pm »
Bueno... Pues veo que muchos teneis que estudiar eh :S yo ya he venido de Toledo y estoy en el pueblo, mas genado imposible -.-' y encima lloviendo a mares :'(

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2011, 07:26:27 pm »
Pues yo aprovechando que estoy de Erasmus en Cracovia me voy a Praga y a Viena de Turisteo!!! Y que suerte los que podeis ir a la playa!!!

PD: Ánimo a los que estáis estudiando sobre todo los de 2º de Bachiller que esta temporada ya empieza el extres total!!!
Gracias!!! Ya nos contaras q tal todos esos lugares, espero q te lo pases muy bien!! Yo en cambio me tendre que comer como tu has dixo una temporada de extres total.. aunq no siempre vale la pena estar estresado no?? Bueno, me voy un rato al gimnasio xDDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo