Encuesta

¿Cual es el disco que más te ha gustado de Avril hasta ahora?

Let Go
Under My Skin
The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby
Avril Lavigne

Autor Tema: ¿Cuál es tu álbum preferido?  (Leído 19960 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2013, 06:53:02 pm »
Bueno, ya que llevo un tiempo inactivo y este tema me gusta voy a comentar, y así como otro que lo hizo antes voy a poner los albums por orden de preferencia:

1. Let Go: Parecerá raro, pero es el que mas me gusta. Probablemente por que es el disco por el cual conocí a Avril, tiene letras que alomejor no son las más maduras y mejor escritas, pero para mi creo que es Avril en ese estado puro, ese diamante en bruto que luego terminó puliendose en UMS. Me costó mucho decidirme si mi álbum favorito fue UMS o LG, pero marqué Let Go por que creo que fue impresionante, y con este el LG B-Sides y despues el CD/DVD de My World. Me encanta, amo My World, aunque probablemente fuera editado, re editado y super editado, creo que fue cuando me pude volver un fan de Avril de pura cepa. Me encanta lo loca que estaba, lo niña que en el fondo era. Deacuerdo que alomejor se lo tenía algo subido, no era tan entregada a su público como lo puede ser ahora, pero era la época que más me gustó. Evidentemente todos maduramos, no va a ir ahora haciendo Skate ni nada por el estilo, pero aun así fue tremendo. Mi canción favorita es I´m With You. Sublime

2. Under my Skin: Como dije me costó decidirme muchisimo, pero me encanta. Desde que salió, y original, hasta ahora lo escucho. Si que es Avril completamente en estado puro, que aun estando con ese tono de "oscurismo" y un poco "emo" puedo afirmar que me encanta. En este álbum madura musicalmente y como persona, y con canciones como Slipped Away me dejó con los pelos de punta de el "porqué" de esa canción. Otras que me hacen vibrar como Freak Out o gritar como Forgotten.

3. Goodbye Lullaby: Simplemente, aún con canciones popperas como WTH o Smile (Que aún así Smile me gusta bastante) Creo que ya pasó por la época algo de niña y princesita (para mi opinión) que nos mostró en TBDM. Canciones como Alice, Goodbye y Wish you where here son las que puedo escuchar una y otra vez, dia y noche y no cansarme de ellas. Me gusta mucho que tenga más madurez en este disco al escribir las letras, que no salgan de los apuros de una discográfica o que no salgan simplemente por que sí, si no que salgan de dentro de una persona; para mi si cantas y escribes algo primero tienes que sentirlo, si no no lo harás bien. Aún así, creo que la versión de Bad Reputation podría haberla sacado en una edición especial (En la versión deluxe) por que a mi parecer está de relleno.

4. The Best Damn Thing: Álbum en que Avril se volvió para mi más popera. En el fondo sigue conservando su estilo, pero en el fondo. Canción que completamente borré de todos los sitios es Girlfriend (Para mi, su peor canción). Si que se puede encontrar canciones que te suban la moral y te gusten (I can do better para mi una de ellas), pero creo que este disco fue una mala combinación de prisas por la discográfica y de ganas de dinero. Como dije anteriormente yo sólo doy mi opnión, pero para mi, aunque lo escuche y me guste, es un CD que podría ser mejor. Aún con toda esta crítica destructiva, Innocence me gusta muchisimo, para mi lo mejor del CD

Saludos a todos, y perdón por todos estos días de ausencia 
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2013, 01:35:47 am »
Bueno yo conocí a Avril desde el principio también, en Let Go, cuando al principio pensaba que 'Avril Lavigne' era un grupo, una banda, pero luego mi hermana me dijo que Avril era el nombre de la chica y Lavigne su apellido, que recuerdos jajaja aunque no era fan, los cuatro singles que lanzó me gustaron mucho, y me llegué a comprar el disco y todo, aunque al principio no me gustaba entero, sino 7 u 8 canciones.

Cuando lanzó Under My Skin, pasé un poco de ella, escuchaba los singles en la radio, y simplemente me gustaban pero poco más, luego llegó Nobody's Home, canción que poco a poco comenzó a gustarme mucho. Después ya la olvidé un poco los siguientes años.

Cuando empezó la movida con Girlfriend y The Best Damn Thing, fue cuando pasando olimpicamente de este disco, me dio por recordar Let Go, que lo tenía guardado por ahí, y me sentí bastante nostálgico, pero poco después escuché Under My Skin y simplemente me encantó todo el disco de arriba a abajo, sobre todo Nobody's Home, y por eso, me hice fan, ella tenía algo que me enganchaba. Let Go también me gustaba mucho después de escucharlo más veces.
Luego me dio por escuchar TBDT y me decepcionó completamente, pero bueno con sus dos discos anteriores me bastaba para gustarme ella.

Y esta es mi historia de porque UMS es mi disco favorito, aunque la conocí con LG y me hace sentir nostálgico, pero luego me hice fan en la época de TBDT irónicamente por sus anteriores discos, estaba en el año y en la era equivocada para hacerme fan xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2013, 03:13:40 am »
Coincido mucho con vosotr@s, no sabría decidirme 100% por UMS o Let Go.. musicalmente es mejor UMS (en mi gusto) por que es más rockero, oscuro y las letras son muy profundas, pero lo que es la era que más seguí creo que fue Let Go, me enganché mucho a Avril con el DVD de My World, me lo he tragado tantas veces que esta literalmente rayadisimo y no me funciona ya xD asi que no se, quizás me decantaría por Let Go algo más, además, recuerdo que incluso empecé a vestir a un estilo similar a ella, de ancho, con muñequeras, pulseras pinchos, etc y ir en skate xD muy friki todo, tenía 11-12 años.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2013, 12:18:49 pm »
Este tema hubiera estado de lujo que fuera subido cuando Avril sacara el 5º, pero bueno


Ya tiene algunos meses este hilo no? xD Bueno, pues voy a dar mi clasificación

1. Under My Skin: mi álbum favorito de siempre y dudo que eso cambie (aunque tampoco pasa nada).

2. Goodbye Lullaby: a pesar de la inclusión de WTH/Smile que para mi arruinaron tanto el disco como la propia era, la segunda parte del disco es de lo mejorcito que ha sacado. Es un disco más maduro y adulto y personalmente me gustó mucho que no hubiera tanta producción, para variar.

3. Let Go: queda en tercer lugar porque, a pesar de ser muy buen disco, ciertas canciones me da la sensación de que son un poco forzadas para que Avril tuviera esa imagen de "diferente", algo que luego le costó caro cuando decidió cambiar en algunos aspectos.

4. The Best Damn Thing: merecido último lugar, Avril se pasó comercializandose y, a pesar de que musicalmente es más que decente, esa letras estúpidas e inmaduras y en general toda la imagen que dió durante esa era musical le costaron perder muchos fans, la confianza de otros tantos que siguen dudando de ella y que a largo plazo le fastidió la carrera porque su discográfica pretendió que hiciera un "segunda parte" cuando ella quería hacer lo contrario.

Espero que el 5º disco esté sobre Goodbye Lullaby ;)

Mi opinion vertida en el hilo sigue más que vigente, y por supuesto sigo esperando que el 5º me guste más que GL. A ver si hay suerte :)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2013, 04:01:46 pm »
Este tema hubiera estado de lujo que fuera subido cuando Avril sacara el 5º, pero bueno


Ya tiene algunos meses este hilo no? xD Bueno, pues voy a dar mi clasificación

1. Under My Skin: mi álbum favorito de siempre y dudo que eso cambie (aunque tampoco pasa nada).

2. Goodbye Lullaby: a pesar de la inclusión de WTH/Smile que para mi arruinaron tanto el disco como la propia era, la segunda parte del disco es de lo mejorcito que ha sacado. Es un disco más maduro y adulto y personalmente me gustó mucho que no hubiera tanta producción, para variar.

3. Let Go: queda en tercer lugar porque, a pesar de ser muy buen disco, ciertas canciones me da la sensación de que son un poco forzadas para que Avril tuviera esa imagen de "diferente", algo que luego le costó caro cuando decidió cambiar en algunos aspectos.

4. The Best Damn Thing: merecido último lugar, Avril se pasó comercializandose y, a pesar de que musicalmente es más que decente, esa letras estúpidas e inmaduras y en general toda la imagen que dió durante esa era musical le costaron perder muchos fans, la confianza de otros tantos que siguen dudando de ella y que a largo plazo le fastidió la carrera porque su discográfica pretendió que hiciera un "segunda parte" cuando ella quería hacer lo contrario.

Espero que el 5º disco esté sobre Goodbye Lullaby ;)

Mi opinion vertida en el hilo sigue más que vigente, y por supuesto sigo esperando que el 5º me guste más que GL. A ver si hay suerte :)

Si quereis cuando pase un tiempo de que saque el 5º puedo editar la encuesta :D me encanta que haya revivido este tema :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2013, 06:06:02 pm »
Es una dificil decision pero me quedo con UMS y Let go porque UMS tiene unas canciones impresionantes y My happy ending, Nobady's home... Son unas canciones impresionantes. Pero Let go es su primer album cuando era mas joven y decia mucho y con las canciones  mucho mas rockeras. Son dos albumes impresionantes espero que este album que viene se parezca a alguno de estos y este entre mis favoritos.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2013, 06:43:42 pm »
Es una dificil decision pero me quedo con UMS y Let go porque UMS tiene unas canciones impresionantes y My happy ending, Nobady's home... Son unas canciones impresionantes. Pero Let go es su primer album cuando era mas joven y decia mucho y con las canciones  mucho mas rockeras. Son dos albumes impresionantes espero que este album que viene se parezca a alguno de estos y este entre mis favoritos.

Under my skin es mas rockero que Let go :P A mi lo que me pasa con let go es que le tengo cariño px es como conoci a Avril y el cd para la edad que tenia era muy bueno.  Una pena que detras de UMS viniese TBDT.

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2013, 03:01:34 pm »
Under my skin, definitivamente. Es el mejor, pero, como me aburro voy a hacer un pequeño resumen de mis conclusiones sobre cada álbum.

Under my skin: El mejor, simplemente. Tiene canciones maduras, rockeras, que transmiten algo... por no hablar de que podemos ver todo el potencial de voz y composición de Avril. Cuando lo sacó, le esperaba un gran futuro (más grande que su presente, aunque le va bastante bien) Uno de los mejores álbumes de la Ramona con temazos como My happy ending, Don't tell me o Nobody's home.

Let go: Es el álbum que hizo que nos enamoráramos de ella. La descubrimos con Let Go (y eso que yo solo tenia cinco añitos. Aún así, ya cantaba las canciones mejor que hablaba el español)  El único problema que le veo es que no tiene un estilo fijo. Hay canciones pop (aunque no por eso menos buenas, que todas son geniales) y canciones rock. Incluso hay rapXDXD Aún así es un album al que le tengo gran cariño

Goodbye lullaby: ¿Qué decir? Smile, WTH... Sin comentarios. Un album con canciones del pop más comercial... Pero también hay buenos temas. Canciones maduras y que muestran gran parte del potencial de voz de Avril. En general, no es un mal álbum, hay canciones muy buenas como Everybody hurts, pero casi me da un ataque al corazón cuando escuché WTH.

The best damn thing: Avril estaba en lo más alto después UMS, le esperaba un futuro espléndido en el mundo de la música rock y de repente... TBDT! Parece que sufrió una crisis de madurez y no pudo evitar comportarse como una adolescente (cosa que nunca antes había hecho ya que sus canciones eran tan maduras que daban miedo) El caso, que espero que este teriible suceso, aunque también hay canciones buenas (al fin y al cabo, es Avril) no se repita y deje de sufir crisis de madurezXD

Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2013, 08:38:13 pm »
yo creo q...
LET GO y UNDER MY SKIN son definitivamente los mejores albums
puedes escucharlos enteros, todos los tracks son de calidad  ;D

El primer CD q compre en mi vida fue LET GO, y obvio siento cariño por el xD, SEGURO LO ESCUCHE 1000000000000000000000000000 veces. Me acompaño en los primeros años de mi adolescencia, asi q significa mucho

UNDER MY SKIN, igual me encanto en su momento y me sigue gustando, diria q es el mejor album de Av, el sonido y letras son AMAZING

Desconectado Irati Martin

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2013, 12:10:40 pm »
Bueno, para mi gusto Let Go y Under My Skin son sus dos mejores discos,aunque me gusten todos. Conocí a Avril por "Sk8er boi" y "Complicated". A si que si tengo que elegir me quedo con esos dos discos.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2013, 02:33:22 pm »
Bueno, ha ganado UMS, como era de esperar pero  bueno xdd
Por lo que veo este 5º disco va a ser parecido a LG como bien dijo Av, y seguro que lo petará, porque con estas 2 canciones que escuchado me he quedado impresionada, y mucho más por 17, por lo personal que es, me recuerda a sus principios musicales ;) pero HTNGU también me encanta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2013, 10:22:40 pm »
Sin dudar es Under my skin, ese disco es un lujazo para los oidos.
justamente cuando empece a escuchar a Lavigne fue sobre el 2005 y recuerdo perfectamente la primera ves que lo escuche y lo sorprendido que me quede,cuando acabe de escucharlo pense,-joer pero si todas las canciones son de 10 que tia mas buea,si tengo que eliminar alguna cancion no puedo- y hasta hoy.
Yo simpre lo digo pero si te gusta avril sabras que es muy dificil desechar canciones al contrario que otros artistas.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2013, 11:07:23 pm »
Alguien sabe donde se puede ver el concierto que dio en 2004 en Vancouver, Canadá, con una camiseta roja de tirantes, o busco por todas partes y no está.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:09:33 pm »
SE REACTIVA LA ENCUESTA SOBRE TU ALBUM PREFERIDO

Bueno chicos pues he decidido reactivar la encuesta, añadiendo el nuevo disco ''Avril Lavigne''.

Así quedó la anterior, ganando por MUCHISIMO UMS:



Empiezo yo. Creo que ahora mi disco preferido es este último por lo completo que es, la cantidad de sonidos diferentes que tiene, el contraste de canciones con mucho sentimiento con otras más divertidas como Bitchin' Summer o la amada Hello Kitty. Creo que es un álbum muy completo en mi opinión y a mi personalmente me encanta. Por supuesto no olvido a UMS ni LG, son unos DISCAZOS, al igual que GL y parte de TBDT.

Ahora os toca a vosotros

A VOTAR!  :P

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 06:12:43 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:18:42 pm »
Let Go siempre

In the coming soon