Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 156000 veces)

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Nuevo album para 2010
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2009, 09:23:43 am »
A esto le llamo yo "poner un titulo impactante para que la gente lea la noticia" xDD
La info que ya sabiamos de Avril por Los40:

Avril Lavigne se desnuda en su proximo album
http://www.los40.com/articulo/noticias/Avril-Lavigne-desnuda-proximo-album/l40actn01/20090730l40l40not_1/Tes

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Nuevo album para 2010
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2009, 10:07:28 am »
Asi son los de los 40 con los titulos , se hacen los graciosos para llamar la atencion

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2009, 04:08:45 pm »
xD los 40 para variar...yo ya lo vi en la web esta mañana y ya cuando vi "se desnuda" me imagine que se referirian a sobre las letras y eso,aunque siempre llamando la atención..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Nuevo album para 2010
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2009, 10:26:30 pm »
me muero por escuxar ya algun temaaa!!!!! Espero que aunque destaque lo acústico tenga bastante sonido guitarrero en los temas! Y OJALÁ que se piense muy muy bien lo de sacar black star de single....

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Nuevo album para 2010
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2009, 01:10:24 am »
Me gusta que le estén empezando a dar propaganda aquí en España, eso significa que no se han olvidado de ella y que esperan con ansia su vuelta. El artículo de los 40 se limita a un copia-traduce-pega de los artículos ya puestos. Pero lo importante es que lo saquen...

Están apareciendo muchisimos artículos y blogs dando estas noticias, la expectación por el nuevo disco ya va subiendo poco a poco y cuando salga el nuevo single todas las emisoras importantes estarán atentas. Puede ser la vuelta por todo lo alto de Avril...

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2009, 02:23:03 am »
me parece increible que las aguas vuelvan a su cauce...
esperanzas no me faltan despues de leer esto

BIIIEN!

Gracias por la tan grata info! ^^

Desconectado Adrivril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2009, 02:37:23 am »
Parece ser que sera el nuevo album semejante a "Under My Skin",ya que aparte de este articulo en la pagina de los 40 principales sale confirmado que la cancion "Black Star" del anuncio del perfume,sera una del disco... Y mas o menos da a entender Avril que indica que su proximo album no sera de Pop/Rock como es habitual,si no que sera de canciones sentimentales,acusticas y con el piano...
Esto me "disgusta" por decirlo de alguna forma,aunque no es la palabra correcta,xq parece ser que el nuevo disco sera algo "ñoño" lo que bastantes de nosotros esperabamos que no fuera asi...pero bueno,esperemos a que saque el disco,a ver como es,y espero no llevarme mas desilusiones con ella...
Si el disco es como "Under My Skin" se puede tolerar,pero como sean las canciones asi tipo infantiles como "Black Star" no me quiero ni imaginar que disco mas triste sacara...
Un Saludo A Todo/@s

Desconectado yoMita

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Reputación: +0/-0
  • WTH!
    • Ver Perfil
    • We Are Music
Nuevo album para 2010
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2009, 02:38:17 am »
Way! Parece ser que vuelve a su cauce... he escuchado los pocos segundos de BS y me parece algo cursi pero bueno habría que escucharla entera, y av en acústico es como más me gusta!
* Black Star *

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2009, 02:57:20 am »
necesito , yo, personalmente un disco, sentimental de los de llorar a moco tendido, no necesariamente tiene que ser lento, pero necesito canciones como forgotten,  together, take me away...
me encanta el enfoque que quiere darle, actuar en teatros, lugares más intimos, con silencios donde se aprecie la voz, eso que taanto me gusta de ella... creo que una de las ultimas atuaciones acusticas que fue en el roxi Theatre es lo mejor que he visto suyo en cuanto a directos, y si eso es lo que nos espera agarremonos :)


por cierto el nuevo look "labios rojos", "extensiones marrones" creo que será el cambio para el nuevo disco, yyyy... me encanta

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Nuevo album para 2010
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2009, 03:49:05 am »
Creo que por el tema acústico el cual ha resaltado, creo que podría ser más parecido a Let Go (Tomorrow, Naked o Why) que UMS, si es que al final se parece a alguno de ellos, aunque no descarto para nada que tenga parecido a su segundo disco, habrá que ver. Sobre lo de Black Star (si es que al final la canción completa lleva ese nombre), suena un poco "ñona" (al menos el trozo ese), ella misma la ha definido como "nana"; a mi personalmente no me desagrada, creo que el concepto del que habla la canción puede ser interesante. Pero eso no significa que todas las canciones sean así, que el disco sea todo así. Avril siempre ha tenido más o menos variedad de tipos de canciones en cada disco, no se han regido todas por un mismo patrón; creo que por eso podemos estar tranquilos, yo al menos lo estoy.

El primer paso, que es dejar atrás la etapa TBDT y ya lo ha hecho, ahora solo se puede ir a mejor. Creo que su concierto acústico en el Roxy Theatre (que tanto nos encantó) la inspiró para crear este disco, y su decisión de hacer conciertos acústicos y más íntimos es buena muestra de ello.

Creo que este disco puede servirle a Avril para recuperar todo el crédito perdido en estos últimos años, además de para crecer todavía más como artista, cantante y escritora. El hecho de que haya escrito sola 6 de las 12 canciones del disco, es algo muy positivo, eso demuestra sus ganas de seguir mejorando. Además, el hecho de que haya contado solo con un grupo selecto de gente, su gente más cercana, para hacer el disco, deja bastante claro que es ella y solo ella la que controla el proceso de creación del disco. No más Dr. Luke, Max Martin ni demás productores/colaboradores que luego puedan pegarle la puñalada trapera. Deryck, Evan y Butch dejaran a Avril hacer lo que le venga en gana para el disco, no le impondrán su criterio, ni la controlarán, simplemente al ser sus amigos íntimos la respetan y quieren y harán lo mejor para ella; además, la discográfica confia ciegamente en ella, ya se ha demostrado. En ese ambiente de comodidad, ella, creo, será capaz de dar lo mejor de si misma, y creo que esta vez así será; sus palabras sobre el disco y demás me lo dejan claro.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Nuevo album para 2010
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2009, 03:51:07 am »
jo, nos tiene ilusionaitos...yo creo que nos gustará, estoy segura de que a mí por lo menos sí. Estoy con Yanire...canciones acuticas, temas personales y con fuerza sentimental. ESO es lo que quiero desde hace 3 años.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 2009, 09:54:17 am »
En seguida se ha hecho eco de la noticia la verdad =), lo han dicho en la radio y tal también (en Los40). Tengo muchísimas ganas de que se filtre aunque sea una demo de una canción... ¡muchísimas!. Creo que Black Star se filtrará aunque no se saque como single, al igual que pasó con Keep Holding On que fue la primera en salir por ahí de la época TBDT =).

Que haya escrito 6 de las 12 canciones ella sola ya me inspira una confianza infinita! Es que sé que va a ser genial =D. ¿Creéis que podría ser el mejor álbum de su carrera? ... Yo creo que tiene potencial para serlo :$.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Jill

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2009, 11:41:47 am »
no bailarineeees! siiiiiiiiiiiiii! cuando venga a españa (si viene esta vez) dara gusto verlaaaaaaa!
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #73 en: 31 de Julio de 2009, 12:07:25 pm »
No puedo esperar más necesito oir algo!!! la espera me mataaaaa!!!!...
Ojala viniera a España, yo aún no la eh visto en directo nunca, el año pasado estuve a punto de ir a Barcelona y menos mal que no fui porque..ya se sabe que pasó xD
Si viene a España madre mia nos reunimos todos juntos par air de la emoción xDDDDDD
4º disco yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #74 en: 31 de Julio de 2009, 04:03:37 pm »
''Deryck Whibley, reconoció que este disco es mucho más sentido, tiene más impacto y es más emotivo.''

Esta noticia es tambien de los 40, dice básicamente lo mismo:
http://www.los40principales.com.ar/noticias/Trabajando-en-su-nuevo-disco/852275.aspx


En otra entrevista a Evan le preguntaron como fue trabajar con Avril y el respondió:

"Cada vez que trabajamos juntos, la cosa va mejorando y mejorando. Ella se convirtio en una grande compositora de la cual me siento muy orgulloso, su disco tendra canciones maravillosas."



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"