Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38723 veces)

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #45 en: 25 de Diciembre de 2014, 04:48:21 pm »
Si te refieres al "working it out", tened cuidado porque no quiere decir "trabajando en ello", es como "averiguándolo", "cuadrándolo".

De todas formas soy de vuestra misma opinión. ¿Cómo puede decir que está muy jodida y no decir de qué?
Look at the mess we made tonight!



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #46 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:46:56 pm »
Empiezo a creer que esto de la enfermedad empezó en el tour de sudamérica, cuando acortó el setlist horriblemente a 15 canciones...

Después, canceló GYWYL por la misma razón y aceptó el tour con los BSB por ser telonera y no tener que montar el gran show. ¿Será que es algo inmunológico? Esperemos que esté bien

Tal vez sí se refiere a música, pero probablemente apenas esté empezando a componer...

A todo esto, ¿qué se sabe de Chad?

Tyrion123

  • Visitante
Re:Avril enferma
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:21:29 pm »
Empiezo a creer que esto de la enfermedad empezó en el tour de sudamérica, cuando acortó el setlist horriblemente a 15 canciones...

Después, canceló GYWYL por la misma razón y aceptó el tour con los BSB por ser telonera y no tener que montar el gran show. ¿Será que es algo inmunológico? Esperemos que esté bien

Tal vez sí se refiere a música, pero probablemente apenas esté empezando a componer...

A todo esto, ¿qué se sabe de Chad?

Ya tiene varias canciones compuestas y una de ellas una clara favorita a entrar en el disco (esto dicho allá por mayo o junio, a estas alturas debe tener hasta varias grabadas). Está tía está siempre componiendo aunque no diga nada, pero durante todo el tour de Sudamérica estuvo componiendo.

Además, ya lo dije mas veces, pero ella dijo en una entrevista que su próximo trabajo quería que llegase mas pronto a nosotros, así que no se donde está lo descabellado de sacar disco nuevo en 2015 cuando se hacen dos años del último, y mas viendo por ejemplo lo que va a hacer Britney Spears, que sacó Britney Jean en el mismo periodo que Avril Lavigne y en enero vuelve con el primer single del noveno disco.

Y por cierto, retwitteo esto:

https://twitter.com/avril_bandaids/status/548244921711624193

No creo que sacar un perfume sea kick ass in 2015, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera, entendería que no esperaseis música de ella, yo por mi parte considero absurdo que no saque música en 2015.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 12:23:20 pm por Tyrion123 »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:51:06 pm »
Contando con que sacar nueva colección de Abbey Dawn no lo veo (puesto que Abbey Dawn fue un chof económico ya que no se vendía tanto como se esperaba) aunque no haya cerrado la web... o como dice Tyrion sacar una colonia o cualquier otro producto estando inactiva como artista es algo ridículo....espero que se refiera a algo musical. Al fin y al cabo ella es CANTANTE, que no se le olvide...
Yo es que creo que si no acompaña cualquier proyecto con un disco, no puede esperar gran éxito ya que cuando las cantantes sacan partido económico en publicidad, marketing, etc es cuando están algo más activas, cuando son algo populares.
En fin, desde septiembre metidita en casa...espero que esté meditando mucho sobre todo lo que es su carrera musical y venga con fuerza como ella dice. Estoy deseandolo.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Avril enferma
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2014, 02:35:15 pm »
Contando con que sacar nueva colección de Abbey Dawn no lo veo (puesto que Abbey Dawn fue un chof económico ya que no se vendía tanto como se esperaba) aunque no haya cerrado la web... o como dice Tyrion sacar una colonia o cualquier otro producto estando inactiva como artista es algo ridículo....espero que se refiera a algo musical. Al fin y al cabo ella es CANTANTE, que no se le olvide...
Yo es que creo que si no acompaña cualquier proyecto con un disco, no puede esperar gran éxito ya que cuando las cantantes sacan partido económico en publicidad, marketing, etc es cuando están algo más activas, cuando son algo populares.
En fin, desde septiembre metidita en casa...espero que esté meditando mucho sobre todo lo que es su carrera musical y venga con fuerza como ella dice. Estoy deseandolo.

Exactamente, además de que Avril Lavigne ya no es lo que era como cuando sacó Black Star y Wild Rose, si saca un perfume iba a floppear de lo lindo. Y Abbey Dawn debe estar mas acabado ya que la carera musical de Leticia Sabater.

Así que a ver, si no nos tiene 8 meses sin dar noticias sobre a lo que ella se dedica realmente y que como dice Vita este tiempo le haya servido para pensar como quiere enfocar su carrera de una santa vez.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:29:39 pm »
Pues a ver si tenéis razón, pero vamos yo a día de hoy si que veo descabellado un disco nuevo de Avril en 2015, mas adelante quizás lo vea de otra manera pero ahora mismo no.

PD: Que lo de sacar perfume o algo de Abbey Dawn era de coña eh xD

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Avril enferma
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:06:18 pm »
Jajajaja yo también veo difícil que saque un disco en 2015, creo que como mucho a finales de año, pero a ver si es verdad que tiene ganas de patear culos y nos sorprende a todos! Quien sabe.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2014, 02:34:58 pm »
Contando con que sacar nueva colección de Abbey Dawn no lo veo (puesto que Abbey Dawn fue un chof económico ya que no se vendía tanto como se esperaba) aunque no haya cerrado la web... o como dice Tyrion sacar una colonia o cualquier otro producto estando inactiva como artista es algo ridículo....espero que se refiera a algo musical. Al fin y al cabo ella es CANTANTE, que no se le olvide...
Yo es que creo que si no acompaña cualquier proyecto con un disco, no puede esperar gran éxito ya que cuando las cantantes sacan partido económico en publicidad, marketing, etc es cuando están algo más activas, cuando son algo populares.
En fin, desde septiembre metidita en casa...espero que esté meditando mucho sobre todo lo que es su carrera musical y venga con fuerza como ella dice. Estoy deseandolo.

Estoy de acuerdo.

Ahora, si los mas entendidos desconocen cual es la o las causas de su actual situacion, bien podria decir que puede tratarse de cualquier cosa. Pero cualquier cosa.
Si es una enfermedad, que sea una pavada por favor.
Si son problemas economicos, tipo una bancarrota ( :P), digo que todo lo que se arregla con plata es barato.
Si... , bueno.
Lo que sea, ojala solo este pasando por la crisis de los treinta (30).
Hablando mas enserio, si repasamos la historia reciente, cuantos jovenes artistas descarriaron en lo mejor de su carrera, Lindsay Lohan, Amy Winehouse, Britney Spears...
Avril Lavigne?.
En fin, no se , no se.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2014, 08:23:54 pm »
Hablando mas enserio, si repasamos la historia reciente, cuantos jovenes artistas descarriaron en lo mejor de su carrera, Lindsay Lohan, Amy Winehouse, Britney Spears...
Avril Lavigne?.
En fin, no se , no se.

Hombre no creo que la situacion de Avril tenga mucho que ver con ellas, Avril no es una yonki.

En cuanto a todo el tema, al principio creia que era un simple resfriado, luego depresion por todo lo que ha supuesto este año que ha sido muy FLOP, pero ahora viendo el tiempo que ha pasado y contando con que de gira ha estado mala un par de veces, creo que puede ser algo mas serio, sin alarmarse, pero me preocupa.

Lo que me da coraje de todo esto es que vale quiere privacidad y lo entiendo. Pero esta creando mucho bombo a traves del twitter contestando preguntas a cuentagotas a los fansites, tia, espabila y si vas a decir algo ponlo tu misma, di estoy teniendo problemas de garganta (por poner un ejemplo) quiero privacidad gracias por vuestro apoyo y FIN no le des mas fama a que estas muy enferma. Aunque por otra aprte tengo que admitir que me jode no saber lo que le pasa y espero saberlo algun dia xD

En cuanto a los proyectos nuevos, me asusta jajajaj px lo mismo le da por actuar que lo tiene muy metido en la cabeza o sacar linea de maquillaje como dijo en una entrevista, menos mal que creo que gracias al fracaso de Abbey dawn esto no será posible.
Como dice Vita cuando sacas un producto y eres un cantante, está atado a tu nuevo disco, como le pasan a otras divas de la musica como Katy Perry, Taylor Swift.. etc Incluso la propia Av cuando ha sacado perfumes lo ha echo cuando promocionaba un Cd.

Yo solo espero que se trate de algo muyyy bueno musicalmente hablando y que el chasco de este año y contando con que ahora esta descansando se tome el tiempo que necesita para reflexionar y saber donde quiere dirigir y enfocar su carrera musical. Espero que eche la vista atras y recuerde un poco sus comienzos.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:46:41 pm »
Mtv España le ha dedicado un artículo a Avril. No dicen nada nuevo, pero hablan bien de ella y de su último disco. Copio y pego:

"Avril Lavigne nos tiene locos. Hace poco reconocía que no se encontraba en una buena etapa y que tenía algún que otro problemilla. La leve acogida de su último disco puede que haya influido en todo esto. Y eso que a nosotros no encantó. Es un discote.

La cantante ha confesado que no tiene ningún problema de drogadicción y que se ríe en la cara de todo aquel que se digne a acusarle de algo tan grave. “Los rumores de mi rehabilitación son hilarantes. La única cosa a la que soy adicta ahora es a Bing Crosby. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Tengan una buena noche!”, explicó en redes.

Pero, ¿entonces qué le pasa a Avril? En qué consiste todo este cotilleo innecesario que nubla su carrera. Desde aquí lo único que pedimos es que se recupere lo antes posible y que vuelva con las pilas cargadas como de costumbre.

Por la leve promoción de su último álbum se quedaron muchos buenos temas sin el reconocimiento que se merecían. ¡Que había un dúo con Marilyn Manson! Toca volver a lo grande y recuperar el trono del que desapareció."

Fuente: http://www.mtv.es/noticias/avril-lavigne-problemas/?adbid=10150481928874975&adbpl=fb&adbpr=39887084974&vcs=social37952477

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2014, 03:24:38 pm »
Según la revista famosa que la tacha de rehab, está en depresión heavy por que a sus 30 años está con una carrera musical fracasada, separada de Chad y aún sin ningún hijo. Todas sus parejas se van a la mierda y todo lo que saca es flop, también dice que le esta dando algo a la bebida lo que le esta perjudicando su físico y tampoco sale de casa e ignora a sus amigos/familiares. Todo esto que os cuento lo ha traducido Kaku vía whatsapp, que no quiero quitarle méritos xD así que se todo eso por ella. Desde hace tiempo llevábamos comentando que fijo que lo que le pasaba era algo psicológico, una depresión o algo, porque si fuera algo físico lo hubiera dicho sin problema, o una pequeña enfermedad, pero prefiere callarse. No soy de los que se creen a la prensa porque mienten más que hablan sobretodo en el tema relaciones, pero teniendo en cuenta que Chad anda perdido de gira mientras su mujer esta hecha mierda pues me cuadra... Creo que Avril tiene que ser muy complicada en el tema relaciones, muy celosa y controladora, y algo caprichosa yo creo, viendo sus relaciones pasadas siempre quiere ser ella la que mande en la relación por así decirlo.. Pero bueno como tampoco hemos vivido con ella no se puede juzgar del todo.

Sobre lo de los nuevos proyectos... Yo también dudo que sea algo musicalmente, puede ser algo de la fundación, que eso no lo habéis nombrado. Yo después del ostiazo que me pegue con este último disco que decía que iba a salir pronto y luego tardo la vida... Y bueno acordados también de goodbye lullaby... Yo ya estoy curado de espanto. Cuando quiera venir un nuevo cd que venga pero no voy a estar desesperado esperando noticias, que ya he aprendido que con esta mujer es mejor no hacerse ilusiones porque sufres más que todas las cosas. Espero que se recupere pronto y vuelva con un estilo totalmente diferente y renovado, que todo este tiempo le este sirviendo para madurar (porque creo que con 30 años aún no ha madurado) y que se le quite el pavoncio que lleva encima y las mierdas de hello kitty en la cabeza, que lo que le pasa es que todo el mundo le ha reído las gracias en estos últimos años y ahora que ve que está en la mierda no sabe que hacer y esta estancada por todos los lados.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2014, 10:06:34 pm »
Yo creo que esto de patear culos en el 2015 va a ver música nueva, pero esto de callar tanto creo va por el mismo camino que Beyonce saca disco de la nada y vaya que vendió el álbum pateo el culo a todos!!

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2014, 10:52:49 pm »
Yo solo espero que haya noticias nuevas pronto de ella y que se encuentre mejor, a ver si no es nada grave.
Y sobre los nuevos proyectos... Solo deseo que sea música, al fin y al cabo es en lo que debería centrarse junto con la fundación.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:27:30 pm »
Yo lo mismo que Aleks, y que ya puse el otro dia, no espero que sea nada relacionado con musica, aunque ojala sea eso, pero si esta tan mal no se yo. Pienso que cuando saque nuevo disco tiene que ser para cambiar, para currarselo y demas, por lo cual prefiero que se tire 2 años alejada del mundo y vuelva con las pilas cargadas y renovada, a que saque algo ahora y no le dedique el 100%.

Yo creo que esto de patear culos en el 2015 va a ver música nueva, pero esto de callar tanto creo va por el mismo camino que Beyonce saca disco de la nada y vaya que vendió el álbum pateo el culo a todos!!

Solo que hoy en dia Beyonce es la ama y Avril pues eso xD lo que le faltaba a Avril es sacar un disco a lo Beyonce con lo muerta que esta su carrera ahora mismo, flop total, que me la sudaria el flop si sacase un disco de calidad y se lo currase en los shows pero... Tendria que verlo para creerlo jajaja

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:49:29 am »
Yo igualmente estoy de acuerdo con lo que dice aleks
Si quiere ser discreta es porque lo que le pasa tendrá mucho que ver con asuntos de su vida privada que junto al flop de su carrera, el fracaso de sus relaciones, y el hecho de que no tiene un hijo con 30 años han terminado por hundirla en depresión y no se ustedes pero desde antes que se empezara con todo este alboroto, esto es algo que ya se sospechaba, solo había que ver sus lives  :(
y de hecho fisicamente solo hay que verla, si nos fijamos en las fotos de su ultimo cumpleaños se le veia mas descuidada, mas gorda y algo afeada, lo que quiza DIGO YO refleja que su depresion la ha afectado hasta en el interes por su imagen exterior, repito digo yo, podra ser la vejes nada mas...

Por otro lado, proyectos, album... no creo, aunq dijera que lo va a lanzar rapido y que tiene 123213234 canciones escritas, y que ya esta grabandolo y no se que mas... porque cuando anuncio que trabajaba en su quinto album y que estaria rapidisimo, lo dijo solo tres meses despues de lanzar GL y bueno... 2 años y medio...
no creo tampoco que se refiera a Abbey Dawn o a colonias por que eso como no... xD
quiza ha lo que se refiere es que esta componiendo canciones, y eso no quiere decir que el album este al doblar la esquina, si no a que ira trabajando en el poco a poco y lo tendra listo a largo plazo