Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38683 veces)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #90 en: 09 de Enero de 2015, 06:16:21 pm »
Pero yo ahora pienso, no hay ya unos juegos paralímpicos? No toca este año los juegos olímpicos de invierno? Avril lleva ya participando en dos: Turín y Vancouver. Supongo que ya es veterana.

Para lo que va a sacar Fly son unos juegos especiales, rollo los juegos olimpicos pero para recaudar para no se que cosa (lo lei pero no me acuerdo ahora).
Y los juegos olímpicos de invierno fueron el año pasado (yo es que estoy muy puesta en estas cosas, que me encantan xD) creo que coincidieron cuando estaba en Asia de gira, fue por Febrero.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #91 en: 09 de Enero de 2015, 07:30:51 pm »
Acaba de decir a "MyFlawlessAvril" por MD que antes de "Fly" nos dará una "sorpresa" en Febrero. A ver de qué se trata... Yo espero que sea más música, tipo un EP con los descartes del último disco e incluso del anterior, que según ella tenía material de sobra para haber sacado hasta dos discos... pero es soñar demasiado.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #92 en: 09 de Enero de 2015, 07:39:21 pm »
Que una sorpresa en febrero es un EP me ha hecho gracia la verdad xD, sin ofender de verdad
Ni se me habia pasado por la cabea
Ojala, pero yo me espero cualquier gilipollez por desgracia :(



PD:
Hay un tema nuevo para Fly, que Kaku lo ha hecho antes y nadie ha leído mi post :(
XD


Modifico:
Megafan de Saritadc que dice en tuiter que abril no ha especificado en febrero de que año dará la sorpresa hahahahaha
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 07:46:38 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2015, 08:11:39 pm »
No, si en realidad no es que piense que vaya a ser un EP, lo he dicho más en plan que sería lo ideal, por eso he puesto que era "soñar demasiado" xDDD
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #94 en: 09 de Enero de 2015, 09:13:53 pm »
Modifico:
Megafan de Saritadc que dice en tuiter que abril no ha especificado en febrero de que año dará la sorpresa hahahahaha

Pero a que tengo razón?? JAJAJAJAJ oye, el año decirlo no lo ha dicho, Febrero, con ella lo mismo es Febrero de 2020 xDDD
El fin... El aburrimiento.

Con respecto a lo de la sorpresa antes de sacar Fly, ha puesto en otro MD a otra cuenta que es algo que la hemos estado pidiendo (ojala el video de gywyl) pero a saber.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #95 en: 09 de Enero de 2015, 10:01:57 pm »
Tios, me encantan los comunicados de Avril vía mensaje privado... son como las Ruedas de prensa de Rajoy a través de una tele jajaja

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2015, 10:35:52 pm »
(ojala el video de gywyl) pero a saber.
Lo pense!!! Jajajajajjaa pues si, ojala, a lo mejor se lo reservaba para el dia de san valentin y estaba grabado desde hace muuuchos meses xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2015, 08:49:44 pm »
Realmente lo que más me pega de lo que ha dicho es que saque un video para give you what you like porque se lo hemos pedido hasta la saciedad pero también lo veo un sinsentido a estas alturas...yo pagaría por unos bsides de "under my skin"

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2015, 10:47:59 pm »
https://twitter.com/UnitedForAvril/status/553656417887215616/photo/1

juaz xD


Me da tanta risa que sigan queriendo un video que, muy a mi parecer, ni siquiera fue filmado. Entonces no hay tal videoclip. Para mi que la sorpresa va a terminar siendo el videoclip de "Bad Girl" y ya... eso o va a anunciar que está embarazada (Tal vez es un embarazo de alto riesgo y por eso no quiere decir nada. Tal vez por eso pide que recen por ella y tal.... se me acaba de ocurrir)
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 10:55:08 pm por geescreams »

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #99 en: 13 de Enero de 2015, 04:37:40 pm »
Todo este asunto de la enfermedad de AVril esta dando mucho de que hablar. La verdad me encantaria verla aunque sea en una foto actual para saber como está.  En cuanto a los articulos y rumores que han salido pienso como Kaku, por una parte tiene pinta de estar pasando por un bache psicologico pero sin llegar al extremo de lo que la palabra rehab significa en si, no veo a Avril de super alcoholica pero si perfectamente yendo aun psicologo a ayudarla a encarrilar su vida. Lo mas raro d todo e sque aunque esté con problemas de depresion no haya salido a la calle para nada ni tengamos pistas de nada relacionado con el tema, lo que me hace pensar que quizas sea otro tipo de enfermedad y haya estado hospitalizada o algo.

Lo unico que espero es saber que le ocurrio tarde o temprano px la verdad entiendo el tema de la privacidad, pero también me mata la curiosidad y Avril ha ido dando bombo de que esta enferma en varias ocasiones por Twitter...
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 04:38:52 pm por Mipucu »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2015, 04:39:13 pm »
Chad ha mencionado a Avril en una entrevista que el Toronto Sun publicó ayer: www.torontosun.com/2015/01/14/nickelback-happy-to-be-music-critics-punching-bag

Haciendo un resumen Chad cuenta:

- Que su matrimonio ha ido genial hasta la fecha, aunque es duro encontrar unos minutos para estar juntos porque cuando ella no está de gira, él está viajando de un continente a otro.
- Que fue duro terminar de trabajar en Sudáfrica y tener que cogerse un vuelo directamente a Nueva York para poder acompañar a su mujer en su gira estadounidense como telonera de los Backstreet Boys, pero que son cosas que hace por amor.
- Que ahora que Nickeclback se van a embarcar en una gira muy larga (con un total de 62 conciertos en todo el mundo) Avril estará con ellos algún que otro día, ya que procuran verse cada 2 semanas cuando están de tour.
- Que Avril no ha tenido influencia en las canciones del nuevo disco de Nickelback "No Fixed Address" pero que fue decisiva, pues ella les daba su opinión cada vez que tocaban una nueva canción en el estudio.

Por lo tanto, queda desmentido que se hayan divorciado o que Avril esté físicamente enferma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2015, 05:23:30 pm »
La verdad que tiene que ser dificil verse estando de gira y viajando, me gustaría saber que le pasa a Avril realmente...

In the coming soon

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #102 en: 20 de Enero de 2015, 02:19:11 am »
Sea lo que sea lo que le pase es de la cabeza y parece que le está afectando mucho. Habeis visto todas las fotos llenas de dibujitos infantiles, colorines y estupideces con poco sentido que sube a Facebook? A mí me empieza a dar verguenza ajena y no entiendo nada. Algunas de collages con fotos con fans o de ella en conciertos bueno...pero vamos no se a qué viene subir todo eso cuando ella normalmente no sube casi nada. Le ha dado un venazo y sube tonterías como si tuviera 10 años o menos y sin motivo aparente.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #103 en: 20 de Enero de 2015, 12:20:58 pm »
El problema es que su fanbase no deja de mandarle gilipolleces así y que a excepción de nosotros que parece que tenemos un poco de madurez; los fans estan encantadísimos con que haga estas cosas e interactue de esta manera (por llamarlo interactuar a esto...) antes que no escribir nada en ninguna red social.
A mí también me da vergüenza ajena. Suelo leer los comentarios de instagram cuando sube los collages allí también y la gente se rie de ella o pone comentarios en plan "de que va esto? madura" "estas acabada" etc. Pero la mayoría de comentarios suelen ser aplaudiendole y dorandole la oreja. Ridículo.

Yo no veía mal que subiera algún fanart de los que merecen la pena, de estas ilustraciones que se curra algún fan y que son muy buenas, pero estos collages hechos con el paint que sube últimamente a mí es que hasta me ofenden.

Artista de público infantil, en eso se esta quedando Avril Lavigne.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #104 en: 20 de Enero de 2015, 05:40:27 pm »
Desde que empezo la era pasada no paraba de hacer Throwbacks de esos y fotitos de ella ahora y de hace diez años en poses iguales. Eso pasa mucho cuando tienes una depresion, el "cualquier tiempo pasado fue mejor" y eso

Yo llevo una temporada con la teoria personal de que quiza sienta que no vivio su juventud como le hubiera gustado y eso le empezo a salir, con sus hello kittys y todo el proceso por el que se fue "aniñando", hasta que ahora esta ya explotando
Look at the mess we made tonight!