Autor Tema: CHISTES  (Leído 425136 veces)

Desconectado anapunk

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2005, 03:45:54 am »
Iba por el desiero la mamá globo con su hijito gobito..entonces el globito le dice a su madre...Mamá!!!!! mira ese kactusssssssssssssssssssssssss...........
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

Desconectado Nathaly

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 43
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/thalyta
CHISTES
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2005, 05:02:33 pm »
Una pareja de esposos están en el zoológico y
pasan por la jaula del gorila macho.
"Víctor" -dice la mujer- "¿Sabes que los gorilas
son los animales más parecidos al ser humano en
cuanto a su comportamiento?
Observa le voy a enseñar un seno. Aprovechando
que no hay gente, y seguro que se va a excitar al
igual que un hombre.
Mary le muestra un seno y el gorila se empieza a
excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
"Ves?" -dice la mujer- ahora me doy cuenta por qué
eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos
animales al igual que el gorila."
Víctor le dice:
Ahora muéstrale los dos, a ver qué pasa" La mujer
le muestra los dos senos y el gorila se excita aun
mas y se desespera por salir.
Víctor le dice:
"Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete
la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa
La mujer se sube la falda y le muestra el trasero,
a lo que el gorila completamente excitado rompe
las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza
a querer quitar la ropa y desnudarla.
"Víctor, ¿Qué hago? Ayúdame!
Y Víctor le dice: "Ahora, explícale al puto gorila...
Que no tienes ganas... Que te duele la cabeza...
Que estas cansada... Que teentienda como mujer...
Que estas deprimida... Que solamente te abraze...

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
CHISTES
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2005, 07:31:41 pm »
Le dice uno a otro:
- oye tio, sabes k se a muerto Mao

- no jodas,con la wena cerveza k acia  :(

- No ostias, Maho Tsetung, el presidente de China

- Ahhhhhh, a ese k le den por culo


---------------------------------------------------------------------------
MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID

El manual madrileño de conductores dice:

 1) Saludar:

Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: tu puta madre!!!. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un "vete a tomar por el culo", en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

 
2) Intermitentes:

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no le deje entrar en su carril; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).
 

3) Semáforos:

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando cómo cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:

* Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.

* Luz roja: esta luz permite pasar a 5 ó 6 vehículos más después atraviesen su luz roja.

* Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 ó 6 vehículos atraviesen la luz roja.

Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.


4) Cambio de carril:

Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vea "Intermintente"). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

 
5) Embotellamientos:

Durante los embotellamientos de tráfico se realizan actividades divertidísimas, tales como:

- Retoque de maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras).

- Busque objetos semi-sólidos en sus fosas nasales y pabellones auditivos, y si los encuentra, conviértalos en sólidos esféricos y deshágase de ellos (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductores).

- Toque su bocina rítmicamente.

- Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.

- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.

- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.
 

6) Peatones:

Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños. En caso de encontrar alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.


7) Peajes de autopista:

Todos sabemos lo que es estrar apurado y no tener cambio para entrar en los carriles de "Pago Exacto". Con este fin, se han desarrollado técnicas para su comodidad: Introdúzcas en el carril de "Pago Exacto" aunque tenga un "BIN-LADEN" de 500 Euros cuando llegue a la cabina de pago, exclame, con cara de asombro: "¡Mierda, me confundí de carril!". Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehículos que se ha formado detrás y diga: "¿puede decirles que muevan sus vehículos, para sacar el mío?". Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría (usted va a ganar). Esta técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no espere obtener el mejor tipo de cambio.

Ahora sí!! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y ...

¡FELIZ VIAJE!


---------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo, le dice Cobaina al rey del desfase:

-Oye rey, sabes k dicen k los vascos, de cada 3 palabras k decimos, 2 son tacos.

A lo k rey responde:

- Ostia, no jodas?

PD> espero k ni los vascos ni vosotros 2 os molesteis chicos  ;)  es en plan cariñoso, enga, meteros un rato con los madrileños k os dejo xD


Desconectado Nathaly

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 43
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/thalyta
CHISTES
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2005, 08:05:18 pm »
Mi novia

Lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda del All Bran de Kellogs que un Rolex de oro.
Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?
Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta chica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!".
Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás solo?
Y yo: - Hombre... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi".
Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.
Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba: "¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intentará cobrarme?".
La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que nunca se te habían acercado...". Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita:
De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella. Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa tan poca zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar. Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos: Hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aquí cerca...
Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador de patito!
Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, tú con ella. No vas a dejarla allí sola, porque están todos los tíos alrededor:
"Grruaaaa, gruuuuua...". Así que sigues bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas: "¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.
Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y ustedes dirán: "Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".
Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está muybuena... Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

Desconectado manuel

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 56
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2005, 07:50:27 pm »
quimica de dos tomates

estavan dos tomades en una refigeradora
 uno de ellos dise  uyyyyyy que frio que ase y el otro dise uyyyyy un tomate que habla

que es una mancha roja en una sabana blanca ?

una pulga biolada

que es blanco xafuera y negro xadentro? michael yac  o como se escriba

la mujeres cuando mueren le  pregunta a dios ?x que no asen al mienbro de hombre mas lindo? y el responde si asi de feo se lo chupan de bonito se lo tragan

en que se parese una mujer a una bicicleta :  en que solo sirbe para montar

en que se parese un mujer intelijente  a un dinosaurio: en que ya  desaparesieron
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

Desconectado rey_del_desfase

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2005, 11:11:35 am »
bien bien, veo q se ha recuperado este post,
ahi dejo unos chistecillos


Por que los homosexuales van al Bernabeu?

Por Zidane.  ( se lee si dan)


Cuanta leche da una vaca en su vida????

La misma que en bajada!!


estan en un concurso de tiro con arco un ingles, un suizo y un español concursando por ver quien es el mejor arquero, y para decidirlo deciden poner a un frances en medio de la diana con una manzana en la cabeza.

y en eso que tira el ingles y clava la flecha en medio de la manzana y dice:

-I am .......... Robin Hood

tira el suizo y parte la manzana en dos mitades iguales y dice:

-I am .......... Guillermo Tell

y el ultimo en tirar, el español, se dispone a lanzar su flecha, estira y dispara la flecha, que impacta en la frente del frances y dice:

-I am .......................... sorry


y este es un poco bestia pero bueno  :lol:

tras un parto el medico corta el cordon umbilical al recien nacido y empieza a darle ostias, acaba por retorcerle el cuello y golpearle la cabeza con la pared... la madre le dice "¿¡pero que haceeeeeee?!" y el medico "tranquila señora que era broma...ya nació muerto"

y este me mola mazo.

Los dos mismos personajes que pasan por la calle y se paran sobre un charco y la launa se reflejaba sobre el charco, y le pregunta uno al otro:
killo tu sabes eso k es??
Pues creo que es la luna.
se keda el otro pensativo y dice......y que hacemos nosotros en el espacio????


el ultimo x hoy.

Dos tontos que van por la calle ay pasan por un letrero que dice:
ACEROS INOXIDABLES
Y le dice uno al otro:
killo nos hacemos????


saludetes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Desconectado manuel

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 56
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2005, 04:18:55 am »
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan buenos

concurso  mundial de quien escupe mejor

jues britney o como se escriba

invitadas  amy lee   tarja    avril

presentando alas retadoras en esta noche dice es plastica ya saben


retadora 1 amy lee  al frente  amy lee dice  soy la mejor boy a matar un  zancudo de un gargajo  y tal como lo dijo lo mata  pasa , Tarja   boy matar a 3 moscos  de un gargajo y tas lo ase en tonse dice britney  avril no creo que tu  puedas supera eso además con esas fachas  que andas  no creo que tu puedas matar ni aúna hormiga avril agachada la cabeza pasa adelante y  se demora 10 minutos  cargando todo su poder y Pas pierde le escupe en la cara a birtney y dice a me olvide soy PRISIPIANTE
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2005, 06:21:26 pm »
Hoy he oido un xiste en una cafeteria, y ahí va:

Tres andaluces están hablando sobre sus hijas y lo guapas que son .
--Mira si es guapa la mía --dice el primero-- que para que no la violen la puse a trabajar de camarera en un restaurante de maricas y a todos les gustaban ya las mujeres al dia siguiente.
--Pues la mía es más guapa que la tuya --dice el segundo--, porque la puse a trabajar en unos almacenes donde todo el personal eran mujeres y al día siguiente todas se habían vuelto lesbianas.
--Pues la mía les gana a las dos de ustedes --dice el tercero.
--¿Qué hablas, desgraciao --dicen los otros dos--, si a tu hija la llaman el Espanto de Sevilla de lo fea que es?
--Pues será lo que ustedes dicen, pero ha conseguido más que las vuestras. La puse a trabajar en el Corté Inglés, y al día siguiente todos los empleados cambiaron de sexo. Los hombres para no tener que tirársela y las mujeres del asco que les daba ser  de su mismo sexo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado rey_del_desfase

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2005, 06:30:53 pm »
Citar
Originally posted by Charly@Aug 15 2005, 07:31 PM
Y por ultimo, le dice Cobaina al rey del desfase:

-Oye rey, sabes k dicen k los vascos, de cada 3 palabras k decimos, 2 son tacos.

A lo k rey responde:

- Ostia, no jodas?

PD> espero k ni los vascos ni vosotros 2 os molesteis chicos  ;)  es en plan cariñoso, enga, meteros un rato con los madrileños k os dejo xD
[snapback]49905[/snapback]
[/b]


ese charly!!!

trankilo hombre, se ve de sobra q es en plan cariñoso.

se me habia colao este mensaje tuyo jeje, xeso no habia caido en el.

lo dixo, no problem  B)

a modo de regalo dejare uno de mis favoritos, ademas es de bilbainos ;)

Que diferencia hay entre Dios y un bilbaino?

facil,
Dios esta en todas partes,
y el bilbaino ya ha estado  :lol:  :lol:  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
CHISTES
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:24:28 pm »
xDDDD, mu weno, aunk con el k m e reido mazo es con el del bebe xDDDD, los chistes gore m encantan


Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
CHISTES
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2005, 08:33:13 pm »
Citar
Originally posted by Charly@Aug 15 2005, 07:31 PM
Y por ultimo, le dice Cobaina al rey del desfase:

-Oye rey, sabes k dicen k los vascos, de cada 3 palabras k decimos, 2 son tacos.

A lo k rey responde:

- Ostia, no jodas?

PD> espero k ni los vascos ni vosotros 2 os molesteis chicos  ;)  es en plan cariñoso, enga, meteros un rato con los madrileños k os dejo xD
[snapback]49905[/snapback]
[/b]

Jeje! no lo habia visto, esq no me suelo meter mucho por este topic...pues va a ser que si eso de que somos mal hablaos xDDDDD

Desconectado Nathaly

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 43
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/thalyta
CHISTES
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:00:08 pm »
Los 10 coños mas importantes de la Hª. Universal
 
"¿Cuándo coño va a parar esta lluvia?" (Noe,4314 a.C.)

"¿Cómo coño se te ocurrió eso?" (La madre de Pitágoras a él, 126 a.C.)

"!Qué calor coño!" (Juana de Arco, 1431)

"¿Cuándo coño vamos a llegar?" (Cristóbal Colón, 1492)

"¿Cómo coño quieren que pinte el techo?" (Miguel Ángel, 1566)

"¿Qué coño tomaste Julieta?" (Romeo, 1595)

"¿De dónde coño salieron todos estos indios?" (General Roca, 1877)

"¿Cómo coño no van a entender ésto?" (Albert Einstein, 1938)

"¡Vamos Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién coño se va a dar cuenta?" (Bill Clinton, 1997)

"¿Qué coño vamos a hacer con el Prestige?" (Aznar, 2002)

Desconectado rey_del_desfase

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:36:42 pm »
pero q coño de chiste es este nathaly?  :haha:

muy buenos jeje.

saludetes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Desconectado Nathaly

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 43
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/thalyta
CHISTES
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:02:46 am »
hahahaha thank u rey del desfase... ^^

Desconectado rey_del_desfase

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
CHISTES
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:39:09 am »
de nada nathaly,

ahi va un regalito:

Dos amigos se encuentran en la calle tras varios años:

- ¡Hombre, buenas! ¿Qué tal te va la vida?
- Pues ya ves, he tenido un crío y le he puesto gafas.
- Vaya, qué nombre más


es algo malo jiji, pero me ha etxo gracia.

y uno sobre el madrid.

¿Porque todos los del Real Madrid van a misa?



















Pa ver a un nota vestio de blanco y levantando una copa


otro, admito q no es mu bueno


Papá papá unos niños me pegaron en la escuela!!!
Pero hijo y tu no te vengaste????
Pos claro que me vengué!!! si no me vengo me matan!!!


venga espero q os gusten,
nathaly q se q te gustan, espero tus chistes ehh, y bueno, los de tod@s.

saludetes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI