Autor Tema: Vuelve Big boss  (Leído 1697 veces)

Desconectado Big_boss_vuelve

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuelve Big boss
« en: 07 de Enero de 2012, 10:11:50 pm »
Buenas!!!

Hace eones que no me paso por aqui,no se si habrá alguién que se acuerde de mi.
Al tener problemas con mi antiguo nik (bigboss) me vuelvo a registrar.
Está todo muy cambiado,espero divertirme de nuevo en el foro.


Saludos

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 10:18:50 pm »
pues bienvenido otra vez :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 12:04:17 am »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo si me acuerdo de ti, creo, tu eras el que llevabas un avatar o blend del metal gear??

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 03:54:11 pm »
que problemas tienes? Puedo recuperar tu cuenta perfectamente sin necesidad de que tengas ese nick xD Si me acuerdo de ti, te conocí en Barcelona,no?

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 03:59:40 pm »
Bienvenido de nuevo!

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 04:09:23 pm »
Bienvenido de nuevo :)
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2012, 04:38:49 pm »
Bienvenido de nuevo!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Big_boss_vuelve

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2012, 01:09:22 am »
Si,tenia la firma con los pies de Michael Jackson con  avril y Snake del metal gear

Pues el problema que tengo que no me dejaba entrar porque necesitaba un acceso o algo raro,intenté varias veces pero lo dejé y bueno esta vez lo he intentado y no lo lee y así que decidí registrarme de nuevo.
Pues si puedes arreglarmo por mi perefecto.
Si,nos conocimos en Barcelona,ése dia nunca lo olvidaremos.....por el gran concierto que vivimos todos,xd

Gracias a todos por el recivimiento!!!

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2012, 05:32:12 am »
Si,tenia la firma con los pies de Michael Jackson con  avril y Snake del metal gear


BIG BOSS = Naked Snake, no?.... que maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestro jajajaja.... lo primero que pense al ver "big boss" fue en que eras fan de daddy yankee xD.... pero no ... tu nick va en honor al mas grande personaje imaginario de la historia.... el gran  Snake... ptm, grandes momentos me ha hecho pasar esa saga grandes momentos de mi niñez u.u... aun recuerdo cuando me demore 3 dias intentando encontrar la forma de salir de la carcel o cuando no podia encontrar a "The End", viejo de mierda, se escondia perfectamente xD....

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2012, 11:43:28 am »
Hombreee, dichosos los ojos, una pena que no hayas podido usar tu vieja cuenta; no eres el primero al que le pasa, tampoco xD Ahora mismo está todo paradito porque tampoco hay muchos temas que discutir, a ver si se va a animando la cosa poco a poco ;)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2012, 04:11:29 pm »
Felíz RetOrno !! quiénes eran de tu época O que recuerdas más ¿?  :P

Desconectado Big_boss_vuelve

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2012, 10:26:06 pm »
joe_thunder.daddy yankee nooooooooooooooooo,xddd,cómo....no me salen ni las palabras,xddd,dios....sin comentarios.
Pues si,es toda una obra de arte,de los mejores que he jugado,es uno de mis trireyes en juegos,xd
Y ahora a esperar el Metal gear solid 5,que se a confirmado¿cómo será....?


Uooo,Jacklavigne, cuanto tiempo que tal todo? pues me tranquiliza saber que no soy el único,aunque bueno si consigo recuperar el antiguo mejor.
Si,cierto,esta algo más calmado desde la última vez que estube, pero bueno poco a poco, sino siempre estaran los otros artistas,xd


Silexcun pues de mi època....muchos se me han olvidado, pero recuerdo a Jacklavigne,Charly,Winly9,Keid,Vita,Mipucu,Joey,Geraldine,David_05,Nana,Raziel y unos cuantos más,ahora estoy empezando a recordar viejos recuerdos foriles,xdd.

Gracias por el welcome que me dais^^

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2012, 05:22:20 am »
joe_thunder.daddy yankee nooooooooooooooooo,xddd,cómo....no me salen ni las palabras,xddd,dios....sin comentarios.
Pues si,es toda una obra de arte,de los mejores que he jugado,es uno de mis trireyes en juegos,xd
Y ahora a esperar el Metal gear solid 5,que se a confirmado¿cómo será....?

yo habia oido rumores de que iba a ser lanzado otro juego de la saga en donde el protagonista seria raiden.... pero creo que no es el MGS5 sino otra cosa... lo que si confirmo Kojima al 100% es que el Metal Gear Solid 4 era el "capitulo final" de la saga y sera la ultima en donde solid snake sera protagonista, por lo que deduzco que el MGS5 sera ambientado antes del nacimiento de Solid y el protagonista sera el padre de solid, osea Naked Snake (Big Boss).... supongo que ya que la saga no esta en orden cronologico el MGS5 sera la "continuacion" del MGS3, nose, imagino que tratara sobre lo que paso despues de el MGS3 y antes del nacimiento de Solid, Liquid  y Solidius.........

pd1: como te habras dado cuenta, esta saga fue la que me fascinaba de niño y me se la mayoria de las cosas xD

pd2: no te parece que Eva de MGS3 era la chica mas sexy de todos los tiempos? nose.... si ella exisitiese de verdad, seria la unica que me haria pensar en matrimonio xDDD

pd3: perdona por desvirtuar tu tema de re-bienvenida, pero...... es comun en mi jajaja... ya te acostumbraras

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2012, 03:37:26 pm »
re bienvenido ;D

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2012, 03:45:01 pm »
Hola hola! Bienvenido de nuevo ^^ Ya te he cambiado la contraseña para que recuperes tu cuenta.

Por si alguien con problemas para entrar a su anterior cuenta da la casualidad de que lee esto: mandadnos un mp a Vita o a mí y os ponemos una contraseña nueva para que podáis entrar.