Autor Tema: Today Show [17.05.2013]  (Leído 2697 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Today Show [17.05.2013]
« en: 17 de Mayo de 2013, 04:40:23 pm »
Pues que la Ramona ha estado en el Today Show y cantó Here's to Never Growing up:






Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up live @ Today Show [17.05.2013]

(Que desafinada más grande en el "Forever Young" del puente)

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 04:53:20 pm »
 Soy la única a la que no le gusta NADA cómo suena HTNGU en directo?
O sea, a mí la canción no me hace chispa ya de por sí, pero aunque me gustase a más no poder... en directo veo que pierde muchísimo, por no decir todo, y eso que ha mejorado su voz y todo, pero tio... suena mal (opinión propia eh, no me matéis).

Va guapísima y este estilo mola muchísimo, eso sí.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 05:07:35 pm »
Que mona, me ha gustado todo. Esta semana no ha parado de ir a todas partes a promocionar su canción.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 05:08:54 pm »
Promoción por aquí, por allá. Esperemos que siga así. Qué feliz parece cuando habla al principio con el presentador.

Y sí, se le ha ido la voz en el puente. Pobre hahahah.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2013, 06:13:35 pm »
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 10:52:14 pm por hellbunny »

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 06:20:22 pm »
Se la ve súper animada, la he visto cantar con mucha emoción. Tanto que no ha podido evitar desinhibirse un poco y alzar su voz al máximo en varios momentos de la canción. En el minuto 3:25 ha gritado un "young" que no le ha acabado de salir bien, pero que creo que le habría quedado impresionante si hubiera logrado hacerlo. Me parece que Avril estaba en un estado de excitación que no ha sabido controlar, pero me alegro mucho que esté con una actitud tan positiva y seguro que próximamente conseguirá dominar esta exaltación como siempre ha hecho.

Me llama la atención cuando el entrevistador le pregunta si es posible, después de 10-11 años, hacer música sólo por el placer de componer música o el negocio se cuela por allí, y ella le responde que sí, que por eso ella está aquí, porque ama la música, que este va a ser su quinto álbum y que está muy emocionada de volver a trabajar con L.A. Reid... Me parece perfecto, y ya sé y me encanta que Avril adore la música, pero creo que no responde a la pregunta o responde lo que quiere porque no le interesa meterse en temas más complejos. Yo pienso que es obvio que el negocio la presiona y que siempre tiene que sacar singles más comerciales aunque ella no quiera como WTH o el mismo Here's To Never Growing Up (que aunque a ella le guste es un tema que se ha hecho con el objetivo de vender, no me parece que sea un tema sacado desde el corazón), y me sorprende que no mencione nada de eso.


Me alegra mucho que vuelva a estar el primer e irremplazable guitarrista de Avril Lavigne, Evan.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 08:50:21 pm por rita_avrillavigne »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2013, 07:41:04 pm »
Que feliz se ve en el video, me gusta mucho como iba.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 07:53:56 pm »
Me encanta joder. El directo lo hace asi como raro por hacerlo diferente a la cancion y asi demostrar que es capaz de demostrar su directo, yo creo. Pero a mi tampoco me disgusta eh? se le ha ido una o dos veces pero por lo demas me ha encantado. Lo que tambien me he fijado esque a veces se queda sin aire...pero lo entiendo porque es muy rapida de cantar esta cancion y los momentos de respiracion son criticos JJAJAJAJAJA
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 07:56:30 pm »
No es que desafine, es que grita el 'young' y le sale como ha podido. Total que Evan y Devin vuelven no? Porque sino no lo entiendo, nunca entendí por qué Evan se fue también siendo tan amigos como dicen ser, y que después de su fracaso en solitario no volviera con ella, es absurdo.

Pero bueno, genial la actuación, así sí Ramona, esta te la compro, por fin se le ve algo de carisma, canta con ganas des de el principio, se mueve más y hace gestos, sin mencionar la mejoría de su voz ahora si se nota. A mi el single no me gusta pero lo prefiero en directo con su voz natural que la versión de estudio tan irritante. Y está muy guapa, bien vestida y peinada, acorde a su edad pero más rockera y juvenil sin llegar a ser infantil por supuesto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2013, 08:18:57 pm »
Coincido contigo Seraffa, estilo rockero y juvenil pero no tan infantil.

Que mona con el sombrerito ese y se ve que disfruta con lo que hace, ains Ramona
qué falta nos hacía verte tan contenta.
No para esta mujer eh, nunca habia visto tantas nuevas noticias nuevas aquí en el foro
en mucho tiempo jajajja, que siga así!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2013, 08:19:20 pm »
Su acento ha cambiado un poco no??? o es que antes hablaba mas cursi de la cuenta??

Me alegra que Evan vuelva, deberia haberlo echo antes, mas que nada porque me da nostalgia de la epoca Let go y le tengo cariño al verlo tocar con Av.

Avril muy simpática, me gusta verla asi, va muy guapa, me gusta mas con el pelo liso que ondulado.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2013, 09:17:39 pm »
Me encanta Avril con sombrero de copa, me recuerda siempre a lo preciosa que iba en la época de Let Go a la ceremonia de los Grammy...


Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2013, 09:24:28 pm »
Me encanta Avril con sombrero de copa, me recuerda siempre a lo preciosa que iba en la época de Let Go a la ceremonia de los Grammy...



Jop como molaba su color de pelo natural, un color precioso, que pena que lo haya perdido por completo.

Por cierto colgo otra foto de ese dia con LA REID en twitter que sale wapisima!

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2013, 10:06:26 pm »
Me gusta mucho TODO :)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Today Show [17.05.2013]
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2013, 12:19:46 am »
Me encanta todo, esa es la actitud que me gusta de ella, va guapisima, como se nota lo contenta que esta cuando esta evan con ella, deberia seguir siempre, que recuerdos