Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 35779 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2015, 05:10:20 pm »
Citar
Por otro lado, su estetica de AHS Coven me hace pensar que el video esta grabado desde finales de 2013

Yo también pensé en lo mismo, y ya que lo dices... en Fin tras de cutre, es un refrito xD.

Lo de la portada si me parece triste que sea de una revista de hace 2 años, y encima con una font cutre.

al menos cumplió, no pensé que lo había dicho hace 11 MESES! xDDDDDDDD, estos SOON son únicos, ole!
No hay Firma.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2015, 05:16:37 pm »
Pues teniendo en cuenta que la discográfica no la habrá dado un duro para el vídeo (que tampoco sé cuánto estrictamente la discográfica se tiene que encargar de dar en porcentaje para los videoclips de sus artistas) pues me parece que está aceptable. Yo no me imaginaba esta canción con un videoclip impresionante con cuatro mil efectos especiales, para este tipo de canciones más es menos y aparte los videoclips de Avril no es que destaquen por su maravillosidad, suelen ser todos bastante sencillos, asi que era predecible.
Lo único malo es que al lanzarlo como soundtrack pues tenga que poner las escenitas de la peli esa y es lo que me jode... Si no estuviera relacionado con la peli seguramente hubiera grabado otras escenas distintas o se lo habría currado más como hizo con "Goodbye" en su día (digo yo).
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2015, 05:41:33 pm »
Creo que el video se va a parecer al de Christina Perry para Amanecer https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 05:47:33 pm por karlolavigne »

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2015, 07:30:32 pm »
Me alegra mucho que Avril haya cumplido su palabra y saque el videoclip de esta gran canción!

Lo único que me molesta es que aparezcan imágenes de la película en el videoclip, estan totalmente fuera de contexto.

Y la estetica de Avril vestida de negro con sombrero de copa rodeada de velas me gusta, poder ver cualquier material nuevo de ella siempre me alegra mucho.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2015, 07:41:23 pm »

In the coming soon

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2015, 07:55:33 pm »
Qué guay! Más o menos lo esperaba, sobre todo cuando hace 3 días subió una foto con la letra de la canción. La verdad que parece que va a haber demasiadas escenas de la peli esa, que debe ser un rollazo. Cuando hizo el videoclip de Alice, estaba muy bien y pegaba mucho con las pocas escenas de la peli que salían. Yo me esperaba algo como el vídeo de Goodbye, pero parece que va a ser más soso. Me imaginaba a Avril sentada en una cama con poca ropa, una mezcla entre Let me go y Goodbye. Bueno, veremos a ver el resultado final, quizás no está tan mal.


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2015, 08:06:57 pm »
Yo no quería soltar mi opinión... pero es innegable que esto es muuuuuuuuuuuy triste.
Siento que le dijeron "te damos un poco de pasta si grabas un video en la sala de tu casa" y ella dijo "dinero".... y al final puso velas y sentó a Chad o a Evan (no alcanzo a distinguir quién es el que toca la guitarra) para que la ayudara.

¿Esto es lo que esperaba de Avril? No ¿Se agradece? pues en parte....pero hasta el videoclip de Goodbye que era un reciclado de un photoshoot al inicio de esa era se veía mucho más profesional que este video de cuarta. ¿Que no tiene tiempo para hacer el video porque tiene una depresión?, hija, a veces el trabajo ayuda a salir del bache de mierda en el que estamos pero en tu caso parece que te quieres hundir más en él.

Espero que haya otra versión del video sin escenas de la película porque la canción daba para mucho más... y de la portada mejor ni hablamos

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2015, 12:08:05 am »
Antes de leer ninguna de vuestras opiniones, luego edito.

TIENE PINTA DE HÍPER MEGA SÚPER VÍDEOOOOOOOOOO *_*
hahahah xd

Edito:

Espera, WHAT?
No había visto el teaser solo fotos, y solo se veía a Avril, no sabía nada de ninguna película,¿desde cuando tiene que ver la canción con una película?

Ahora os leo y vuelvo a editar.

Reedito:

Vale lo de la peli será que no me he enterado porque no lo explicáis, será que se sabía ya de antes, pero bueno, me da igual, me parece vergonzoso que la canción sea soundtrack de una serie-b (o serie-A también me parecería mal, a no ser que fuese de algo como 50Sombras que es clavado a la letra de la canción).
Por otro lado, el videoclip perfecto para mí no debería tener muchos efectos ni ser muy complejo, sí que me gustaría que fuese más triste y narrase la escena de la canción (con un tío y con botellas tiradas en un cuartucho de mala muerte) pero con lo de las velas me habría conformado y más, será que tengo el listón muy bajo ya, pero hubiese sido casi-perfecto.

Pero es que lo de la película es infumable,  en mi opinión, no está cumpliendo su palabra de hace 11 meses porque esto lo saca por la peli no por su honor ni nada.


PD:
¿Qué me decís de lo de Bob Esponja?
-.-" madre mía.
¿Sabéis por casualidad cuando se grabó esa canción, para ver si coincide con la depresión o algo?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 12:29:42 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado underdarks

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2015, 02:59:19 am »
Pues me parece q la coincidencia es bien poca como entrando en década

este al menos da la sensación de ser un video diferente,aunque sus videos o canciones han formado parte de todo tipo de películas esta vez ha tocado esta pues mala suerte,oye no todas fueron pelotazos además si ya estaba gravado es que no han encontrado otra forma de enfatizarlo,no le veo más vuelta sino que sea cosa de acuerdos o niveles de marketing circustancial

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2015, 04:57:27 am »
Vaya forma de patear culos Avril!!!!!!!!!!!

La verdad daba por hecho que la canción jamas tendría vídeo y creo que el que me había imaginado es como mil veces mejor que esto.

Quizás no pudo colocarla en 50 sombras, entonces la saco en una fecha demasiado cercana a la película  para que las hormonudas amantes de 50 sombras la relacionen y la amen, aun que dudo que vaya a sonar en la radio.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2015, 10:18:36 am »
No voy a sonar nada asertivo, pero la mayoría me parecéis  unos pesados con vuestros comentarios. Si no saca el video, no se preocupa por sus fans. Si saca video, pues que video mas cutre, tarde y descontextualizado. Hasta que Avril no se ponga un tutú negro y una equis roja en el brazo sacando un Under My Skin 2, varixs de vosotrxs nunca estaréis contentxs con su carrera. Con todo mi respeto a UMS que es.una obra de arte increíble. Sobre el video:

1. Me encanta!!!! Me parece fabuloso, Avril sale muy natural y el rollo de las velitas es muy acertado para crear un ambiente íntimo con arreglo a GYWYL. Creo que supone un ejemplo de madurez musical, especialmente después del terrible video de Hello Kitty. Estoy pletórico con el regalo que Avril nos ha hecho a sus fans y a su carrera.

2. A ver, os veo un poco perdidos. La película De las babysitters-trabajadoras sexuales es un telefilm, sí. Pero este telefilm lo produce Lifetime, que es una.cadena privada de gran relevancia.en USA especialmente entre el púbblico femenino. Sus producciones suelen tener grandes datos de audiencia y.esta película en conncreto tiene un rollo Pretty Little Liars que resulta bastante comercia. Es un acierto que Avril ponga su canción en  este filme porque si suena durante la peli (que sería lo más coherente) millones de personas la escucharán y les encantará. Constituye un bajón dee nivel con respecto a ponerle BSO a Eragon o a Alicia en el Pais de las Maravillas? Objetivamente sí, porque no es una película para cine, pero estas dos no fueron un hit en las salas y Eragon era una soberana porquería. Lo mejor: los créditos, donse podíaamos escuchar Keep holding on. Creo que esta película va a causar cierto impacto en EEUU y entre el público adolesceente y la canción encaja perfectamente con la sinopsis del filme. Sobre su emisión: estoy seguro de que llegará a España (probablemente a Antena 3 o divinity) antes de que pasen 12 meses de su emisión, como suele suceder con los telefilms. Y, sobre su descarga, la semana que la programen ya estará en internet para verla en V. Estas "cutradas" como alguien ha dicho sí se suben a internet.

Avril está haciendo un buen trabajo. Seguramente se haya retrasado todo tanto porque estaban buscando una película y esta se estrenaba ahora. Y sí, es probable que el video lleve al menos un par de meses grabado. Pero lo relevante ed que tenemos un buen videoclip de una de las mejores canciones del último (y gran) álbum dee la canadiense. A mi juicio está hhaciendo las cosas bien, apoyémosla que para hundirla ya está la prensa.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2015, 12:18:29 pm »
Y, sobre su descarga, la semana que la programen ya estará en internet para verla en V. Estas "cutradas" como alguien ha dicho sí se suben a internet.
Si te refieres a mi, la proxima vez me citas directamente en lugar de hacer comentarios con menosprecio y rintintin. Que por cierto, te doy las gracias por corregirme una palabra que he escrito mal en espanol, teniendo en cuenta que mi primer idioma de nacimiento no es el que hablamos aqui.
De hecho, en mi colegio teniamos lengua castellana como asignatura y el resto de clases se impartian en mi lengua materna, que coincide con la que hablabamos en casa y en la calle ;)
Ah, y perdona por no escribir las tildes eh, es lo que tiene vivir en el extranjero y no tener un teclado como el tuyo.. Lo digo por si te da por hacer comentarios al respecto.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 12:21:00 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2015, 12:33:09 pm »


Avril está haciendo un buen trabajo.


Toc toc? Despierta.

En serio, ¿Un buen trabajo? Ahora entiendo que triunfen muchos artistas abominables hoy en día y que venden cualquier Mier**, porque veo que hay gente a la que todo le parece estupendo y genial. En serio, un poco de criterio musical y de criterio acerca de la seriedad. Porque decir que Avril está haciendo un buen trabajo es vivir en otro mundo diferente al que vivimos los demás.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2015, 12:44:28 pm »
Sobre el video, a mi a ver, no es que no me haya gustado, pero el tema de meter imágenes de la peli esa no me mola nada, creo que todos queríamos un video de regalo, rollo Goodbye, que ahora nos vamos a conformar con cualquier cosa? Pues vale pero a mi no me va. Ella sale mona y tengo ganas de verlo entero, pero no me gusta lo de la peli.

No voy a sonar nada asertivo, pero la mayoría me parecéis  unos pesados con vuestros comentarios.

Rollo pretty little liars, mal vamos...
Creo que te sobra el comentario. Y digo yo, que cada uno podrá opinar lo que le de la gana. Si no te gusta y somos pesados pues ya sabes.  :) y el video tarde lo saca, lo dijo hace un año y ahora mismo no pinta nada (pero ni aunque no fuese con imágenes de una peli) y sobre lo de su carrera, no, no nos hace falta un tutu negro y una equis roja, solo nos hace falta que se lo curre y lo de todo, que ahora mismo no es el caso, que ella puede dar mas cosas que pegarse con un tiburon-oso o hacer el ridículo como lo hizo con Hello Kitty. Que cuando todos los fansites han llegado a un punto que critican ciertas cosas, por algo es. Que se lo haga mirar.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2015, 01:48:41 pm »
Primero de todo, gracias Javito por molestarte en seguir entrando en la web y dar tu opinión, ya que todos los comentarios de seguidores de Av (sean alabándola o desde un punto crítico) son bienvenidos en este foro....sí, las críticas respetuosas también son bien recibidas porque hay una cosa que se llama opinión personal o criterio y depende de cada persona.
Tú bien has dicho justo lo que yo esperaba:

Citar
Si no saca el video, no se preocupa por sus fans. Si saca video, pues que video mas cutre, tarde y descontextualizado.

Es exactamente lo que esperaba que pensaran muchos fans al leer lo que la mayoría de usuarios de la web pensamos pero....¿Acaso no se dice que cuando el río suena agua lleva? En su día nos quejamos porque prometió que GYWYL sería single y tendría vídeo y que 11 meses después lo saque es como poco, algo irrespetuoso. Ni un "sí lo sacaré, tranquilos" nos dijo en su día, yo lo daba por perdido la verdad....y a estas alturas poca ilusión me hace ya que reabrir esta era que ha sido con diferencia la menos exitosa o llamativa de su carrera, me parece un error. También en su día se esperaba un vídeo para "fall to pieces" que jamás llegó y sería ridiculo que ahora lo sacase, no? Por muy contentos que nos pusieramos sus fans....cada cosa a su tiempo, no se. Es como que toda esta era "Avril Lavigne" esta mal organizada, descentrada y revuelta....refleja justo lo que es Avril Lavigne ahora, un revuelto de estilos, temáticas y cosas que no reflejan para nada una estabilidad artística.

Yo tengo ganas de verlo, mentiría si dijera que no me encanta ver cualquier cosa que hace Avril, hasta verla en fotos paparazzi me alegra pero siempre critico sus actos o su música desde el criterio, no desde la posición de ser amiga suya o fan de toda la vida incondicional (que lo soy, sino esto no seguiría abierto). Lo que no comparto es la idea de que por ser fan la tengo que aplaudir todo lo que hace....eso no ayuda.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 01:49:48 pm por Vita »