Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 35768 veces)

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #135 en: 11 de Febrero de 2015, 12:52:35 am »
Me ha gustado el vídeo xD pero bueno sin más.... Debería de salir mas avril y supongo que habrá otra versión a ver si la saca
Pd:a veces vais a saco con la peña...en fin

Desconectado underdarks

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #136 en: 11 de Febrero de 2015, 01:29:38 am »
El video es tétrico y muy como se esperaba por eso han tenido que meter escenas para darle mas cambios de plano o ritmo y además sale Matt osea es muuuy familiar y con la chimenea y la cruz y esa oscuridad a medias velas tiene bastánte estética,sobreactua un poco pero sin exagerar y el toque de ritmo con los pies descalzos es sensual.no veo el parecido a A3 ni de broma o el mundo al revés X3

Desconectado av Lavigne1

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #137 en: 11 de Febrero de 2015, 02:47:17 am »
a mi me ha gustado mucho..en lo q a sus escenas se refiere me ha recordado a la antigua Avril, poco maquillaje, pelo liso..no haciendo ñoñadas..a mi no me da la sensación d q haya sobreactuado (dentro de lo q hay q "sobreactuar" para hacer un video) y el entorno me ha parecido genial, todo rodeado de velas, sale descalza, vestimenta elegante pero sin pasarse..todo muy intimo..tambien sale su hermano, creo incluso q esta grabado en su propia casa (creo q esta hecho muy autentico) Despues esta la parte de las escenas de las pelis, es verdad d q creo q han puesto demasiadas..yo habria suprimido algunas, pero la peli (teniendo en cuenta q es de bajo presupuesto, pero eso no es culpa de avril) es bastante acorde con la letra de la canción y creo q las ha sabido enlazar bien.

 Nose.. yo veo demasiada negatividad en muchas personas con el video..tened en cuenta q toco fondo con su ultimo video hello kitty (eso si q era para echarse a llorar)..y q hace 2 meses estaba incluso fuera de ls escenarios (x depresion o crisis)... esta mujer esta bastante mal x problemas varios (entre otros su carrera musical)...creo q teniendo en cuenta todo esto Avril esta vez a cumplido. creo q ha sido una canción para levantarse del suelo..pero creo q muchos pretendian q volase.. y ahora se sienten decepcionados, pero tiene q hacerlo con pasos lentos y cuidadosos y estaa cancion ha sido un paso asi. tanto instrumental, vocal como de letra es de 8.5/9..y el video lo catalogo de 5.5/6..creo q en plenitud se salva con un 7.25..pocos notables nos ha podido dar Avril ultimamente, respeto los q opinan q no les ha gustado nada, pero no lo comparto..creo q ha sido una gran mejora..y una gran forma de despedir su peor era. Ahora a disfrutar del video y la canción y ya mismo tendremos la nueva etapa con fly, esperemos q avril siga recorriendo camino y esta cancion sea su inicio hacia el retorno q le sirva para SI volar con fly. :)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #138 en: 11 de Febrero de 2015, 03:25:00 am »
A mi me dio como igual, ni me acuerdo de que trato el vídeo, es tan indiferente xDDD.
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #139 en: 11 de Febrero de 2015, 10:54:37 am »
Con lo crítico que soy yo siempre hacia Avril... esta vez creo que va a ser diferente.

Me ha dejado totalmente indiferente este videoclip, de hecho... ¿Podemos considerarlo un videoclip? Yo no lo considero. Es lo que tiene meter tanta imagen de película. Para mi no es ni un videoclip ni esto es un single.
Pero bueno, no ha estado mal, lo poco que sale ella al menos no lo hace mal, y ójala el disco que venga (si es que hay proximo disco) tenga más temas como éste y más videoclips completos como las escenas de Avril de este.


Creo que después de esto, y teniendo en cuenta que nosotros sepamos el proximo lanzamiento es Fly, tendría que estar ya poniendose las pilas para grabar un nuevo disco y aprovechar el "tirón" que le pueda dar Fly para aprovechar a lanzar algun adelanto de ese disco.
Pero la verdad que entre que un disco lleva tiempo y que estamos hablando de Avril Lavigne, lo veo poco probable.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #140 en: 11 de Febrero de 2015, 11:18:07 am »
Las escenas en las que sale ella están bien, sale guapa, aunque me gustaría que se moviese más y no fuese todo el rato igual.
Por otro lado, estoy muy enfadada, creo que no se ha querido gastar de su cartera dinero para preparanos un video como hizo con Goodbye, ha hecho un video que le promociona una pelicula que le ayuda economicamente, y eso me parece muy feo. No me creo que la tia este tan arruinada y no pueda llamar a un amigo que conozca como Mark Liddel para hacer un video y que se lo deje mas barato sin que tenga que recurrir a hacerse promocion con una pelicula tan mala de la tele.

Venga Avril que llevamos 11 meses esperando, que dijiste que seria single cuando salio hello kitty y nos dejaste con la duda, no sabiamos si saldria o no ya nunca y ahora despues de tanto tiempo nos vienes con esto? Yo agradezco que al menos lo haya sacado y no haya faltado a su palabra pero creo que se lo podria haber currado mucho mas, por muy enferma que este un video como goodbye tampoco es que se moviese mucho o como wish you were here que no se mueve nada y a la gente le gusto muchisimo, porque transmite ese sentimiento, donde esta tu ilusion Avril?

In the coming soon

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #141 en: 11 de Febrero de 2015, 11:33:37 am »
Hola!   :)

Pues a mí el video me ha encantado  :D. La estética de Avril es idónea, así como la escenografía, pese a que la canadiense podría aparecer más. Evidentemente una de las funciones principales del video es promocionar la película, pero es un quid pro quo dado que el filme también le da promoción a la canción. Considero que la mayoría de escenas encajan sobremanera con 'Give you what you like', a excepción de la de la piscina con el dinero -que sobra completamente-. Estoy de acuerdo en que es mejorable y que con poco presupuesto pueden hacerse cosas mejores: yo retiraría como un 20% del contenido de la película, haciendo las escenas más breves, para dejar que Avril aparezca más tiempo. Aún así, el video me parece bueno y la película acertada. 

El hecho de que las babysitters sean trabajadoras sexuales simplifica el significado de 'Give you what you like'. Es decir, la canción habla más de un intercambio amor-sexo que de uno dinero-sexo, pero si vemos el telefilm (que no es una serie) resolveremos si encaja más o menos. Por ahora es beneficioso, porque en la web de Babysitter's Black Book promocionan el single de forma explícita: http://www.mylifetime.com/movies/babysitters-black-book/avril-lavigne

Compas, tomaos este vídeo como lo que es: un regalo de Avril para sus fans. No responde a una campaña de marketing exhaustiva de promoción del último álbum (que salió hace más de un año ya). Ojalá lo hubiera escogido como cuarto single en lugar de 'Hello kitty', pero, de no tener nada, pasamos a tener videoclip de una de las mejores canciones del disco. Además, esta era nos ha dejado 5 videoclips, que son muchos para una artista, dado que la mayoría de cantantes sacan 2 singles por disco.

Estoy contento con el videoclip básicamente porque 'Give you what you like' es una canción preciosa y se merecía un video que, en este caso, es positivo para que muchas personas puedan escucharla y vean a Avril Lavigne (1) cantando una gran canción que ha compuesto ella misma y (2) con una estética genial y en una pose más seria, no dando saltitos con una falda con cupcakes pegados o sobreactuando como en "Wish you were here". Desde luego, este video aumenta su credibilidad como artista.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #142 en: 11 de Febrero de 2015, 01:07:43 pm »
Respeto por supuesto a aquellos a los que os ha gustado, a mi me ha caberado muchisimo y el video me ha parecido una soberana porqueria sin esfuerzo ninguno. Será un regalo de Avril pero de la ley del minimo esfuerzo, el video de goobye si fue un regalo esto ha sido en plan, lo hago para que los fans se callen y como ultimamente tiene una cantera de LBS que alaban todo lo que hacen con locura pos asi sigue esta mujer.

Si lo de las velitas muy bonito pero que quereis que os diga esta cancion se prestaba para hacer un pedazo de video sensual y adulto no para prestarlo a una peli cutre de Antena 3 totalmente. Avril por otra parte apenas vocaliza hace gestos raros. Por otra parte pienso que hacer ese tipo de video en plan casero sin un profesional no le ha echo justicia, ya que se nota que no hay retoque y se le ven todos los granos incluso se le marcan mas las ojeras. Ojo esto no quiere decir que no salga wapa.

En resumen me da mucha pena que nop le haya sacado partido a esta pedazo de cancion, espero que enendais mi punto de vista, es un video nastante pobre para lo que podia haber echo.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #143 en: 11 de Febrero de 2015, 01:48:33 pm »
El vídeo estaría chulo si no fuera por las imágenes de la película todo el jodido rato.
Aún sin la película, no sería perfecto porque la expresividad de Avril no me convence mucho en algunos momentos la verdad. La idea la decoración y tal me parecen buenas pero la forma de llevarlo a cabo...no sé.
Pero bueno, aún así está bien aunque lo de la película lo sigo viendo totalmente infumable.

Un 6 con algo.

Sí que es cierto que este vídeo por hacer que escuchen la canción gente que no la conocía puede ayudar a cambiar opiniones o captar gente nueva, y aunque no nos guste a los ya fans viéndolo fríamente a ella le viene bien la publicidad al margen del dinero que haya podido sacar.


Y a ver si saca una versión sin las escenas de la peli o algo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 01:58:40 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #144 en: 11 de Febrero de 2015, 03:42:29 pm »
Bueno, puede que esté en modo menos agresivo que cuando salió el teaser, pero el pensamiento es el mismo: No me parece que se haya esforzado ni 1 mínimo para darle a la canción lo que merece (then you'll get what you deserve?).
No es Chad Kroeger a la guitarra (AMEN!) pero que haya escogido a su hermano, demuestra como bien dice Guub que no se ha gastado 1 duro en la creación del clip. Pongo en duda pues, su creatividad....porque si sin creativos, directores o guionistas lo mejor que puedes hacer es sentarte en el salón de tu casa y cantar sin más mirando a la cámara para un TEMAZO con una de las mejores letras de tu último disco...suerte.

Simplemente eso, que sí, que agradezco que cierre etapa con GYWYL y no con Hello Kitty pero no se esfuerza, sigue aplicando la ley del mínimo esfuerzo en su carrera y como en todo, cuando no te esfuerzas, terminas siendo mediocre.

Ai Avril Avril...un aprobado por los pelos te doy, como siempre.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 03:43:55 pm por Vita »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2015, 04:18:12 pm »
Me ha aburrido muchísimo, es increíble, tiene un temazo y no le saca el partido que se merece. Yo ya paso de esta tía.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2015, 05:40:35 pm »
Citar
el video me ha parecido una soberana porqueria sin esfuerzo ninguno

JAJAJAJJA me ha matado xD.

El que esta ahí es el hermano? puaffff no se gasto ni un duro, que tacaña.

Se gasto todo el presupuesto en la Tablet y en un viaje a Japón xD.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 05:42:00 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2015, 05:50:29 pm »
Citar
Se gasto todo el presupuesto en la Tablet y en un viaje a Japón xD.
Me mataste JAJAJAJAAJAJAJAHAHAJ
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 05:51:28 pm por MarGaray92 »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2015, 07:30:50 pm »
El videoclip esta teniendo pocas visitas, +700000 en dos dias es muy poco.

In the coming soon