Autor Tema: Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas  (Leído 9603 veces)

Desconectado David3Rock

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« en: 09 de Octubre de 2014, 02:15:07 pm »
Al Principio Pensé que era algo Tonto , Pero despues segui escuchandola y empeze a Repetirla Y Repetirla .-. Ahora no se me va de la mente xd es Algo pegajosa Esa Cancion  :o Hasta ya la cargo en mi celular jaja ya me parece Super y me gusta El Look De Avril

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 04:04:11 pm »
A mí me gustó desde la 1º vez que la escuché cuando me compré el disco. No creo que sea un gran temazo, pero me parece que logró lo que buscaba, que es una canción pegadiza, con ritmo potente y letra entre estúpida y graciosa. Me sigue gustando la canción y la apoyo como experimento electrónico.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 08:28:21 pm »
Yo opino que no soy lo suficientemente Kakakawaii para que me guste

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2014, 05:45:01 am »
No. Es como ver a la Avril de Hello Kitty apuñalar a la Avril de UMS (cosa q ya es mas que obvia), pero no es solamente por eso, no es solamente porq Avril haga algo q es tan fuera de su genero, es porq la cancion para mi es MALA, la cantase quien la cantase siempre me parecera una pesima cancion.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2014, 07:21:04 am »
La cancion no me gusta, y mira que seguramente me encontraras tatareandola varias veces, pero por favor, Avril tiene muchiiiiiiisimo mas talento, no tiene porque hacer un Hello Kitty... yo espero que, sabiendo que ya le ha demostrado su amor al puto gato, no vuelva a hacer nada parecido. Que se quede en experimento

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2014, 02:25:20 pm »
Yo quiero una cancion rollo HK minimo en cada disco que saque o no se lo compro (si es que saca algun disco mas) xD
Y bueno sobre la cancion, pues es un poco repetirse porque lo habremos dicho unas 500mil veces, es MALA. Para escucharla cuando vas pedo, pero pedo de que no te acuerdas casi ni de tu nombre, es buenisima xD o para escucharla en momentos de mucho aburrimiento por las noches cuando da insomnio y YA, no mas, cada vez que me salta a HK la quito, no puedo con ella, ya el colmo es el video, para matarla.
Luego la cosa es que en directo, con las guitarras, a mi gusto mejora bastante, pero sigue dando repelus.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:28:45 pm »
Por supuesto que no. Que a mi edad la siga bancando no significa que tambien sea tontito.
En el video parece como si fueran todos huequitos. Me quiero matar.
Pero aparte estos japoneses son una cosa de locos.
Sabian lo de los hologramas no?.
Ademas el gato ese estaba en el hades, desde principio de los noventa que no se vendia un producto con esa imagen, creo.
Quien la asesora a Avril...?.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2014, 02:02:39 pm »
Yo escucho "Hello Kitty" antes de salir de fiesta, al igual que escucho el disco TBDT, porque es musica de borrachera. Por lo demas no me gusta.
Me parece positivo que haya experimentado con un sonido nuevo, e incluso seria una cancion pasable en su carrera siempre y cuando tuviese una letra con sustancia, pero es que la letra es una verdadera m*****. Me da verguenza saber que con casi 30 tacos se dedica a escribir letras que hablan de liarla en casa cuando su mami se va a trabajar.
Avril dijo que la letra de HK se refiere a su vagina, que alguien me ilumine y me explique la interpretacion de la letra porque yo sigo sin encontrar la conexion.
Para rematarla esta su confesion "canto japones en HK".. Si decir tres palabras como "kawaii", "arigato" o "minasaiko" es hablarlo..

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:35:12 pm »
Yo escucho "Hello Kitty" antes de salir de fiesta, al igual que escucho el disco TBDT, porque es musica de borrachera. Por lo demas no me gusta.
Me parece positivo que haya experimentado con un sonido nuevo, e incluso seria una cancion pasable en su carrera siempre y cuando tuviese una letra con sustancia, pero es que la letra es una verdadera m*****. Me da verguenza saber que con casi 30 tacos se dedica a escribir letras que hablan de liarla en casa cuando su mami se va a trabajar.
Avril dijo que la letra de HK se refiere a su vagina, que alguien me ilumine y me explique la interpretacion de la letra porque yo sigo sin encontrar la conexion.
Para rematarla esta su confesion "canto japones en HK".. Si decir tres palabras como "kawaii", "arigato" o "minasaiko" es hablarlo..

Hello Kitty puede llegar a tener una connotación sexual muy grande (y de ahí que podamos ver a la canción como algo diferente y hasta divertido) por la siguiente razón. En inglés, vagina se puede referir a pussy, pero pussy, también es gatito. Kitty también es sinónimo de gatito, entonces, si tomamos en cuenta ese cambio, la canción podría estarse refiriendo a una noche de guarrada lésbica, lo cual vuelve a la canción un tanto interesante y divertida (por eso yo sugería un video muy, muy sexy) pero como salió el video tan feo y con la estética tan infantil pues... perdí toda ilusión

Desconectado morelavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
  • .
    • Ver Perfil
Re:Te Gusta Hello Kitty? Que Opinas
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2015, 02:22:22 am »
Sinceramente, la odio. Es completamente distinto a Avril, o sea, ya se que ella quería hacer algo diferente, mostrar su amor por la cultura japonesa y divertirse pero la canción resulto ser una mierda, me gustan los sonidos de una guitarra no de una maquina de electrónica. Extraño a la punk Avril, no me gusto PARA NADA hello kitty.
Además, la letra es sumamente ignorante, cuando tenia 17 escribía mejores letras ahora tiene casi 31 y escribe sobre un gato del orto ¿donde carajo quedo la Avril de Under My Skin y Let Go? .
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 01:30:35 pm por KAKUandJOEY »