Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38693 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #120 en: 13 de Febrero de 2015, 02:46:17 pm »
O una de tres:

O está pensando llevar su perro a todos lados como cuando Paris Hilton cargaba su chihuahua a todos lados, o está pensando retirarse y dedicarle los próximos 15 años al perro, o quiere con Chad de doggy style.

Espero que sea la última y que ya se ponga a trabajar

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #121 en: 13 de Febrero de 2015, 04:19:52 pm »
A mi sinceramente que se compre un perro no me sienta mal. Me sienta mal que prometa "patear culos" y no lo haga, me sienta mal que tire la piedra y esconda la mano con el tema de su supuesta enfermedad, pero lo del perro...
Además lo de tener una mascota no es incompatible con la vida laboral y tampoco con la vida laboral de un cantante. Taylor Momsen tiene una perrita y lleva de gira prácticamente ininterrumpidamente desde antes de su primer álbum y que yo sepa su perra está perfectamente, supongo que eso dependerá de si el amo (en este caso ama) sabe organizarse y prestar la atención debida a la mascota.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2015, 08:31:05 pm »
A mí sinceramente me es indiferente que adopte o se compre un perro. Lo que a mí también me molesta es que diga que ahora ya dispone de tiempo libre, cuando lleva sin trabajar más de medio año, ya que su último concierto fue en agosto y desde entonces no ha hecho nada con su carrera.  Y no me vengáis con que ha grabado el videoclip de GYWYL o que ha grabado Fly, porque ambos proyectos datan de 11 meses o más.

Con respecto a tener perro, me pregunto en qué ha cambiado de forma de pensar. Desde que se hizo famosa jamás tuvo consigo a Sam, el perro de la familia, y ahora derepente, cuando está enferma (supuestamente divorciada por segunda vez y básicamente retirada del panorama musical) le da por tener un perro.
A mí me suena más a una crisis emocional, a falta de cariño de su esposo o de tener hijos, coge y se coge un perro. Aunque a saber, lo mismo le ha entrado el capricho. Sea por un motivo u otro, espero que madure y comprenda que un perro es un compañero de por vida, que no vale tenerlo ahora que está de baja y que cuando quiera salir de fiesta, irse de vacaciones o tenga que volar a otros continentes lo deje en una perrera.

PD. Me veo a Chad Kroeger regalándole un cachorro mañana por San Valentín xD.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2015, 11:40:48 pm »
Matiz, dice actually con mayúsculas, o sea, traducido, "realmente".
No habla de que ahora tenga tiempo sino de que tiene tiempo a secas.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #124 en: 14 de Febrero de 2015, 02:50:20 am »
jajajajaaja, un perro? ya la aburrió la tablet? xDDD

no se, sus tweets están medio cucu, se anda de cachondeo con su enfermedad y que quiere un perro....
No hay Firma.

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #125 en: 15 de Febrero de 2015, 05:21:10 am »
Personalmente, a mi eso del perro me da igual, lo que me importa es que trabaje en un nuevo album, por el resto, que tenga 20 perros si quiere xD

Desconectado I is whoi I is

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #126 en: 15 de Febrero de 2015, 10:15:11 pm »
En mi opinión, yo creo que si quiere tener ahora un perro, es por motivos psicologicós.... Quizá se siente triste, deprimida o vete tú a saber.
Lo del tiempo me parece una tontería, porque ahora si que tiene tiempo pero en unos meses cuando saque disco y se ponga con las giras y todo no tendrá tanto tiempo, ¿y qué va a hacer con el perro? Espero que si finalmente se anima y adopta un perro, se lo lleve con ella y no lo abandone cuando tenga mucho trabajo... como bien habéis dicho, hay muchos cantantes que tienen mascotas y se las llevan con ellos a cualquier lugar al que van.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #127 en: 16 de Febrero de 2015, 11:38:08 am »
a mi sinceramente me alwgra que adopte un perro o lo compre, pero tener tiempo libre? anda y que se ponga a trabajar y no se toque mas el chocho

Marta22

  • Visitante
Re:Avril enferma
« Respuesta #128 en: 16 de Febrero de 2015, 05:43:59 pm »
A mi me parecería bien hasta que se comprara una alpaca y saliera a cabalgar montada en ella por Beverly Hills. Lo insultante es que diga que tiene tiempo libre como si hubiera estado muy ocupada ultimamente. Y los años de parón antes de Goodbye Lullaby?
Siempre me ha parecido que Avril es una persona muy caprichosa en su vida personal, estilo "mi marido tiene que regalarme flores todas las semanas o ya no me demuestra nada y no me quiere". No sé si me explico. Y ahora, marido que se va de gira? Perro que aparece en casa.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #129 en: 20 de Febrero de 2015, 06:33:42 pm »
que rollo en verdad hasta que no saque Fly no vamos a saber nada de ella... Mira si se compra el perro espero que al menos suba una foto y tengamos novedades...

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #130 en: 12 de Marzo de 2015, 07:25:26 pm »
Corre el rumo de que el domingo ira a los Juno Awards de Ontario, esta nominada a la categoria "Pop Album of the Year" con su ultimo disco, que espero que se lleve el premio ya que el resto de albumes nominados a esa misma categoria no me parecen relevantes ("Party For Your Life" de Down With Webster, "Little Machines" de Lights, "Don't Kill The Magic" de Magic y "Little Secrets" de Nikki Yanofsky).

Nickelback tambien estan nominados a alguna categoria. Seria genial que apareciesen juntos para desmentir los rumores de su ruptura. Si Avril no aparece va a dejar bien claro que o sigue enferma o pasa totalmente.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Avril enferma
« Respuesta #131 en: 15 de Marzo de 2015, 10:40:19 pm »
Se sabe algo de lo que ha pasado hoy? Ha ido a los premios?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #132 en: 16 de Marzo de 2015, 02:00:36 pm »
Se sabe algo de lo que ha pasado hoy? Ha ido a los premios?

No ha ido y perdio el premio

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #133 en: 16 de Marzo de 2015, 10:18:24 pm »
Me ha dado coraje que no gane la verdad y a la vez me da pena ya que hace  tiempo que ni los Juno siendo ella una cantante canadiense importante. Se veia venir que no iba air a la gala y menos aun si no ha ganado. Alanis Morisette si asistio (como curiosidad)

El tema de Avril esta cansando ya bastante tanto tiempo sin saber de ella y lo ultimo que supimos es que seguia enferma. ¿En serio no piensa espabilar y ponerse las pilas ya de una vez? Es que 0 comunicacion parece que se la ha tragado la tierra. QUE DESESPERACION!!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2015, 02:31:31 pm »
Esto esta siendo un parón realmente malo para ella, sinceramente...y más después de un disco con tan poco éxito. Va a costarle un triunfo cuando quiera volver.