Autor Tema: Fly  (Leído 29175 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2015, 07:26:40 pm »
participare.
No hay Firma.

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2015, 08:09:14 am »
Yo vi la noticia y me emocioné porque estudio diseño gráfico, (vamos que la verdad para este tipo de trabajos si se debería tener la ayuda de alguien con conocimiento en la materia), pero es muy poco tiempo el que dieron, y el premio me pareció muy cutre.

Por eso odio los concursos de diseño, porque es gastar tiempo del diseñador y si no gana, se quede con algo que no se podrá usar más que con el portafolio, y no siempre queda bien poner: para el concurso x, y: no no fue ganador.

He visto varios de los trabajos que la gente comparte y me causa conflicto que muchos manda collages o fotos con el título Fly en letra Arial o variadas, no entienden lo que es un logo...

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2015, 12:13:02 pm »
Yo vi la noticia y me emocioné porque estudio diseño gráfico, (vamos que la verdad para este tipo de trabajos si se debería tener la ayuda de alguien con conocimiento en la materia), pero es muy poco tiempo el que dieron, y el premio me pareció muy cutre.

Por eso odio los concursos de diseño, porque es gastar tiempo del diseñador y si no gana, se quede con algo que no se podrá usar más que con el portafolio, y no siempre queda bien poner: para el concurso x, y: no no fue ganador.

He visto varios de los trabajos que la gente comparte y me causa conflicto que muchos manda collages o fotos con el título Fly en letra Arial o variadas, no entienden lo que es un logo...

Ya pero mira asi hay mas oportunidad de ganar, yo te animo a participar y hacer algo sencillito sin darle muchas vueltas px es para lo que es, y el premio tampoco es que sea la octava maravilla,no pierdes nada por intentarlo :). Yo subire el mio hoy

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Fly
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2015, 04:46:25 am »
Chicos, chicos conocemos los gustos de Avril, ganara el mas simple, cutre y rosa que envíen.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2015, 01:16:36 pm »
Aqui podeis ver algunos de los diseños creados por fans de Avril: www.twitter.com/AvrilSpain/status/582151660216139776

Y como no, vamos a promocionar a nuestras chicas del foro MarGaray92 y Mipucu que han participado en el concurso con estos logos: www.twitter.com/AvrilSpain/status/582641802320195584

MarGaray92:




Mipucu:




Mucha suerte ;)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2015, 01:42:59 am »
olé olé y oléééééé <3

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2015, 11:10:45 pm »
Según el articulo de su enfermedad en la revista People, Fly sale este mes

In the coming soon

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2015, 04:10:32 am »
Ya pero mira asi hay mas oportunidad de ganar, yo te animo a participar y hacer algo sencillito sin darle muchas vueltas px es para lo que es, y el premio tampoco es que sea la octava maravilla,no pierdes nada por intentarlo :). Yo subire el mio hoy

No tuve tiempo de hacer algo, ni siquera algo sencillo :( haha, igual espero hayan elegido uno padre :)

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2015, 11:35:05 pm »
No se si os habréis enterado ya pero Avril ha dado una entrevista para Billboard y:

1. Fly saldrá el día 16 de este mes.
2. Habrá videoclip donde saldrá ella y los atletas de los Juegos Olímpicos Especiales.
3. Cantará Fly en la ceremonia de inauguración de los juegos.
4. Pretende sacar un álbum de villancicos este mismo año.
5. Tiene ya previstos unos cuántos proyectos como actriz.
6. Quiere sacar un single más este año que escribió con su guitarra cuando se empezó a recuperar de su enfermedad.
7. Quiere concienciar a la gente en los siguientes meses sobre lo que supone la enfermedad, hablar sobre ella para que se conozca más.

No sé vosotros, pero yo estoy con todo el hype con tanta información de repente tras estar muerta mediáticamente tanto tiempo :D
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2015, 12:04:33 am »
Estaba a punto de publicar eso, aquí lo que dijo de la página de Billboard: http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6524244/avril-lavigne-interview-special-olympics-christmas-album-lyme-disease

Al final da una fecha para la canción, haha, y tendrá videoclip y toda la cosa, que genial.

Lo del album navideño ya me lo veía venir desde hace unos años que se rumoraba lo mismo.

Ahora se hará una oradora motivacional con respecto a la enfermedad, cosa que no me parece mala, con que esté activa y se sepa un poco más de ella. Si todo sale bien, chance y haya nuevo material para el próximo año.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2015, 01:29:58 am »
Tengo la esperanza que cuando entre a grabar la nueva canción, le salga inspiración para unas cuantas más y nos arme de perdido un EP

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2015, 10:11:45 am »
Espero deseo y rezo que Fly sea un temazo, solo pido eso, según rodney el bateria supera a keep holding on, a ver si es cierto. Me alegro que vaya a tener videoclip!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2015, 11:05:45 am »
Como ya sabeis podremos escuchar Fly el 16, ella dice en la entrevista que al principio iba a ser más pop y que luego la cambio para que fuese mas sentimental y con orquesta, pero dice que lo principal de la canción es la voz.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 01:54:39 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2015, 11:44:25 am »
Que ganas tengo de escuchar la cancion necesito dosis de Avril Lavigne ya! Tal y como la ha descrito tiene muy buena pinta y ademas parece que incluso hara un video de apoyo tb

En cuanto al articulo me alegra enormemente ver que va mejor en cuanto se refiere a su salud y verla tan motivada con nuevos proyectos. Tengo muchas ganas de escuchar la otra cancion de la que habla y espero que dentro de esos proyectos se encuentren las ganas de dar un giro a su carrera musical y realice un 6 disco que nos deje con la boca abierta ya que pienso que despues de esta dura experiencia para ella podria servir de inspiracion.

Lo del actriz y el disco navideño no lo veo, no me gustan los discos de navidad y creo que a Avril no le va el actuar, pero oye entiendo que quiera lanzarse a ello y haga cosas que le hagan disfrutar. Quien sabe, solo espero que nunca abandone la musica y siga sacando discos. Le deseo mucha suerte y animos a Av en este 2015
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 11:49:15 am por Mipucu »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2015, 02:14:03 pm »
Primero, me parece genial lo de Fly el 16, no esperaba que saliera tan pronto! Creo que le vendrá bien y al fin y al cabo yo creo que es una canción que todos queremos escuchar y no creo que decepcione, porque es como que al ser una canción suelta no hay presión. Creo que estará bien.

Por cierto, creo que es importante leer el articulo original: http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6524244/avril-lavigne-interview-special-olympics-christmas-album-lyme-disease para ver exactametne todo lo que dice. Lo digo porque yo al leer inicialmente la home de Avrilspain no entendia algunas cosas (obvio, es un resumen-extracto) y al leer el original me queda más claro.

No me llama nada la idea de lo de las películas ni el disco navideño, sinceramente. La películas me parece nuevamente Avril jugando a ser famosa haciendo cualquier cosa menos música, y el disco navideño, pues no lo entiendo. Nunca he entendido estos discos. Siempre me han parecido que rozan lo ridículo.

Sin embargo hay cosas que me gusta oir de ella, y espero que siga con esas ideas, cosas como que quiere darle un giro a su carrera. Y también esa reflexión de que llevaba desde los 15 años sin parar de trabajar (perdonadme pero aqui discrepo un poco. creo que ha hecho muchas vacaciones en todo este tiempo...), pero aunque discrepe, entiendo lo que quiere decir, creo que desde hace tiempo se siente agobiada y desagradada con la música en general.

Me gusta porque dice que cuando empezó a mejorar, cogió una guitarra y empezó a componer y que lo hizo por puro gusto y sin la presión de tener q hacer un disco (la canción sobre la enfermedad que igual saca este año). Me parece positivo eso, porque al fin y al cabo si que pienso que una gran parte de los fiascos de Avril en los últimos años han sido por esa presión del mercado que hace que tengas que hacer discos como churros y que al final esas letras no sean reales... así que si se ha dado cuenta de eso y lo va a cambiar, puede que ese sea el giro en su carrera y podrá ser genial. O eso espero.