Autor Tema: Series  (Leído 11892 veces)

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2012, 09:58:48 pm »
Pues yo estoy enganchado ahora a Terra Nova, Como conoci a vuestra madre, Toledo y sobre todo, La Que Se Avecina.

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2012, 02:05:43 am »
Yo cada vez que puedo veo Friends cuando lo ponen a mediodía en el FDF. Nunca me canso de verla jejeje también veo de vez en cuando Como Conocí a Vuestra Madre, La Que Se Avecina, Aquí No Hay Quien Viva y poco más... No suelo ver mucho la tele la verdad.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2012, 11:19:16 pm »
No se si la conocereis, pero hace nada, me he enganchado a una serie de dibujos animados, que en principio es para niños.
Se llama "Hora de Aventuras", va de un perro mágico y un niño, que son los heroes de los distintos reinos de su mundo.

La emiten en Boing, y podeis ver capítulos en la página del canal: www.boing.es o en tu página de series preferida (seriesyonkis etc.)

A mi me encanta ese humor absurdo, la imaginación de cada capítulo, pero sobre todo me choca que de repente hay comentarios o situaciones que con una mente un poco sucia un adulto podría malinterpretar jajaja

Igual os suenan:


Os invito a ver cualquier capitulo. Todos duran solo 10 minutos, pero no se si podréis ver solo uno. jejeje

I don't want your money...

I want your soul, honey.

lenneland

  • Visitante
Re: Series
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2012, 12:22:36 am »
pues nunca vi esa serie! tendré que echarle un ojo. De hecho a mí me gusta Phineas y Ferb...  tienen su punto.

Realmente tengo apagada la tele la mayor parte del día, porque paso bastante y porque no tengo tiempo. Cuando la pongo, que suele ser de noche tirada ya en cama... veo lo que pongan, normalmente Discovery Channel, pero a veces si puedo veo House, Big Bang, American Dad (esta según me pille el día, a veces me aburre), Aguila Roja(hasta hace poco la emitían en Clan a las tantas de la madrugada) y.. pues tb Dos hombres y medio.

y hace una década veía mucho El príncipe de bel Air, Malcom y Eddie, Mr. Cooper, Matrimonio con hijos, infelices para siempre... etc y luego así de manga o dibujos... Slayers (Reena y Gaudi), Dragon Ball (toda la saga), Arale, Doraemon... jaja, y muchas máaas

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2012, 06:31:45 pm »
Yo hasta el verano pasado estaba muy viciado con como conoci a vuestra madre, luego dos hombres y medio y Big Bang. Tambien suelo ver House.

PD: tambien en boing estan volviendo a hacer la primera temporada de Digimon.... Jeje ni Bobs Esponjas ni niños muriéndose...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2012, 10:55:52 pm »
Aquí os dejo un MOMENTAZO de la serie:
Los adorables gnomos malvados

No puedo parar jajajaja

Como curiosidad en cada capítulo hay un caracol escondido. Ahora cada vez que veo un capitulo estoy buscando todo el rato xD



« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 10:59:09 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2012, 04:15:45 pm »
Yo ahora estoy viciadísimo con Big Bang. Sin duda el mejor personaje es Sheldon. Y otro que me hace mucha gracia es la madre de Wolowitz, es la puta ama!

Desconectado avrilneka

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2012, 08:09:07 pm »
the vampire diaries y new girl, enganchadisima con estas dos series!!!

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2012, 10:56:48 pm »
Yo ahora estoy viciadísimo con Big Bang. Sin duda el mejor personaje es Sheldon. Y otro que me hace mucha gracia es la madre de Wolowitz, es la puta ama!

Jajajajajaja y Amy Farrafauler y la madre de Leonard xDDDD son totales
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Series
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2012, 11:15:49 pm »
Mi serie favorita, Friends, la veo siempre que puedo cuando la echan en la tele, y sino, voy pidiendo las temporadas por Navidad, de vez en cuando (ya tengo tres). Otra que es de las que más me gustan es The Big Bang theory, aunque también Como conocí a vuestra madre.
Gossip Girl me apasiona, estoy enganchadísima, y enamorada de Chuck.
Pendientes de ver tengo Skins, que vi la primera temporada, Glee que vi cuatro capítulos y me gusta mucho, y Modern Family que lo poco que vi me hizo mucha gracia.
Aquí no hay quien viva la veo de vez en cuando también, y me tragué El internado entero jajaja
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 11:17:05 pm por AvrilLucy »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2012, 05:04:44 pm »
Uy que muerto está este tema...

Habéis visto alguna vez Suburgatory??? Yo la empecé hace un tiempo y ya casi estoy acabando la primera temporada (se confirmó una segunda para este año). Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato, porque es muy divertida. No tanto como 'New Girl', que el simple hecho de que aparezca Zooey Deschanel me mata, pero tiene su gancho.

Es básicamente una sátira de los estereotipos americanos desde el punto de vista de una chica de Nueva York que se va a vivir al extrarradio donde todos son pijos e idiotas. MUY divertida.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2012, 09:41:04 pm »
Vi la primera temporada y no sé por qué. No es extraordinaria, ni mortalmente graciosa. Zooey es perfecta y simpática, quizá eso es lo que me mantuvo capítulo tras capítulo :P

Creo que es una buena serie para quienes no esperan una gran historia, ni diálogos inteligentes ni una producción impresionante; es entretenida, muy light y tierna.

La verdad es que al principio no me agradaba ninguno de los personajes, pero conforme avanzó la historia, Cece me gustó mucho :)



No sé si alguien del foro vea WEEDS. Es completamente distinta; se trata de una madre de familia que después de que muere su esposo, empieza a traficar con marihuana.
Es humor negro, una comedia que a muchos les resultaría ofensiva, con montones de sexo, violencia, drogas, etc.

Esta es mi escena favorita de toda la serie XDD
Weeds Season 2 Nancy Celia: Be my friend!

Este año se termina :( Será la última temporada y si alguien quiere llorar conmigo al respecto, será bienvenido/a.



Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2012, 09:33:53 am »
Jjaajaj, la serie esa del niño y el perro mágico me suena un montón, es esa que sale una princesa chicle? xD

Bueno, ultimamente estoy viciado a Misfits y a Finales Felices de MTV y aveces suelo ver también
Aqui no hay quien viva en Neox, este verano quiero ver más, ya que no tendre mucho que hacer xD

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2012, 10:24:12 am »
Weeds es fantástica y siempre perfecta. La recomiendo ampliamente ;)
Quiero ver Misfits, es interesante? Siempre me ha llamado la atención.


Otras series que puedo recomendar son Desperate Housewives (que ya se terminó y aún estoy en depresión por eso), United States Of Tara (más humor negro; se trata de una mujer con personalidades múltiples, entre ellas destaca una que tiene 15 años y es una hooker :P ), y obviamente, siempre recomendaré Skins a quienes no la hayan visto aún. Es un clásico instantáneo.



Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2012, 01:36:30 pm »
asco de araña

ahora estoy enganchadisimo a Heroes, me encanta
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!