Autor Tema: Para que U18España traiga a Avril  (Leído 2209 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Para que U18España traiga a Avril
« en: 18 de Octubre de 2013, 12:09:04 am »
Vale a ver, queda aun bastante para que Avril empiece su gira mundial (realmente no tanto, en Febrero empieza pisando Asia) pero como llevamos años pidiendola y haciendo videos y demas sin ningun resultado... he pensado que la unica solucion es que nos la traigan U18, que es una promotora de contenidos musicales que ya conocereis casi todos, y han traido a paramore, blink, fall out boy y demas bandas, incluso a selena gomez. La idea es ir dandoles un toque de atencion y mostrarles interes en que queremos que avril pise españa, creo que si empezamos a darle un poco de por saco desde YA y no a ultima hora puede que tengamos suerte y la traigan, pero tendriamos que hacernos notar y ser bastantes. Me he fijado que de casi todas las publicaciones de su pagina de facebook, una de las que mas me gusta tienen es la de el nuevo video de avril, que publicaron ellos ayer, asi que me hace pensar que en realidad somos mas fans de los que pensamos que queremos que venga. No se donde mandar emails ni como comunicarnos con ellos, solo abria esto para ver que opinais sobre el tema y que deis mas ideas. Os invito a uniros a la pag de fb (U18España) y darle me gusta a la publicacion del video de avril para empezar.  :)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 12:16:08 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 01:08:48 am »
Me parece una buena idea, es más, creo que si no es de la mano de esta promotora no creo que Avril vuelva a pisar España nunca. Siempre se han encargado de traer grupos así más "alternativos", de pop-rock que no gozan de tanto público del tipo Sum 41, Simple Plan (por añadir otros a los que ya dijo Aleks), y dado que Avril en los últimos años está quedando como cantante bastante... minoritaria y las ventas de sus conciertos en España no han dejado de ir a menos hasta llegar al borde de la rentabilidad para una promotora grande para que la traiga, creo que es un gran idea.
Podemos movernos en ese sentido. Además de que ya va tocando. Porque no quiero sacar el tema de Barcelona 2008...... xD

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 01:35:22 am »
Si, que si lo dejamos a ultima hora luego nada de nada. Muy buena idea.

Os doy una idea haber que os parece. El día que se presento en el iHeartRadio fue TT #SpanishLBSloveAvril (sigue teniendo su publico en España), U18 tiene twitter, podíamos no se, pensar un hashtag en el que les pidamos que traigan a Avril, buscar un día y una hora para subirlo (avisar con tiempo por twitter) e intentar que llegue a los TT para que lo vean.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 10:09:13 am »
Ya sabeis, que yo me apunto.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 12:44:38 pm »
Es muy buena idea, ya se comentó antes por el foro. En Madrid suelen hacer los conciertos en el Palacio Vistalegre, que no es muy grande (unas 8000 personas). Yo creo que Avril sí podría llenar aunque sea 6000, como se dijo que llenó Paramore.

Yo le daré al 'like' y seguiré en Tw.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 03:46:55 pm »
Yo me apunto!! Me parece muy buena idea, asique con lo que sea contar conmigo :)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2013, 06:33:19 pm »
Me da un poco de asquete que vaya por U18 pero bueno, no por la promotora en sí sino por el público que reclama (menores de 18 años)
Pero bueno, no se...lo que sea me vale a día de hoy xD

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2013, 07:02:50 pm »
sabes que yo también me apunto

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 11:16:59 am »
Lo mejor es presionar por Twitter. A mí me contestaron el día 11 de abril a la primera:
- "@U18Espana hay alguna posibilidad de que venga @AvrilLavigne a España?"
+ "@pamber228 pues no lo habíamos planeado. Le planteamos la sugerencia al departamento encargado a ver qué nos dice ;)"

Suelen leer las peticiones, las veces que les he escrito (no muchas la verdad) me han dado fav. Por lo que he visto han tenido bastante contacto con otras bases de fans, puede ser que surja efecto si se organiza bien  :)




Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 01:07:56 pm »
Lo mejor es presionar por Twitter. A mí me contestaron el día 11 de abril a la primera:
- "@U18Espana hay alguna posibilidad de que venga @AvrilLavigne a España?"
+ "@pamber228 pues no lo habíamos planeado. Le planteamos la sugerencia al departamento encargado a ver qué nos dice ;)"

Suelen leer las peticiones, las veces que les he escrito (no muchas la verdad) me han dado fav. Por lo que he visto han tenido bastante contacto con otras bases de fans, puede ser que surja efecto si se organiza bien  :)





Anda! Esto me da animos. Pues me alegra saber que os parece bien la idea, tampoco es que tengamos mas opciones pero bueno, yo creo que si empezamos a darles la lata podemos tener suerte.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 01:28:21 pm »
Aun lo veo muy pronto, más adelante, cuando empiece el tour asiático, entre todos podriamos mandar tweets a la vez en un dia y hora en concrecto si os parece bien, podriamos utilizar un hastag que aunque no llegue a tt para que se nos identifique y vean que somos un grupo grande.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 02:21:11 pm »
Aun lo veo muy pronto, más adelante, cuando empiece el tour asiático, entre todos podriamos mandar tweets a la vez en un dia y hora en concrecto si os parece bien, podriamos utilizar un hastag que aunque no llegue a tt para que se nos identifique y vean que somos un grupo grande.

Me parece perfecto :) cuando empiece la gira. A principios de 2014

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nitra Bane

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 15
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2013, 06:57:01 pm »
Me gusta la idea de mandar tweets y correos masivos todos a la misma vez, hacernos notar. Ademas parece que son bastante majos con sus respuestas, normalmente esta gente no suelen ni leer los mensajes de los fans xD Estaré mas atenta al foro para ver como se maneja al final ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2013, 11:18:06 pm »
Ahora con la filtración del disco tenemos que tener más ganas de rayar a esta gente eh! Va que este año siii.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Para que U18España traiga a Avril
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2013, 11:21:27 pm »
Aun lo veo muy pronto, más adelante, cuando empiece el tour asiático, entre todos podriamos mandar tweets a la vez en un dia y hora en concrecto si os parece bien, podriamos utilizar un hastag que aunque no llegue a tt para que se nos identifique y vean que somos un grupo grande.

ME APUNTO A UN BOMBARDEO SI HACE FALTA.