Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405660 veces)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3465 en: 16 de Junio de 2013, 10:21:59 pm »
Hombre supongo que el que vaya una pequeña reseña hara, igual que paso en su cd anterior si no recuerdo mal. No creo que haya ningún tipo de problema pero a saber

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3466 en: 16 de Junio de 2013, 10:48:14 pm »
Pero, Avril va a dejar que digan de que va  el disco ENTERO??? lo dudo...
La idea es crear expectación asi que, porque no? Lo lógico es que dejen a los fans que lo consigan ganar el concurso, comunciarse con los otros y decir que les ha encantado el disco para que los demás se mueran por escucharlo también, pero bueno todo puede pasar, alomejor le prohiben dar cierta información para que sea más exclusivo...

In the coming soon

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3467 en: 17 de Junio de 2013, 05:35:00 pm »
Pero, Avril va a dejar que digan de que va  el disco ENTERO??? lo dudo...
La idea es crear expectación asi que, porque no? Lo lógico es que dejen a los fans que lo consigan ganar el concurso, comunciarse con los otros y decir que les ha encantado el disco para que los demás se mueran por escucharlo también, pero bueno todo puede pasar, alomejor le prohiben dar cierta información para que sea más exclusivo...
Si, yo creo que Avril va a peir a el fan que haya tocado que no diga todo, sino no tiene gracia esperar xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3468 en: 17 de Junio de 2013, 06:29:21 pm »
Sobre la nueva canción "fly" que bueno cada vez sabemos mas y mas el tack list.

Yo también dudo que puedan escuchar la totalidad del disco, lastima que solo los norteamericanos puedan participar.

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3469 en: 18 de Junio de 2013, 05:54:18 am »
En Julio saldrá Rock And Roll :o
vaya vaya, ya era hora  :D


Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3470 en: 18 de Junio de 2013, 06:19:18 am »
Pero, Avril va a dejar que digan de que va  el disco ENTERO??? lo dudo...

Ya pasó con Goodbye Lullaby; incluso en AvrilSpain hubo una especie de reseña hecha por Vita y alguien más (que por cierto, noté que algunas páginas la robaron y la tradujeron...mal).

Es buena idea, así se crearán mayores expectativas. Aunque a mí la verdad no me emociona tanto. Me dejaré sorprender por Avril, pero ya no espero nada de ella.

Si en julio sale el nuevo single, sacar el disco en septiembre no suena tan mal. Dos meses promocionando nuevo single (QUE SI ES COMO HTNGU, LA MATO Y A L.A. REID) y luego el álbum.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 06:20:10 am por Jimmy »



Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3471 en: 18 de Junio de 2013, 10:52:19 am »
Joder menos mal coño. Si lo dice Scott es verdad que nunca miente.

Avril necesita un segundo singls muy fuerte como lo fue MHE o WYG. HTNGU a mi parecer es muy bueno pero tras muchas escuchas ya me cansa y a la gente no le ha calado, es una pena, aunque seguramente llegue al millón de ventas, que hoy en día para muchos es un éxito.

Ahora a ver que día de julio, me imagino que sea principios o mediados para que en agosto pueda sacar el vídeo y darle buena promo.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3472 en: 18 de Junio de 2013, 10:59:20 am »
Ay que bien, pensé que sería más tarde, no queda mucho, lo que este single no me llama mucho, no se si es por el nombre o por lo poco que se ha escuchado htngu, pero me da miedo, por que imagino que sera una cancion pop rock, a lo htngu, y no me hace nada de gracia, la verdad, avril necesita sacar algo mas novedoso o algo más rockero, por que ya se ha visto que una cancón pop a lo complicated 2.0 no ha servido.. no se, espero que nos sorprenda, aunque no estoy muy entusiasmado a comparacion de meses atras.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3473 en: 18 de Junio de 2013, 11:44:16 am »
bieeeeen! :DDD y yo pensaba que iba a tardar mas! jajajaajaj

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3474 en: 18 de Junio de 2013, 11:52:32 am »
Si y qué pasa que no se va a casar nunca? Lo veo raro que promocione en julio o agosto el single, salga vídeo y tal si tiene previsto casarse, no sé...a ver como mete la boda en medio de todo esto. Yo creo que hasta Septiembre no empezará todo de verdad. 

Conociéndola seguro que R&R sale el 31 de Julio. No estoy muy entusiasmado, esta era para mi está cayendo en picado, y sobretodo por su actitud (o su no actitud...).
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3475 en: 18 de Junio de 2013, 11:55:55 am »
Hablemos del segundo singleen el link que pongo para que todo sea mas organizado y aqui queden las cosas del quinto album, como nuevos titulos confirmados, rumores de fechas que iran saliendo..etc
http://www.avrilspain.com/foros/su-musica/rock-and-roll-segundo-single/msg206142/?topicseen#new

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3476 en: 18 de Junio de 2013, 04:11:34 pm »
Con respecto a lo del tema del sorteo me parece FATAL que no se haga a nivel mundial. Supongo que se llevarán a los premiados a la discográfica a escucharlo tal y como se hizo con Goodbye Lullaby. Podría ser igual...que cada discográfica de cada país se organizase para sortear 2 o 3 pases especiales y que todos en todas las partes del mundo tuviéramos la oportunidad de escucharlo...es 1 pena saber que esta vez, no tendremos ninguna primicia solo y únicamente por tener la "mala fortuna" de haber nacido en España....porque somos igual de fans e igual de merecedores que los americanos.

Desconectado ann182

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3477 en: 18 de Junio de 2013, 05:01:43 pm »
Tienes toda la razón Vita!

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3478 en: 18 de Junio de 2013, 05:56:53 pm »
Citar
Si y qué pasa que no se va a casar nunca? Lo veo raro que promocione en julio o agosto el single, salga vídeo y tal si tiene previsto casarse, no sé...a ver como mete la boda en medio de todo esto. Yo creo que hasta Septiembre no empezará todo de verdad. 

Doy por hecho que sacará el álbum a principios de septiembre, y se casará a finales, abandonando el álbum hasta 2014. Y si hace eso, no va a vender un churro tras las primeras semanas.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3479 en: 18 de Junio de 2013, 06:46:20 pm »
Bueno a ver si se casa la boda es un dia.... mas luna de miel, yo creo que como mucho andará  desaparecida un par de semanas, no creo que este mas de un mes sin dar noticias solo porque se haya casado, a no ser que haga una boda gitana.