Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 333292 veces)

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1770 en: 06 de Junio de 2014, 02:14:29 pm »
(Voy un poco desfasado)
Pero lo de la Tamara Angel hace tiempo que alcanzó el nivel de patético. Vamos a ver, en serio es necesario que siga TODA SU VIDA imitando a Avril Lavigne?
Nunca he entendido a los imitadores... ni sé porque se les da tanto bombo a veces en programas así, vamos a ver, si sabes cantar y llevas tantos años como esta chica, currate el hacerte letras (o que alguien te las haga) y tener temas propios... porque vivir a costa de alguien y de su imagen es bastante lamentable. (Y más si imitas a ese alguien de hace ya más de una década, no sé: evolución)

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1771 en: 06 de Junio de 2014, 03:01:53 pm »
y que mas da si la tamara esa la imita?XD ole su cona y aparte si gana pasta...no creo que le afecte mucho a avril

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1772 en: 06 de Junio de 2014, 10:20:33 pm »
me dio verguenza ver el video completo de esa angela no se qué, acaso se preparó antes de imitar a avril? uno minimo mira videos de como actua para comenzar a imitarla...

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1773 en: 13 de Junio de 2014, 12:22:21 am »
Bueno yo creo que Tamara ha conseguido despegarse un poco de Avril al menos ya no la copio en todo, esta vez ha sido mas en plan como para rendirle homenaje, parece un concurso tipo tu cara me suena, en el pasado era mucho peor.

La que no tiene remedio ninguno es Samantha Bower, esa directamente se cree que es Avril. Teneis que ver el ultimo videoclip que ha sacado con su banda, lo dejare a continuacion...

Primero algunas fotos recientes.





A continuacion su VIDEOCLIP... No comments.

www.youtube.com/watch?v=buSaJ_c9xSg

Como veis no solo es el look que no es capaz de cambiarselo si no que si AVril se lo cambia ella se lo pone =. Tb imita sus gestos al 100%. Que alguien le explique que la personalidad. Si yo fuese Avril y conociese a esta mujer tendria miedo...

Ademas antes tenia un monton de videos de covers con canciones de Avril y los borro todos...

« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 12:26:08 am por Mipucu »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1774 en: 13 de Junio de 2014, 11:58:13 am »
Ai...a ver es que sigo sin entender como Samantha y su grupo pretenden triunfar (realmente) en el mundo de la música y que alguien les haga un contrato discográfico siendo una imitación tan evidente de Avril Lavigne....
Porque sí, hay chicas en el panorama musical a las que les intentaron antaño dar un rollo musical parecido al de Lavigne (cuando Let Go /under my skin era algo común) pero al menos en rollo imagen las chicas que salían eran diferentes, tenian un estilo pop/rock pero bueno...las escuchabas cantar y no eran como Avril Lavigne (es que Samantha canta exactamente como lo haría Avril!) No es que sus voces sean iguales, pero son similares....usa el mismo estilo para cantar, es que...en fin. Si la propia Avril Lavigne tiene dificultades para triunfar en el mundo de la música, esta chica qué pretende? Yo realmente espero que sea su hobby porque sino va de culo queriendo ganarse el pan con esto. Primero debería innovar un poco en su imagen, capearse la melena o algo xD maquillarse alguna vez diferente....es que parece que tiene un patrón "Lavigne" del que se niega a salir y eso...en fin. Lo que más pena me dan son sus colegas que tocan en el grupo con ella. No se, alguien debería proponerle cambiar un poco el estilo; que se puede tener como inspiración a Avril y no ser un puto clon mal hecho. Digo yo...
Se parece, lo sabe....se lo dicen constantemente, la mayoría de sus seguidores de hecho la siguen por eso no por su talento...pues ya esta tia, ya te ha dicho todo el mundo que te pareces pues ahora intenta labrarte tu estilo e imagen, se mejor que Lavigne tú que no tienes contratos discográficos. no? xD
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 12:01:38 pm por Vita »

Desconectado RebeccaA1987

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputación: +0/-0
  • Tread softly because you tread on my dreams.
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1775 en: 13 de Junio de 2014, 06:11:45 pm »
 :o :o :o :o :o :o
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1776 en: 14 de Junio de 2014, 08:56:43 pm »
Ja ja ja ja ja ja XD esa Samantha se pasa vive creyéndose Avril y vive de eso es lp peor.  Al menos Tamara se nota que es mega fan de Avril así lo expresa en los programas en los que hace covers

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1777 en: 14 de Junio de 2014, 10:40:21 pm »
Que vergüenza...

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1778 en: 15 de Junio de 2014, 04:49:04 pm »
Hasta los tatujes... Y los saltitos que pega moviendo el brazo....

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1779 en: 16 de Junio de 2014, 01:59:09 pm »
No se si recordáis a Molly Taubenfeld, la niña esa que hacia muchas covers de Avril y se disfrazaba literlamente de ella. Pues ha hecho una parodia de Hello Kitty, bastante penosa por cierto:

Hello Kitty Avril Lavigne PARODY [READ DESCRIPTION] by Molly Rennick

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1780 en: 16 de Junio de 2014, 11:41:32 pm »
No se si recordáis a Molly Taubenfeld, la niña esa que hacia muchas covers de Avril y se disfrazaba literlamente de ella. Pues ha hecho una parodia de Hello Kitty, bastante penosa por cierto:

Hello Kitty Avril Lavigne PARODY [READ DESCRIPTION] by Molly Rennick

OMG-Que terrible. No pude ni ver el video entero y encima se creerá que tiene gracia la pava esta

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1781 en: 17 de Junio de 2014, 04:10:42 am »
No se si recordáis a Molly Taubenfeld, la niña esa que hacia muchas covers de Avril y se disfrazaba literlamente de ella. Pues ha hecho una parodia de Hello Kitty, bastante penosa por cierto:

Hello Kitty Avril Lavigne PARODY [READ DESCRIPTION] by Molly Rennick

¿Qué tan mal está Avril que una wannabe se mofa de ella con una parodia de medio dolar?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1782 en: 19 de Junio de 2014, 04:06:11 pm »
Y aqui esta Molly conociendo a Avril ayer en su concierto en Darien Lake:



Disfrazada así de Let Go, como también hizo Tamara en Brazil. Ya solo nos falta que vaya a UK y se ponga al lado de Samantha xD

« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 04:07:15 pm por Vita »

Desconectado Xyni

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1783 en: 19 de Junio de 2014, 04:11:56 pm »
Dios mio... Le he dado a play esperando algo malo pero, me ha sorprendido D:
Sobre lo de imitar el estilo no se que decir... Yo entiendo y veo a muchos fans que se vuelven locos y se hacen de todo para ser como Avril, pero es un poco psicótico (según mi parecer eh) puedes admirar a alguien y que sea tu ídola pero no llegar al fanatismo extremo, que la verdad.. no sé qué debe pensar Avril en algunos Meet&Greet's donde hay clones suyos, yo me asustaría un poquito xD

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1784 en: 19 de Junio de 2014, 05:20:01 pm »
A mí no me parece mal que una fan para ir a un concierto de Avril se vista y se caracterice como ella para la ocasión ya que la imitación es la forma más sincera de admiración. Eso no significa que todos los días de su vida vaya disfrazada de Avril Lavigne ni que no tenga personalidad o esté loca. Y tampoco habría nada de malo en que alguien se inspire o esté influenciado por el estilo de Avril de forma habitual si le gusta.
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 05:21:06 pm por rita_avrillavigne »