Autor Tema: Temas desapareciendo  (Leído 2938 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Temas desapareciendo
« en: 01 de Diciembre de 2009, 08:11:43 pm »
Querría saber por qué últimamente están desapareciendo temas nuevos en este foro. En realidad van desapareciendo el primero que se creó sobre T-Mobile & hace unos momentos un nuevo topic en el apartado multimedia en el que se posteaban fotografías nuevas de Avril Lavigne este mismísimo 30 de noviembre, titulado 30/11/2009 Los Ángeles. & es que no comprendo el por qué de estas "desapariciones" ya que dichos temas no están repetidos en el foro ni contienen información antigua o que no aporte nada :confused:

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:15:37 pm »
Qué lástima,habremos dicho algo malo?yo casi no he abierto el pico!! :eek:
que vuelva el tema.......YYÁÁÁ!!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:09:57 pm »
Joer pues si que es raro si porque ya ha pasado varias veces, como pasó también cuándo yo abrí el tema de T-Mobile que kaku puso un video y todo y después resulta que se había abierto otravez porque había desaparecido..no entiendo nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:30:41 pm »
El tema llamado "Avril grabará un anuncio para T-mobile" (que creo que es a ese al que te refieres) fue borrado el 16 de octubre, y me imagino que porque ya había alguno nuevo con más información para discutir el tema.

Y respecto al otro... no sé por qué se habrá borrado.


Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:33:58 pm »
Está ya puesto dos veces pero no se vé para nada.......:o

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Temas desapareciendo
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:15:26 pm »
Cita de: Keid;147723
El tema llamado "Avril grabará un anuncio para T-mobile" (que creo que es a ese al que te refieres) fue borrado el 16 de octubre, y me imagino que porque ya había alguno nuevo con más información para discutir el tema.

Y respecto al otro... no sé por qué se habrá borrado.
Creo que el primer post sobre T-Mobile no estaba repetido a menos que el staff hablase de ello en Noticias de actualidad, de lo que no estoy 100% segura, por lo tanto no puedo decir nada al respecto.Sin embargo, el post 30/11/2009 Los Ángeles fue borrado ayer a la mediodía aproximadamente, lo volví a postear anoche bajo el título 30/11/2009 Avrily su hermano en LA & misteriosamente ha vuelto a desaparecer :confused:

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:29:16 pm »
Seraffa lo he visto............;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Temas desapareciendo
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 02:33:52 pm »
Tienes la explicación en tu perfil KAKU...si subo fotos a avrilpix.com es x algo, pero si os parece, cmo ya vais a postear las fotos vosotros dando link a webs no amigas como la francesa avril-source pues cierro avrilpix.com y ya esta...
Normalmente me cuesta actualizar xq me da pereza xa las pocas cosas de interés que hay de Lavigne pero las fotos/galeria intento llevarla al dia al menos asi que por eso PASO de que haya un post abierto con link a las mismas fotos que yo he puesto en esta web dandole credito a otras...simplemente se eliminó 2 VECES por ese motivo...
Espero que si se te cierra un tema, no lo reabras y reabras hasta la saciedad xq si se chapa o elimina es x algo. Si tienes alguna duda me escribes a mí o a keid en MP y ya esta.

P.D: Esto me demuestra una vez más que no visitais nunca la galeria y que el trabajo que hacemos en el staff es un pocoo en valde asi que no se yo lo que me voy a esforzar por esta web cuando si que haya noticias que postear xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:07:25 pm »
Cita de: Keid;147723
El tema llamado "Avril grabará un anuncio para T-mobile" (que creo que es a ese al que te refieres) fue borrado el 16 de octubre, y me imagino que porque ya había alguno nuevo con más información para discutir el tema.

Me parece que lo referido a ese tema entiendo porque se borró, pero por otro lado no veo lógico que se borre el primer tema (que yo abrí) cuando salió la noticia, envez de el segundo que era ese el repetido y que se elimine el mio primero sin reparar en la molestia que tube yo en mi caso de postearlo antes...nose si me explico..
 
Por otro lado, ayer mismo postee otro tema llamado "When I loved you" - Avril Lavigne & Selena Gomez" y me acabo de dar cuenta que ha desaparecido también puesto que no lo veo por ningún lado y si se eliminan no estaría de mas avisar y explicar el porque (por ejemplo ahora en este tema) y así estos malentendidos no tendrían lugar. Volviendo a lo del post que abrí ayer no creo que estuviera repetido puesto que era una noticia nueva y no se si hubo algún error por mi parte que desconozco o si se comentó por otro lado ya que yo no lo ví y me gustaría que me lo explicaráis antes de volverlo a abrir por si vale o no la pena. Gracias.
 
PD: Y Vita yo personalmente si miro la galería y está genial vuestro trabajo pero los temas se abren también para poder comentar sobre las fotos no? Pero si que veo que tienes razón en lo de poner otros links, solo digo que los temas se pueden seguir discutiendo sin los links de otras webs en este caso. No tenemos que picarnos todos solo por unos malentendidos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Temas desapareciendo
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 07:14:50 pm »
No si picarme no me pico...llevo aqui 6 años y es la comedia de siempre...pasa el tiempo y vuelve a haber la misma historia con los post y las advertencias y las movidas.
Cuando un moderador/administrador borra un tema, por lo general y lo pone claro en las normas es que tenga motivos y yo no voy a andar usuario por usuario al que borro tema explicandole las cosas cuando tengo mis motivos con TODOS los posts que elimino. Los post antigüos por ejemplo que tienen 3 o 4 respuestas a lo sumo los cierro, xq? xq no han tenido ningun exito y son cosas que no merece la pena que esten ocupando espacio en la Base de datos.

En el caso de tu post pues verás...no te ofendas pero era un post ridiculo. Posteaste un video que te encontraste en youtube de versiones que hace la gente mezclando 2 canciones que de esos hay CIENTOS. Y ademas era bastante mala la versión. Hay un post por ahi (si no me ekivoco) para postear ese tipo de "tonterias" encontradas por internet, asi que si quieres postear algo asi, es ahi donde debes hacerlo. No abrir un tema nuevo...que ultimamente como no hay nada de lo que hablar os estoy viendo increiblemente sueltos con eso de "venga nuevo post!".

En fin creo que he aclarado todas vuestras dudas, o eso espero.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Temas desapareciendo
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 08:23:57 pm »
Si las fotografías hubiesen estado colgadas en AvrilPix, habría puesto el link, pero todavía no habían sido subidas a la galería, por lo tanto dejé ese link pero no con intención de promocionar otra página web, ya que va en contra de las reglas. Sin embargo, después de haberlas  posteado yo, me metí a la principal de AvrilSpain y efectivamente, aparecían como las últimas añadidas a la web.

La verdad es que en mi perfil no he visto ninguna explicación de esto, quizás porque no suelo mirar mis privados, por eso decidí abrir este post en vez de enviar mensajes a algún moderador porque no todos ellos pueden meterse a internet a diario ya que tienen vida fuera de la web, suponía que escribiéndolo aquí llamaría más la atención, así que si un miembro del staff que andaría de casualidad mirando el foro pero sin iniciar sesión podría verlo y rápidamente conectarse para dar una respuesta - aunque sé que las reglas dicen que no tenéis por qué darnos explicaciones de vuestros actos.

Pero al no saber por qué había sido eliminado este post junto a otro, como el de T-Mobile en el que colgaron videos de YouTube o la web oficial (Creo) & capturas, ya que no sabía lo que sucedía con dichos links a galerías externas, decidí volver a abrirlos y pido mil disculpas si eso ha interferido en el trabajo del staff.

Por mi parte ya está todo aclarado, Vita :)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:04:03 pm »
Cita de: Vita;147737
No si picarme no me pico...llevo aqui 6 años y es la comedia de siempre...pasa el tiempo y vuelve a haber la misma historia con los post y las advertencias y las movidas.
Cuando un moderador/administrador borra un tema, por lo general y lo pone claro en las normas es que tenga motivos y yo no voy a andar usuario por usuario al que borro tema explicandole las cosas cuando tengo mis motivos con TODOS los posts que elimino. Los post antigüos por ejemplo que tienen 3 o 4 respuestas a lo sumo los cierro, xq? xq no han tenido ningun exito y son cosas que no merece la pena que esten ocupando espacio en la Base de datos.
 
En el caso de tu post pues verás...no te ofendas pero era un post ridiculo. Posteaste un video que te encontraste en youtube de versiones que hace la gente mezclando 2 canciones que de esos hay CIENTOS. Y ademas era bastante mala la versión. Hay un post por ahi (si no me ekivoco) para postear ese tipo de "tonterias" encontradas por internet, asi que si quieres postear algo asi, es ahi donde debes hacerlo. No abrir un tema nuevo...que ultimamente como no hay nada de lo que hablar os estoy viendo increiblemente sueltos con eso de "venga nuevo post!".
 
En fin creo que he aclarado todas vuestras dudas, o eso espero.

Pues bueno oye lo siento si no soy un experto en el foro y os he molestado, yo veo bien que se borren post que no tienen movimiento y con solo 3 o 4 respuestas pero no otros como el caso de T-Mobile, que llevaba tiempo y se borro el primero envez del repetido...no me refería a que tengáis que dar explicaciones usuario por usuario está claro que todo eso lo lleváis vosotros, solo que sorprendió lo de que ese desapareciera sin saber muy bien porqué.
Y bueno lo que yo puse ayer pues no era un simple video que me encontré por youtube como los que tu dices que ya se que de esos hay tropecientos, buscando noticias sobre música, cantantes..encontré la noticia de esa versión que es un cover oficial en el cuál la própia Selena ha agregado el instrumental de "When you're gone" a su canción, que ya lo expliqué cuándo lo postee.., por eso me pareció interesante ver que se opinabais (ya que a mi me interesa si tiene que ver con Avril que haga esa guarrada con una canción suya tan buena, y si como dices no hay otras noticias ahora pues posteo las que encuentro como esa, cuando haya alguna más interesante y no sea ridículo como el que abrí ayer pues también lo abriré...) ya que no era una simple canción que haya remezclado un fan...sino pues si lo pongo en cualquier tema donde responda o el de esas tonterias.
Pero bueno que no vale la pena, si tanto molesta el abrir nuevos temas y tan sueltos estamos, ya tampoco nos tomaremos la molestia de postear nada más en el foro nosotros tampoco...
Yo ya he pedido disculpas y lo siento si os estorbo en vuestro trabajo pero me ha molestado un poquillo simplemente pero no digo nada con mala intención, por mi parte se puede cerrar el tema ya si queréis, perdón.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 09:27:42 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:21:12 pm »
Yo no sé en qué foro veis que los moderadores den explicaciones de por qué cierran o eliminan los temas, pero desde luego que en este nunca lo hemos hecho, y quien se siente ofendido o contrariado por la desaparición de un tema lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con algún moderador (con Vita o conmigo que somos las que más entramos, que por cierto Kaku, miro más mi correo que AvrilSpain xD).

Realmente comentar las fotos nuevas tiene poca chicha, hay algunas de donde se puede sacar algo más, y esas me parece bien que tengan un tema y que por supuesto estén enlazadas a nuestra galería y no a otras, pero las fotos estas que salen y no dan para comentar... pues para poner "que guapa" la verdad...

Bueno tampoco hay que darle más importancia al borrado de temas, es nuestro criterio personal el que guía lo que se queda y lo que no y una vez hecho no tiene solución, así que la discusión es un poco inútil, pero para pedir algún tipo de explicación el medio es el mensaje personal, que por cierto también podemos tener errores y borrar temas sin querer o por leerlos mal o cosas similares, que tampoco es que sea por joder ni nada por el estilo, así que disculpas a los que os sintáis ofendidos por ver desaparecer vuestros temas, a veces lo habremos hecho bien y a veces mal, pero hecho está.

El tema de T-mobile no sé por qué se borro, hice una suposición nada más.


Y bueno, doy este tema por zanjado porque no queda más que añadir, espero que queden algo claras las ideas, y si queréis consultar algo poneos en contacto con nosotras directamente que es más fácil resolver las cosas.


Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas desapareciendo
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:51:25 pm »
Es todo tan ridiculo que paso de decir nada mas xD