Autor Tema: Fan de Avril trata de suicidarse  (Leído 6309 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fan de Avril trata de suicidarse
« en: 31 de Julio de 2014, 09:50:43 am »
Os acordais de esta chica?



Por lo que he entendido, sufrio bullying tras tomarse esa foto con Avril. Ademas padecia de graves problemas psicologicos (veia espiritus o algo asi) y los padres decidieron ingresarla en un centro especial. Ella no queria, por lo que ayer mismo intento cometer suicidio. Ahora se encuentra en muy mal estado en un hospital, y los que la apoyan decidieron ayudarla con el hashtag #AvrilPleaseHelpDebb, que consiguio ser TT en Brasil. Que os parece si tambien lo intentamos nosotros?
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 09:52:47 am por Marijara »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2014, 01:48:30 pm »
Pues mira, yo no es por sonar cruda pero me parece una gran subnormalidad intentar suicidarte por eso. El otro día hablaba con una amiga de la gente que "intenta suicidarse" mira no, si te quieres matar...todos sabemos muy bien cuales son los métodos infalibles. La mayoría de los "intentos de" suicidio son llamadas de atención por parte del enfermo, lo que me parece una gran falta de respeto hacia tu vida y hacia los que te quieren y se preocupan por ti. No pongo en duda que la chica este mal de la cabeza y necesite ayuda médica pero alimentar su popularidad en la red gracias a este acto, me parece darle justo lo que buscaba: atención. Y no creo que sea ni lo que mejor le venga a una persona enferma de la cabeza ni algo viral a lo que darle bombo.
Muchos hemos sufrido insultos por internet alguna vez y lo único que hay que hacer es probarte a ti mismo que eres fuerte y que no les vas a dar el gusto a esa gentuza que no te conoce de nada de hundirte moralmente. Todos tenemos problemas, y sinceramente muchos casos conozco más graves que esos. En este país hay gente muriéndose de hambre en los que todos los miembros de una familia se han quedado sin trabajo o gente a la que se les muere familiares muy jovenes, enfermedades....en fin, un no acabar de problemas bastante chungos y que no van por ahí pidiendo un Trending Topic.

Me parece fantástico que Avril Lavigne no se haya pronunciado ante algo así ya que a mi parecer es un tema que se esta tratando con frivolidad. ¿Qué hubiera pasado si Justin Bieber hubiera reaccionado ante la llamada de atención de esas fans que se cortaban para que les hiciera caso? Que hubiera desencadenado en una masa de adolescentes haciendo lo mismo. Esto es igual.

Desde que Avril hace RT a mucha gente que le envía dibujitos últimamente a twitter, es brutal la de gente que esta haciendo lo mismo solo por intentar llamar la atención de su ídolo.

Hay que tener cuidado con estos temas, sinceramente.... y la chica me da pena porque esta mal de la cabeza y necesita ayuda, pero no de este tipo.

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2014, 02:41:33 pm »
No veo como Avril puede ayudarla, la gente debería tener un poco más de conciencia al hacer las cosas, pero al estar en las redes sociales te expones a esto, y si tienes problemas psicológicos ya...

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 04:21:00 pm »
Ayer discutia yo en twitter de esto con la cuenta de AvrilSweden.
Que a mi parecer Avril hace bien, y no deberia pronunciarse, es que me parecen temas lo suficientemente serios como para encima darle bombo, y que me parece que Avril no deberia meterse, como dice Vita (estoy de acuerdo en todo) lo que faltaba es que Avril diga algo para tener a fans llamando la atencion haciendo cosas por el estilo.

Y lo del intento de suicidio pues igual, mira, si te quieres suicidar, te suicidas, tambien lo veo en muchos casos (que no todos) como un querer llamar la atencion, no creo que tenga nada que ver sinceramente las 'burlas' por su foto, ha podido ser un cumulo mas, claramente no esta bien, asi que el 'echar' la culpa a la gente que se ha reido por su foto me parece patetico, como patetico es promover esos hashtag para que Avril se pronuncie. Que encima son tan así algunos fans, que si no dice na capaces de criticarla tambien.

No quita que lo siento mucho por lo que le ha pasado y espero que se recupere pronto, pero creo que un hashtag o promover esto no es la manera de ayudar.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2014, 04:29:04 pm »
Me parece impresionante como a dia de hoy se habla del suicidio juvenil con tanta facilidad sobre todo en temas tan "absurdos" o leves, si con 15 años todo te supera cuando tengas 30 se te va a caer el mundo encima. En mi epoca si se metian contigo por ser fan de alguien te daba igual y si hacia falta te pegabas con quien fuera, pero ahora tela...

Con esto de las redes sociales esta claro que el contacto con tus idolos es mas facil, pero de ahí a tener que involucrar al artista (en este caso a Avril) en un caso asi me parece una barbaridad, que tendra que ver ella con lo que le pase a alguien por muy fan suyo que sea? O que dependa la felicidad de esta chica afectada de hacer un tt en twitter? en fin, son cosas que yo no entiendo.


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2014, 04:52:27 pm »
Mm pues si... no lo habia pensado como vosotros. Os doy la razon en absolutamente todo. Espero que la chica se recupere todo lo posible, pero, viendolo asi, tambien es mejor que Avril siga callada.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2014, 07:39:27 pm »
A ver, si se quiere matar porque sufre bullying...pues mira si es su decisión allá ella. Pero como dice Vita, me parece una gilipoyez digna de cosas de Sálvame xD.
Además, se le ve en la cara que es rara la chica... no es por meterme pero ha sido leer la noticia, ver su cara y decir ''Normal''.
Bueno, bromas aparte. Opino que el tema bullying es muy delicado, ya que conozco muuucha gente que ha sufrido por ello, pero esta chica tendrá ya sus 20 añitos (o eso parece) y coño, ha conseguido fotografiarse junto a Avril, yo estaría encantado y si se burlaran de mi por ello me la soplaría pero de manera industrial.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2014, 12:23:58 am »
si que suena un poco nazi, pero... hoy precisamente hable congente del tema del bullying porque estoy traudciendo un libro que habla del tema. en el libro instan a los niños a "acusar" en caso de sufrir algun tipo de bullying
en mi opinion si sufres este problema, hasta que no aprendas a dar dos ostias bien dadas no vas a acabar con ello...
no podemos andar suicidandonos por lo primero que nos pase hombre, que vida solo hay una..
Look at the mess we made tonight!



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2014, 10:25:44 pm »
No quiero sonar borde pero sinceramente ¿qué nos importa a nosotros si una fan de Avril Lavigne intenta suicidarse o si se va de compras al supermercado? Pues eso, en mi caso, cero. No obstante, ya que se ha abierto un tema voy a dar mi opinión.
Yo creo que el que quiere suicidarse de verdad se quita la vida y no dice ni mú. Ahora, si lo que estás haciendo son amagos de supuesto suicidio es porque quieres llamar la atención, ya sea porque quieres que te ayuden con algún problema que crees tener, pero al fin y al cabo para llamar la atención.
Desconozco los problema tan grande que debe tener esta chica con tan solo 20 añitos como para querer morirse. ¿Que en alguna fansite la hayan criticado por su foto en el Meet & Greet? Asúmelo, en la vida siempre va a haber gente que te llame poser, fea, gorda e hija de puta y a la que no le caigas bien. Get over it! También hay que tener en cuenta que hay gente muy envidiosa y por el mero hecho de tener una foto con Avril (y ellos no) la van a insultar.
Entiendo que caiga en depresión si pierde su trabajo, no pudiera pagar las facturas, el banco le quisiera embargar la casa y para colmo su marido la maltratase, pero coño, a su edad las únicas preocupaciones que se tienen son aprobar el examen que no te has repasado y comerte la cabeza con teorías de por que tu rollete no te responde los SMS.
No obstante, me he tomado mi tiempo para echar un vistazo a sus redes sociales. No soy psicóloga pero creo que es obvio que esta chica tiene problemas mentales. O bien actualiza con entradas suicidas, o hace referencia a su psiquiatra, o sube fotos obsesivas de Avril Lavigne. Y cuando digo obsesivas me refiero a que por lo menos para mí, que me considero una persona bastante cuerda, no me parece normal que alguien se empapele las paredes Y HASTA EL TECHO, sin espacio alguno, con fotos, independientemente de lo que sean. Su dormitorio parece digno de un psicópata. (Foto aqui). Además, decidme si es muy normal que edite la foto del M&G para ponerse la cabeza de Avril en su propio cuerpo y su propia cara en el cuerpo de Avril. (Foto aqui).
Para más inri, en su canal de Youtube ha subido dos videos bastante interesantes. En uno muestra fotos de su batalla Ana y Mia (anorexia y bulimia) y el más reciente, de hace 5 días, un vídeo-relato de su último intento exitoso de suicidio, el cual ha titulado "The day I died for real and came back to life again":

The day I died for real (and came back to life again)

Me parece estupendo que Avril no se haya pronunciado al respecto ya que podría incitar a otros fans a autolesionarse para captar su atención. Aunque también pienso que es un arma de doble filo puesto que si lo que esperaba era una mención por parte de Avril y haber fracasado en el intento, lo mismo le da por hacer algo parecido pero esta vez de verdad..
La metedura de gamba creo que ha sido la de Al Berry que se ha pronunciado con esto: https://twitter.com/altberry/status/494005783579725825

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 12:37:06 am »
Estoy flipando con lo que has compartido KAKUandJOEY.

Veo en esta chica un intento desesperado por llamar la atención, pero desesperado, al igual que hay personas que se obsesionan con el gimnasio, la limpieza o la fotografía, esta chica está muy obsesionada con hacerse conocer (no se si existe un nombre para esto), porque si no de que ibas a invertir tantas horas de tu tiempo en hacer vídeos de ese tipo, y las fotogafías del vídeo que has puesto se las saca ella, no se con que intención... pero es ella misma la que se las saca... a saber las horas diarias que pasa en las redes sociales... No me parece para nada normal.

Y el tema del bullying, es ella misma la que se expone totalmente en internet, porque el twitter por ejemplo lo puedes poner privado, y bloquear a quién te plazca (el resto de redes no se porque no las uso pero imagino que también), si no quieres que nadie se meta contigo no entres en las redes sociales, al entrar te expones a que te traten bien, o a que pase todo lo contrario.
No es el primer caso, ni será el último, si se aburren y tienen tiempo busquen información sobre "Jessi Slaughter".
Es normal que si eres una niña quieras llamar la atención, pero con 20 años ya se debe ser lo suficientemente madura como para vacilar con el suicidio, y sobretodo para intentar hacer manifestarse a 3º personas totalmente ajenas a ti en el caso.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 10:34:52 am »
La verdad es que a mi no me habia dado por cotillear sus redes sociales, pero ya lo habeis dicho todos, esta claro que tiene un problema mental, pero si se pasa tantas horas delante de un ordenador sin ser controlada, pienso que los padres tambien tienen que tener parte de culpa. Quien sabe, a lo mejor la niña se ha vuelto totalmente loca cada vez que han intentado quitarle las redes sociales o a Avril. Aun asi, no creo que ambas obsesiones las tenga desde hace poco (me refiero a su obsesion por Avril y por hacerse conocer). Deberian haberlas tratado mejor y con mas tiempo, no que realmente les estan prestando atencion despues de que se "intentara" matar. Por cierto, sabe alguien como "trato" de suicidarse?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 10:44:48 am por Marijara »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2014, 11:00:25 am »
He visto el video que ha puesto Kaku y me han dado ganas de denuciarlo además de escalofrios, pienso que incita al suicidio y ese video no deberia estar en la red tan tranquilamente.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2014, 01:33:19 pm »
Por cierto, sabe alguien como "trato" de suicidarse?

Según lo que ella misma cuenta en ese video-relato, tomó pastillas y las mezcló con una bebida cuyo nombre no da "para no incitar a otros a que se suiciden", dice. Tuvo taquicardias de 11pm hasta las 2am. Eso es todo lo que se sabe, o todo lo que ella quiere que se sepa.
El final del video es bastante patético puesto que afirma no querer volver a intentar suicidarse a menos que le vuelva a pasar más mierda en su vida. Pero que igualmente, como tiene un trastorno de alimentación, del que parece sentirse orgullosa, que no va a comer y se va a matar de hambre, literalmente. De hecho escribió en FB un mensaje diciendo que lo único positivo de esta experiencia con el suicidio es que ha perdido 2kg en tan solo un día.

Sus amigos tampoco parecen tener sentido común alguno porque están bombardeando a Avril con esta foto del brazo de Deborah Scarlet en el que supuestamente se está cortando la palabra Avril:
[spoiler]https://twitter.com/ZOi_GENiAL_/status/494164368641097728/photo/1
[/spoiler]

Que sin ánimo de ofender, eh, pero a mí me parece un fake en vez de sangre de verdad. Da la impresión de ser una attention whore. Lo último que deberiamos hacer es darle bombo a este caso ya que su objetivo es llamar la atención, hacerse notar y darse a conocer.

No digo que sus padres tengan que stalkearla en internet, porque además ya es mayor de edad, pero deberian controlar un poco más lo que su hija escribe en la red, ya que solo anima a otros usuarios a hacer lo mismo que ella, que es autolesionarse y normalizar enfermedades serias como la bulimia y anorexia.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2014, 01:48:21 pm »
Gracias Kaku, no pude ver el video, pero le hechare un vistazo. Dios, espero que la foto sea fake.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 04:12:34 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2014, 04:07:06 pm »
Esta chica esta enferma (por si no os habiais dado cuenta xD). Pero no se quien esta mas enferma si ella, o sus amigas con la foto esa en la que 'supuestamente' se ha cortado, que tambien me parece fake, te cortas y la cuchilla limpia, si claro.
En fin, cada vez me queda mas claro que fue todo para llamar la atención, y no por culpa de 'la gentuza' que se metió con ella por su foto, que los hay que han dicho que es por culpa de eso.
Y el video, patetico a mas no poder, los padres y entorno en general deberian hacerselo mirar seriamente.