Autor Tema: Fan de Avril trata de suicidarse  (Leído 6310 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2014, 10:09:07 pm »
Por favor, no he podido ver mas de 5 minutos del video...

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2014, 10:39:11 pm »
No había querido pronunciarme al respecto porque la chica es de mi ciudad y aquí en Monterrey todo el mundo la está apoyando, si alguien se llega a pronunciar de manera crítica te contestan que eres un envidioso porque ella conoció a Avril y tú no, cosa que me parece patético.

Hay personas que han sufrido depresiones muy fuertes y no lo andan gritando a los cuatro vientos. Personalmente y sin ánimo de colgarme del tema, yo tuve un intento fallido de suicidio y jamás en la vida estuve gritándolo por facebook u otros medios para llamar la atención. Ni cuando volví a la escuela toqué el tema porque me parecía muy vergonzoso y hasta infantil el que la gente se diera cuenta que había fallado y cuando entré en razón me daba más pena que se enteraran por la tontería que había querido hacer.

Entiendo que esté deprimida, pero cualquier persona en ese estado sabe que llamar la atención de esta manera no la va a hacer sentir mejor.

El punto es que sí, la chica quiere atención y al menos, en la ciudad lo está logrando. Debería darse por bien servida que Al le dedicó un twit que se siento como regaño (al menos a mi me lo parece) porque estos asuntos se deben de tratar en privado por lo delicados que son. En este caso ella quiere sacar el mayor provecho porque lo está gritando a los cuatro vientos y quiere captar la atención de una persona.

En fin, yo pasaría la hoja y me enfocaría en otras cosas. Ni siquiera quise ver el video.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2014, 02:10:29 pm »
A mí me parece totalmente desproporcionado que una persona sufra bullying por hacerse una foto en un Meet&Greet.

Es sólo una foto entre miles que se han hecho que debería pasar desapercibida o en caso de que llame la atención por cualquier motivo (es publicada en muchas páginas, la persona sale mal en la foto, va disfrazada, lleva ropa estrafalaria, tiene un aspecto poco agraciado, etc.) no debería dársele gran importancia.

Que la chica en cuestión esté enferma o tenga problemas psicológicos, no hace más que agravar las consecuencias de este acoso, pero no cambia el hecho. Creo que en muchos comentarios que he leído se le está quitando importancia al bullying indicando que "no hay para tanto", "que hay gente que se encuentra en situaciones peores" o "que es todo un cuento para llamar la atención" cuando pienso que nadie merece ser maltratado o sufrir vejaciones en el mundo virtual o físico sea por el motivo que sea. Una tontería puede convertirse en un infierno para alguien que esta viviendo una situación de acoso.

Lo que esta chica haga en sus redes sociales, no creo que sea de relevancia para el tema realmente importante que ha generado el intento de suicidio de esta fan: el acoso recibido tras hacerse un foto con su ídolo.   

Creo también que se está frivolizando con el intento de suicidio; puede ser que esta persona se haya intentado suicidar de verdad, pero sus familiares la hayan podido salvar a tiempo. Si le han tenido que realizar lavados de estómago significa que sin ellos habría muerto, lo cual no es una broma, es mucho riesgo sólo para llamar la atención. Si está enferma y le dan estos impulsos, seguro que en el momento lo hace pensado que va a matarse. Que luego lo publique en las redes sociales no quiere decir que sea todo teatro, actualmente la gente vive también en internet y comparten sus logros, actividades diarias... Por lo que es "normal" que esta chica comparta los episodios de su vida tenebrosa.

Miedo me da conseguir algún día hacerme una foto con Avril, que la foto se publique en internet y la gente se ría de mí o me insulte... A mí también me afectaría! Tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Gracias.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2014, 04:27:16 pm »
A mí me parece totalmente desproporcionado que una persona sufra bullying por hacerse una foto en un Meet&Greet.
Sin ánimo de ofender pero esa es la razón que las fansites se han sacado de la manga para culpar a alguien. Una cosa es que en los foros, cuando salieron estas fotos, hayan dicho que es una chica fea y otra muy diferente que por la red la estén acosando a ella personalmente debido a la foto; de lo cual no tengo constancia.
Si te vieses todos sus vídeos anteriores al Meet & Greet con Avril Lavigne o leyeras sus blogs te darías cuenta de que ella misma explica que está depresiva porque la persona de la que está enamorada la ignora completamente y porque en este mundo nadie la entiende (etapa por la que todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida, sobre todo durante la adolescencia). En otro vídeo reciente, en el que habla de su trastorno de alimentación, afirma que sigue deprimida por esos mismos motivos y, para más inri, por su descontento con su aspecto físico. Vamos, que poco tiene que ver el cyber-bullying del que se han hecho eco.
No es la primera vez que se ha intentado suicidar, esta ya es la quinta. La última también le tuvieron que hacer un lavado de estómago porque se metió un chute de aspirinas, alcohol, otra bebida tóxica y 30 pastillas cuyo nombre no recuerdo; todo esto por su aspecto físico. También le debieron de coser la muñeca, que dice que se cortó profundamente.


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2014, 05:12:48 pm »
A mí me parece totalmente desproporcionado que una persona sufra bullying por hacerse una foto en un Meet&Greet.

Desproporcionado me parece a mi que se utilice la palabra bullying tan a la ligera como en esto que ha pasado, sin tener ni puta idea y hablando por hablar, (bullying por subir una foto con su idola) eso si que es frivolo cuando ni es verdad. A esta chica no se la ha criticado a ella, ni se la ha insultado, ni se la ha acosado etc... La gente ha visto la foto, y se ha reido de ella, punto, como se han reido de otras como se pueden reir de mi si subo una.
Por lo cual decir que la gente es la culpable y que por eso se ha intentado suicidar, a mi me toca las narices. Si esta chica esta mal de la cabeza no es culpa de nadie mas que de ella, y su entorno que no pone remedio (por lo que se ve), como te ha puesto Kaku no es la primera vez que lo intenta, ahora, lo facil es venir con la gilipollez de que la gente le ha hecho bullying por lo de la foto tal y tal.

Y que lo quiere compartir? En su derecho esta, en su derecho esta tambien la gente en creer que lo ha hecho solo por llamar la atención, que una cosa es compartir lo que haces en las redes sociales y otra que te abres el brazo, te quieres suicidar pero te cascas una foto del corte pa luego subirlo, eso es estar como una puta chota y cuanto menos, te hace dudar.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2014, 08:31:54 pm »
A mí me parece totalmente desproporcionado que una persona sufra bullying por hacerse una foto en un Meet&Greet.

Desproporcionado me parece a mi que se utilice la palabra bullying tan a la ligera como en esto que ha pasado, sin tener ni puta idea y hablando por hablar, (bullying por subir una foto con su idola) eso si que es frivolo cuando ni es verdad. A esta chica no se la ha criticado a ella, ni se la ha insultado, ni se la ha acosado etc... La gente ha visto la foto, y se ha reido de ella, punto, como se han reido de otras como se pueden reir de mi si subo una.
Por lo cual decir que la gente es la culpable y que por eso se ha intentado suicidar, a mi me toca las narices. Si esta chica esta mal de la cabeza no es culpa de nadie mas que de ella, y su entorno que no pone remedio (por lo que se ve), como te ha puesto Kaku no es la primera vez que lo intenta, ahora, lo facil es venir con la gilipollez de que la gente le ha hecho bullying por lo de la foto tal y tal.

Y que lo quiere compartir? En su derecho esta, en su derecho esta tambien la gente en creer que lo ha hecho solo por llamar la atención, que una cosa es compartir lo que haces en las redes sociales y otra que te abres el brazo, te quieres suicidar pero te cascas una foto del corte pa luego subirlo, eso es estar como una puta chota y cuanto menos, te hace dudar.


Hombre, tu comentario afirmando que la culpa es de su familia que no hace lo que debe y demas perlas... tampoco es queda corto en cuanto a frivolidad...

Yo también he comentao mi opinion, pero me parece que los motivos son ajenos a nosotros y que el tema es demasiao delicado, cerraria tema
Look at the mess we made tonight!



Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2014, 11:18:27 pm »
Si no ha sufrido bullying, no le veo sentido el estar juzgando el desequilibrio de esta chica.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2014, 11:25:56 pm »
Perdón andytrasc no me parece frivolidad, esta chica esta en un centro metida? No, por lo que he leído esta en su casa ya. No se, una chica que con su edad se ha intentado suicidar varias veces, lo difunde como lo difunde y no esta en tratamiento es de no hacer las cosas bien, o que no se deja ayudar una de dos. Desde luego si por mi fuera ya estaba en un sitio ingresada, para que la ayuden y que no lo vuelva a hacer, que lo que necesita esta chica es eso, que la ayuden.

Y si, es un tema delicado, ni se deberia haber abierto tema de esto.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 11:27:51 pm por Saritadc20 »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 08:23:02 am »
Tambien pienso que el tema se esta volviendo muy delicado. Lo cerramos?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 08:27:27 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2014, 10:20:34 am »
Tambien pienso que el tema se esta volviendo muy delicado. Lo cerramos?


No es que se este volviendo delicado, ya lo era. No se tendria que haber abierto directamente.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2014, 12:21:44 pm »
No veo motivo de cerrar este tema pues en AvrilSpain hemos hablado de temas como el vegetarianismo, machismo, bullying, homosexualidad, maltrato animal y suicidio sin tapujos desde tiempos inmemoriables.
Solamente estamos dando nuestra opinión acerca de un tema que ya se está hablando en otros foros (En Bandaids hay un tema exclusivo), al que las propias fansites le han creado un hashtag para convertirlo en TT mundial (conseguido en Brasil) y que la propia protagonista Deborah Scarlett ha querido compartir en su canal de Youtube.
Obviamente nosotros que no la conocemos no sabemos la verdad absoluta, en mi caso me he basado en lo que ella misma ha dicho o escrito y en lo que sus amigos más cercanos nos están haciendo llegar por Twitter.
Tenéis que comprender que en tópicos como el acoso y el suicidio compartireis vuestro punto de vista con algunos usuarios y con otros, por el contrario, discreparéis y en algunos casos hasta os resultarán molestas dichas opiniones. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha saltado ninguna regla del foro ni ha insultando a la chica, por lo que, repito, el tema no se cerrará.

Volviendo al tema, ya le dieron el alta a Deborah, está recuperándose en casa de su abuela y por el momento no tendrá acceso a internet.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2014, 12:59:06 pm »
No veo motivo de cerrar este tema pues en AvrilSpain hemos hablado de temas como el vegetarianismo, machismo, bullying, homosexualidad, maltrato animal y suicidio sin tapujos desde tiempos inmemoriables.
Solamente estamos dando nuestra opinión acerca de un tema que ya se está hablando en otros foros (En Bandaids hay un tema exclusivo), al que las propias fansites le han creado un hashtag para convertirlo en TT mundial (conseguido en Brasil) y que la propia protagonista Deborah Scarlett ha querido compartir en su canal de Youtube.
Obviamente nosotros que no la conocemos no sabemos la verdad absoluta, en mi caso me he basado en lo que ella misma ha dicho o escrito y en lo que sus amigos más cercanos nos están haciendo llegar por Twitter.
Tenéis que comprender que en tópicos como el acoso y el suicidio compartireis vuestro punto de vista con algunos usuarios y con otros, por el contrario, discreparéis y en algunos casos hasta os resultarán molestas dichas opiniones. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha saltado ninguna regla del foro ni ha insultando a la chica, por lo que, repito, el tema no se cerrará.

Volviendo al tema, ya le dieron el alta a Deborah, está recuperándose en casa de su abuela y por el momento no tendrá acceso a internet.
De acuerdo por lo de no cerrar el tema :) Me alegro por Deborah, haber si se mejora
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 01:11:32 pm por Marijara »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2014, 12:59:35 pm »
Mira sinceramente creo que esta chica solo quiere llamar la atención de Avril y ha visto el camino fácil. Ósea creo que esta utilizando su enfermedad como excusa /llamarme mala persona/ pero que se corte su muñeca con el nombre de Avril y más gilipolleces pues... Si te quieres suicidar de verdad , te suicidas sin decir una mierda, no te pasas todo el día haciendo vídeos/tutoríales de 10m de como suicidarte o de tus experiencias con fotos cutres y idas de olla. Aparte es que es eso, la chica esta enferma según me he enterado de nose que parte del cerebro que es lo que le provoca estar siempre deprimida, de mal humor, negativa.. Así que es algo de nacimiento no es nada reciente de ahora por la foto del m&g. Esta chica lleva ya muchos años así y he visto sus videos y flipas. En fin en fin, a ver a dónde va a parar esto, pero creo que avril debería hacer 0 caso porque sino todos los fans loca empezarían a cortarse para lograr llamar su atención.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2014, 04:11:20 pm »
Mira sinceramente creo que esta chica solo quiere llamar la atención de Avril y ha visto el camino fácil. Ósea creo que esta utilizando su enfermedad como excusa /llamarme mala persona/ pero que se corte su muñeca con el nombre de Avril y más gilipolleces pues... Si te quieres suicidar de verdad , te suicidas sin decir una mierda, no te pasas todo el día haciendo vídeos/tutoríales de 10m de como suicidarte o de tus experiencias con fotos cutres y idas de olla. Aparte es que es eso, la chica esta enferma según me he enterado de nose que parte del cerebro que es lo que le provoca estar siempre deprimida, de mal humor, negativa.. Así que es algo de nacimiento no es nada reciente de ahora por la foto del m&g. Esta chica lleva ya muchos años así y he visto sus videos y flipas. En fin en fin, a ver a dónde va a parar esto, pero creo que avril debería hacer 0 caso porque sino todos los fans loca empezarían a cortarse para lograr llamar su atención.

Totalmente de acuerdo, y los fansites deberían dejar de apoyarla tanto (No en desearle que se mejore etc), porque no se debería apoyar el autolesionarse para llamar la atención, ya que motiva a otras personas a hacerlo.

Por otra parte el problema mental de la chica me parece algo muy serio, el estar dreprimida todo el tiempo y con negatividad provoca que la mayoría de las veces ni siquiera quieras levantarte de la cama, y efectivamente te insita a pensar en el suicidio regularmente, he vivido casos cercanos de depresiones, y la familia debe estar arriba de ella 24/7.

Muy buena noticia que le quiten internet por cierto.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2014, 09:38:31 pm »
Kaku lo ha explicado muy bien y yo estoy de acuerdo. Pocas veces se lee ya por el foro como los usuarios hablamos de temas más escabrosos, me parece ridículo que justo ahora que tenemos algo más consistente que debatir que no sea el cambio de estilo de Avril Lavigne (que es en el único tema en el que se leen más debates) vengamos y lo cerremos.

En el caso exclusivo de que viniera la chica en cuestión aquí a pedir que cerremos el thread o que empecemos a cebarnos contra ella, no creo necesario que os vetemos.

Yo alucino en general mogollón con el tema de esta cría. No sabemos que edad tiene? Porque por lo que parece en sus vídeos, diría que no más de 16...al menos este tipo de problemas son los más típicos que se viven en esa fase de la adolescencia.

Citar
Creo que en muchos comentarios que he leído se le está quitando importancia al bullying indicando que "no hay para tanto", "que hay gente que se encuentra en situaciones peores" o "que es todo un cuento para llamar la atención" cuando pienso que nadie merece ser maltratado o sufrir vejaciones en el mundo virtual o físico sea por el motivo que sea.

Que le restemos importancia al tema del bullying (atención al apunte! CIBERNÉTICO) no quiere decir que estemos afirmando que merezca ser maltratada o sufrir vejaciones....solo nos parecen motivos bastante poco sólidos para cometer un suicidio. Me parece genial que empaticemos con la magnitud que le puede estar dando ella a ese tema pero seamos realistas....es un problema (como diría un amigo mío) digno únicamente del sistema capitalista. A veces veo como viven los adolescentes en ciertos lugares del mundo y me da vergüenza pensar que yo con 15 años lloraba porque me quitaban el  móvil mis padres y no podía mandarme sms con mis amigas...se me entiende? Y no hace falta irte muy lejos de tu casa para ver las calamidades que sufren nuestros propios vecinos. Así que para mí es hasta ofensivo que algunos fansites o cuentas de twitter estén llevando tan lejos el tema de apoyo a esta piva.

Citar
Creo también que se está frivolizando con el intento de suicidio; puede ser que esta persona se haya intentado suicidar de verdad

Conozco a una chica que tuvo 4 intentos de suicidio, me iba de fiesta con ella y eso hace unos años. Era ridículo como luego ella misma contaba esa experiencia con humor o se hacía fotos en el hospital una vez le habian lavado el estómago y las subía al facebook para que la gente le preguntara qué había pasado y ella hacerse la interesante. Sabes el problema de este tipo de personas? Que no valoran la vida, que sí, que esta claro que se podría haber quedado en el sitio...pero siempre juegan con la probabilidad y como ya dije anteriormente, que se tire de un 5º a ver qué probabilidad de salvarse tiene... Si ella misma no se lo toma con seriedad para mí es un insulto.

También quiero recalcar que eso de que la gente la ha acosado brutalmente por hacerse 1 foto con Avril yo aún no lo he leído y si no lo veo, no me lo creo...por qué? Porque lo diga la Avrilsweden? Y esa quien es y qué prueba tiene? Me metí en su fb, en sus vídeos de youtube...y si es verdad que estaba sufriendo bullying, creo yo que algún comentario habría leído... En fin, le quito hierro al asunto porque de verdad que me parece una chica más intentando llamar la atención de una manera muy peligrosa...
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 09:39:39 pm por Vita »