Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 30021 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2014, 06:54:51 pm »
jajaja que publico TAN ANIMADO XD, telonera, pffffff.

que cante las maduras de Avril lavigne, FIN.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2014, 07:13:09 pm »
Aquí dejo videos del primer concierto de Av en Usa (5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA).
El audio es bastante bueno.

Avril Lavigne I'm With You 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=jijTvx1VHbM#t=39
Avril Lavigne Hello Kitty 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=C_vjI91qJnE#t=39
Avril Lavigne Sk8er Boi 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=tfOZpB-0Xkg#t=39
Avril Lavigne What The Hell (WTH) 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=z2CFk_ZfhGI#t=39

Puntos a analizar:

El publico paradisimo no, lo siguiente, a veces parece que ni le siguen el rollo cuando ella los invita a cantar o interactuar.

He reflexionado un poco sobre el setlist. Por una parte pienso que esta bien elegido teniendo en cuenta que es telonera y que tendra que mostrar sus hits. Pero por otra pienso que se equivoca y debería aprovechar esta oportunidad para volver a cuajar en USA. Me voy  a intentar explicar.

El concierto basicamente es de los BSB y el publico que tendrá a día de hoy estos chicos en edad es el mismo que tendrá el de las Spice Girl. Recuerdo cuando salieron a escena, solo que a mi ellos nunca me gustaron y las Spice, sin embrago, me volvían loca. Resumiendo que mas o menos son gente de 20 y tantos largos y 30 y pocos años, los cuales les tendrán cariño al grupo y habrán seguido su carrera desde entonces (ya que a diferencia de las Spice ellos hicieron mas cosas juntos y se mantuvieron mas activos)

El caso es que la mayoría del estadio obviamente no fue a ver a Avril Lavigne, pero estoy segura de que conocen Sk8er Boi, Complicated y sus canciones mas antiguas. Si a esta gente como presentación de lo nuevo le cantas Hello kitty con ese tutu... los espantas más aún, aunque ya el videoclip lo haya visto el mundo entero.

Me refiero yo aprovecharía la ocasión para mostrar la parte mas adulta y seria  del nuevo album quitando RNR Y Hello Kitty por canciones como Badgirl, Let me go o GYWYL, o alternando en cada concierto,porque el publico que habrá alli entre su mayoría como ya dije  ya es adulto. Podria ser una buena ocasión para ir conquistando gente y dejarse de tanto Little Black Star de 16 años...

No se si me habre explicado bien jejejej
Te has explicado muy bien Mipucu. No estoy segura de lo que voy a decir, pero muchos fans han ido solo a ver a Avril, y muchos de los que ya han ido a sus conciertos dicen que, aunque no les guste HK, en directo es un tremendo subidon, al igual que Girlfriend... Vale, esto con los LBS, pero como has dicho, la mayor parte del publico es adulto de cierta edad, y va a ver a los BSB en vez de a Avril, por lo que deberia haber metido alguna de las canciones que has dicho. No se, a mi el Setlist no me ha parecido malo, de hecho me parece que esta muy adaptado a sus fans (hombre, digo yo que tambien les hubiera gustado escuchar mas de una balada o cancion madura) pero pienso que deberia haber tratado de entretener a las dos facetas del publico. Que no meta siempre singles. Avril tiene montones de canciones que no son singles que enamorarian al publico. Ademas, los fans de los BSB conocerian nuevas canciones de Avril. Aun asi, yo creo que Complicated, I'm With You, Girlfriend, Sk8er Boi y Hello Kitty no las quita de ninguna manera. Yo espero que el setlist que use no sea siempre este.
Ya vi los videos! No le han salido gallos en WTH! Me daba un coraje como la cantaba... y tambien me ha gustado mucho la manera en la que ha cantado la parte de I'm With You que deberian cantar los fans. Me ha hecho gracia que haya hecho la rueda en el final de Sk8er Boi para despedirse jajaja. La he visto con muchas ganas y me ha gustado bastante como ha cantado :) Esta claro que ya no esta enferma jajaja Soy la unica que tiene la sensasion de que Avril tiene mas ganas cuanto mas desanimado esta el publico? xD

Ahh tambien dejo Here's To Never Growing Up
http://youtu.be/2zK2cY5nhGU

« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 07:51:31 pm por Marijara »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2014, 08:30:38 pm »
Todo esto me da mucha vergüenza ajena...me da mucha mucha pena verla teloneando a los BSB y en fin...triste

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2014, 09:23:48 pm »
Por eso decía que en parte me parece bien el tracklist y por otra no. Ademas  yo creo que aunque algunas canciones de AV den subidon en directo los fans mueren por escuchar las canciones mas maduras del nuevo disco. Y al menos una podría dejarla de comodín e ir intercambiándolas con otra para mostrar mas del nuevo album, no solo esas 3.

Como dice Vita y ya comente, a mi me da mucha pena, px a estas alturas jamas pensé que Avril acabaría de telonera. Cuando Avril salio al mercado con Let Go seguido de  Under my skin y viendo lo que influyó a una generación de jóvenes de la época, pensaba que evolucionaría con su música y todos esos fans seguiríamos creciendo con ella (pero entonces llegó Girlfriend). Pensaba que se convertiría en una de las grandes, de estas que aunque ya hayan pasado los años,como el caso de los BSB o Madonna (esta comparacion es mas heavy lo se) seguiría llenando estadios a pesar del tiempo px mantendría la base de fans que la siguen desde sus incios y con cariño. El problema es que perdio a la mayoria a base de batacazos de los que parece no darse cuenta.

Tb me duele mucho no verla en programas, en entrevistas... como antes y sobre todo ver tb como en los grandes premios de la musica ni se acuerdan de ella. Una pena que no ganase los grammys cuando la nominaron con Let go.

En fin, aquí Complicated (que por cierto no me gusta nada como le cantan los coros los mozos de la banda)

www.youtube.com/watch?v=AWfJL2yuQK4#t=39
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 09:27:54 pm por Mipucu »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2014, 09:25:36 pm »
Parece un puto cementerio eso. Toda la gente paradisima que parece que estén muertos... Es como.. Ok, pirate ya, venimos a ver a los BSB xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2014, 09:43:41 pm »
Bueno, ya veremos el setlist de el concierto de hoy, aunque no tengo muchas ilusiones. Ojala que lo vaya cambiando, pero...

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2014, 01:30:34 am »
Que pena todo esto la verdad............por cierto, alguien me dice cuando fue la ultima vez que se presento sola en USA?

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2014, 01:51:44 am »
Voy por partes. El setlist lo esperado, nada nuevo. Al publico les habria tirado alguna cosa, solo por asegurarme de si respiraban o algo, me ha emocionado mucho lo animados que estaban.
Y ahora sobre las actuaciones de la telonera de los BSB, me he reido en alto viendo Hello  Kitty, nada mas ha empezado, que claro, ves al publico tan entregado que me los he imaginado pensando 'y esta gilipollas donde va con casi 30 tacos con esas pintas y cantando esto?'. Pero bueno que yo la quiero igual!
Aah, y me ha gustado mucho (aunque no es novedad) i'm with you. Poca fe en que cambie el setlist pero ojala le de por meter otras, aunque sean singles me da igual, o GYWYL, que me encanta.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2014, 03:51:17 am »
No me ha gustado nada como ha cantado.
1. En complicated termina cada frase platicando, no cantando
2. En WTH no canta partes del primer coro y cambias las meoldías
3. En Sk8er boi igual, cambia las melodías a la hora de cantar y cuando lo hace, pues se oye sin ganas

lo bueno fue I'm with you y que regresaron las guitarras con mucha distorsión en Kitty que extrañé en el concierto de MTY. Aunque eso sí, debería cambiar la canción por otra, no prende en nada al público y se supone que para eso es la canción. En los conciertos de ella, el público se vuelve loco con la canción, aquí es como si esperaran porque terminara de cantar esa canción.

¿Me pregunto si después de la teloneada tendrá un tour en forma por Estados Unidos?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2014, 04:22:48 am »
looooooooooooool, canto Hello kitty, y la gente ahi paradota, Dios, que PENA AJENA XD.
No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2014, 11:01:48 am »
Pobre Av!! Viendo lo parados que están los fans de los BSB con canciones como Hello Kitty, aprovecharía y cantaría Hush hush, hello hartache, falling fast y si de paso se duermen mejor. Porque la verdad que la situación es bastante penosa.


Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2014, 11:26:05 am »
Sinceramente me esperaba esto.
La mayor diferencia entre el público de Avril y de los Bsb es que han crecido con ellos. Es decir, van mujeres de más de 30 con sus amigas de la adolescencia, marido e incluso hijos a recordar sus 15. Aunque pasen otros 20 años sacando discos sin tener mucha repercusión, las fans seguirán llenando estadios. Les da igual que conozcan las canciones de Avril, el concepto del concierto es otro.
En Europa los teloneros eran una boy band joven y el público estaba muuuuuy animado, ¿Por qué? Eran 5 que no paraban de moverse por todo el escenario, saltaban, interactuaban continuamente con el público y recordaban a los chicos en los 90. Todos los comentarios que se llevaron fueron más que positivos.
Desde que decidieron hacer un nuevo cd, los Backstreet Boys han estado preguntando a las fans qué querían (tipo de música, voces, directos muy recargados, coreografías antiguas...). En lo que todo el mundo coincidió era en lo que no querían: canciones de tipo electrónicas, sin mucho sentido, en las que no se escuchase bien las voces y excesivamente recargadas. Sale Avril con sus 30, vestida así, cantando Hello Kitty y claro, no gusta. Los singles están muy bien pero también debió meter alguna balada más en la que se aprecie bien su voz.
Si nosotros nos quejamos que Avril no se mueve, imagínate si están esperando a que llegue  Nick que es energía pura...
Conclusión, Avril por muy bien que lo haga es difícil que encaje en ese concierto (como todos sabíamos). Debería haber primado la voz y dejar de dar verguenza ajena con HK.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2014, 09:16:33 pm »
No se si sera verdad o no, pero segun esta pagina dedicada a los setlist, Avril ha añadido Let Me Go y When You're Gone y ha quitado Hello Kitty y Rock N Roll.

http://www.setlist.fm/setlist/avril-lavigne/2014/sleep-train-amphitheatre-wheatland-ca-53c08f95.html

Me he fijado que la chica que ha creado el setlist se ha registrado hoy solo para crear este, asi que puede que sea cierto. Si es asi, vamos mejorando :)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 09:22:22 pm por Marijara »

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2014, 09:29:44 pm »
Según la pagina de Facebook "Avril Bandaids Italia", Avril cambió el setlist en el concierto de Wheatland (24 Mayo 2014)

- Girlfriend (Sin la ropa que usa en la actuacion de Hello Kitty)
- Here's To Never Growing Up
- My Happy Ending
- I'm With You
- When You're Gone (*)
- Let Me Go (*)
- What The Hell
- Sk8er Boi
- Complicated


(*) En lo que respecta a Let Me Go y When You're Gone ,al parecer aún no hay  ningún vídeo de estas dos canciones pero por lo visto algunos fans de BSB han respuesto a las preguntas de los fans de Avril.Han dicho que cantó sus hits y el dúo con su esposo (él no estaba presente en el concierto) En cuanto a When You're Gone algunas chicas dicen que estaba en el setlist.

Esta es la información de la pagina, el texto lo pase por el traductor y lo he re-escrito para que tenga sentido, ya que estaba en italiano y no tengo ni idea (así que si hay algún error lo siento)

Aquí dejo una foto del look que uso:



PD: Marijara lo siento jajaja hemos posteado casi a la vez y hemos puesto casi lo mismo, no me había dado cuenta, dejo mi post tb por si las moscas px puse el texto de la pagina italiana, si no lo borro. No problem :).

Ojala sea verdad que esta cambiando el repertorio y siga metiendo mas cosas del nuevo album, se habrá dado cuenta de que como comentábamos Hello Kitty no cuaja en personas de 30 años y menos si no son sus fans.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 09:34:52 pm por Mipucu »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2014, 09:49:23 pm »

PD: Marijara lo siento jajaja hemos posteado casi a la vez y hemos puesto casi lo mismo, no me había dado cuenta, dejo mi post tb por si las moscas px puse el texto de la pagina italiana, si no lo borro. No problem :).

Ojala sea verdad que esta cambiando el repertorio y siga metiendo mas cosas del nuevo album, se habrá dado cuenta de que como comentábamos Hello Kitty no cuaja en personas de 30 años y menos si no son sus fans.
Jajajaja conexion LBS! ;) Pues si, ojala que sea verdad, porque me encanta cómo canta tanto LMG como WYG, y creo que estas dos (si es verdad que las ha metido) han debido encantar al publico. Yo he estado buscando y no he encontrado ningun video del concierto de hoy... haber si se publica alguno pronto