Autor Tema: Fly  (Leído 29169 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2015, 02:45:30 pm »
Tengo muchas ganas de escuchar Fly y me alegra mucho que la vaya a sacar la semana que viene.
Tengo esperanzas en que esta canción reavive en mí mi fanatismo por Avril que se ha ido apagando poco a poco. Después de leer la descripción que hace de la canción, imagino que será del estilo de Keep Holdin' On, que no es el estilo que más me gusta de Avril pero sí que lo prefiero antes que algo popero como Girlfriend o WTH.

Respecto al álbum navideño a mí no me sorprende que lo quiera sacar, y probablemente estas navidades. Avril empezó a cantar canciones religiosas en el coro de la iglesia, ahí están sus raíces. No es que quiera que grabe este tipo de discos pero estoy tan desesperada por escuchar material nuevo de ella que me conformo con cualquier cosa. Si lo saca a ver si no se centra en hacer versiones y compone alguna canción ella misma, sobre la importancia de pasar tiempo con la familia que es lo que ha aprendido estando de baja. Sólo pido que este proyecto no deje de lado la creación de un nuevo álbum de estudio, porque me da miedo leerla diciendo que no quiere seguir el patrón de disco nuevo y gira nueva.

Ahora que quiere volver a la gran pantalla espero al menos que le den un papel principal y no una fugaz aparición, ni papel secundario o darle voz a un dibujo animado. Si quiere dar este paso que lo haga a lo grande. cualquier tipo de promoción es buena, y cuanto más se haga ver más noticias y fotos nuevas tendremos, porque esto de no tener noticias y tener que ver fotos inéditas de años pasados es un sinvivir. Tan solo pido que no le dé prioridad y se olvide de que es cantante-compositora.

Por último decir que espero ansiosa la otra canción que va a sacar este año sobre su lucha contra la enfermedad del Lyme. Espero algo maduro y dedgarrador. No necesariamente en la línea de UMS pero sí con letras profundas como en Goodbye Lullaby con melodías más agresivas o baladones dignos de Avril Lavigne. No hay mal que por bien no venga.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2015, 05:30:15 pm »
Yo, llegados a este punto, también me alegraré con cualquier cosa que saque, lo que no supone que me vaya a encantar, claro está.  De Fly sí que me espero un temazo, y también del tema relacionado con su enfermedad. Del album de villancicos algo estándar. Y de uno o varios posibles papeles en la gran pantalla, no tengo muchas esperanzas, ya que de momento no ha demostrado muchas dotes de actriz.  De todas maneras, nunca se sabe. Igual nos sorprende.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2015, 06:49:21 pm »
Qué ganas de escuchar Fly! La saca pronto, videoclip, en la foto sale muy guapa, posible actuación en la ceremonia de apertura...esto sí tiene buena pinta.
Respecto a lo de actriz no lo veo, pero bueno, si lo intenta espero que lo haga al 100% y no a medias. El disco navideño estaba claro que iba a acabar sacándolo, creo que incluso ha tardado mucho (y eso que no me hace mucha gracia la idea).
Lo de la canción sobre su enfermedad e ir concienciando me parece genial, ayudará a mucha gente. A ver si pronto se termina de recuperar.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2015, 09:45:20 pm »
A mí también me da miedo que no saque un álbum de estudio nunca más, o tarde muchísimos años.
Por lo demás bastante ilusionado.
Incluso lo de los villancicos, si lo hace con esa seriedad que parece que ha ganado, puede salir bien.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2015, 02:50:06 am »
tenemos artwork:



Citar
So excited to release #Fly to support the Special Olympics World Games Los Angeles 2015 with The Avril Lavigne Foundation next week! All net proceeds from the song will support Special Olympics. Check out the cover art! #reachup

Pues la otra semana tenemos la canción

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2015, 03:46:47 am »
que portada mas horrenda, parece que la hizo ella, aprendiendo a usar brushes en photoshop y wala se encontró uno de alas jajajaja.

esa foto no es reciclada?, me parece haberla visto en alguna parte, mas que todo de abbey dawn, por la guitarra y las botas y etc, se ve que es vieja.
No hay Firma.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Fly
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2015, 05:39:46 am »
Ja, ja, ja no se porque te extraña la portada Stev, Avril tiene unos gustos que dan mucho que desear.

Que bueno tendremos canción nueva mas pronto de lo que imagine.

Sobre el disco navideño ja, ja, ja me lo imagino como TBDT con canciones navideñas, seria divertido y diferente a los que han sacado otros artistas, pero se en mi interior que sera super cursi.

Sobre actuar no se si Avril tendrá las agallas ni el talento, para hacer un papel desgarrador, no me parece que tenga habilidad para eso, tal vez con lifetime le den una oportunidad.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2015, 08:57:05 am »
Pues a mi me gusta la portada, claro que yo no tengo ni idea de photoshop ...
La foto también me pareció reciclada, pero al menos escogió una en la que sale bien guapa.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2015, 09:43:34 am »
La portada es cutre :_ la tipografia de FLY me hace daño a la vista, y las alas esas tan falsas... mejorando eso hubiera ganado más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marta22

  • Visitante
Re:Fly
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2015, 11:09:15 am »
La portada es terriblemente hortera para mi gusto... menos mal que ahora de repente es una mujer super madura porque madre mía. Me alegro mucho de que se haya recuperado de su enfermedad y de que se dedique a proyectos benéficos como Fly pero... a mi es que, personalmente, me parece todo un poco cutre. Promocionar el single a través de una exclusiva sobre su enfermedad, discos navideños, papeles en películas, canciones sueltas... Para mi hace mucho que se le ha ido la cabeza en cuanto a su carrera. Estos son los proyectos que podía hacer después de UMS cuando estaba en lo más alto de su fama y podía permitirse entretenerse así entre discos, pero gastar fuerzas en esto tal y como va su carrera...Yo si estuviera en su situación profesional (fracaso de disco, fracaso de medio gira como telonera, carrera en picado etc.), lo que haría sería retirarme temporalmente y replantearme mi carrera, no lanzarme a hacer los mil miniproyectos de siempre como un álbum de navidad, que es algo que lleva pasado de moda 30 años XD.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2015, 12:07:27 pm »
Debo ser la unica que le ha gustado, no porque me guste la edicion precisamente que no esta bien trabajada, pero si porque ha hecho algo distinto que sus tipicas portadas sosas, que son solo una foto de ella con las letras del titulo del single, me ha gustado que salga rollo hada.

In the coming soon

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2015, 04:38:52 pm »
Exelente!. Yo aca muy satisfecho con el ultimo disco de Nightwish (otro de mis favoritos), me alegro mucho mas aun sabiendo que la rubia salto de la cama y se puso a trabajar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos todavia, AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2015, 05:24:14 pm »
Que ilusión! Espero que sea buena, aunque me espero algo como won't let you go, que no es lo que más me gusta pero bueno, a ver que tal.
Sobre la portada, me gusta, salvo la foto que, como decis, es reciclada. Parece de la sesion de fotos de HTNGU

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fly
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2015, 07:55:53 pm »
Que bien que vaya a salir tan pronto!!! Nueva música!! :D Yo me la imagino tipo Keep Holding On también, aunque como ha dicho Patri también puede ser algo parecido a Won't Let You Go. Sea lo que sea me da a mi que Avril tiene muchas ilusiones con esta canción así que creo que nos va a sorprender para bien! (o al menos eso esperemos) Y sobre la portada, pues oye yo la veo bien, me gusta, no la veo tan hortera como decís algunos, y lo de las alas me encanta, aunque la imagen en sí haya sido reutilizada.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2015, 11:16:51 pm »
Es ésta su portada más hortera de la historia? Posiblemente. Y eso que el listón estaba alto. JAJA

Como el giro a su carrera y su maduración personal sea esto..... que dios nos pille confesados.