Autor Tema: Fly  (Leído 29172 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fly
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2015, 09:39:15 pm »
Ai que lloro...

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2015, 10:54:25 pm »
Esta muy bonitaaaaaaa. Motiva muchísimo, no me convenció del todo la parte de "just reach up, don't give up", pero lo compensa la canción en general, a mi aún no me aparece en iTunes, supongo que en unas horas saldrá.

¿Qué será la sorpresa de mañana que dijo VEVO, lyric video? Porque dudo que salga el video mañana mismo.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2015, 10:55:32 pm »
Ni fu, ni Fa.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fly
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2015, 07:46:32 am »
Bueno ya más o menos se me ha pasado el subidon.

Pienso que Avril lo ha clavado con esta canción. Me encanta. Puede que la letra no tenga un vocabulario demasiado extenso como decís, pero es igual que con Goodbye. La canción te transmite más con un vocabulario sencillo que complejo, principalmente porque todo lo que dice la canción lo entiendes desde el primer momento que la escuchas, y no después de cuarenta veces, cuando ya, aunque sepas lo que quiere decir, tampoco te ha causado demasiada sensación.

Otro ole por ella por donar los beneficios de este temazo a las olimpiadas especiales de este año, y por querer cantar esta canción allí. Espero que, ahora que se ha recuperado (o está a punto de hacerlo), de una mejor sensación en vivo que en sus conciertos de la pasada gira

En mi opinión la canción es de sobresaliente. A ver que tal la sorpresa que nos tienen preparada! :D

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2015, 09:28:58 am »
Una balada preciosa con una Letra muy potente. Yo la he escuchado aquí:

https://vid.me/SZBa?
post_id=10204924855860245_10204924855820244

Estoy muy ilusionado, postearé una peqqueña crítica cuando la haya escuchado más :D
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #80 en: 16 de Abril de 2015, 09:31:30 am »
Yo después del subidón tengo que decir que puede que no sea la canción del siglo. Y puede que tengais razón en lo del escaso vocabulario (no sé, es una canción, tendría que ver un disco entero para poder decir eso seguro. Tambien creo que hay infinidad de artistas con ese vocabulario en sus letras, no esperemos el Quijote tampoco).

Pero si es cierto que al final, Avril ha puesto en los últimos tiempos el listón tan bajo que cualquier cosa decente nos emociona. Pero bueno, igualmente creo que está bien. La he escuchado unas veces y tampoco me llama escucharla mucho más (esto me suele pasar cuando un artista q sigo saca una canción, yo necesito discos enteros que cuenten cosas, como un libro) pero no porque me parezca mala. Creo que esta canción podría ser una buena forma de retomar su carrera y de hacer un lavado de imagen en ella.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2015, 09:54:46 am »
A mi me gustó, pero no encantó, la veo una buena canción, con un bonito mensaje y para la fundación/olimpiadas queda bien, es algo sencilla, para nada un temazo, ni para nada supera a KHO como decia su bateria, que hablando de él, no se escucha nada la bateria en la canción, pensé que tendria un papel importante y habria un subidon en la canción de un momento a otro, pero es como muy plana y algo repetitiva, no se, como a muchos de vosotros no me sale reproducirla muchas veces, con 3 o 4 ya tuve suficiente.. en mi opinion le falta más fuerza, algo más desgarrador, un puente final, pero si, es una buena canción, nada que ver con HK y esas mierdas. A ver si VEVO hoy saca vídeo oficial, estaria bien.

PD, habrá vídeo hoy:
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 10:51:48 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #82 en: 16 de Abril de 2015, 12:40:42 pm »
Yo ya he comprado Fly en iTunes


Podeis comprarla en www.itunes.apple.com/es/album/fly/id984500324?i=984500342 por tan solo 1'29€.

De momento está en el puesto #27 de la lista de ventas de iTunes España.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #83 en: 16 de Abril de 2015, 02:01:29 pm »
Se estrenará el video en good morning america en una hora podeis verlo en directo aqui http://earthdispatch.com/abc.html

In the coming soon

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2015, 02:18:41 pm »
No se cual es la oficial pero hasta ahora me he topado con una versión más rápida y otra más relentizada, donde la voz de Avril suena más grave y sin duda es mi favorita.
Ayer cuando la escuché con fiebre desde la cama la verdad es que me animó bastante xD si que es verdad que le falta algo, me dejó con ganas de más. Y aunque no me parece ni de lejos la mejor balada de Avril después de varias escuchas gana y mucho.
La letra si, es simple, pero como todas / casi todas las letras de Avril, y me parece que para el mensaje de fuerza e inspiración que pretende dar con esta canción, las palabras utilizadas en la letra me parecen más que acertadas.
En cuanto al instrumental, yo habría puesto más énfasis en la percusión, pero igualmente me parece que está bastante bien.
Y al contrario que alguno/a la parte de "just reach up, don't give up until you touch the sky" es de las que más me emocionan...
¡Qué ganas de ver el vídeo! Espero que me de tiempo a verlo en GMA antes de irme a la uni xD
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2015, 03:23:33 pm »
No hay forma de que se me vea ABC en ninguna web de streaming ¿Sólo me pasa a mí? Tengo muchísimas ganas de ver el video. La foto de Avril con lxs participantes de las olimpiadas me ha dejado muy emocionado.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #86 en: 16 de Abril de 2015, 04:14:26 pm »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #87 en: 16 de Abril de 2015, 04:52:11 pm »
Es un poco locura lo que voy a decir... pero os imaginais que este tema o el videoclip se grabaron en la época de TBDT?? Lo digo por las pintas de Avril... son TAN de aquella época. Se mantiene tan joven que es complicado por su fisico decir si el video es de ahora o de entonces.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #88 en: 16 de Abril de 2015, 04:53:00 pm »
A mi me ha gustado la canción, y para mi va in crescendo, cada vez que la escucho me gusta más.
Lo mejor el piano y violín finales, precioso :)
El videoclip también me ha gustado, muy emotivo y Avril sale guapísima. No se cuando habrá grabado el vídeo pero la veo muy sanota y guapa, lo que me alegra muchísimo.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #89 en: 16 de Abril de 2015, 07:10:14 pm »
Ha sido escuchar las primeras notas de su voz y los pelos de punta. La emoción de oírla cantar algo nuevo. Ay que ver cómo toca el corazoncito esta mujer cuando quiere.

La canción no es un temazo, pero es bonita. De las típicas que necesitas cuando estás de bajona. Sigo prefiriendo KHO, por ejemplo, y también opino quele falta romper un poco. Pero esto me pasa con muchas de sus canciones de AL, que parece que les falta ese puntillo para llegar del todo.

El vídeo lo veo bien, la canción ha sido para las Olimpiadas y ellos tienen que ser los protas. Me encanta ver a Avril interactuando con los demás, dejándose ver más cercana.