Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152073 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1140 en: 29 de Mayo de 2010, 03:22:13 pm »
vaya me he quedado con la boca abierta con este testimonio  :o

ISMENIA MELÉNDEZ TRAS 24 HORAS DE RETENCIÓN
“Los españoles nos tratan como perros”


Una marabina narra cómo fue discriminada y maltratada verbal y psicológicamente en el aeropuerto de Barajas, en España.

Ismenia Meléndez, una marabina de 54 años, viajó el martes a España para ayudar a su segunda hija, Andreína, quien tiene cuatro años con la nacionalidad española, y cuatros meses de embarazo de alto riesgo; pero en vez de un encuentro familiar, lo único que consiguió fue vivir 24 horas de discriminación y maltratos en el aeropuerto de Barajas, España.

Como ella, 1.300 personas denunciaron el año pasado ante la cancillería la retención y el trato discriminatorio en ese mismo terminal aéreo, que queda a 40 minutos de Madrid. Y en lo que va de 2010 van unas 200 que sí se han atrevido a denunciar como Insmenia.

Llegué a las 7:00 de la mañana —hora española— y tras hacer la cola en las taquillas de inmigración me preguntaron: ¿Trae euros en efectivo? Las dije que no porque mi hija Andreína costearía todos mis gastos y me dijeron: ‘Siéntese allá’. Para comprar una tarjeta de teléfono y llamar a mi hija aceptan la moneda de todos lados del mundo, menos los bolívares. Me dijeron: ‘El dinero venezolano y el cubano, para nosotros no vale’.

Mi hija vino desde Galicia, donde vive, a cuatro horas de Barajas, y llegó al aeropuerto para llevarme efectivo y ayudarme, pero ni siquiera dejaron que se me acercara a pedirme la bendición. La pobre daba gritos de llanto al ver cómo me maltrataban. No sé como no perdió su hijo.

Me pasaron a una sala donde me reunieron con 30 latinoamericanos, todos con las caras largas porque había algunos con hasta cuatro días encerrados, en una sala con ventana de vidrios blindados, sin vista exterior, con la misma ropa con la que llegaron, sin ducharse, ni cepillar sus dientes porque sus equipajes —al igual que el mío— fueron confiscados, al igual que sus celulares, medicamentos, pasaportes y otros documentos.

A esa sala entré llorando inconsolablemente. Me preguntaron que de dónde venía y cuando dije que de Venezuela, un barinés de unos 40 años, llamado Ramón Quintero me abrazó y me consoló. Luego se me acercó Estefani, una joven de 17 años, de San Juan de Los Morros, que vendió parte de sus pertenencias para tener cómo comprar los pasajes para ir a España a darle la mala noticia de que el hermano de él había muerto. Pero no pudo pasar.

En la sala de Migración había seis escritorios, cada uno con un abogado pagado por el Gobierno español que no nos defiende y un policía encargado de reirse de todos los casos y decían: ‘Vete a pedirle dinero al jilipollas de tu Presidente’.

Nos hacían firmar un documento en el que el pasajero reconoce que está ingresando ilegalmente, para permitirles el regreso a sus países y luego de eso te suspenden la posibilidad de volver en seis meses.

Ramón se negó a firmar porque él tenía la carta de invitación y 3 mil dólares en efectivo, y por esa razón los policías le cayeron a golpes y lo encerraron.

A mí y al grupo de ocho venezolanos que devolvieron el jueves nos sacaron del aeropuerto a empujones y nos montaron en una patrulla policial, como si fuéramos delincuentes, les grité a los latinoamericanos que quedaban que llamaran a mi hija y le contaran el maltrato que me estaban haciendo los policías y ella fue a quejarse en la cancillería.

Regresé a Caracas ayer a las 5:00 de la tarde sin equipaje, y fue aquí, en Venezuela, donde me devolvieron el pasaporte. Pero nada me duele más que pensar que Ramón, mi compatriota, sigue aislado en aquella sala fría”.


disculpen el doble posteo pero esto no lo podia pasar por alto... QUE BARBARIDA NO LO PUEDO CREER
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1141 en: 30 de Mayo de 2010, 02:28:54 am »
Me suena super rara esa historia... cuál es la fuente?


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1143 en: 30 de Mayo de 2010, 12:31:39 pm »
Pues aquí bien se han encargado de que no salga la noticia porque no la he visto en ningún diario, está bien tapadita la cosa.
He estado investigando y solo sale en diarios sudamericanos y blogs que han visto la noticia, también parece que es práctica común con los venezolanos y que cada día cogen a unos pocos.
El año pasado fueron más de mil los "inadmitidos". Por no llevar 560€ en el bolsillo O__o


Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1144 en: 09 de Junio de 2010, 05:05:46 pm »

Rock in Río 2010: lo mejor del 'finde' en Youtube
 

No estúvo mal este año este Festival q lleva ya 5 años aunque se díce q algunos artistas son de relléno y tal pero desde luego no se puede negar la variedad,claro q siempre hay comentarios/gustos para todo he leído cada uno queeee....echa patras,como que McFly son los Jonas Brothers Ingleses :o .....etc etc

Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Amy McDonald y McFly deslumbraron en Arganda del Rey

Aquí varios vídeos:


http://www.ideal.es/granada/ocio/rockinrio-2010-mejor-finde-youtube-201006071301.html

EDITO:
Metallica, Motorhead y Söber ponen la guinda final a Rock in Rio 2010

La sorna se había extendido entre los amantes del rock. ¿Cómo un festival que contaba en su cartel con Miley Cyrus, Rihanna y Shakira, entre otros, osaba llevar el rock en su nombre? ¿Qué queda de aquella primigenia cita que hizo vibrar a los brasileños con AC/DC, Iron Maiden y Kiss en los ochenta? La respuesta estaba en la jornada de clausura.

Este lunes, el macrofestival que ha tomado Arganda del Rey durante los dos últimos fines de semana verá cómo las familias y los amantes del pop de radiofórmula se transforman en viejos rockeros melenudos. Este lunes es el día en el que, al fin, el rock sonará en Arganda.

El escenario Sunset albergará las actuaciones de Hail & Barón Rojo a las 19.00 h y Marillion a las 20.00 h. En el escenario Mundo, el principal, los madrileños Söber tocarán a las 19.30 h para presentar De aquí a la eternidad. Más tarde, a las 21.00 h, será el turno del incombustible Lemmy Kilmister y sus legendarios Motorhead. Finalmente, a las 22.30 h, los californianos Metallica pondrán el broche de oro a Rock in Rio, que se despide con la promesa de volver en 2012 con más pop y un poquito de rock.

Y después... a bailar

A medianoche, justo cuando concluya el esperado concierto de Metallica, los que se hayan quedado con ganas de fiesta tienen una cita en el escenario de música electrónica. Allí estarán los DJ Movida Corona y Josef Bamba (los primeros en salir, a partir de las 00.00 h), Zombie Kids (00.30 h), Mixhell (1.30 h) y el alemán Boys Noize (2.30 h), que cerrará la noche con los sonidos más selectos del tecno y la electrónica.

http://www.20minutos.es/noticia/735932/0/metallica/clausura/rock-in-rio/


SIGUE EL DESASTRE ECOLOGICO DEL GOLFO DE MEXICO SIN RESOLVER


Este año, la celebración de Día Mundial del Medio Ambiente (el pasado Viernes) ha tenido tintes especialmente negros. A la larga lista de enfermedades del Planeta, la mayoría de ellas causadas por el ser humano, se ha sumado, una vez más, una de sus dolencias más graves y persistentes: la contaminación del mar y de las costas a causa de un vertido de petróleo.

Después de varios intentos fallidos, BP logró al fin este sábado recoger unos 6.000 barriles (alrededor de 950.000 litros) del crudo vertido tras haber colocado una tapa con aberturas sobre el pozo.

http://www.lne.es/internacional/2010/06/09/obama-pregunta-darle-patada-culo-derrame-bp/926833.html

http://www.20minutos.es/noticia/728547/0/vertidos/petroleo/claves/
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 11:57:09 am por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1145 en: 10 de Junio de 2010, 03:47:05 pm »
vaya CHORRADA

hoy me he metido en una pagina de españa muy conocida para descarga de juegos para psp, playstation en fin, mi sorpresa es que las han CERRADO PARA TODA LA VIDA, por una LEY en ESPAÑA llamada 'Ley Sinde'

y ya van cerrando de unas cuantas

http://www.20minutos.es/noticia/655946/0/gobierno/ley/sinde/

http://www.20minutos.es/noticia/656280/0/cronologia/ley/sinde/

http://www.20minutos.es/noticia/603967

La Ley Sinde: ¿El fin de la piratería?

Ayer aprobaron en Sevilla el proyecto de Ley de Economía Sostenible, que lleva aparejada la polémica normativa conocida como “Ley Sinde” y que pretende cerrar páginas que infrinjan derechos de propiedad intelectual según el criterio de una comisión administrativa que dependería del Ministerio de Cultura y donde los jueces tendrían poco que hacer para defender los derechos de los ciudadanos. Analizamos en profundidad el contenido de esta ley y las consecuencias que puede tener para la sociedad de la información.

http://www.neoteo.com/la-ley-sinde-el-fin-de-la-pirateria.neo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1146 en: 23 de Junio de 2010, 10:58:56 pm »
No sabía donde ponerlo, pero no quería abrir tema nuevo.
Por favor firmad para que la Fundación Vicente Ferrer consiga el Nobel de la Paz, se lo merece!

www.nobeldelapaz.org

A la derecha de la página está para votar.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1147 en: 24 de Junio de 2010, 11:31:01 am »
Al menos 12 muertos y 14 heridos al ser atropellados por un tren en Castelldefels


Al menos doce personas han muerto, en su mayoría jóvenes, y catorce han resultado heridas por el atropello múltiple de un tren Alaris en Castelldefels Playa (Barcelona) este miércoles por la noche, informó la Dirección General de Protección Civil.

Fuentes de la Policía Local informaron de que el atropello tuvo lugar cerca de las 23.30 horas, cuando numerosas personas, especialmente jóvenes, cruzaban por un lugar indebido las vías. Según parece, el paso subterráneo de las vías estaba atestado y una treintena de personas decidió cruzar por las vías.

Esta mañana aun proseguía el levantamiento de los cuerpos de los 12 fallecidos, en su mayoría jóvenes, y su traslado al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para su identificación.  Los fallecidos tienen edades comprendidas entre los 16 y 26 años, a excepción de una mujer de 45 años.

http://www.20minutos.es/noticia/746094/0/atropello/tren/castelldefels/
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1148 en: 24 de Junio de 2010, 08:22:53 pm »
va  a sonar muy hija de puta lo que voy a decir y si alguien se ofende lo siento,cruzaron por dónde no debían, aparte que seguramente habían bebido, es simplemente una imprudencia por parte los que cruzaron, por ejemplo yo estuve en salou , dónde hay un paso a nivel, la gente cruzaba con el tren a 50 metros.
Lo que me jode es que ahora los medios van en plan " es que la estación esta tal y cual y blablabla" cuando no es problema de infraestructuras
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1149 en: 24 de Junio de 2010, 09:17:32 pm »
ke digan lo k kieran de la estacion... la remodelaron hace nah por lo visto y paso subterraneo habia (por mucho k se este diciendo por ahi k estaba cerrao es mentira). Es una pena el atropello pero la gente deberia de tener 2 dedos de frente y cruzar por donde es debido, pork despues pasan cosas como esta, y la culpa es de los imprudentes ke cruzaban por donde esta prohibido


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1150 en: 24 de Junio de 2010, 09:21:19 pm »
Pues exactamente, la verdad tenéis razón...que siempre se cambian las versiones según como interesa, que lástima...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1151 en: 27 de Junio de 2010, 01:31:02 am »
Luego si a alguien que cruza por las vías le dices "vaya forma de jugarte la vida" te llama gilipollas. Yo no entiendo qué les cuesta esperar para poder pasar. Esta mala noticia es que me cabrea muchísimo porque era algo fácilmente evitable.

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1152 en: 27 de Junio de 2010, 08:18:03 pm »
ademas la gente culpa a los agentes y a los demas como si fuera culpa de los demas que unos tontos crucen por donde no deben

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1153 en: 28 de Junio de 2010, 08:17:43 am »
Sí q les salio cara la noche de San Juan y eran todo Latinoamericanos pobres si cometes una imprudencia por lo menos ten la seguridad de q te salga bién no me extráña q con tanta gente no se oyera el avíso del tren ni no se dieran cuenta de nada...
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 09:58:03 am por Silexcun »

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1154 en: 04 de Julio de 2010, 12:25:19 am »
ESPAÑA EN SEMIFINALES!!

La Roja está empeñada en hacer historia. España se ha clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de un Mundial. Los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima a Paraguay gracias a otro gol del pichichi 'Villa Maravilla' y lucharán por ganar el torneo. Alemania espera el miércoles a las 20.30 horas



Para guays Villa y Casillas!

Nos vemos el día 7 de Julio contra Alemania para volverles a hacer lo mismo que en la Eurocopaa! :)
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 12:27:32 am por vero_happy »



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"