Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152079 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1170 en: 12 de Julio de 2010, 05:55:54 pm »
AUNQUE ALGUNOS ESPAÑOLES  SON RACISTAS, AL MENOSPRECIAR  A LOS LATINOAMERICANOS, ME ALEGRA QUE ESPAÑA HAYA QUEDADO CAMPEON, CREO QUE SE LO MERECIAN

ole, por eso YO NO LE IBA A ESPAÑA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1171 en: 13 de Julio de 2010, 02:09:25 am »
AUNQUE ALGUNOS ESPAÑOLES  SON RACISTAS, AL MENOSPRECIAR  A LOS LATINOAMERICANOS, ME ALEGRA QUE ESPAÑA HAYA QUEDADO CAMPEON, CREO QUE SE LO MERECIAN

ole, por eso YO NO LE IBA A ESPAÑA

Por qué? Porque hay algunos españoles que son racistas?? Mira, estas en un foro español, y creo k nadie te ha tratado mal por ser latinoamericano, o me equivoco??
Hombre, que habrá españoles racistas, no lo dudo, pero tambien habrá franceses racistas, alemanes racistas, japoneses racistas, latinoamericanos racistas... Como han dicho por ahi (Kaku), no hay que meter a todos en el mismo saco.
Que no querias que ganara España, pues vale, pero no te excuses con eso, es muy pobre.

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1172 en: 13 de Julio de 2010, 02:49:36 am »
AUNQUE ALGUNOS ESPAÑOLES  SON RACISTAS, AL MENOSPRECIAR  A LOS LATINOAMERICANOS, ME ALEGRA QUE ESPAÑA HAYA QUEDADO CAMPEON, CREO QUE SE LO MERECIAN

ole, por eso YO NO LE IBA A ESPAÑA
Nix que tontería el no apoyar a España por esto, desgraciadamente racistas hay en todas partes  alemanes, holandeses, latinoamericanos....
Lo que hay que mirar es la calidad de juego y la de España es superior a las demás.
Nos lo merecíamos y el futbol ganó:D



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1173 en: 13 de Julio de 2010, 03:54:01 pm »
Para racistas los moros y los q no nos quieran ellos se lo pierden pues aquí hay gente bién maja yo no envidio a nadie...bueno sólo un pokito y lo peor de la fiesta del FUTBOL han sido los destrozos y basuras q han dejado por todas partes q los de la limpieza se las habrán tenido q ver para qitar todo eso rápidamente pero bueno ya lo tendrán prevísto para este tipo de celebraciones segúro!!


Casillas: 'Mi beso ha sido espontáneo'


Beso Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero dice que dio un beso a su novia porque 'es campechano'
Pasó malos momentos en el Mundial por los ataques a su vida personal

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 12/07/2010 13:42 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 657

Ya lo califican como una de las 'mejores jugadas del Mundial': el 'besugol', el beso que Casillas lanzó a la periodista Sara Carbonero en plena entrevista en directo.

El portero contestaba así sobre su emotiva actuación con su novia ante la pregunta de un periodista de la cadena Ser.

- Me ha llamado mi madre y me ha dicho que el beso tuyo del final es el beso de España. ¡Vaya huevos que tienes!

- Bueno, la espontaneidad. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, somos gente normal por encima de todo. Y lo hemos demostrado en nuestra manera de ser, en nuestras manifestaciones. Por encima de todo, somos un equipo y siempre hemos ido con la humildad para llegar a dónde estamos ahora mismo.

El portero tampoco quiso replicar al periodista de 'The Times', el rotativo británico que publicó que la derrota ante Suiza había sido culpa de Sara Carbonero, que detrás de la portería, le descentraba: "Ya está contestado todo. No hay que contestar nada".

Casillas ha reconocido los duros momentos que ha pasado en este Mundial debido a los ataques que ha recibido por su vida personal. "Han ido a degüello a por mí, han intentado dañarnos y, eso me ha dolido muchísimo porque no comprendo la mala intención. Me han dado bofetadas y me las he comido en silencio. Y, desde luego, no pienso responder con bofetadas a todos los que han ido haciendo daño", aseguró en una entrevista en El Mundo.

Tanto la cadena Telecinco como la propia Sara Carbonero fueron también duramente criticadas por explotar el morbo de la relación entre la periodista y el jugador del Real Madrid. Incluso el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, se mostró muy crítico con el papel de la periodista Sara Carbonero y calificó de "vergüenza" su ubicacion "al lado de la portería de la selección española". "Como periodista debería saber que no debe implicar personalmente sus emociones en las historias que construye", declaró entonces.

Pero, ya como ganador del Mundial y con una actuación impecable durante toda la competición, Casillas se puso el mundo por montera y quiso acallar con ese beso todo tipo de especulaciones y críticas.


http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/12/portada/1278921001.html
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 04:09:57 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1174 en: 13 de Julio de 2010, 05:25:14 pm »
 es algo que no puedo soportar el racismo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1175 en: 13 de Julio de 2010, 05:38:43 pm »
Pues nix despreciando a los españoles por decir que todos (cosa que no es cierta...) son racistas, te estás incluyendo tu en el mismo saco del racismo pero en fin...cada uno con sus opiniones...

yo sigo feliz por ser los mejores del mundooo =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1176 en: 13 de Julio de 2010, 06:07:10 pm »
es que hubo momento en que la seleccion, se creia la mejor y despreciaba a los demas, es no deberia de hacer, pues ellos tenian el mejor equipo del mundial, al mejor arquero CASILLAS, pero bueno, ojala y no sigan asi en el otro mundial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1177 en: 13 de Julio de 2010, 06:23:42 pm »
es que hubo momento en que la seleccion, se creia la mejor y despreciaba a los demas, es no deberia de hacer, pues ellos tenian el mejor equipo del mundial, al mejor arquero CASILLAS, pero bueno, ojala y no sigan asi en el otro mundial
eso cuando pasó? que dijeron despreciando a las demás?
lo dudo bastante, de todas formas creer y sentirte orgulloso de tu equipo no te hace ser peor persona y mucho menos racista.
Yo no he escuchado a los españoles en ningun momento criticar, el único que ha criticado a todo era Maradona...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1178 en: 13 de Julio de 2010, 07:24:32 pm »
Pero si llevabamos la seleccion mas campechana del mundo! Los jugadores despreciando otros equipos por su nacionalidad? Eso te lo acabas de inventar nix...xD Es cierto que en estas ocasiones futboleras, a mucha gente se le va de las manos el nacionalismo pero que me digas que iban de estrellas los jugadores?? para NADA.
España ha cumplido sus espectativas, era la favorita del mundial y ha ganado. Por primera vez una favorita rotunda llega a ganar y LO MERECEMOS por primera vez en la historia del futbol español.
No he visto suciedad en ninguno de los partidos jugados, cuando por ejemplo Honduras o Paraguay daban ASCO jugando a hacer faltas muy muy feas. O sin ir mas lejos este último partido con Holanda en el que casi nos dejan sin aliento a Xavi Alonso con un patadon en el pecho...y aun asi nuestros jugadores seguian en su linea de jugar limpio y jugar FUTBOL que de eso se trata. Hemos ganado por eso, merecido (no como el mundial que ganó Italia, que son unos guarros en el campo).

Yo también he tenido que escuchar los dias que nos enfrentabamos a equipos latinoamericanos mucho comentario de "españoles de mierda os vamos a matar"! y cosas de "hola?" asi que no creo que nadie deba aqui decir que la afición española ha sido racista o algo parecido porque me parece que nadie se salva de comentarios racistas o nacionalistas.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1179 en: 13 de Julio de 2010, 09:26:31 pm »
Pero si llevabamos la seleccion mas campechana del mundo! Los jugadores despreciando otros equipos por su nacionalidad? Eso te lo acabas de inventar nix...xD Es cierto que en estas ocasiones futboleras, a mucha gente se le va de las manos el nacionalismo pero que me digas que iban de estrellas los jugadores?? para NADA.
España ha cumplido sus espectativas, era la favorita del mundial y ha ganado. Por primera vez una favorita rotunda llega a ganar y LO MERECEMOS por primera vez en la historia del futbol español.
No he visto suciedad en ninguno de los partidos jugados, cuando por ejemplo Honduras o Paraguay daban ASCO jugando a hacer faltas muy muy feas. O sin ir mas lejos este último partido con Holanda en el que casi nos dejan sin aliento a Xavi Alonso con un patadon en el pecho...y aun asi nuestros jugadores seguian en su linea de jugar limpio y jugar FUTBOL que de eso se trata. Hemos ganado por eso, merecido (no como el mundial que ganó Italia, que son unos guarros en el campo).

Yo también he tenido que escuchar los dias que nos enfrentabamos a equipos latinoamericanos mucho comentario de "españoles de mierda os vamos a matar"! y cosas de "hola?" asi que no creo que nadie deba aqui decir que la afición española ha sido racista o algo parecido porque me parece que nadie se salva de comentarios racistas o nacionalistas.

Amén! Bien dicho, ya nix creo que te pasas eh, no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir, pero en fin dejemos el tema que aquí lo que nos une es la ramona no el futbol xD...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Janire.

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 32
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1180 en: 13 de Julio de 2010, 11:25:49 pm »
OEEEEEEEEEEEEEEE hemos ganado  :P por fiiin.
Los holandeses unos faltones, se merecian más de una roja, sobretodo por la pantada a Xabi Alonso, que eso era karate no fútbol.

Y lo que pasó en el País Vaco en fin... u.u yo soy de Bilbao y me alegro de que ganaran, cada uno puede pensar lo que quiera, pero dejar a los demás celebrar lo que quieran también.

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1181 en: 18 de Julio de 2010, 03:38:24 pm »
AUNQUE ALGUNOS ESPAÑOLES  SON RACISTAS, AL MENOSPRECIAR  A LOS LATINOAMERICANOS, ME ALEGRA QUE ESPAÑA HAYA QUEDADO CAMPEON, CREO QUE SE LO MERECIAN

En comentarios de todas partes, hasta de periódicos españoles, me he encontrado a más racistas sudamericanos que españoles. Así que eso de "aunque algunos españoles son racistas" suena muuuy pero que muy mal.

Pero sí, que nos creemos superiores, que despreciamos a los latinoamericanos y que somos unos gallegos de mierda... pensando así, ¿quién es realmente el racista?
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 03:43:26 pm por winly9 »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1182 en: 18 de Julio de 2010, 04:42:28 pm »
Fracturada

La marcha del sábado en Barcelona, capital de Cataluña.
ESPAÑACelebrar el título mundial de fútbol no ocultó las amenazas a la unidad española.

Sábado 17 Julio 2010

Madrid era una fiesta. El lunes, la capital recibió como héroes a los campeones de fútbol que dieron a los españoles una alegría en medio de la crisis económica. Muy pronto, algunos quisieron ver una victoria más allá de lo deportivo.

En efecto, los sociólogos le reconocen al fútbol su capacidad para construir identidades nacionales. Y en un país fracturado por sus diferencias regionales, a la selección le criticaban la ausencia de un sentimiento nacional que, ante las lealtades locales, le impedía ser más competitiva. Ahora que esa idea fue superada por la victoria de Sudáfrica, muchos se pasaron al otro extremo y esperan que ese triunfo acabe con años de tensión entre las regiones españolas.

La realidad es más compleja. En la regionalista Cataluña, muchos celebraron con banderas españolas el campeonato del domingo. Pero apenas unas horas antes, el sábado en vísperas de esa final, decenas de miles de catalanes inundaron Barcelona en una marcha de tintes independentistas. Protestaban por el fallo del Tribunal Constitucional que limitó el estatuto que define las relaciones de la región con el poder central. Después de cuatro años de acalorados debates, la sentencia recorta las aspiraciones catalanas en cuanto al concepto de nación y la preponderancia del idioma catalán en la educación. La tensión ha ido en ascenso, y fue uno de los temas el miércoles en las Cortes, en el debate del estado de la nación. Los más pesimistas apuntan a que ese estatuto era el último intento catalán de encajar en España.

El problema tiene raíces históricas. El país está dividido en 16 comunidades autónomas y cada una negoció su propio estatuto tras la muerte del caudillo Francisco Franco. En algunas, como Cataluña y el País Vasco, el sentimiento nacionalista es fuerte, y con los años han buscado mayores concesiones. "La Constitución no acabó de cerrar el modelo, sino que daba las guías para poder construir las comunidades autónomas", dijo a SEMANA Teresa Freixes, experta en derecho constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona. "España está funcionando como si fuera un Estado federal, pero no es un Estado federal".

En medio de la confusión, algunos partidos le apuestan a un gobierno más centralizado, otros al federalismo e incluso algunos quisieran pequeños Estados independientes. Muchos observadores creen que España necesita una reforma constitucional de corte federalista, al estilo alemán, pero no existe consenso para lograrlo. La política española lleva varios años sumergida en la crispación, y el emocionante triunfo del equipo español no basta para superar ese obstáculo.

http://www.semana.com/noticias-mundo/fracturada/141861.aspx



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1183 en: 21 de Julio de 2010, 02:57:24 am »
Consternación en Rusia por un burro al que hicieron volar en paracaídas xD



Moscu.- Los rusos que veraneaban la semana pasada en el pueblo cosaco de Golubitskaia, a orillas del mar Azov, quedaron consternados cuando vieron a un burro planear en el cielo con un paracaídas sobre su lomo atado por un cable a un bote que lo traccionaba, indicó este martes la policía.

El burro, aterrado, fue tirado durante una media hora por el aire "antes de aterrizar en el agua y ser arrastrado durante varios metros", relató el canal de televisión Russia Today que mostró las imágenes.

El animal gritaba del miedo mientras volaba en el cielo frente a una multitud de veraneantes congregados en la playa.

Según Larissa Tuchkova, vocera de la policía regional, el burro terminó en el aire por una campaña de publicidad improvisada en una playa privada. Russia Today indicó por su parte que los organizadores intentaban promover un paracaídas especial.

Esta escena poco común llamó la atención de la policía regional, que abrió una investigación. "Las autoridades estudian inculpar a los responsables por crueldad hacia los animales, (un delito) que puede ser sancionado con dos años de prisión", indicó Russia Today.

"El burro aterrizó de manera atroz: fue arrastrado durante varios metros en el mar antes de llegar, medio muerto, a la orilla", precisó la semana pasada el periódico local Taman.

El animal finalmente sobrevivió.
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 02:59:29 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1184 en: 21 de Julio de 2010, 11:23:39 am »
Jodeeer, esto ya es para flipar, madre de dios pobre animalito lo que tuvo que pasar, de verdad que hay gente que no se que tiene en la cabeza, a la cárcel toda la vida ya hombre, que esta gente no es normal, como para que anden en la calle y lien otra igual o peor...madre estoy flipando...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/