Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152159 veces)

Desconectado Cristy.A.L

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
  • I am small and the world is big
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1290 en: 12 de Marzo de 2011, 04:05:29 pm »
Es impresionante ! que miedo ! y una suerte estar a salvo .
[IMG][img]

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1291 en: 12 de Marzo de 2011, 04:19:27 pm »
ya ves si es que no se que le pasa al mundo que aun queda gente asi asi de borrica

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1292 en: 12 de Marzo de 2011, 04:40:27 pm »
ya ves si es que no se que le pasa al mundo que aun queda gente asi asi de borrica

No entiendo tu mensaje...

Impresionantes imágenes petroleros por las calles,se dice que afectara a la economía del país,van de coña!

Alguien tiene remota idea o se ha preguntado por qué pasan estas cosas?

hay explicaciones varias...



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1293 en: 12 de Marzo de 2011, 06:26:32 pm »
Creo que se referia a lo del buho.

lo de japon >_< ayer vi videos del terremoto y Dios o.O que miedo.
No hay Firma.

Desconectado Cristy.A.L

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
  • I am small and the world is big
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1294 en: 13 de Marzo de 2011, 12:02:45 pm »
ya ves ! como avanzaba la ola llevándoselo todo por delante y carreteras destrozadas , la gente corriendo O.o! y todo en un dia muy señalado en españa tambien !
[IMG][img]

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1295 en: 13 de Marzo de 2011, 03:02:45 pm »
Buuf lo veía en el telediario y me dava asta miedo y todo, q pena de verdad :'(

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1296 en: 17 de Marzo de 2011, 07:00:06 pm »
                                             "Ha quedado demostrado que no son seguras"  


1 .La situación de las nucleares en Japón, ¿demuestra que las centrales son seguras o todo lo contrario?

Esto demuestra, de nuevo, que las centrales nucleares no son seguras. Sin embargo, para la industria nuclear, todo lo que no sea como Chernóbil no es ni siquiera un accidente. En Japón ya se ha detectado radiactividad a 150 kilómetros de los reactores afectados. Decir que la situación está controlada es temerario. Incluso si tenemos suerte y los técnicos logran refrigerar el núcleo, y ojalá sea así, tendremos una serie de reactores llenos de agua de mar. El desmantelamiento será extremadamente complejo. Y ya tenemos 190 personas que han sufrido la radiación, una veintena de ellas en tratamiento. Hay víctimas de las explosiones. No sabemos cómo está la estructura de las centrales. "Tsunami" es una palabra japonesa. Creo que es lógico pensar que las centrales de Japón debería estar preparadas frente a los tsunamis.

2. ¿Tiene sentido testar ahora las 143 centrales de la UE como proponen los ministros de Medio Ambiente?

Es una decisión de cara al público. La UE quiere demostrar a los ciudadanos que las centrales nucleares son seguras. Sin embargo, hemos comprobado que no se puede descartar nunca un suceso extremo, no contemplado en las bases de diseño, como ha ocurrido en Japón. Ha quedado demostrado que las centrales no son seguras.

3. ¿Cómo va a afectar la crisis nuclear que se está viviendo en Japón a la opinión pública mundial?

Lo que ha ocurrido en Japón va a afectar negativamente a la opinión pública de todo el mundo, como ya sucedió tras los accidentes de Three Mile Island y Chernóbil. Es cierto que en Three Mile Island se tomaron decisiones incorrectas y en Japón no ha sido así. Las autoridades han actuado bien, lo que ha fallado, directamente, han sido los reactores.

4. ¿Cree que puede influir en la decisión del Gobierno sobre la prórroga de las centrales de Cofrentes y Garoña?

En Ecologistas en Acción creemos que lo sensato sería que la crisis nuclear en Japón influyera en la posición del Gobierno respecto a Cofrentes [prorrogada en febrero hasta 2021] y Garoña [prorrogada en 2009 hasta 2013]. Todavía no se ha producido ninguna decisión oficial de las autoridades españolas. Los Gobiernos de Suiza y Alemania ya han hablado. Angela Merkel ha suspendido su plan para alargar la vida de las centrales nucleares. Suiza ha suspendido sus proyectos de renovación de reactores. Nos gustaría saber qué piensa hacer el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

5. ¿Es sensato tomar una decisión sobre el parque nuclear ahora, como han hecho Alemania o Rusia?

Si fuera el primer accidente de la historia de las centrales nucleares, sería insensato tomar una decisión en caliente, habría que pensárselo más. Pero ocurre que no es así. Estamos ante una situación de una gravedad inusitada. Pedimos que España aprenda la lección y abandone la energía nuclear.

6. ¿Cree que España puede prescindir actualmente de todos sus reactores atómicos?

España es exportador neto de electricidad desde 2004. También exportamos electricidad a Francia. Podemos prescindir tranquilamente de la energía nuclear. Hay que hacerlo gradualmente, apostando por el ahorro y la eficiencia. Manteniendo el gas, el apagón nuclear podría culminar en 2020.

http://www.publico.es/espana/366123/ha-quedado-demostrado-que-no-son-seguras

« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 08:43:39 pm por Silexcun »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1297 en: 17 de Marzo de 2011, 08:50:13 pm »
Dios mio, la foto esa del mar me ha impactado, que enorme y potente es la fuerza de la naturaleza, no hay quien pueda con ella, y algun dia se nos revelara por completo, por todo lo que le estamos haciendo.

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1298 en: 17 de Marzo de 2011, 10:46:20 pm »
Con lo de Japón ya tenemos un Chernovil 2, y si no ya vereis de aquí a 50 años, cuando empiecen a salir las mutaciones... Si es que no me jodas, y luego algunos siguen defendiendo la energía nuclear...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1299 en: 17 de Marzo de 2011, 10:58:16 pm »
Con lo de Japón ya tenemos un Chernovil 2, y si no ya vereis de aquí a 50 años, cuando empiecen a salir las mutaciones... Si es que no me jodas, y luego algunos siguen defendiendo la energía nuclear...
Hay mucha diferencia con Chernobyl , en Japón hay mucha mas seguridad y la prensa es demasiado sensacionalista...

In the coming soon

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1300 en: 17 de Marzo de 2011, 11:07:06 pm »
A ver, está claro, era una forma de hablar para expresar mi desaprobación ante la energía nuclear, que parece que está todo muy controlado, pero cuando hay un suceso de estas características mira lo que pasa...
Y está claro que hay mucho sensacionalismo, pero la verdad es que el tema de la nuclear es un hecho que está ahí, y por mucho que se haya controlado yo estoy segura de que consecuencias negativas va a tener...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1301 en: 18 de Marzo de 2011, 06:42:52 pm »
La verdad que hoy dicen que ha mejorado la cosa y no se llegará al desastre total ya que al final
no se fué la electricidad del todo pero por de pronto la gente está tomando yodo a saco,ayer ni los helicopteros se podían acercar a los reactores por la alta radiación hay voluntarios de gente mayor exponiéndose y muchos muertos,la nube tóxica se puede acercar hoy a Tokio todo el mundo va con máscaras también se dice que estas sustancias no afectan todas igual pero como ejemplo los pilotos que sobrevolaron Chernobyl (1986-peor que Hiroshima) murieron todos de leucemia y cancer de tiroides menos uno aunque allí las condiciones eran peores, la gente está huyendo en masa de allí en el peor de los casos la radiación podría pasar al subsuelo (vetas de agua) y eso sí que sería desastroso hoy hace una semana y han hecho un acto de silencio necesitarán mucho tiempo para recuperarse y las industrias que proveen a medio mundo están destrozadas así que el tiempo lo dirá pero notarse se va a notar ya se verá por lo menos ha servido para algo y en
España Zapatero ya ha tomado las medidas adecuadas por suerte!aquí información

http://animalaradiochile.blogspot.com/2011/03/fukushima-que-pasaria-en-el-peor-de-los.html

"En el peor de los casos, puede fundirse el núcleo como en Harrisburg en 1979"

http://www.gomeranoticias.com/article/%C2%BFque-ocurriria-en-el-caso-de-una-fusion-del-nucleo-en-la-central-japonesa-de-fukushima
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 06:55:49 pm por Silexcun »

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1302 en: 20 de Marzo de 2011, 09:13:15 am »
Una central nuclear nunca llegará a ser segura del todo creo yo...

El hombre del país lo explica todo muy bien..pero..eso de que zapatero ya atomado medidas..en que? xD

sólo digo una cosa: se acerca el fin xD

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1303 en: 20 de Marzo de 2011, 07:04:05 pm »
mm no creo q ''el fin'' se acerque, puesto que un terremoto hace efecto en cadena, en plan, terremoto, se jode noseké, luego nosecuantos... asi asta q la catastrofe és mayor.
Y digo que las centrales nucleares nunca han sido tan seguras como dicen, sí. las podran mantener todo lo que quieran, pero cuando se fastidia algo, catapum, lío armado :S
yo no confio ni confiare en las centrales nucleares :S

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1304 en: 21 de Marzo de 2011, 11:49:24 am »
mm no creo q ''el fin'' se acerque, puesto que un terremoto hace efecto en cadena, en plan, terremoto, se jode noseké, luego nosecuantos... asi asta q la catastrofe és mayor.
Y digo que las centrales nucleares nunca han sido tan seguras como dicen, sí. las podran mantener todo lo que quieran, pero cuando se fastidia algo, catapum, lío armado :S
yo no confio ni confiare en las centrales nucleares :S
+1 pienso lo mismo que Viic, nunca son de fiar

In the coming soon