Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152147 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1320 en: 25 de Marzo de 2011, 11:00:18 am »
no va a pasar nada en 2012 ¬¬

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1321 en: 02 de Abril de 2011, 03:58:06 pm »
El gato ladrón de California

El gato ladrón de California


Klepto Kitty the Cat Burglar In California Of united states

Klepto Kitty the Cat Burglar In California Of united states


Dusty, el famoso gato "cleptómano", se prepara para el desfile de mascotas

Dusty, el famoso gato "cleptómano", se prepara para el desfile de mascotas

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1322 en: 07 de Abril de 2011, 08:03:27 pm »
La excelencia ya es urgente
[/size]

El plan de Aguirre de crear un bachillerato para los mejores alumnos es segregador pero busca acabar con la mediocridad - Francia, Reino Unido y EE UU contemplan fórmulas similares - El Gobierno y otros expertos prefieren recetas más integradoras

J. A. AUNIÓN 07/04/2011

La Comunidad de Madrid ha anunciado la creación de un bachillerato de excelencia para los mejores alumnos. Se trataría de un modelo que separa en unos pocos institutos a los estudiantes con un ocho de nota media mínima en la ESO y un siete en la prueba externa que hacen todos los madrileños a los 14 años. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha dicho que este modelo, que arrancará el año que viene para 100 alumnos en un instituto piloto, ofrecerá a los estudiantes "una enseñanza que, como ellos, aspire a la máxima excelencia".
......

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/excelencia/urgente/elpepusoc/20110407elpepisoc_1/Tes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no digo na... pero esto esto es una continuación de Bolonia pero en los instiututos... Y por si no tuvieramos ya bastante... Agarraos los que como yo estudiais un Grado porque os ha pilla el planazo universitario europeo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estrategia 2015: el capitalismo salvaje destruirá los últimos cimientos de la Universidad pública
[/size][/b]

La Universidad Pública concebida como empresa privada. "Estrategia Universidad 2015" es el nombre que ha dado el Gobierno a su nuevo plan de reformas de la educación superior y la investigación, que supone una segunda fase de los cambios que comenzaron en 2010 con el inicio de la implantación del EEES ("Plan Bolonia"), y que va en la línea de profundizar el proceso de ajuste de la universidad a las nuevas demandas del neoliberalismo. Se prevé eliminar los últimos obstáculos jurídicos y estructurales para que las empresas tomen el control total.


En los últimos meses hemos empezado a oír en nuestras Facultades voces que hablan sobre la crisis de la universidad, sobre su asfixia económica, sus deudas, su falta de medios; que reflexionan sobre la trascendencia del momento que vivimos, sobre el caos de nuestra situación, sobre lo grave del asunto. Estudiantes y docentes encuentran muchas razones para preocuparse por los acontecimientos que, a corto y medio plazo, vienen a reestructurar profundamente la educación superior. Acontecimientos que comenzaron hace unos años, y que en esta nueva fase se presentan de una manera mucho más ambiciosa y directa, y mucho más radical.

Estas voces que oímos en las aulas, en los pasillos, en las cafeterías, se refieren a esta oleada de cambios estructurales bajo la etiqueta de “Estrategia Universidad 2015”. Pero, ¿qué significa esto? ¿Qué es lo que va a cambiar, qué es lo que va a pasar?

Este artículo pretende servir como punto de partida para poder comprender en qué consiste concretamente esta nueva “estrategia universitaria”, qué desarrollo pretende, cuáles son sus causas, sus medidas, sus objetivos.

“Estrategia Universidad 2015” es el nombre que ha dado el Gobierno a su nuevo plan de reformas de la educación superior y la investigación, que supone una segunda fase de los cambios que comenzaron en 2010 con el inicio de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES, más conocido como Plan Bolonia), y que va en la línea de profundizar el proceso de ajuste de la universidad a las nuevas demandas de la economía, que ha sido desde el principio la esencia de este proyecto de “modernización”. Es horizonte de aplicación de estas reformas es 2015 (año en las Licenciaturas se habrán terminado de transformar por completo en Grados), de ahí el nombre del plan.

Después de la completa reelaboración de todos los programas, su adaptación a carreras más cortas, la adopción del ECTS (European Credit Transfer System), la aprobación de los Másteres de Investigación y de Formación del Profesorado, y el resto de reformas que se recogían en Bolonia, que estaban más centradas en la nueva estructura de las titulaciones, la EU2015 aborda los cambios relacionados sobre todo con el funcionamiento de los centros universitarios, su forma de gestión y de gobierno, sus atribuciones, su organización, su financiación, sus competencias. El objetivo es, en última instancia, establecer las condiciones materiales –jurídicas, económicas– que permitan que la universidad forme a los futuros trabajadores según las cambiantes demandas del mercado capitalista, tal y como declaran los propios textos que se citan a continuación. Para ello, la EU2015 reúne una batería de reformas que están recogidas en los documentos de Gobernanza y Financiación, en todos los referentes al proyecto CIE (Campus de Excelencia Internacional), en la nueva Ley de la Ciencia, y en los nuevos Estatutos del PDI, del PAS y del Estudiante (este último aprobado “a traición” el pasado 31 de diciembre de 2010, con todos los estudiantes de vacaciones), todos ellos proyectos de ley publicados por el Ministerio de Educación –salvo el Estatuto del Estudiante universitario, ya en vigor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si sabeis lo que significa esto... que las universidades estarán dirigidas por empresarios, la universidad al servicio de la empresa y el capitalismo neoliberal.. Sé que suena muy rojo, pero para nada es así.. Esto tiene muchas consecuencias negativas para los estudientes.
En primer lugar se pretende que los estudientes se dediquen solo a estudiar, por lo que las personas que necesitamos trabajar para pagarnos la carrera estamos excluídos de la educación universitaria, como si no lo estuviéramos ya con Bolonia...
Y por otro lado, esto implica que muchas carreras desaparecerán, es decir, las no vinculadas con las grandes empresas, ¿o creeis que filosofía va a perdurar? ¿y educación y trabajo social?

No me voy a extender más, solo diré que Bolonia lo supimos un año antes y de esto nos hemos enterado con tiempo para pararlo...
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 08:21:43 pm por lauriya »


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1323 en: 09 de Abril de 2011, 12:08:50 pm »
me parece a mi ke por mucho tiempo k haya para pararlo, aqui por lo menos, la gente no va a reaccionar... reaccionaran los de siempre, los cuatro gatos preocupados por tener un futuro... el resto a pensar en el dia a dia, en ellos mismos, en el gran hermano, la belen esteban (la de verda eh, no una ke yo me se xD), la fiesta de esta nocvhe, o el barça madrid... nos creemos muy europeos y muy modernos y actuales, y vivimos en un pais de mindundis, soplagaitas y ladrones de tres al cuarto anclados en los años de maricastaña. asi nos va y asi lo tenemos merecido


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1324 en: 09 de Abril de 2011, 12:37:40 pm »
me parece a mi ke por mucho tiempo k haya para pararlo, aqui por lo menos, la gente no va a reaccionar... reaccionaran los de siempre, los cuatro gatos preocupados por tener un futuro... el resto a pensar en el dia a dia, en ellos mismos, en el gran hermano, la belen esteban (la de verda eh, no una ke yo me se xD), la fiesta de esta nocvhe, o el barça madrid... nos creemos muy europeos y muy modernos y actuales, y vivimos en un pais de mindundis, soplagaitas y ladrones de tres al cuarto anclados en los años de maricastaña. asi nos va y asi lo tenemos merecido
A parte de que pocos haran algo para evitarlo , seguro que el gobierno hace igualmente lo que le de la gana igual que con la ley sinde

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1325 en: 09 de Abril de 2011, 08:25:13 pm »
Hay Dios... eso del 2012 solo fue un pretexto bien atormentador y solo fue para sacar esa porkeria de pelicula... solo fue eso, el mundo segunestos se esta acabando cada 4 años..... ¬¬
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1326 en: 10 de Abril de 2011, 12:02:35 pm »
rebecca black:

El video de la joven Rebecca Black fue visto más de 42 millones de veces y 2 millones de personas lo descargaron desde iTunes. Con una inversión inicial de 1.400 dólares, ya reacaudó más de 1 millón.
La joven de 13 años es trending topic en Twitter desde hace dos días, y hasta fue entrevistada en el popular Good Morning America. En Google, superó en número de visitas a Lady Gaga.

Conocida como "la peor canción del mundo", Friday es víctima de todo tipo de burlas en la web, si bien la que ríe ahora es ella: con una inversión de apenas 1.400 dólares para grabar el videoclip, la californiana obtuvo ganancias de hasta 1,4 millones de dólares.

"Mañana es sábado, y domingo llega después. No quiero que este fin de semana termine", dice parte de la letra de la canción. Hasta el mismo Charlie Sheen habló de ella: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos", escribió en su cuenta personal de Twitter.
La cantidad de comentarios negativos que se exponen en la página del video en YouTube superó los 300 mil, y sigue aumentando.
 
La tienda musical de la compañía Apple entrega a Black unos 70 centésimos de dólar por cada descarga, y el total de ventas superó los dos millones en apenas dos semanas.

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/6005/rebecca-black-friday-alcanza-fama-y-fortuna-gracias-a-que-la-detestan-en-internet/

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/6005/rebecca-black-friday-alcanza-fama-y-fortuna-gracias-a-que-la-detestan-en-internet/

http://www.vanguardia.com.mx/eslapeorcanciondelmundoperohizomillonariaarebeccablack-681739.html
------------------------

segun tengo entendido, la madre de la chica le habia pagado la grabacion de un tema y el videoclip, que aproximadamente le costaron una cantidad no mayor a 5000 dolares, el cual fue distribuido por ark music factory, una compañia discografica de los angeles que da la oportunidad a los jovenes aspirantes a estrellas, les graban una cancion y video, etc.. siempre y cuando tu pagues cierta cantidad de dinero.. suben el video a youtube y distribuyen el tema grabado, por itunes etc.. al ser lanzado el tema "friday" de esta chica, este video se convirtio en uno de los videos mas populares y odiados de youtube xd,  hasta ahora va a mas de 90 millones de visistas en youtube y el single "friday" ha vendido 2 millones de copias por itunes ... (casi igual que WTH me parece xD) ...
como alguien puede volverse millonaria e increiblemente popular, (tanto asi que ya tiene contrato discografico y va a grabar su primer album) con la ayuda de este tema xD:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

nose ustedes... pero yo odio su voz xD
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 12:03:45 pm por joe_thunder »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1327 en: 10 de Abril de 2011, 12:06:53 pm »
Al menos la chica ha intentado agradar al publico...

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1328 en: 10 de Abril de 2011, 01:23:23 pm »
jajaaajajaajajajajaajaja una vez empece a ver el video pero no fui capaz de terminarlo, esa voz se te mete en la cabeza y te taladra el cerebro. Pero me parece que la chica esta va a donar todo lo que ha ganado a japon o algo asi no?

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1329 en: 10 de Abril de 2011, 02:01:19 pm »
si si, lo peor pero 2 millones de personas se han comprao la cancion.... como esta el patio jajaja lo peor del video creo yo k es la amiga esa de los brackets k tiene xddddd eso si, como dicen, toa la gente metiendole puyazos y criticando la cancion, pero la muchacha millonaria de la noche a la mañana


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1330 en: 10 de Abril de 2011, 04:47:02 pm »
Pues yo encontré esto en youtube.... Bob Dylan's version

Rebecca Black - Friday, as performed by Bob Dylan

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1331 en: 10 de Abril de 2011, 05:51:27 pm »
jaja ya habia visto el video de la peor cancion del mundo, el video es un ataque risa, la cancion es mala por cojones, y para mi las mejor partes del video es



me meoooooooooooooo con esos gifs
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1332 en: 11 de Abril de 2011, 02:20:52 am »
yo me entere de la exixencia de este  personaje por la pagina www.cuantocabron.com y vi el video por curiosidad... Dios, no se como alguien puede pagar por eso, en serio, que le pasa al mundo?
Estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor es la amiga de los braquets y sus gifs xDDDD

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1333 en: 11 de Abril de 2011, 12:01:30 pm »
cierto es geescreams, la cancion es de Dylan xDD me pregunto k pensara de la version, la rebeca, y elr evuelo montado xD


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1334 en: 11 de Abril de 2011, 01:47:59 pm »
que miedo me da que saque un disco... a saber lo que sale de ahi ya me veo cada cancion con un dia de la semana

In the coming soon