Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152059 veces)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1425 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:37:13 pm »
Ejem! :)  xDDDDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1426 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:09:16 pm »
Sobre las declaraciones de Cristiano, yo también creo que, aunque es un narcisista convencido, tiene su parte de razón. Además, hablaba aún en un momento de calentón porque hacía poco que había acabado el partido Dinamo de Zagreb-Madrid y venían de zurrarle fuerte tanto en el campo como en la grada. Sobre lo del campo, véanse las consecuencias de un entradón del local Leko al portugués que el árbitro poco menos que pasó por alto:




Por otro lado, hace unos minutos ha acabado la segunda semifinal del Eurobásket que se está disputando en Lituania: Francia, que acaba de derrotar a Rusia, se enfrentará en la finalísima del domingo a........ ESPAÑA, que ha vencido esta tarde a una correosa Macedonia (92-80) con otra actuación estelar de Juan Carlos Navarro.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1427 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:54:24 pm »
Bueno, y después de los deportes el tiempo:

Mañana 17 septiembre tendremos chubascos  con posibilidad de tormenta por el norte de la península y...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1428 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:56:23 pm »
Bueno, y después de los deportes el tiempo:

Mañana 17 septiembre tendremos chubascos  con posibilidad de tormenta por el norte de la península y...

jajajajajaja si, por fin llueve!

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1429 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:36:22 pm »
Guinness reconoce a Rowling por vender 400 millones de libros


La edición 2012 del Libro de Récords Guinness reconocerá a J.K. Rowling como la "Primera Autora u Autor Multimillonario" de la historia gracias a las 400 millones de copias que ha vendido mundialmente.

Como la redacción del Libro Guinness se lleva a cabo en Reino Unido, la versión original del libro usará la frase "First Billionaire Author" para referirse a J.K. Rowling. No obstante, la traducción al español del título de Guinness tiene truco.

Esto se debe a que la palabra "billón" no significa lo mismo en inglés y en español. En inglés un billón son mil millones (un "1" seguido de 9 ceros), mientras que en español un billón es un millón de millones (un "1" seguido de 12 ceros).

El Libro de Récords Guinness 2012 saldrá a la venta este 13 de septiembre de 2011 en Estados Unidos y el 15 de septiembre en el resto del mundo.

Recientemente, la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 también se ganó un puesto en los Récords Guinness gracias a la proyección 3D mas grande de todos los tiempos.

Fuente: harrylatino

P.D.: si que ha vendido libros!!!! jajajajaj. Me encanta Harry Potter
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1430 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:33:23 am »
Bueno, y después de los deportes el tiempo:

Mañana 17 septiembre tendremos chubascos  con posibilidad de tormenta por el norte de la península y...

Jajaajajaajaja ha sido buena.... ojala lloviera un poquitin por aqui ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1431 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:19:34 pm »
Interrumpimos brevemente la emisión para conectar de nuevo con nuestro enviado especial a Lituania:

La Selección española de baloncesto derrota a Francia por trece puntos (98-85) en el Zalgiris Arena de Kaunas y se proclama nuevamente CAMPEONA DE EUROPA. Juan Carlos Navarro, galardonado como MVP de la competición. La tercera plaza ha sido para Rusia.


Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1432 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:29:21 pm »
Esta vez se le ha dado muy poco bombo a la Eurocopa, comparado con la ultima que se vivi mas, en general. Yo ni me he enterado de que era hoy la final hasta que he visto que mis padres lo estaban viendo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1433 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:42:25 pm »
Esta vez se le ha dado muy poco bombo a la Eurocopa, comparado con la ultima que se vivi mas, en general. Yo ni me he enterado de que era hoy la final hasta que he visto que mis padres lo estaban viendo.

Pues yo lo comentaba en el post del viernes. Me cito a mí mismo: "Francia, que acaba de derrotar a Rusia, se enfrentará en la finalísima del domingo a........ ESPAÑA". Pero claro, estás más pendiente de la información meteorológica y pasa eso. :P

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1434 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:54:55 pm »
Estoy super contenta de que hayamos ganadooo. Estuve viendo el partidoooooo :D que partidazo!!!! que triples de navarrooooo, que tapones de IBAKA !!!!!!!!  fue un partido APOTEÓSICO!!!!!! jajjajaja :P ;D. Me encanta jugar al baloncesto, y verlo tambien, ojala la gente lo siguiera mas....sobre todo las chicas... ajajajajja :P

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1435 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:40:13 pm »
Esque han hecho un europeo que se han salido.... me encanta Ikea, o Ibaka o Chiwbaka o somo se llame ;)
y tambien me alegro por el MVP de navarro. Somos el mejor equipo despues de USA, arriba la ÑBA!!!!! uaajajajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1436 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:52:42 pm »
No se si lo sabeis, pero ha sido la comidilla de twitter estos últimos dias.

Jamey un niño de 14 años, se ha suicidado el domingo pasado 18 de septiembre por el constante bullying que le hacían por ser gay. Este chico solía poner videos en youtube, para dar esperanza a la gente y contar como le iban las cosas, creo que se mudaron y cambiaron de colegio.
En su twitter escribía cosas como: "Siempre digo que estoy siendo acosado, pero nadie escucha" "¿Que tengo que hacer para que me escuchen?"
Y tambien hizo un video titulado "It gets better" (recordemos que it gets better es un proyecto que se inició a partir de los suicidios de jóvenes homosexuales en USA) donde nos... Bueno, no hay palabras para describirlo, os lo pongo aquí:

Jamey Rodemeyer ✚ "It Gets Better" (Todo mejorará). (Subt. español)

La noche anterior a que cometiera suicidio, puso esto en su facebook:
"Don't forget me when I come crying to heaven's door." (Letra de la canción The Queen - Lady Gaga)

Y aquí os dejo su último tweet:
@ladygaga bye mother monster, thank you for all you have done, paws up forever

En cuanto Gaga se enteró twitteo esto:

ladygaga: The past days I've spent reflecting, crying, and yelling. I have so much anger. It is hard to feel love when cruelty takes someones life.

ladygaga: Jamey Rodemeyer, 14 yrs old, took his life because of bullying. http://t.co/Hgq84KyV. Bullying must become be illegal. It is a hate crime.

ladygaga: I am meeting with our President. I will not stop fighting. This must end. Our generation has the power to end it. Trend it #MakeALawForJamey


En cuanto los little monsters se enteraron de la noticia rápidamete #RIPJameyMonster fue TT. Cuando twitteo Gaga, tambien volvió a ser  TT #MakeALawForJamey

Por si quereis ver sus videos o lo que sea, el canal de Jamey era: http://www.youtube.com/user/xgothemo99xx#p/a
El twitter:
https://twitter.com/#!/hausofjamey

Ricky Martin tambien se solidarizó, cambiando su imagen de twitter por la de Jamey, y escribiendo:
"Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso #MakeALawForJamey
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1437 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:17:52 pm »
Joder, pobre chico.... Que bien que Lady Gaga y Ricky Martin hicieran eso en twitter, ahora este chico lo conocera y lo  creera mucha mas gente de lo que él creia....
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1438 en: 02 de Octubre de 2011, 01:08:51 am »
El Málaga CF se sitúa como líder provisional de Primera División tras vencer esta noche 3-2 al Getafe... Eso quizá no tenga mayor trascendencia, pero lo que sí dará que hablar (ya lo está dando) es el golazo de Baptista en el tiempo de descuento que le ha dado la victoria al equipo andaluz:

http://www.youtube.com/watch?v=wTPz7rYFODo#


Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1439 en: 02 de Octubre de 2011, 02:31:52 pm »
Ronaldo hace unas fechas (no recuerdo si era en liga o en champions), casi hace un gol de chilena igualmente, ojalá este año la liga este más peleada, el barcelona se para paseando y  en los ultimos años el madrid solo da pena ;D, a ver si se recupera kaka, porque con el señorito ronaldo solo, no podrán XD