Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152145 veces)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1500 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:10:53 pm »
Yo tampoco estoy de acuerdo con la Ley D'Hondt, pero mientras gobierne PPSOE, cualquiera de los dos, no se cambiará (eso si no interviene Europa), porque perderían diputados. Es una ley muy injusta.

A mí esto de que el PP no quiera juntarse a hablar con Amaiur no me parece nada bien. Son un partido político democrático igual que cualquier otro. Pero sabemos todos de que pata cojea el PP. Pfffff... de verdad.

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1501 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:58:08 pm »
Son un partido político democrático igual que cualquier otro.

Pueeees... depende. Lo de "partido" es relativo, como ya comenté anteriormente.

Además...



La foto es de un terrorista de ETA (Ander Errandonea) nada más salir de la cárcel, este mismo año. En la pancarta (hecha, por cierto, con plastidecores de la tienda de los chinos) el menda pide el voto para Bildu, uno de los partidos que integran la coalición Amaiur.

Más aún: no por casualidad, dirigentes de la ILEGALIZADA Batasuna como Joseba Permach, Rufi Etxeberria, Joseba Álvarez o Pernando Barrena han asistido en primera fila a mítines de Amaiur y han hablado en nombre de este grupo -el mismo Barrena, hoy mismo sin ir más lejos, quejándose de la actitud del PP-. Por no hablar ya de las pegatinas con la leyenda "Euskal presoak, Euskal Herrira" o la peor todavía "Euskal presoak, etxera", exhibidas en las solapas de algunos miembros, o las consignas entonadas en todas sus concentraciones y que urgen a la "amnistía para los presos políticos" (en la jerga de los radicales estos).

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1502 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:26:18 pm »
En fin, pero porque no quitan a estos mascachapas del gobierno?
Osea, esque es meter a 6 o 7 escaños de Amaiur y meter a etarras, cmo se come eso?
pff y esto es España... dentro de poco ESPAÑISTAN!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1503 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:22:51 pm »
La foto es de un terrorista de ETA (Ander Errandonea) nada más salir de la cárcel, este mismo año. En la pancarta (hecha, por cierto, con plastidecores de la tienda de los chinos) el menda pide el voto para Bildu, uno de los partidos que integran la coalición Amaiur.

¿Entonces, si un asesino derechista sale de la cárcel & exibe una pancarta del PP, por darte un ejemplo, también habrá que ilegalizar dicho partido? Cada uno es muy libre de votar a quien le de la gana, al igual que cualquier persona (Independientemente de su situación) es libre de asistir el mítin político que le dé la gana.

Por cierto, de le "Euskal Presoak Euskal Herrira" o "Euskal Presoak etxera" no tiene por qué implicar siempre la liberación de presos políticos. Hay gente aquí, & me incluyo, que no pide la liberación de terroristas pero que no ve razonable que a los presos de ETA los envién a una cárcel en la otra punta del estado en vez de a una cercana a su casa, que lógicamente está en el País Vasco, si en estas hay sitio físico para ubicar más reclusos.

Para finalizar me gustaría recordaros que el máximo representante de Bildu en Guipuzkoa & otros cargos públicos de Bildu han participado en homenajes a las víctimas del terrorismo.

Ojo, que yo no intento justificar la violencia. Yo soy vasca, euskalduna e independentista pero siempre he estado en contra del terrorismo, lo que pasa es que me fastidia que la cuestión vasca trate de forma diferente a otros conflictos o que a los vascos en sí se nos meta a todos en el mismo saco.


Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1504 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:24:41 pm »
Yo si fuese Rajoy tampoco hablaría con Amaiur.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1505 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:33:38 pm »
del moménto que son partídos legales al fín,por algo será,algúna confianza les dan...el que no fué aceptado fué Sortu anterior a Bildu y a los que sí han dejado acercarse es a los presos enfermos,es que la mentalidad vasca es muy incisiva en sus derechos e ideas por eso los mantienen lejos   ::)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1506 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:13:44 pm »

¿Entonces, si un asesino derechista sale de la cárcel & exibe una pancarta del PP, por darte un ejemplo, también habrá que ilegalizar dicho partido? Cada uno es muy libre de votar a quien le de la gana, al igual que cualquier persona (Independientemente de su situación) es libre de asistir el mítin político que le dé la gana.

siempre he estado en contra del terrorismo, lo que pasa es que me fastidia que la cuestión vasca trate de forma diferente a otros conflictos o que a los vascos en sí se nos meta a todos en el mismo saco.


Estoy de acuerdo contigo.

Yo, que soy navarro, prácticamente estoy en la misma situación. Lo único que pasa es que en el resto de España hay un gran desconocimiento de lo que es en realidad el conflicto.
 No se puede pretender que los etarras vayan a la primera comisaría de la ertzaintza y se entreguen. Más o menos lo que las familias de los etarras están reivindicando es que se les acerque a su casa, porque las familias también son víctimas, y no tienen por qué pagar también lo que ya está pagando su hijo/a. Ha habido víctimas en los dos bandos, lo que pasa que en este país sólo se reconocen a los de uno.

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1507 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:14:57 am »
¿Entonces, si un asesino derechista sale de la cárcel & exibe una pancarta del PP, por darte un ejemplo, también habrá que ilegalizar dicho partido?


Te reto a que pongas alguna foto en la que se ejemplifique eso; porque, si no se ha dado el caso, esa comparación está de más. Por cierto, ya que dices eso, ¿cuántos asesinos "derechistas" e "izquierdistas" que estén en la cárcel podrías llegar a contar? A mí la balanza se me cae del lado de los segundos de largo...


Cada uno es muy libre de votar a quien le de la gana, al igual que cualquier persona (Independientemente de su situación) es libre de asistir el mítin político que le dé la gana.

De acuerdo contigo, pero creo que no entendiste el matiz de lo que decía... INSISTO (1): los gachós abertzales que te enumeraba estaban curiosamente EN PRIMERA FILA en los mítines de Amaiur (eso no se consigue llegando al recinto 5 horas antes: no es un concierto). INSISTO (y 2): es muy "curioso" que el batasuno Pernando Barrena se haya erigido estos días como portavoz de la coalición Amaiur a la hora de criticar la actitud del PP.


Yo soy vasca, euskalduna e independentista

Pues, oye, me pica la curiosidad: ¿qué se siente al ser independentista y, a la vez, moderadora y pieza importante de una web que lleva por nombre "avrilSPAIN"?


Aprovecho estas líneas que se me brindan -o que me brindo yo, vaya-, para comentar que a mí mismo y a mis compañeros de grada nos han insultado y nos han amenazado por exhibir una bandera de España (CONSTITUCIONAL) en nuestro propio campo de fútbol, cuando algunos de nuestros rivales son los primeros que vienen a este con "estelades" (bandera independentista catalana) e incluso -una vez- con una pancartita a favor de los presos vascos, que NI LES VAN NI LES VIENEN porque ni son vascos. ¡Hay que joderse!


Bueno, Kaku, que aunque no compartamos ideología, sigo siendo tu "fan" (you know what I mean).  ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1508 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:33:07 pm »
La verdad es que no sabía donde poner esto, así que si sabéis algún tema donde concuerde más, me decís y lo cambio.

Parece ser que Miley Cyrus (sí, yo también me he sorprendido), ha subido un vídeo a youtube llamado 11/23 @11:23pm: DON'T GIVE UP - IT'S A LIBERTY WALK!, en el que presta su apoyo a la revolución global de los indignados (que tiene como exponentes al movimiento 15M de España, el movimiento Occupy Wall Street de EEUU, etc.). Ha realizado (bueno, o alguien por ella), un vídeo en el que se se pone una canción suya 'Liberty Walk' remixada, que pega muy bien con el ideario indignado, y usando imágenes de abusos policiales,  manifestaciones en NYC, Grecia, los disturbios de Londres, la mítica de Sol en Madrid, Bcn (me parece), Berlín, etc.

No sé, me parece interesante que un artista se preocupe por estas cosas, y más el día de su cumpleaños (23/11), por lo que supongo (SUPONGO), que apoya al movimiento.

Os dejo el vídeo, que creo que está muy bien:

11/23 @ 11:23pm: DON'T GIVE UP - IT'S A LIBERTY WALK!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 05:36:39 pm por andertxu_biana »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1509 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:18:20 pm »
Te reto a que pongas alguna foto en la que se ejemplifique eso; porque, si no se ha dado el caso, esa comparación está de más. Por cierto, ya que dices eso, ¿cuántos asesinos "derechistas" e "izquierdistas" que estén en la cárcel podrías llegar a contar? A mí la balanza se me cae del lado de los segundos de largo...
A ver, AvrilHool, a lo mejor me expliqué mal pero no me refería a ningún caso en concreto, quise poner de ejemplo un caso hipotético o futuro en el que un preso saliera de la cárcel & pidiese el voto de un partido político como el PP, por ejemplo. Creo que también me expresé mal con el término "preso", no me refería solamente a presos políticos como pueden ser los de ETA, por ejemplo, sino a todos los reclusos en general. Pregunté qué sucedería si un preso, que casualmente fuese de derechas, saliese de la cárcel & exibiera públicamente pancartas de 'x' partido político; que si también se calificaría a ese partido de 'x' por ese hecho.


Pues, oye, me pica la curiosidad: ¿qué se siente al ser independentista y, a la vez, moderadora y pieza importante de una web que lleva por nombre "avrilSPAIN"?
No sé si los tiros van por aquí encaminados pero el hecho de que yo esté a favor de la independencia no significa que sea antiespañola. Es más, tengo amigos tanto independentistas como españolistas. No tengo la cabeza cuadrada, respeto las opiniones de los demás siempre & cuando se respete la mía. Yo estoy muy orgullosa de ser parte del staff de esta web, ya sea de España o de la China.
Tampoco comprendo por qué la gente nos mete a todos en el mismo saco. Es verdad que hay independentistas "radicales" pero otros muchos no somos tan extremistas. Te puedo decir que yo he competido en Campeonatos de España en representación de Euskadi & si alguna vez me diesen la oportunidad de representar a España en un europeo, lo haría. Sin embargo, hay extremistas que no querrían participar en dicho campeonato ni querrían representar al país en otra competición.
No es que yo sea una ambigua, sino que soy consciente de cual es nuestra situación real actual & creo que somos un sector importante en España.
Al igual que también he votado en las Elecciones Generales & yo, como cualquier otro vasco, puedo decidir quién ser mi presidente o representante político en España, en este caso.
Por darte otro ejemplo, aquí hay personas que ven mal que se hable castellano con aquellos que no han nacido aquí. Yo, por el contrario, hablo el idioma que me da la gana para comunicarme con quien me da la gana.
Sin olvidar que aquí hay una gran polémica debido a uno de los jugadores del Athletic Bilbao que es navarro & suele jugar con la selección española. ¿& sabes cuál es mi opinión al respecto? Básicamente lo que te he dicho en todo este tostón.
En resúmen, que no me siento española pero que tampoco voy crucificando a las personas que se sienten así ni le hago ascos a las diferencias políticas de este tipo.

Aprovecho estas líneas que se me brindan -o que me brindo yo, vaya-, para comentar que a mí mismo y a mis compañeros de grada nos han insultado y nos han amenazado por exhibir una bandera de España (CONSTITUCIONAL) en nuestro propio campo de fútbol, cuando algunos de nuestros rivales son los primeros que vienen a este con "estelades" (bandera independentista catalana) e incluso -una vez- con una pancartita a favor de los presos vascos, que NI LES VAN NI LES VIENEN porque ni son vascos.
Yo esto lo he vivido siempre de muy cerca, por motivos que no expondré aquí, & soy la primera que no comprende por qué se exiben símbolos políticos en los deportes. Para más inri, me parece horrible que amenazen o agredan a alguien por tener 'x' ideas políticas. Si alguna vez tienes ocasión de "dialogar" con grupos de hinchas radicales verás que en verdad no pueden justificar sus actos con racionalidad. De todas formas, te repito que no todxs somos iguales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más noticias: UNA MUJER AFGANA DEBERÁ CASARSE CON SU VIOLADOR PARA ELUDIR 12 AÑOS DE CÁRCEL POR "ADULTERIO".



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1510 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:18:10 pm »
Olé Kaku por tus explicaciones. El otro día precisamente tuve una disputa en facebook con un amigo que llamó partido etarra a Amaiur, y me toca las narices el tema. Muy en la línea de lo que ha salido por aquí. Siempre está bien una opinión razonada y razonable de alguien de Euskadi.


Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1511 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:10:05 pm »

Yo, que soy navarro, prácticamente estoy en la misma situación. Lo único que pasa es que en el resto de España hay un gran desconocimiento de lo que es en realidad el conflicto.
 No se puede pretender que los etarras vayan a la primera comisaría de la ertzaintza y se entreguen. Más o menos lo que las familias de los etarras están reivindicando es que se les acerque a su casa, porque las familias también son víctimas, y no tienen por qué pagar también lo que ya está pagando su hijo/a. Ha habido víctimas en los dos bandos, lo que pasa que en este país sólo se reconocen a los de uno.

En este caso todos son víctimas unas del terrorísmo y otras de sus acciones terrorístas cosa no demasiado bién justificada para conseguir un objetivo por eso no se las toma en serio y menos hoy en día,que es otro cantar  8)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1512 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:13:51 pm »
Este domingo España y Argentina se juegan la Ensaladera, i.e. la Copa Davis de tenis, en el estadio de La Cartuja (Sevilla). Tras la paliza de Nadal a Mónaco y la victoria más sufrida de Ferrer a Del Potro el viernes, hoy sábado nuestra pareja de dobles Verdasco-Feliciano ha caído con estrépito ante la dupla argentina Nalbandián-Schwank.

Así las cosas, este domingo se enfrentarán los dos nº 1 de cada país: Nadal y Del Potro. Si gana el bueno de Rafa, España habrá conseguido la quinta Davis de su historia. Si por desgracia no fuera así, habría que ir a un definitivo quinto partido, inmediatamente después, entre Ferrer y Mónaco para dilucidar el campeón de este año.




PD: raro que Argentina, con el ramillete de estrellas que ha atesorado y el fuerte apoyo de su hinchada, NUNCA haya ganado la Davis (espero que no se estrenen ahora).

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1513 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:28:54 pm »
Espero que gane Rafa, ojala no le de ningun calambre raro ajajajaja ..... mmm Schuwank, ese seguro q es un argentino? :P
A mi tambien me sorprende lo de Argentina y su hinchada... son totalmente envidiables, aunque con el EQUIPAZO que tenemos nosotros, eso pasa a un segundo plano xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1514 en: 04 de Diciembre de 2011, 04:05:10 pm »
Yo lo estoy viendo!! Apoyando a Rafa!!! Por cierto que es Trending Topic Mundial #vamosrafa y Trending Topic España #copadavis  ;D ;D ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)