Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152166 veces)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1545 en: 27 de Marzo de 2012, 07:15:50 pm »
No vi la carrera pero despues de su actuacion, todavia os quedan dudas sobre quien es el mejor piloto en mojado con diferencia? jejejeje y si el ferrari fuese igual de competitivo que su historia como bien presumen por allí, tambien lo seria en seco.

Se dicen que ya hay un Ferrari F2012-B, a ver que tal es! Aunque no es muy dificil superar al actual F2012...

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1546 en: 18 de Junio de 2012, 09:43:02 am »
----- Multan a los antipeaje por obstaculizar el tráfico durante las protestas -----

(hoy el sistem :S no me deja editar)

Casi cien conductores que apoyaron la campaña 'No vull pagar' han sido sancionados con multas de entre 80 y 200 euros



Barcelona. (EFE).- El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha comenzado a enviar multas a 94 conductores que entorpecieron el tráfico de la autopista durante la protesta organizada por la plataforma "No Vull Pagar" (No quiero pagar) el pasado 20 de mayo y que se tramitan al margen de las impuestas por no pagar el peaje.

Según han informado fuentes del Departamento de Interior, las multas por obstaculizar la circulación no provienen de las denuncias presentadas por la concesionaria, sino directamente de los agentes de los Mossos d'Esquadra que anotaron las matrículas de aquellos vehículos que entorpecieron voluntariamente el tráfico para provocar una mayor retención.

Las 94 sanciones tramitadas por el SCT por este motivo, algunas de las cuales ya han sido remitidas a los infractores, oscilan entre los 80 y los 200 euros, de acuerdo con el artículo 2 del Reglamento General de Circulación, que establece que "los usuarios de la vía están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas o daños a los bienes".

El Departamento de Interior desplegará el próximo domingo un operativo especial en las autopistas de Cataluña formado por 200 agentes que vigilarán que los participantes en la nueva protesta convocada por "No Vull Pagar" no obstaculicen el tráfico.

Según fuentes de Interior, los agentes multarán a todos los vehículos que circulen a menos de 60 kilómetros por hora (Art. 49.1 del reglamento) o lo hagan ocupando los tres carriles (Art. 31) con la intención de ralentizar la marcha de otros vehículos que no secunden la protesta. También sancionará a los que paren sus coches en algún carril de circulación, ya que el artículo 94.1 del Reglamento General de Circulación establece que no se puede parar "en autopistas y autovías, salvo en las zonas habilitadas para ello" y el castigo en este caso es de 200 euros.

Los 200 agentes de la policía autonómica que integrarán el operativo tienen instrucciones para que el domingo vigilen especialmente que no se perjudique la fluidez del tráfico y que no se colapsen las cabinas de pago. La del próximo domingo será la tercera jornada de protesta convocada por la plataforma "No Vull Pagar" después de las que se organizaron los pasados días 1 y 20 de mayo.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120615/54312713205/multan-antipeaje-obstaculizar-trafico.html

estáis de acuerdo con esta postura ? lo apoyaríais ? (Y)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1547 en: 11 de Julio de 2012, 05:28:14 pm »
Los recortes e impuestos con los que el Gobierno quiere ahorrar 65.000 millones

El presidente del Gobierno ha anunciado esta mañana en el Congreso un duro paquete de medidas con un fuerte impacto social para reducir el déficit ante una situación extraordinaria y sin precedentes, según ha argumentado el líder del Ejecutivo. Entre ellas, Rajoy, pese a su reiterado rechazo en un pasado a estas medidas, subirá el IVA, reducirá el sueldo a los funcionarios, las prestaciones del paro, suprimirá Ayuntamientos y modificará los impuestos en el sistema energético. "Duele que los impuestos suban pero hay que hacerlo", se ha justificado el presidente tras indicar que estas actuaciones, incluyendo el aumento de la recaudación y el recorte de gastos previstos, permitirán un ajuste de 65.000 millones de aquí a 2014, el equivalente al 6,5% del PIB. Estas son las principales decisiones:

Subida del IVA: El tipo normal pasa del 18% al 21%
Otros impuestos: Adicionalmente se realizarán modificaciones en el sistema de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades, ha añadido Rajoy. Por el lado de las cotizaciones sociales, bajarán un punto en 2013 y un punto adicional en 2014. También se reducirá la imposición sobre el empleo, todo ello en línea con las recomendaciones de la Unión Europea.
Prestación del paro: La cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones.
Pensiones: El Gobierno llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley sobre el sistema de pensiones para acelerar la aplicación del factor de sostenibilidad y abordar la jubilación anticipada, tal y como reclamaba Bruselas.
Sueldo de los funcionarios: El Ejecutivo, tal y como sospechaban los sindicatos, ha decidido suprimir la paga extra de Navidad de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas.
Menos días libres en la función pública: Se reducirá el número de días de libre disposición (los llamados moscosos)
Recorte en un 30% de los concejales: El Ejecutivo eliminará en un 30% el número de concejales por tramos de población.

Y unas cuantas medidas más....


¿Hasta cuanto podemos aguantar sin que arda España?

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1548 en: 11 de Julio de 2012, 06:05:04 pm »
Cada día flipo más con el pasotismo y la ignorancia de la población española en general, y mira que ya es difícil, pero cada día me sorprendo más. Votemos al PP claro que sí, que nos va a llevar a la ruina y dejémosle hacer todo lo que quieran ya verás que bien... Que vergüenza e impotencia de verdad, no me quiero poner a debatir porque estos temas me enervan, y luego aún me llamarán radical...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1549 en: 12 de Julio de 2012, 12:41:22 pm »
Lo peor de todo es que dentro de 3 años les volverán a votar. ¬¬

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1550 en: 12 de Julio de 2012, 01:07:49 pm »
Ni PP ni PSOE esque NADIE sabe gobernar un país, al menos, los que hay, una panda
de perros que nada mas que hablan palabrería y roban, roban y siguen robando y encima
jodiendo a los demas, PSOE ya nos hundió, y el PP acabará la faena.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1551 en: 12 de Julio de 2012, 01:16:48 pm »
A emigrar sea dicho. Es la única solución, no dar dinero ni nada y que esos putos ladrones de mierda se gasten todo el dinero que han robado y cuando se les acabe pues pondrán unas condiciones mejores (cuando digo mejores digo normales). Esto va a acabar muy mal, yo creo que si esto no cambia y nos siguen vacilando como lo están haciendo que en vez de ayudar jodan más, la gente va a tomar medidas bastante radicales.

21% de IVA... un cachondeo osea casi 1/4 parte del precio del producto va a a parar a esos gilipollas. Cuando deberían bajar todo ahora en crisis y que la gente intente sacar adelante el país con lo poco que se tiene.

Yo no entiendo de economía y lo único que se es porque curro en una web de Economía, pero lo que sé es que en cuanto me empiece a hartar de trabajar para ganar una miseria o me empiece a tocar la crisis de cerca (ya que por suerte en mi sector no lo he notado), me iré del país y si puedo de Europa. Cada vez que pienso la diferencia de dinero que podría estar ganando en otro país o hubiera ganado en este tiempo que llevo trabajando por lo mismo que estoy haciendo ahora mismo... Me siento gilipollas xD.

Mi opinión de lo que ha pasado es que: (Un político/alcalde/etc.) Tienes un montón de dinero a tu disposición que puedes blanquear o decir que te has gastado X dinero en X cosas, por poner que te has gastado más de lo que era y llevarte una parte no pasa nada (esa mentalidad es la que han tenido muchos políticos/alcaldes y de más gentuza durante muchos años), aparte de ponerse el sueldo que les salga del culo. Lo que ha pasado es que esto ha llegado al límite y junto con la sobre valoración que ha tenido el ladrillo durante muchísimos años, lo que ha hecho que los bancos den préstamos irreales... Esto es España ;)

Cada día flipo más con el pasotismo y la ignorancia de la población española en general, y mira que ya es difícil, pero cada día me sorprendo más. Votemos al PP claro que sí, que nos va a llevar a la ruina y dejémosle hacer todo lo que quieran ya verás que bien... Que vergüenza e impotencia de verdad, no me quiero poner a debatir porque estos temas me enervan, y luego aún me llamarán radical...

Que tontería... Ahora todo el mundo diciendo que no haberlos votado etc. Ni que se hubiese tenido elección xD. ¿Si hubiese salido otro partido político habría cambiado algo? NO, mas que nada por lo que he dicho anteriormente, un partido político no refleja a las personas que hay en él y hay una tentación que es tener muchísimo dinero a tu disposición y poder hacer lo que quieras con él, no todo el mundo va a ser buena gente y en España menos.

Yo no voto y nunca votaré, ni en blanco, ya que me la suda lo que salga y si sale con mayoría absoluta o no, lo que pasé pasaría de todos modos con cualquiera. Se que mi voto se va al que más votos tenga, pero es que me la suda en serio. Esta no es la manera de gobernar España concretamente.

Aquí os dejo unas cosas de donde podrían recortar "unos pocos millones" xD (No se si es verdad ya que cada día salen cosas distintas y cada vez habrá mas especulaciones etc. pero bueno...)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 01:46:57 pm por DuRioN »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1552 en: 12 de Julio de 2012, 02:14:17 pm »
A ver Durion...yo también sueño con un mundo anticapitalista, libre, nuevo y avanzado pero....viviendo la realidad actual, que es lo que tenemos mundialmente, tenemos el derecho del voto y la obligación de salir a la calle y cambiar las cosas para que nos escuchen o sino, arda troya. Como toda la vida del señor ha sido...
Lo que no puedo creer es que haya gente aún considerandose "apolitica" o que diga que el PSOE nos hundió. Aqui no teniais ni 7 años cuando gobernaba Aznar o qué? Memoria historica que lo llaman... Porque ese si que hizo daño a este país....y después de eso, el bipartidismo con mayoria absoluta de PPSOE, no ha mejorado en CASI nada.
A mi PP y PSOE no me parecen lo mismo...aunque para nada el PSOE creo que sea un partido obrero a día de hoy, la verdad. Preferiría darle un voto de confianza a Izquierda Unida, que JAMÁS hemos apostado por ellos...la izquierda está dividida y ese es un problema muy gordo en este país. Los fachas siempre estan ahí, juntos y unidos para putearnos...

Yo espero que esto no dure 4 años, porque como aguantemos 4 años con este retrasado por presidente, hago como tú Durión y me voy de España a trabajar de cualquier mierda en otro país (si es que se puede...que no creais que Europa esta genial, es AZUL por todos lados...) pero bueno, antes habrá que luchar por nuestros derechos, que queremos que todo se nos dé hecho sin pelear por ello...cuanto menos digamos y menos salgamos a protestar, más nos quitará y más se reirá de nosotros el resto del planeta.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 02:16:00 pm por Vita »

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1553 en: 12 de Julio de 2012, 02:40:39 pm »
A ver Durion...yo también sueño con un mundo anticapitalista, libre, nuevo y avanzado pero....viviendo la realidad actual, que es lo que tenemos mundialmente, tenemos el derecho del voto y la obligación de salir a la calle y cambiar las cosas para que nos escuchen o sino, arda troya. Como toda la vida del señor ha sido...
Lo que no puedo creer es que haya gente aún considerandose "apolitica" o que diga que el PSOE nos hundió. Aqui no teniais ni 7 años cuando gobernaba Aznar o qué? Memoria historica que lo llaman... Porque ese si que hizo daño a este país....y después de eso, el bipartidismo con mayoria absoluta de PPSOE, no ha mejorado en CASI nada.
A mi PP y PSOE no me parecen lo mismo...aunque para nada el PSOE creo que sea un partido obrero a día de hoy, la verdad. Preferiría darle un voto de confianza a Izquierda Unida, que JAMÁS hemos apostado por ellos...la izquierda está dividida y ese es un problema muy gordo en este país. Los fachas siempre estan ahí, juntos y unidos para putearnos...

Yo espero que esto no dure 4 años, porque como aguantemos 4 años con este retrasado por presidente, hago como tú Durión y me voy de España a trabajar de cualquier mierda en otro país (si es que se puede...que no creais que Europa esta genial, es AZUL por todos lados...) pero bueno, antes habrá que luchar por nuestros derechos, que queremos que todo se nos dé hecho sin pelear por ello...cuanto menos digamos y menos salgamos a protestar, más nos quitará y más se reirá de nosotros el resto del planeta.

Eso está claro, sin luchar una guerra nunca sabes si está perdida o ganada. Hay que pelear pero visto lo visto y que pasan de nosotros como mierda, lo veo muy difícil aunque hay que seguir intentándolo. Yo lo que creo que esto va a acabar fatal, la gente está ya muy quemada y aquí puede arder Troya y como se dice, si a las buenas no se puede tendrá que ser a las malas. Como siga esto así durante 1-2 años más no quiero ni pensar lo que se avecina.
Europa salvo algunos países que han metido a TODOS los políticos en la cárcel, es la misma mierda que España, con un sueldo mínimo triplicando en algunos casos al de España y con un IVA más bajo pero es la misma mierda practicamente.

Como dice mi abuela, con lo felices que eramos con la peseta...

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1554 en: 12 de Julio de 2012, 04:05:55 pm »
Pues de verdad espero que ahora empecemos de verdad a movilizarnos y linchemos a todos estos hijos de puta, que lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa de las clases bajas. De verdad que me gustarían unos buenos disturbios para enseñarle a los políticos el poder del pueblo.

Y lo de que no había elección en las elecciones... Eso no es cierto. Yo opté por un partido minoritario, y pienso volver a hacerlo si se adelantan elecciones regionales en Navarra, porque se ha roto el pacto UPN (PP)- PSOE. El PSOE ya no tendrá mi respeto hasta que me demuestren que de verdad se preocupan por los trabajadores, porque viendo el panorama, nos gobiernan una panda de chorizos.

Y lo que más rabia me da, es que han atacado a los más desfavorecidos, y luego encima ponen la amnistía fiscal, la Iglesia sigue de rositas, se suben sueldos, blanquean, defraudan, indemnizaciones millonarias... Boh. Es que me pongo malo. Los trinchaba y los ponía a asar en una plaza pública como a las brujas medievales.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1555 en: 12 de Julio de 2012, 10:25:27 pm »
Cada día flipo más con el pasotismo y la ignorancia de la población española en general, y mira que ya es difícil, pero cada día me sorprendo más. Votemos al PP claro que sí, que nos va a llevar a la ruina y dejémosle hacer todo lo que quieran ya verás que bien... Que vergüenza e impotencia de verdad, no me quiero poner a debatir porque estos temas me enervan, y luego aún me llamarán radical...

Que tontería... Ahora todo el mundo diciendo que no haberlos votado etc. Ni que se hubiese tenido elección xD. ¿Si hubiese salido otro partido político habría cambiado algo? NO...

¬¬...... En fin, esos pensamientos tampoco sé si ayudan mucho al país... Como dicen claro que hay elección, muchas otras, y yo siempre voto a esas otras opciones, no como la gente que está obsesionada con el bipartidismo que tenemos en esté país y no salen de ahí, se creen que no existen más y puede que mejores partidos...

Y si hubiera salido otro partido político seguiríamos en crisis (cosa en la que no nos ha metido el PSOE, esto viene de hace mucho tiempo), pero no se habrían hecho ni la mitad de cosas que con el PP, ni aunque hubiera salido el PSOE, no hubieran hecho muchas cosas de las que ha hecho el PP, que no todo es la economía, el PP ha hecho muchas burradas, que no me apetece recopilar, llevando al país a este paso a otra dictadura, mil burradas en uno o dos meses que eso nunca lo había hecho el PSOE ni creo, y quiero pensar, que nunca lo harían... La puta derecha nos está hundiendo en la mierda.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1556 en: 13 de Julio de 2012, 12:33:49 am »

Yo no voto y nunca votaré, ni en blanco, ya que me la suda lo que salga y si sale con mayoría absoluta o no, lo que pasé pasaría de todos modos con cualquiera. Se que mi voto se va al que más votos tenga, pero es que me la suda en serio. Esta no es la manera de gobernar España concretamente.


Para votar en blanco es mejor no hacerlo porque los votos en blanco favorecen el bipartidismo de PPSOE y perjudican a los partidos minoritarios.
Si no votas como dices que haces, pues obviamente tu voto no va a ningún lado, ¡no estás votando!
Ese es otro problema de España que tenemos una "democracia" y no sabemos ni como coño usarla, luego encima proponen que la gente vote con 16 años...

¿Que te la suda? entonces no sé de qué te quejas ni por qué quieres irte de España, si te suda quien salga y a quien se vote.

No es lo mismo un puto gobierno de enfermos mentales como el que estamos teniendo que nada más que pone el culo en pompa para que desde Bruselas nos las metan todas y además se empeñan en eliminar la poca democracia que queda en España y tratan de expandir sus ideas fascistas. No es lo mismo esto que otro gobierno, hay alternativas y hay que dejar ya de votar esta mierda de PPSOE para poder verlas.


Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1557 en: 13 de Julio de 2012, 02:01:37 am »

Yo no voto y nunca votaré, ni en blanco, ya que me la suda lo que salga y si sale con mayoría absoluta o no, lo que pasé pasaría de todos modos con cualquiera. Se que mi voto se va al que más votos tenga, pero es que me la suda en serio. Esta no es la manera de gobernar España concretamente.


Para votar en blanco es mejor no hacerlo porque los votos en blanco favorecen el bipartidismo de PPSOE y perjudican a los partidos minoritarios.
Si no votas como dices que haces, pues obviamente tu voto no va a ningún lado, ¡no estás votando!
Ese es otro problema de España que tenemos una "democracia" y no sabemos ni como coño usarla, luego encima proponen que la gente vote con 16 años...

¿Que te la suda? entonces no sé de qué te quejas ni por qué quieres irte de España, si te suda quien salga y a quien se vote.

No es lo mismo un puto gobierno de enfermos mentales como el que estamos teniendo que nada más que pone el culo en pompa para que desde Bruselas nos las metan todas y además se empeñan en eliminar la poca democracia que queda en España y tratan de expandir sus ideas fascistas. No es lo mismo esto que otro gobierno, hay alternativas y hay que dejar ya de votar esta mierda de PPSOE para poder verlas.
No voy a hablarte de politica.

Solo te digo que no digas lo de enfermos mentales. Un respeto a los que de verdad tienen enfermedades de ese estilo y a sus familias.

Osea los politicos que dices seran idiotas, capullos, hipocritas, sinverguenzas... Lo que quieras, pero no "enfermos mentales".  Eso me parece fuerte.

Los que lo son no merecen ser insultados.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1558 en: 13 de Julio de 2012, 09:20:34 am »

Yo no voto y nunca votaré, ni en blanco, ya que me la suda lo que salga y si sale con mayoría absoluta o no, lo que pasé pasaría de todos modos con cualquiera. Se que mi voto se va al que más votos tenga, pero es que me la suda en serio. Esta no es la manera de gobernar España concretamente.


Para votar en blanco es mejor no hacerlo porque los votos en blanco favorecen el bipartidismo de PPSOE y perjudican a los partidos minoritarios.
Si no votas como dices que haces, pues obviamente tu voto no va a ningún lado, ¡no estás votando!
Ese es otro problema de España que tenemos una "democracia" y no sabemos ni como coño usarla, luego encima proponen que la gente vote con 16 años...

¿Que te la suda? entonces no sé de qué te quejas ni por qué quieres irte de España, si te suda quien salga y a quien se vote.

No es lo mismo un puto gobierno de enfermos mentales como el que estamos teniendo que nada más que pone el culo en pompa para que desde Bruselas nos las metan todas y además se empeñan en eliminar la poca democracia que queda en España y tratan de expandir sus ideas fascistas. No es lo mismo esto que otro gobierno, hay alternativas y hay que dejar ya de votar esta mierda de PPSOE para poder verlas.

Me refería a que me la suda el tema politiqueo no mi país y todos somos unos ignorantes en ese sentido ya que el país va como va, si tuviésemos una mínima idea de como funciona todo y de lo que nos han estado haciendo durante muchos años no hubiese acabado todo así.

Y creo que no votar es dar tu voto a la mayoría y votar en blanco es no dar tu voto a nadie. Yo no voto aunque se que mi voto va para quien gane pero porque me da igual que salga uno u otro, todos van a robar, salga quien salga en cualquier lado ya que como dije no todas las personas del mismo partido son "buenas personas" tienen un montón de dinero en su mano y pueden hacer con el lo que quieran, es mucha tentación para dejar pasar esa oportunidad. Yo lo veo así. Y si sale otro partido que no sea PPSOE y cambie las cosas, entonces me callaré pero como hasta ahora lo único que han hecho es dar una imagen y después hacer lo que les salga del culo... xD

Hoy en Facebook están poniendo la foto de una tipa, esta concretamente y lo que hizo:

Andrea Fabra diputada del PP ¿Psicofonía o Cacafonía? - !Que se jodan!

Flipante
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 09:22:18 am por DuRioN »

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1559 en: 13 de Julio de 2012, 10:11:21 am »
pues si, si que lo dice, yo lo flipo...