Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152186 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1605 en: 08 de Agosto de 2012, 03:39:06 am »
enserio los de jersey shore tienen algunos carrera universitaria ? No lo sabia.. xD
Si! Snooki por ejemplo es ayudante de veterinario y Jwoww es tecnico informatica xD
y Vinny estaba en la uni haciendo creo que derecho o algo asi, los demas son ya
ninis xDD


Pero eso que yo sepa no son carreras... ayudante de veterinario... jajaja imagino que será un modulo o algo así, pero bueno, alomejor me equivoco, no se como son los estudios ahí xD de todas formas... los cabrones por grabar un reality tocandose los huevos cada día, ahora son millonarios.. manda huevos.. ojalá todos vivieramos así xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1606 en: 08 de Agosto de 2012, 03:42:27 pm »
lo suyo seria que vinieran los de jersey a españa.. pero eso? es de gentuza  y gitanos....
Cómo se nota que no habéis tenido que lidiar con esta escoria italiana. En los vuelos que hago Ibiza - Palermo sólo suben pasajeros que parecen sacados de la auténtica Jersey Shore. Sí, jóvenes guidos/guidettes de entre 20 & 30, pasados de bronceado, con moños a lo Amy Winehouse, tatuados hasta el culo, machacados de gimnasio, ropa ceñida & taconazos de infarto que vienen puestos hasta las cejas, que no tienen respeto por nada ni por nadie. Lo mismo te fuman en el lavabo, que te agreden o te llaman de todo. Lo siento pero yo por lo menos a esa gentuza no la quiero cerca ni de coña.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1607 en: 08 de Agosto de 2012, 06:24:18 pm »
Boh, bueno, estos son estadounidenses descendientes de italianos. Y ojo, es que los sicilianos.... 'cuidao'.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1608 en: 09 de Agosto de 2012, 12:39:58 am »
para una vez q hacen algo en Gandía q mal comienzo no ? si no lo leo no lo creo,madre mía q mafia existe aun por ahí y la gente aún tan boba viendolo todo,es como ese programa q hacen de cambio de imagen vi 2 de estos días y son todos iguales aparecen unas tipas con cada pintas q parecen q se vistan adrede para parecer de pena,no me creo q sea real y encima cuando las cambian de ropa dientes y pelo,q la verdad las dejan muy bién ya se sienten más seguras de si mismas y son otras personas,de verdad alguien cree q se puede mantener eso de la noche a la mañana,es q es de chiste vamos  ::)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1609 en: 09 de Agosto de 2012, 01:27:02 am »
Una semana entera estube con mis amigos el mes pasado, saliendo todas las noches hasta las 7-8 de la mañana y no vi ni un solo lio, sale esta gente un dia y denunciados...
A mi no me gusta que hagan el progama alli, soy medio gandiense y creo que daria muy mala fama al pueblo... :S

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1610 en: 19 de Agosto de 2012, 09:04:15 am »
un saludo entonces tocayo


                        50 euros al mes por comer de 'tupper' en el colegio  O_O
                         ------------------------------------------------------------------

Las familias deberán pagar hasta tres euros al día por que sus hijos lleven la fiambrera al colegio
http://www.publico.es/espana/440480/50-euros-al-mes-por-comer-de-tupper-en-el-colegio

Comer de tupper, en el colegio, también tendrá un coste para las familias. Hasta tres euros diarios, lo que supone un gasto mensual aproximado de 50 euros. Es el límite máximo que establece el Departamento de Educación.

El presidente de la FAME, Pere Ferriol, estima que el ahorro puede ser de "unos dos euros por familia". Cada escuela marcará el precio final, que dependerá de la inversión que deba realizar, y del número de alumnos que utilicen este servicio.

Para que los niños puedan llevar fiambrera, el centro tiene que acondicionar una sala específica con microondas y nevera. Ha de mantener un número de monitores y el servicio de limpieza.

Algunos padres entienden que se cobre por este servicio y valoran que en cualquier caso sea un precio mucho menor que el que pagan por el servicio con comida incluida. "Es muy caro con dos niños dejarles en el comedor", resume una madre.

Para otras familias, cualquier ahorro es bienvenido. "Nos da igual preparar para dos que para cinco", dice un padre que estima el ahorro en unos "180 euros al mes". Pero otros comparan precios con el menú escolar y no compensa, creen que si los niños llevan su propia comida "debería ser gratuito".

Lo que no tiene precio es que, vayan con Tupper o no, los pequeños coman equilibradamente.


« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 09:37:03 am por Silexcun »

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1611 en: 24 de Agosto de 2012, 10:02:17 pm »
Ecce Homo Reloaded. The Movie

xDDD no pongo la noticia porque supongo que todos la conoceran ya

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1612 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:25:53 pm »
Apple gana a Samsung en el juicio por patentes

Samsung infringió varias patentes de Apple en el desarrollo y fabricación de sus smartphones y tablets. La empresa coreana deberá pagar alrededor de 840
millones de euros (1.050 millones de dólares) como compensación.

Samsung deberá pagar a Apple en torno a 840 millones de euros (1.050 millones de dólares) por infringir varias de sus patentes en los smartphones y las tablets fabricados por la empresa coreana. Así lo ha decidido este viernes un jurado de la Corte del Distrito de California.

http://www.idg.es/cio/Apple-gana-a-Samsung-en-el-juicio-por-patentes/doc125189-actualidad.htm




Twitter pide cadena perpetua para José Bretón

Al grito de #CadenaPerpetuaParaJoséBretón los internautas solicitan la máxima condena ante la confirmación de los restos humanos reclaman la verdad sobre el caso de Ruth y José


 

Twitter grita #CadenaPerpetuaParaJoséBretón. Es la reacción de los tuiteros en la mañana de este lunes, tras conocer la noticia de la confirmación de los restos humanos en la finca de José Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba.

Así, los internautas solicitan a Rajoy, por ejemplo, que se imponga la máxima condena de forma excepcional al todavía presunto asesino de los menores. Algunos incluso van más allá, y reclaman con rabia e impotencia la pena de muerte, aludiendo a la legislación estadounidense.

Imágenes difundidas a lo largo de estos meses de búsqueda de Ruth y José Bretón son compartidas por los usuarios de la red social, que se preguntan «¿cómo un hombre puede matar a sus propios hijos para vengarse de su mujer?». También se pide a los jueces que «den ejemplo por una vez y condenen» al presunto homicida de forma que la sentencia sea ejemplar en nuestro país.

Y tras confirmarse la información, han sido tantos los comentarios que han surgido, que han llegado a estar hasta cinco «hashtag» relacionados con la noticia entre la lista de «Trending Topics» del día. La Red se llenaba así de mensajes de dolor, condolencias y gritos de justicia hacia la familia de la madre de los pequeños, Ruth Ortiz.
¿Y Marta del Castillo?

Además, la posible confirmación de la muerte de Ruth y José Bretón ha despertado de nuevo la polémica sobre una posible reforma de la ley y hace resonar nombres como Wanninkhof, Carcaño, Marta del Castillo o Mariluz Cortés. «Ruth y José, Marta del Castillo, Sandra Palo. Urgente Reforma del Código Penal», pedía una tuitera.

También son muchos los que han puesto en duda la eficacia policial en torno a investigaciones polémicas o aún por concluir como la de Marta del Castillo, debido a este nuevo giro del caso Bretón. Y es que once meses después de la desaparición de los niños de Córdoba, los peritos han confirmado que los restos óseos hallados en Las Quemadillas son humanos, y no de roedores, como se apuntaba en un principio. http://www.abc.es/20120827/espana/abci-jose-breton-cadena-perpetua-201208270944.html

________________________________________________________________________


Entre este y el monstruo de Amstetten a cuál peor y lo peor d todo es q la policía científica confundió y no vió q los huesos eran de humanos en la hoguera hasta mucho
después y se hubiera salido de rositas pq en ningún momento confesó cosa muy inusual en estos casos y según los psiquiatras no está mal de la cabeza
pues es totálmente consciente de lo q hizo y por q el motívo q lo hizo q era simplemente vengarse d su mujer,q frialdad y egolatría de ser... :-X  :'(
 



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1613 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:16:57 pm »
Ecce Homo Reloaded. The Movie

xDDD no pongo la noticia porque supongo que todos la conoceran ya

Oh, oh, me da a mí que a Mr. Bean se le ha vuelto a ir de las manos



xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1614 en: 14 de Octubre de 2012, 11:27:12 pm »
Señores y señoras acaba de sonar Naked de Avril en Gandia Shore  >:( No me jodas...
Edito: ahora también Runaway. Queremos publicidad pero NO de ésta!!!!¬¬
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 11:33:58 pm por pamber »

Desconectado Migue

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1615 en: 14 de Octubre de 2012, 11:54:29 pm »
Señores y señoras acaba de sonar Naked de Avril en Gandia Shore  >:( No me jodas...
Edito: ahora también Runaway. Queremos publicidad pero NO de ésta!!!!¬¬

Qué duro ha sido escuchar a mi Avril de fondo con las chonarras ahí dándolo todo. Pero guay, unas risas... jajaja

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1616 en: 15 de Octubre de 2012, 03:09:19 pm »
Ya veeees me lo ha dicho un amigo, NAKED en Gandia Shore? Runaway aún vale, pero NAKED?
looooooooooooooooool

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1617 en: 15 de Octubre de 2012, 05:32:25 pm »
Yo me quedé flipando cuando las escuché jajajajja no me lo podía creer que en tal programa pusieran a Avril Lavigne de BSO. Me da a mí que la van a poner muchas más veces. No lo veo mal, es una buena publicidad, ese tipo de programas los ve todo el mundo. Yo los veo y no soy choni jaja, así que por mi guay, lo que estaría bien es que al igual que ponen el título y artista de las demás canciones que ponen, también podrían decir los de ella.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1618 en: 16 de Octubre de 2012, 04:04:20 pm »
Señores y señoras acaba de sonar Naked de Avril en Gandia Shore  >:( No me jodas...
Edito: ahora también Runaway. Queremos publicidad pero NO de ésta!!!!¬¬
Que pongan WTH, que le viene como anillo al dedo xD

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1619 en: 16 de Octubre de 2012, 04:13:28 pm »
Bien porque sigan poniendo canciones suyas (y no de las más famosas) en medios españoles, el otro día vi el video de My Happy Ending en los 40 :O Pero mal por el tipo de programa que es. En fín, me quedaré con lo bueno xD