Autor Tema: Temas que Dejara en el Pasado xD  (Leído 8270 veces)

Desconectado NaTy_LaViGNe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.041
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/CuTuFLuiX
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2007, 09:21:25 am »
Yo creo que sus mayores exitos no dejara de tocarlos nunca, para desgracia suya xDD,
y de su segundo disco rescatara pocas canciones, xq es un disco muy triste, que no corresponde con su estado de ánimo ahora y n l apetecera tanto cantar esas canciones....
He wasn't seguro que si xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Desconectado princesspunkundermyskin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 05:40:35 am »
mmm ps como el tour es mas divertido son contadas las baladas q canta y es una lastima

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2009, 03:40:09 am »
la qe estoy segura qe no puede faltar de Let Go es COMPLICATED, es su primer cancion i no creo qe sea tan malita para olvidarla :)

despues.. Losing Grip capas qe la siga tocando, al igual qe Skater boi, aunqe nose no estoy mui segura................

ii puede ser qe siga tocando my happy ending.. nose nose :/

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2009, 07:01:23 am »
Yo extraño bastante Things I'll Never Say y Naked.
No creo que vuelva a tocar Girlfriend. EEEWW peor error en su carrera.
Y de TBDT supongo que sólo seguirá con When You're Gone.
De Let Go, Sk8er Boi (Clásico :cool:), I'm With You, Losing Grip.
Y como este disco será más acústico, creo que volverá a tocar más canciones de UMS.


Sería genial que tocara How Does It Feel...



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2009, 04:07:53 pm »
Cita de: Jimmy;145552
No creo que vuelva a tocar Girlfriend. EEEWW peor error en su carrera.Y de TBDT supongo que sólo seguirá con When You're Gone.
 
Sería genial que tocara How Does It Feel...

 
Pues yo creo que los clásicoas está claro que los seguirá tocando, eso espero, y a ver si recupera alguno de Let go o UMS, y por lo de TBDT, para casi todos es su peor disco pero vamos habrá fans que le gusten algunas canciones (me incluyo) y quieran que las toque en los conciertos, no creo que solo vaya a tocar una canción de un disco entero, sigue siendo un disco que saco y supongo que tocará más, si no en el próximo tour, en otros, que le queda mucha carrera.
 
Y lo de How does it feel..dios!seguiré esperando durante toda mi vida a que toque esa canción en directo!!estaría genial!!!!!xDDDDD
 
4º disco yaaaaaaaaaaa!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2009, 06:41:39 am »
Cita de: Jimmy;145552
Yo extraño bastante Things I'll Never Say y Naked.
No creo que vuelva a tocar Girlfriend. EEEWW peor error en su carrera.
Y de TBDT supongo que sólo seguirá con When You're Gone.
De Let Go, Sk8er Boi (Clásico :cool:), I'm With You, Losing Grip.
Y como este disco será más acústico, creo que volverá a tocar más canciones de UMS.


Sería genial que tocara How Does It Feel...

Pues me temo te vas a tener que aguantar amigo, porque al ser su single más exitoso es casi casi seguro que la siga cantando xD; a mi tampoco me importaría que la quitara, pero no creo que lo haga; de todas formas, en acústico mejor con respecto al disco, la verdad. No obstante, de TBDT no creo que cante muchas más, si acaso WYG, Innocence, KHO y quizás Runaway, que se ajustan más o menos a un tour "acústico" y al tipo de disco que va a sacar ahora. Pero vamos, en general no creo que cante muchas de TBDT...

Con respecto a anteriores disco, estoy casi seguro que va a recuperar Nobody's Home y Tomorrow, ya que las cantó en el concierto del Roxy Theatre. Y tampoco descartaría otras como Naked o Fall To Pieces, con tono perfectamente ajustable a acústico y que son del agrado de los fans. How Does It Feels dudo bastante que la cante, ya que nunca lo hizo durante la era UMS, pero sin duda sería una sorpresa agradable. Creo que Supongo que Avril intentará evitar las canciones más "tristes" que no sean singles, tipo Together, Forgotten o Slipped Away. Si, son excelentes cancioens, pero tal y como es su vida ahora no se ajustaría del todo, creo yo. Eso si, otras más optimistas como Who Knows or Things I'll Never Say si que creo que encajarían bien...

La tendencia creo que sería dejar en la cuneta canciones del tercer disco (excepto Girlfriend, por razones obvias) y recuperar canciones antiguas que puedan encajar con el tipo de disco que quiera sacar Avril y con el tour; amén de algunas canciones del 4º disco, lógicamente...

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2009, 08:35:25 am »
Si logro ''transformar'' Girlfriend en acústico no dudo que no transforme a las demas canciones de TBDT, así que no se si descartarlas :icon_lol:...
 
Me agradaría mucho que cantara canciones como Naked, y Things I'll Never Say, o Forgotten, Slipped Away o más canciones de UMS...






Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2009, 04:52:49 pm »
Mientras no cante casi ninguna de TBDT ya sería un tour perfecto, ojala cantara alguna vez How does it feels, me encanta tanto, no sé por qué nunca la cantó ¬¬



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado siempre sere diferente

  • Take Me Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 54
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2009, 06:45:04 pm »
A mi me gustaria que de UMS no deje de tocar Slipped away,Forgotten,Together porque a parte de que a mi me encantan jeje expresa un gran potencial en ellas y creo que no deberia dejarlas de lado.
Por otra lado me gustaria que recuperara canciones como Tomorrow,Nobody's fool(cancion que no volvio a cantar desde el Try to Shut Me Up Tour) o Anything But Ordinary porque me parecen buenas canciones que no deberian ''perderse en el olvido'' pero ninguno podemos hacer nada para reclamar canciones jejejejeje.
Yo preferiria que no cantara ninguna de TBDT excepto When You're Gone(que me encanta)pero no creo que deje de lado algunas canciones del ese disco porque Girlfriend es su single mas exitoso y suguro que la cantara al igual que canciones de caracteristicas parecidas como I Can Do Better pero bueno nunca se sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje.



uka

  • Visitante
Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2009, 03:26:23 am »
Cita de: uka;145631
pues por lo
jajaja sigo... se me fue la mano
a ver, que digo, que por lo que yo he visto en youtube, la tia em uno de sus ultimos conciertos de TBDT seguia cantando la de im with you y THINGS ILL NEVER SAY.... y complicated... y porqué no le da por otras que sino...

ademas, ella no lo canta porqué son canciones demasiado light para su voz

Desconectado Margie

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto de 2010, 12:26:52 am »
Noo Sus Temas Jamas Se Dejaran De Tocar son un éxito y siempre serán así .... :)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2010, 09:34:44 pm »
Una pregunta, a ver si sabéis poner algo más aparte de spam...sacáis algo a cambio por estar todo el día poniendo estas cosas? ya que ninguno va a clickar en vuestros links y pasamos de vosotros como de la mierda, así que no entiendo...porque si solo es por tocar los huevos me dais mucha, mucha pena...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado chii_ashley

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
Re: Temas que Dejara en el Pasado xD
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2010, 08:23:40 pm »
tomorrow no creo que deje de cantarla, es un tema muy especial para ella
You're fucking crazy rock n' roll.