Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 42170 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:02:35 am »
Solo espero que no le dedique He wasn't por que no se lo perdonaría, Deryck es lo contrario a esa canción,  no se por los escritos y las fotos es facil pensar que Avril está mas que feliz por su solteria (solo leeamos los comunicados dicen lo mismo pero el de Avril emana Felicidad a mas no poder y lo de Deryck si se nota que el pobre esta devastado, solo le falto el I Love her,) Además cualquiera que rompiera con una relación de 4 años se deprimiria cosa que no se le nota a Avril que se la pasa de fiesta en fiesta...

No  quiero ni imaginar como se pondrá Deryck al cantar canciones como Pieces o With me y Avril cuando cante When you're gone o My happy ending por que aunque ahora no lo veamos Avril lo va a resentir, y estoi seguro que leeremos muchas veces frases como "Lo extraño"

Lo siento mucho por Deryck por que parece que se la está pasando muy mal a comparacion de Avril que mas que estar deprimida celebra muy a su manera su solteria....
En fin me ha llegado el pensamiento que es publicidad para ambos ahora que saquen disco y no se por que siento que si vuelven por obra del espiritu santo no me sorprenderia

Darle tiempo al tiempo

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:35:43 am »
...Nunca pense que tendria que tomar el lado de Avril en este asunto para equilibrar las cosas.
Quien carajos creemos que somos para tomar partido en señalar quien es o fue el malo de la historia?! Esta claro que el fondo de esto sera algo que nunca sabremos.
Jusgar quien la esta pasando peor por,por instancia,esas dos fotos recientes comparativas que pusieron de ambos?...Deryck nunca ha sido muy amigable con los paparrazzi fotografiandolo y es obvio que no les ofreceria una sonrisa incluso si estuviera feliz (pocas fueron las excepciones);y si ustedes pueden creer que Avril realmente lo ha echado de la casa como dicen los articulos(entre otras cosas),porque yo no he de creer que ese restaurante esta precisamente cerca de la zona de su todavia-compartida casa?
La foto de Avril tomada como ejemplo...era de su tan ansiado desfile de su marca...es que realmente no me cabe en razón como esperan que estuviese con pañuelo en mano en esa clase de evento(Lease entre lineas "workaholic" en este y lo otros casos similares).Acaso alguna vez en el pasado notamos mientras estaba pasando por una clase de crisis personal?Notamos mientras pasaba por el divorsio de sus padres?...cuando paso el rompimiento con Jesse?Que tantas cosas pasaron cuando la teniamos enfrente y nunca notamos?...Realmente pienso que su nivel de actiz en peliculas puede ser limitado,pero cuando se trata de defender su vida personal en mundo real,es formidable.De hecho cuando un entrevistador pasa cierta linea imaginaria que marca el inicio a un terreno vulnerable,si no puede evitar la pregunta,miente.Estas en medio de un torbellino mediatico,esperabas algo mas?
Por lo general nos enteramos de las noticias cuando ella ya ha tenido tiempo para digerirlas,asi que estoy segura que esto ya tiene varios meses.
Punto a parte,si desecha las canciones hechas con Deryck,realmente me va a molestar)un poco mas que eso quizas).Pensando positivamente,creo que debe usar las canciones que le restan hacer para completar el disco para liberarse un poco de la situacion.Seguramente lo necesita.
Siempre pense que si se llegaban a separar iban a llegar a hacer los mejores albums de su carrera...pero iba a ser a costa de un grave desmejoramento emocional(por decirlo sutilmente);no me puedo imaginar una situacion mas critica que la actual.Y hubiera preferido que nunca pasara.
Se debe ser imparciar en una situacion agena,con personas completamente desconocidas para nosotros.
 
La primera vez que se publicaron fotos de ambos y no me cupo la menor duda de que habia algo ahi,aun cuando me no agradaba en la absoluto Deryck,lo primero razonable que me pudo pasar por la mente fue "que dure lo que tenga que durar."No me cabe duda que ambos sabran sobrellevarlo bastante bien,y no existen cosas tales como pesares en la vida.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:41:24 am »
escuchando tomorrow y too much to ask, se comprende mejor la situacion valla tela, por cierto han reuscitado los que ya no posteaban xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2009, 07:59:03 am »
pues puede que simplemente tenga maneras diferentes de lidiar con la situacion.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:20:42 pm »
El caso es que me sigue pareciendo muy fuerte xD y después de la era super happy de TBDT que decia que ya había dejado atrás la época UMS y que lo había superado, ahora la segunda parte de UMS otravez? esta chica con cada disco le pasa algo diferente en su vida personal...
Y estoy de acuerdo con Jack cuando dice:
 
Cita de: jacklavigne;146539
Simplemente les deseo lo mejor a ambos y que, como dicen, se mantenga esa amistad y ese respetuo mutuo que se tienen, aunque su relación al final no haya funcionado. A su vez, como ya he dicho, espero que esto no altere demasiado el disco, sería una pena desperdiciar todo el trabajo echo por esto. Espero que Avril no se ponga muy depresiva y triste con esto, quiero que mire al futuro en positivo, no quiero otro disco como UMS, tan depresivo y triste, sería una decepción para mi si así ocurriera.

Yo la verdad aunque sea el mejor disco que eh escuchado nunca tampoco quisiera que se repitiera hasta ese punto, no quiero que desperdicie todo el trabajao que ha hecho hasta ahora, ni las canciones de Deryck, ni que sea un disco depresivo la verdad...
 
Y como dicen y ya dije antes, nadie sabemos que ha pasado a ciencia cierta, ni como actua Avril cuando no está delante de una cámara, ya que siempre sabe como disimular, no como Deryck quizá que si está mal, pues también está triste delante de la camara y no lo puede evitar, pero vamos que tampoco creo que haya sido una cosa de la noche a la mañana, ya llevarían un tiempo y posiblemente ya lo estén asumiendo los dos, y Avril tiene infinidad de trabajo ahora mismo como para ir llorando por los rincones y delante de las camaras. Y como dije también quien sabe si de aquí un tiempo vuelvan o no.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:53:42 pm »
Si ya han anunciado publicamente el divorcio es porque ya lo han probado todo y no han podido salvar la relación, me extrañaría que volvieran.

Tampoco creo que vaya a tirar medio disco a la basura porque lo haya grabado con él, es más, no le daría tiempo, supongo que igual quiere cambiar un par de canciones por algo nuevo que tenga o simplemente cambiarlas por el contenido que puedan tener, pero eso tampoco lo sabemos.


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:57:53 pm »
Lo siento por mi post de arriba, debi ser mas imparcial defendi demasiado a Deryck pero fue la impresion del momento  me sentí un poco identificado con el
Bueno ahora si hablando objetivamente y viendo las cosas desde otro lado

Avril y Deryck siempre se mostraron felices hacia las cámaras pero nunca supimos como eran dentro de casa, tal vez, pero si amos decidieron quedar como amigos pues que mejor para ellos, posiblemente debieron haber durado más tiempo de novios antes de entrar al matrimonio, siento que a ambos les faltaron cosas por vivir antes de dar el si y posiblemente fue eso lo que los motivó a una separación, ahora como leei arriba Lavigne nunca ha dado muestra a las camaras de estar deprimida, posiblemente este cumpliendo con las fiestas solo por la figura publica y realmente no lo sienta, cuando cortó con Jesse yo si leei varias entrevistas donde dijo que se sentia deshecha por eso eso dije que es probable leer en un futuro frases como "Lo extraño"

Ojalá vuelvan a trabajar juntos en proximos discos por que Deryck produjo algunas canciones de TBDT que me gustan y considero Buenas (Contagious como ejemplo).

Ahora [Ironia]Tal vez esto traiga de regreso a la antigua Avril sin tanto rosa ni bailarinas [/Ironia]

En fin solo queda desearles lo mejor a los dos y pues "Keep holding on" para ambos en sus nuevos caminos a seguir

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:03:32 pm »
Leyendo a muchos me da la sensación de que no habeis dejado a una persona en vuestra vida...
Lo primero es que no tiene xq ser una situacion de "el que deja y el dejado". Si en tal caso Avril Lavigne fuera la que tomó la decisión porque dejó de estar enamorada de él...pues bien por ella joder. Esas cosas pasan, estas en una relación de "x" tiempo, hay problemas de pareja, maduras de diferente manera a la otra persona con la que estas y llega un momento que dices "¿Por qué sigo con él?" Creo que si no sentia ya nada por Deryck ha hecho bien en dejarlo e intentar superarlo. Como ya dice Keid, nosotros nos enteramos cuando la cosa ya esta bien digerida por ellos, con lo cual Avril no tiene porque salir a eventos públicos con pañuelo en mano y dar bombo a algo que ocurre en su vida privada. Efectivamente hay gente que ni sabrá que sus padres se separaron, pues bien...luego supimos que eso a ella le afectó mucho.
Estamos acostumbrados a sentir que Avril nos deja ver todo de ella, ya sea por canciones o por cosas como la que pasó en aquel concierto de Dublin cuando se echó a llorar en "tomorrow" pero eso son ocasiones excepcionales en las que acaba de ocurrir eso en su vida, etc.
Esperemos a ver si escribe algún tema sobre ello, que seguramente encontremos retazos en sus canciones como ya fue el caso de su relación con Jesse en Under My Skin. Sabemos qué sintió Avril solo por esas canciones, asi que yo creo que podremos hablar de lo feliz o lo triste que está cuando escuchemos algun tema, creo que ahi hablaremos con un pokito mas de propiedad...
A mí misma me sorprende verla asi :D en las fotos pero...son fotos, no reflejan muchos sentimientos. Poner una foto de Deryck de paparazzi asi :| tampoco te dice nada...nunca es que sonrian mucho en esas ocasiones. Creo que estamos haciendo leña del árbol caído porque Deryck tiene cara bobete y nos da pena...pero estas cosas suelen ser por 2 personas.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2009, 05:47:00 pm »
estaba e la pagina de avril lavigne y cuanto mensaje han dejado los fans en el portal y este fue el que me llamo atencion

te apoyo!

     On September 18th, 2009 chuqi says:
     Avril respeto plenamente tu desicion, fuistemuy fuerte y valiente al poder tomarla. No vale la pena mirar atras ni arrepentirse de nada, nunca debes arrepentirte de algo que te hizo feliz. Vos tenes que ser feliz y vos vas a ser feliz de una forma o otra con o sin derek. Tenes mucho camino por caminar todavia. Repito, fuiste muy valiente a dar este paso y no tenes pq arrpetentirte, si podes hechar de menos los ultimos años y tal vez llorar pq fue un amor muy fuerte, pero a veces las cosas no se dan. y no importa hay que buscar como seguir.
AVRIL TE AMO, sos muy fuerte y espero que no estes muy mal en estos momentos, podes contar con tu familia que te ama, tus amigos y tus fans que te vamos a seguir incondicionalmente sea como sea.!
chuqi


a veces me pregunto como estaras ahorita avril, que fuerte es todo :confused:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:13:05 pm »
Muy deacuerdo con vita...

Y vaya tela discutir a ver quien lo está pasando peor, a ver quien es el culpable, a ver quien tiene mas cara de pena...xDD en fin...yo hasta que no digan algo mas claro (si lo dicen) sobre todo, no me inclino por ninguno...Y yo tambien pudo sonreir estando mal...no es tan dificil...xd a Deryck esque solo le habré visto sonreir 1 o 2 veces...xD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:48:15 pm »
Cita de: Vita;146557
que seguramente encontremos retazos en sus canciones como ya fue el caso de su relación con Jesse en Under My Skin. Sabemos qué sintió Avril solo por esas canciones, asi que yo creo que podremos hablar de lo feliz o lo triste que está cuando escuchemos algun tema, creo que ahi hablaremos con un pokito mas de propiedad...
Después de unos cuantos del lanzamiento de UMS, me entero hoy de que había alguna canción dedicada/inspirada en Jesse :o ¿Podrías decirme cuáles, por favor?

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:22:04 pm »
Pues hombre puede que My happy ending, fall to pieces, he wasn't, together y canciones del tipo, romper una relación digo yo xD
Y estoy de acuerdo con Vita, siempre que se acaba una relación lo pasan mal las dos partes, el que lo deja aunque haya sido Avril tampoco va a estar bien, se pasa mal igualmente, después de tanto tiempo duele dejar una persona que has querido tanto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:02:36 pm »
Cuando se rompe una relación de tanto tiempo da igual quien haya dejado a quien, pues las dos partes sufren, que parece aquí que Avril pasa de todo y no le duele, vamos hombre!! que ha sido su primer amor, el amor de su vida...¿de verdad creeis que no está mal? No sé quien ha dejado a quien, pero vamos, que para mí eso es lo de menos, me da pena por ambos y ahora solo espero que esto no tenga consecuencias negativas en ninguno de los dos.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:09:40 am »
A cuadros me he quedado...

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:49:51 am »
Cita de: Nana;146566
A cuadros me he quedado...


nana, se q es offtopic, pero tengo que decirlo. AMO, con A de amor, tu avatar! es tannnnn simpaticooosoo (L) awwwwww *-*
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]