Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 42145 veces)

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #285 en: 17 de Mayo de 2010, 01:00:17 pm »
pues vaya personaje, borracho se le ve de pena y la "novia" k se ha echado....mejor sin comentarios, no le han enseñado a vestir??? k ropa mas fea x dios.
se ve k sin Avril el chico no tiene buen gusto para nada, k se le va hacer, pero vamos, k hubiese kedado mejor k no hubiera dicho nada de ella a k dijera semejante tonteria, no se supone k son amigos todavia???, un pokito de discrecion no le vendria mal......unas wenas gafas para k vea lo moniiiisima k iba vestida su ¿novia?, pues eso.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #286 en: 17 de Mayo de 2010, 03:20:13 pm »
Pero qué abrigo es ese????????????????? esta se vistió a oscuras fijo; y estará con Deryck por interés; además, Deryck debería buscar una que le mereciera la pena, tipo Avril, que sea feliz con ella.
Y cuando el dice eso de Avril, yo entiendo como ya la olvidaría.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #287 en: 31 de Mayo de 2010, 07:40:43 am »
pero la diferencia al menos es que en el video de Deryck con la tal Hanna Beth hubo un beso (que pudo o no pudo significar algo) y ellos si estaban en plan romántico

¿& qué me dices de Avril & Brody, a quienes recientemente también se les ha visto juntos de un modo muy cariñoso e incluso besándose?

 


Y con Avril muy apenas al abrazo llega (si es que lo llegó a abrazar)

¿Te refieres a Avril & su ahora ex-marido, Deryck?



« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 07:41:44 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #288 en: 31 de Mayo de 2010, 09:29:17 am »
La verdad es q a veces nos preocupamos por cosas sin demasiada importáncia y q no tienen ningúna intencionalidad y no sabemos esperar/interpretar a tiempos mejores y ver q al fin y al cabo los dos han hido a parar a lo mísmo uno antes q otro pero parece q de momento ambos siguen estándo con las mismas personas....pr lo menos Avril ya q a Derick lo hemos vísto menos....q cosas inexplicables & un poco incongruentes pasan ellos sabrán pero no me gustan na de na son exasperantes :(

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #289 en: 31 de Mayo de 2010, 04:36:51 pm »
Creo que me explique mal y no me entendieron.

-Cuando puse lo de Deryck y Hanna Beth fue mucho antes que salieran las fotos con Brody del beso y las salidas con la suegra, y los abrazos. Cuando eran apenas rumores la relación de Avril y Brody. Por otro lado había salido un video de Hanna Beth y Deryck besandose en una tienda de tattos.

-Cuando puse lo del abrazo me refería Brody, por lo mismo, las fotos que salían en ese momento eran de Brody y Avril en poses nada cariñosas por que era bien sabido que Deryck y Avril se demostraban su amor mientras duró a cada rato.

-y por último creeo que rescataste un post medio antiguo en comparación con la información reciente...

Bueno espero con esto haber dejado en claro mi comentario, un saludo a todos

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #290 en: 15 de Junio de 2010, 06:31:14 pm »
Esto me huele a ruptura o será solo un rumor pues paréce q hay fotos y todo....ahora q se díce q se van a casar (Las Vegas agosto/septiembre) q estará pasando entre ellos???  :'( : Núnca me gustó  >:(

http://www.generaccion.com/usuarios/21223/avril-lavigne-se-casaria-con-brody-jenner-vegas-segun-revista-ok

http://elatorondechismes.blogspot.com/2010/06/lindsay-lohan-y-brody-jenner-de-compras.html

Lindsay Lohan, con el novio de Avril Lavigne



Vaya, vaya. A ver si la bronca entre Lindsay Lohan y Avril Lavigne en el Chateau Marmont de hace unas semanas fue a causa de un chico. En concreto, del chico de la cantante, Brody Jenner, que fue visto con la actriz el pasado jueves cuando ésta salió de compras con su hermana Ali.

Según asegura Just Jared, Lindsay y Brody fueron juntos en un coche, aunque lo cierto es que lo que se ve es al chico al volante de un vehículo y a la actriz hablando con él a través de la ventanilla del acompañante.


Porque la verdad que es Lindsay dedicó el día más bien a su hermana. No sólo se fue de compras con ella, sino que también se fue de cena y de marcha. Y para evitar las típicas ‘noticias falsas’ de que no la dejan entrar en un club o en otro, Lindsay se adelante en Twitter: “Para aclarar, tuve una maravillosa cena en Soho House y no había nada de ’ser rechazado’ en ninguna puerta. Ésa es la verdad”.

http://www.paroleparole.es/?p=2846
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 07:05:15 pm por Silexcun »

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #291 en: 15 de Junio de 2010, 06:51:47 pm »
Si claro, y también estaba Avril embarazada y bla, bla, bla... yo de estas cosas no me creo nada.

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #292 en: 16 de Junio de 2010, 03:35:37 am »
Lo que dice de Avril, seguramente signifique 'se la ha tragado la tierra' puesto que el verbo get swallow significa eso: desaparecer, etc. 
Casi no comento y la verdad es que me da un poco de pena comentar este tipo de cosas el dia que me digno a dejar un mensaje, pero que mas da, podria servir de cultura general supongo.
El significado de swallow en este caso y juzgando por los comentarios y las reacciones en los foros en ingles es.... mmm....
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=swallow

Así que si alguna vez estan en un pais de lengua inglesa y les dicen eso, pues... es un poco mas fuerte que solo querer que "se los trague la tierra". Es como una mala broma de doble sentido.

Respecto al estado actual de la vida amorosa,no se, simplemente dejenla que se caiga y levante, que para eso esta viva.
 
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril y Deryck se separan
« Respuesta #293 en: 10 de Agosto de 2010, 01:37:51 pm »
Sábado, 07 de Agosto del 2010  |  18:43 hrs

Deryck Whibley ex de Avril Lavigne sufrió ataque de tres desconocidos

El vocalista de la agrupación Sum 41 fue atacado a la salida de un bar en Japón, siendo internado de emergencia en un hospital de Tokyo, donde fue a tocar con su banda.


El vocalista de la banda de Sum 41 y ex esposo de Avril Lavigne, Deryck Whibley fué hospitalizado de emergencia luego de haber sido atacado por tres personas a la salida de un bar en Japón.


Así lo confirmaron sus compañeros de la banda a través de un tuit, el último viernes: "Por desgracia todavía está en el hospital. Estamos a la espera de los resultados y esperando lo mejor", escribieron sus amigos.


La policía japonesa está investigando lo que realmente pasó. Según se reporta, la banda tocaría en el Summer Sonic Festival de Osaka, Tokyo, pero el concierto iba a ser cancelado debido al accidente.


Horas después, la banda confirmó que Deryck se había realizado una resonancia magnética, y los médicos sugirieron reposo por los graves golpes en la espalda. Sin embargo, Deryck decidió hacer caso omiso a los doctores, y se presentó a tocar en dicho festival.


Hace algunos días, la banda tuvo que cancelar tres presentaciones de su tour debido a que Whibley sufrió una bronquitis que amenazaba con dañar su voz, permanentemente

http://www.studio92.com/2010-08-07-deryck-whibley-ex-de-avril-lavigne-sufrio-ataque-de-tres-desconocidos-noticia_286043.html

* EDITO:

Deryck Whibley: Su divorcio no inspiró su nuevo Album
 September 24, 2010
 
Seria lo que muchos esperarian de parte de Avril y Deryck después del termino de su matrimonio de tres años, canciones inspiradas en el termino de su relacion pero, almenos en el caso del vocalista de Sum 41, no es Asi. “No es un disco que hable sobre mi ruptura con Avril Lavigne” dijo recientemente para la revista Kerrang. Segun el artista, contiene canciones que lejos de ello, muestran el lado mas agresivo de la banda que enseña como mantener una postura fuerte ante las cosas que son distintas a cada quien.

Deryck Whibley, el vocalista de Sum 41, ha estado al frente de las sugerencias acerca de la inspiracion de su nuevo album, relacionado con su separación de Avril Lavigne, insistiendo en que el disco no es “sobre ella.”

El sexto disco de los rockeros, “Screaming Bloody Murder”, muestra un borde más enojado, y un sonido mas maduro en la banda. Pero Whibley se mantiene firme, no está intentando siquiera exorcizar los demonios de su divorcio de la estrella de “Sk8er Boi” después de su ruptura el año pasado después de tres años de matrimonio.

Él le dice a la revista Kerrang!, “No es un disco sobre mi ruptura. El album no es sobre ella, y no se trata del divorcio. Habla mejor de cuan fuertes podamos ser, gritando las cosas que no nos importa un carajo ni aquello que es distinto de nosotros.
 
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 02:00:18 pm por Silexcun »