Autor Tema: Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10  (Leído 3314 veces)

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 08:19:17 pm »
Cómo mola, ojalá mi padre me llamara ''Calle Rodeo''... jajaj es broma, pero Abbey Dawn mola, ademas Avril, Av, Abbey, no se, va bien

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 09:02:11 pm »
Pues como he dicho para mí el nombre ¨Abbey Dawn¨ sigue siendo un misterio también por que que la llamen por el nombre de una calle tampóco le veo ningún sentído algo más debe de haber ahí en esa calle o en ésas palábras.....:)

Aquí están los detálles del vídeo para la película,mirad:
 

 Espectaculares detalles sobre el rodaje del video ALICE
 
La expectativa por lo que será el videoclip de Alice nos tiene a mas de uno con el credo en la boca, y no es para menos, ya que desde el momento en el que el mismo Tim Burton tomó la decisión de incluir a Avril Lavigne dentro del proceso creativo de la banda sonora de su nueva película, se auguró el fuerte regreso de nuestra cantante a los escenarios musicales, y asi fue!. A tan solo un par de dias de haber conocido el tan esperado sencillo de la banda sonora de Alice in Wonderlad, lo fans de todo el mundo nos mantenemos atentos a lo que seguirá proximamente con la liberación no solo de la cinta, sino del estupendo videoclip que Avril prepara para seguir dando promocion a su reciente lanzamiento. Y mientras llega el gran dia, que no ha de estar muy lejos, les traemos detalles de primera mano sobre la produccion del video que los dejarán mas locos que al mismo sombrerero, alucinando en como podrá ser posible y cual será el resultado final.

Según nos enteramos, el rodaje del videoclio para Alice, tomo cerca de dos dias!, lo que fue 26 y 27 de enero. Las imagenes que vimos ayer de Avril Lavigne en el set de grabación, corresponden a las del jardín botánico de Los Angeles, lugar donde también se rodaron algunas escenas de la pelicula original gracias a la exhuberante vegetación y realismo del sin fin de plantas que alli se encuentran.

Por si fuera poco, Alice, capturará por completo el concepto de la pelicula, asi que verémos a Avril Lavigne sentada en medio del bosque tocando su piano, rodeada por Setas gigantes (hongos), mientras corre cantando por todo el bosque y se acerca al hoyo del conejo blanco!
La emoción crece, y la espera será muy muy bien recompensada

Fuente:A.C.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 09:18:34 pm por Silexcun »

Desconectado DaliaNegra

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 09:08:55 pm »
Están chulisimas!!!
Me encanta la camiseta que lleva con una corbata y un reloj dibujado, es chulisima :D

Esperando ansiosa el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)







Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 09:37:33 pm »
Cita de: Silexcun;148868
Pues como he dicho para mí el nombre ¨Abbey Dawn¨ sigue siendo un misterio por que que la llamen por el nombre de una calle tampóco le veo ningún sentído algo más debe de haber ahí en esa calle o en ésas palábras.....:)
Para llegar al fondo del asunto con Abbey Dawn (que es bastante curioso discutir este tema aqui,dos años despues de la salida de la ropa), y quieran saber la historia y significado, hace un tiempo alguien se dio a la tarea de investigar el fondo y origen del nombre:

   La primera vez que oí que Avril Lavigne iba a sacar su propia línea de ropa llamada Abbey Dawn, me pregunte donde había encontrado ese nombre y más tarde leí que era un apodo de su niñez…
  Pero la única referencia que pude encontrar acerca de ello fue en una entrevista de Blender.com del 2004 donde Avril fue cuestionada por un fan:
  “Cual era tu apodo cuando estabas en la escuela?”
  Y ella respondió:
  “No tenía un apodo. Oh, sí, lo tenía – Abbey. Abbey Dawn. Creo que es un lugar. Así era como mi papá me llamaba, así que todos mis amigos lo hicieron, también.”
  Así que no sonó como si Avril pudiera saber donde exactamente estaba “Abbey Dawn”… pero el nombre sonaba familiar para mí…
  Luego recordé que era el nombre de una calle por la que conduje a las afueras de Kingston (cual está cerca de Napanee) – y ya que las calles son frecuentemente llamadas en nombre de personas o lugares, investigue para ver de dónde la Calle Abbey Dawn obtuvo su nombre…
   
  Después de investigar por un rato en Google, descubrí que “Abbey Dawn” fue un lugar creado por un famoso poeta canadiense, Wallace Havelock Robb, quien nació en Belleville (el mismo lugar de nacimiento de Avril) en 1888. Y como poeta, mantuvo a la antigua tradición del papel de Abbé – más o menos como un sacerdote en tiempos antiguos – y se hizo conocido como el Abbé de Abbey Dawn.
  Abbey Dawn no fue solo un santuario de 500 hectáreas para pájaros (un santuario de azulejos o azulillos y quizás el primer santuario para “aves de rapiña” en Norte America), sino también un lugar en el que Avril encajaría correctamente ya que fue un lugar de reunión para artistas, poetas, escritores y todo tipo de personas creativas y espirituales.
  Y en otra coincidencia que hace al apodo de Avril incluso más apropiado, Abbey Dawn fue también bien conocido por su gran campana de bronce (la Campana del Poeta) que era sonada para ocasiones importantes como bodas y bautizos… y el nombre de los Indios Ojibway para la campana era “Gitchi Nagamo,” cual en ingles significa “hermoso canto.”
  … actualmente puede verse como una gran marisma y, donde, además, un astrolabio (dispositivo de navegación) fue descubierto cual podría haber pertenecido a uno de nuestros más famosos explotadores, Samuel de Champlain.
   
  Desafortunadamente Wallace Robb murió en 1976 y aunque la propiedad se había mantenido en la familia por muchos años, parece que para el fin de los 1980’s la hacienda había sido derribada y toda la evidencia de Abbey Dawn ha desaparecido desde entonces.
  Así que parece apropiado que el papá de Avril la apodara “Abbey Dawn” de niña, ya que era un lugar para personas creativas – cual sin duda incluyó cantantes y músicos, junto con escritores y poetas – y destacando una famosa campana que era llamada “hermoso canto.”


Fuente:
► Avril Lavigne: The Origin of Abbey Dawn! - Written by a Napanee Area Girl

Luego de leer eso el nombre me agrado mucho mas, tiene un significado de bastante peso despues de todo. Supongo que leer eso fue una de las cosas que la animo a tatuarse (ademas de la borrachera) ya que antes no creo que lo supiera, en la ultima entrevista menciono que los fans se habian puesto a investigar y que era un lugar para artistas,poetas,etc (todo lo mecionado arriba,incluso bromenando acerca de quizás ser la rencarnacion de Wallace Robb),cuando antes solo decia que creia que era una calle o un lugar.


Para disimular (porque se supone que no se debe de desviar de tema) y caiga en lo permitido postear esto aqui,supongo que se tendria que decir algo sobre Alice...
Bien por Alice!! XD Que ya estan por estrenarla aqui en la radio (mañana),y ya estoy anciosa de que se propague como virus y en unas semanas ya estemos todos aturdidos de oirla tanto, aun sin disposicion de algunos oyentes.
Aunque no estoy segura de como sera la imagen de verla tocar el piano en medio de hongos gigantes,como lei en algun lado, si me da curiosidad verla meterse al hoyo del conejo.
Y para el registro,esas fotos paparazzi quedan con una de las sesiones que mas risas han sacado,incluyendome a mi misma.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 09:49:47 pm por MALJE »
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2010, 10:10:38 pm »
Pues múchas gracias! creo que ya ha quedádo lo sufiéntemente claro,me suena la história pero no me acordaba exáctamente,álgo de eso creatívo especial me imaginaba.....:lol:

Y no creo que se meta en el hoyo del conéjo sólo díce acercarse por lo demás ya se verá cómo serán esas imágenes insólitas.....

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2010, 11:38:46 pm »
Gracias por la información/aclaración, Malje ;)

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 04:11:27 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;148856
& yo que pensaba que los rumores de ese tatuaje que dide Abbey Dawn en su brazo era falso =/

¿A parte de la línea de ropa a la que puede dar promoción de ese modo, que se supone que representa dicho nombre?



segun dicen... asi la llamaba su padre cuando era pequeña
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2010, 08:55:50 pm »
muchas gracias x las fotos!!!k risas me e echado jajajaja mira k es expresiva esta chica XD
me a exo gracia k se tatue el nombre de su linea de ropa, pero cm tmb es su apodo, supongo k no es tan raro....
supongo k la ropa k lleva puesta sera parte del vestuario, xk la camiseta encaja bien cn elambiente de la pelicula. a mi tmb me encantan esas botas, llevo años buscandolas sin exito :(
la verdad sk tal y cm se ha descrito el videoclip (cn homgos gigantes y demas x el set) debe de estar muy bien ambientado y seguro k keda genial, aora solo keda esperar.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2010, 01:42:37 pm »
Muy buena la info sobre el apodo, gracias MALJE! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2010, 07:11:26 pm »
E! News revela video del lanzamiento de Alice con Ryan Seacrest

E! News ha publicado un corto video en donde muestra algunos de los mejores momentos de la participacion de Avril Lavigne como jurado invitada a las audiciones de American Idol, y su visita a los estudios de Ryan Seacrest del pasado 27 de enero con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, Alice. Lo que en su momento se oyó gracias a los achivos que fueron grabados en vivo, ahora podéis verlo en imagenes nuevamente.

http://www.avrilspain.com/avril/foros/multimedia/5763-mensaje-promocional-alice.html

http://www.youtube.com/watch?v=KkfnG8PWFgA&feature=player_embedded
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 07:37:40 pm por Silexcun »

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 02:31:25 pm »
Cita de: pink_skull;149005
me encantan esas botas, llevo años buscandolas sin exito :(
.

enserio? pues yo las lleve una temporada me las compre en un mercadllo y si no te las habias podido comprar el la feria gotica que pusieron en verano creo en madrid o vamos en cualquier tienda gotica

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2010, 01:59:15 pm »
Cita de: pink_skull;149005
a mi tmb me encantan esas botas, llevo años buscandolas sin exito :(
Son unas botas militares Dr Martens de los más típicas, no hace falta ni que vayas a una tienda de estilo dark para comprarlas porque hoy en día, se han puesto tan de moda que hasta las tienen en los escaparated de zapaterías normalitas.
 
Aquí te dejo la web: Dr. Martens Airwair- Shoes, Boots and Sandals