Autor Tema: Smile, confirmado segundo single.  (Leído 70567 veces)

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #540 en: 21 de Mayo de 2011, 05:22:40 pm »
asi los ojos van a juego con el subrayador del pelo!!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #541 en: 21 de Mayo de 2011, 05:27:06 pm »
Sabia que algo raro pasaba con esos manchurones que se le ven en algunas escenas...

También le han retocado el tono de sus ojos & parece tenerlos de color verde esmeralda.



Y en esta parece que le han hechado el spray del paint en los parpados xD xD

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=14
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #542 en: 21 de Mayo de 2011, 05:27:28 pm »
no se si os haeis fijado pero el pelo de Avril esta retcado digitalmente en el video!
Sabia que algo raro pasaba con esos manchurones que se le ven en algunas escenas...
Han editado las tonalidades verdes del clip para que resalten mucho más y en algunos casos les ha quedado un poco cutre.

Aqui dejo unas capturas en las que es notablemente visible:

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=3
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=14
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=25


En fin, me seguis,no? xD



 Y ya no solo el pelo, si no los ojos. Es muy normal que se retoquen en plan ponerlos más "brillantes" para miradas más bonitas y tal y cual. Pero en este video hay momentos en que directamente le han puesto los ojos verdes. En la última imagen que has puesto, por ejemplo, se ven de un color que no es el suyo en absoluto.


Edito: siento repetir lo mismo, no había leido los comentarios escritos mientras ponía esto xD
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 05:29:50 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #543 en: 21 de Mayo de 2011, 05:33:21 pm »
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me acabo de meter en su página oficial (No se exactamente para que)
Y la segunda noticia pone:

Citar
Mira aquí antes que nadie el nuevo video para el segundo sencillo del álbum "Good Morning Lullaby" de Avril Lavigne.

Remake de Goodbye Lullaby? jajajajjajajajja

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #544 en: 21 de Mayo de 2011, 05:39:21 pm »
Ayyyy... intentos de humor pero que no hacen gracia...

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #545 en: 21 de Mayo de 2011, 05:52:14 pm »
Se nota que el disco no está teniendo promoción, ni siquiera en su página OFICIAL tienen claro como se llama xD

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #546 en: 21 de Mayo de 2011, 07:30:43 pm »
Se nota que el disco no está teniendo promoción, ni siquiera en su página OFICIAL tienen claro como se llama xD
Como que no!!!, pues gracias a mi pesadez de Avril hacia mis amigos, les ha gustado GL, y se han comprado 3 deluxes en el Alcampo :D
jajajajajaja xdd

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #547 en: 21 de Mayo de 2011, 08:46:40 pm »
Es super alegre, y te acaba sacando una sonrisa, qué más queremos? es mucho más de lo que esperaba..

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #548 en: 21 de Mayo de 2011, 08:55:28 pm »
Yo creo que la página de avrillavigne.com la actualizan monos...fite tú

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #549 en: 22 de Mayo de 2011, 04:35:26 pm »
Lo que mas me gusta..........es que la cancion no es "seria" y el video lo hicieron mas serio---------osea yo me la imaginaba con un chico borracha-------- como dice en la letra ja,ja .............menos mal que no fue asi.

Desconectado Clara Boya

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #550 en: 22 de Mayo de 2011, 08:35:37 pm »
YO no entiendo tanto qué pasa. Me pregunto si realmente es importante cuestionar tanto a una artista como Avril. Recuerdo como me impactó ver Complicated en MTV hace varios años atrás .. y UMS también. Pero con el lanzamiento de TBDT ya quedó en evidencia que detrás de su cara hay toda una empresa que lucra con su música. Eso ya no es arte, es comercio.. Compré el nuevo disco, y la verdad tiene canciones que me han encantado enteramente. Son preciosas.. baladas pop rock con mucho sentimiento, su voz es increíble, y el acompañamiento musical sencillo le dieron un toque especial. Sin embargo, después de tanta publicidad los videos que promocionan la venta del disco son horribles. Siguen el mismo estilo de la basofia anterior. Entonces tristemente me limito a disfrutar de las canciones lindas. Leí un comentario interesante que decía que si esta canción (Smile) fuera parte de Let Go o Under my Skin nos gustaría, y es muy posible, de hecho muchas veces intento imaginarmelo así, pero WTH es una muestra de que no puede despegarse de esa disquera de mierda.
Me pregunto y pienso en dos posibilidades:
Avril Lavigne, como empresaria y famosa sólo le interesa lucrar con lo que se le da la gana cantar, total siempre tendrá gente que la siga, aunque no sean sus origiarios fans? o es que realmente la disquera es tan poderosa que avril ni siqueira puede sacar un disco (que es simplemente una expresion de su sensibilidad artística) con canciones que de verdad sienta y quiera expresar .. tanto poder tiene una disquera sobre una multimillonaria como Avril que si quisiera podría ponerse su propio estudio y grabar y promocionar por su cuenta..?

Espero que la segunda sea la correcta, y si es así, no entiendo por qué directamente, si tan rebelde es y tanto coraje tiene, que mande a a la mierda esa RCA y se mande al mundo del rock sola, siempre tendrá fans que la sigan de verdad.

Desconectado Clara Boya

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #551 en: 22 de Mayo de 2011, 08:37:57 pm »
Y la verdad, aunque en el video saga preciosa (siempre es así), y aunque no sea tan estúpido como WTH, me pareció bastante aburrido, no le encuentro combinacion a las dos partes.. puede que muestren sus dos lados, pero al verdad ninguno me interesa.

Desconectado rocioAv

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #552 en: 22 de Mayo de 2011, 08:42:46 pm »
La verdad no entiendo porque critican tanto a avril lavigne, sus canciones son preciosas de la forma en que las haga y tampoco entiendo porque comparan los viejos discos de avril con lo nuevo! es tan obvio.. nunca se pusieron a pensar? LA MAYORIA de los artistas hacen eso,  cambian y cambian y bueno hay que acostumbrarse a lo nuevo, ami sinceramente me gusta CADA CANCION QUE HACE ELLA no importa el genero o lo que sea, me gusta y punto. no critiquen tanto y disfruten de lo que hace ♥
la verdad cada vez que escucho una de sus canciones ya sea del primer disco hasta LAS ULTIMAS QUE SACO AHORA me sale una sonrisa no puedo evitarlo, me llena de alegria solo escuchar su voz :)

y si viene a la argentina CON MUCHO GUSTO LA VOY A IR A VER y a cantar cada cancion que toque ♥ la amo como sea de la forma que sea *-*
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 08:45:06 pm por rocioAv »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #553 en: 22 de Mayo de 2011, 09:12:32 pm »
Pues bueno después de varios días sin postear me voy a quedar agusto comentando este tema.

Está claro que lleva la corona por que ella es the motherfucker princess!!!!!! En fin...me da un poco igual lo que se ponga, me guste más o menos, que haga lo que le de la gana, además me ha recordado a esta sesión de fotos de la era UMS:



Y bueno, el vídeo no está mal, me lo esperaba mucho peor...en plan zorra borracha haciéndose tatuajes con maromos...menos mal que no... Me gusta verla con la guitarra a lo rocker xD Mejor que wth sin duda alguna, no está mal la historiera que se ha inventado es graciosa...y molan las escenas en blanco y negro, ella sale preciosa. Y las partes de la habitación blanca le dan dinamismo al vídeo, turnándose con las de blanco y negro para que no se hagan muy pesadas. Me gusta el tono verde que tiene la parte de la habitación, aunque se nota que está todo retocado, su piel, pelo, ojos, el maquillaje...pero bueno sale guapo el efecto. Me gusta hasta su pelo verde jajaja si no fuera por que es mi color favorito no se salvaba...

La mezcla de negro y verde en su melena me gusta, al igual que liso y de esa manera que dicen que parece que lo tenga sucio, a mi me encanta así de desenfadado, en ocasiones también me recuerda a la era UMS , como lo lleva en el vídeo de don't tell me o my happy ending, o como en estas fotos:




Recuerda algo a he wasn't lo que le hace ganar puntos, solo que esta vez se ve mucho más sexy, me gusta hasta su blancura y la luz que le han dado pero está muy delgada no tiene ni pecho que ya de por sí no es lo que más le sobra...

Aunque la decoración de la habitación no me acaba de convencer...esos dibujitos, colores, etc...aunque habiéndolo decorado ella es lo que tiene...al igual que el royo de la mariposa y la corona...no creo que tenga ya edad pero bueno cada uno que se ponga lo que le de la gana es lo que menos me importa...

Con el vídeo se me ha enganchado más la canción, tiene un royo alegre a la vez que provocativo y desenfadado, pero sigo diciendo que no me mola nada que la haya sacado de single, debería haber sido el primero, a ver que tal el siguiente, me sigue sin gustar como promociona el disco...
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 09:15:58 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #554 en: 23 de Mayo de 2011, 02:44:29 pm »
2 dias = mas de 2 MILLONES de visitas en Youtube

como que te molando y de a mucho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8