Autor Tema: Entrevista con Harper's Magazine  (Leído 41040 veces)

Desconectado pollofrito

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2006, 01:20:51 pm »
No nos quejamos de su físico,  :nono: nos quejamos de que se esta convirtiendo en lo que decia que nunca se convertiria.
Yo creía que era una tía que estava en contra de el tipo de mujer que anunciaba la britney o la christina aguilera pero al verla así vestida i diciendo estas idiotezes como "maquillar-se y vestir-se es la mejor de ser una mujer" pos... me decepciona. :mellow:
Claro que lo que me gusta mas de ella es su musica pero cuando la escucho, siempre la asocio con esa avril rebelde, vestida con ropa ancha i en contra de todas esas tias superficiales :D ... no me puedo imaginar a la avril actual, vestida superfashion y diciendo idiotezes. :huh:
pollo

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2006, 01:50:13 pm »
Citar
Originally posted by pollofrito@Jan 14 2006, 02:20 PM
No nos quejamos de su físico,  :nono: nos quejamos de que se esta convirtiendo en lo que decia que nunca se convertiria.
Yo creía que era una tía que estava en contra de el tipo de mujer que anunciaba la britney o la christina aguilera pero al verla así vestida i diciendo estas idiotezes como "maquillar-se y vestir-se es la mejor de ser una mujer" pos... me decepciona. :mellow:
Claro que lo que me gusta mas de ella es su musica pero cuando la escucho, siempre la asocio con esa avril rebelde, vestida con ropa ancha i en contra de todas esas tias superficiales :D ... no me puedo imaginar a la avril actual, vestida superfashion y diciendo idiotezes. :huh:
[snapback]85620[/snapback]
[/b]

La verdad esq tenes razon, yo no la asocio como es ahora escuchando su musica... Pero  ya digo, no es su estilo lo q me jode, son sus palabras... Por una vez en la vida, deseo q esa revista se haya inventado media entrevista >.<

Desconectado judit27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.120
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/judit_joey
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2006, 01:57:41 pm »
todo lo aze x dinero, aunke a ver como viene el siguente cd...
"estoy empezando a ser mas femenina. Me encanta peinarme y maquillarme e imaginar. Eso es lo mejor de ser una chica". k decepcion...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Desconectado sk8erpunk

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.talentosmuertos.tk
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2006, 02:02:38 pm »
Citar
Originally posted by Vita@Jan 13 2006, 12:15 PM
xDDDDDDDD Tu sabes que el signo de
 :rock: no son cuernos de "jodete" precisamente,no? Es significa "rock", ains...en proximos capitulos de barrio sesamo, diremos lo que significa hacer asi  :fuck:
[snapback]85300[/snapback]
[/b]
jajajajajajajajajajaaja m meo d risa  :haha:

pos si siempre a tenido la idea d k ace lo k kiere i k le da = lo k piensen los demas, mejor k aga esto a k no k x vender + se vista con corbatas (k kede claro k a mi tp m gusta asi)

xo weno todo se vera con su nuevo album, si la musik es buena seguiremos aki, si no lo es... ya lo veremos (xo no tngamos esta vision tan negativa coño xDDDDD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2006, 02:58:40 pm »
Citar
Originally posted by Cobaina67@Jan 14 2006, 03:01 PM
Yo creo que nunca he tenido tantas ansias de un disco como ahora xD cuando saque el 3º va a ser definitivo  :P
[snapback]85611[/snapback]
[/b]


creo que se lo juega todo con este cd a ver que hace pq la esta cagando con muxa gente, la verdad esk a mi las fotos me gustan xr esk la entrevista joer cada vez q la leo me kedo ams asi O_o


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2006, 03:01:37 pm »
Citar
Originally posted by coral_go@Jan 14 2006, 03:58 PM
creo que se lo juega todo con este cd a ver que hace pq la esta cagando con muxa gente, la verdad esk a mi las fotos me gustan xr esk la entrevista joer cada vez q la leo me kedo ams asi O_o
[snapback]85675[/snapback]
[/b]

NO es para menos...

Desconectado themostguapo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2006, 06:39:39 pm »
No se de que vais todos, que os gusta la musica de avril, oavril esta buena y viste bien¿?¿? me parece mentira, veamos, por que aqui todo el mundo dice que les esta decepcionando y tal, pues para mi todo lo contrarioo, creo que esta evolucionendo, y cada vez va a mejor, lo primero me gusta mucho mas ums que let go, segundo, he estado en los dos ultimos concierto que dio en españa y estuvo mucho mejor el último, y creo que todos los que estuvieron en ambos estarán conmigo, por otro lado, tu escuxas cantar a Avril ahora en directo, y aunk a veces se la va, da gusto escuxarla, y antes parecia un gallo afónico, cuando empezo , tocaba la guitarra de culo, y ahora sabe tocarla, y que me decis de la guitarra y el piano........... y si os gusta a Avril como cantante, Realmente, no se como coño os a podido decepcionar, por que a mejorado en todo, todo todo, y eso no podeis negarlo, y si va a perdar fans por llevar faldas........ no creo que sean fans, por que ella sigue igual con su música, weno, mejor, y eso es lo que importa, por que avril nos gusta pòr que es cantante y musico, no por que es modelo, asi que pensad si os gusta...................




Avril la puta ama, es alguien muy especial para mi, gracias a ella, conozco la musica(cuando digo conozco es que la estudio) y es lo mejor que me a poduido pasarrrrrrrrrr

Desconectado Park

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2006, 06:57:55 pm »
Tu primero ponte un nick decente y luego habla  ;) .
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2006, 07:03:11 pm »
Park, ahi le has dado xDDDDD
Bueno, lo 1º es que podemos tener ojos criticos hacia Avril al iwal que en el resto de post del foro hablamos de puta madre sobre ella, nunca hemos negado que toque mejor la guitarra o que Under My Skin pisase a Let Go. No estoy deacuerdo con que sus conciertos van a mejor xq ella es muy distante en el escenario, y eso para mi es vital...pero bueno, supongo que es cuestion de gustos.
Pues eso, que para mí, un ídolo no lo es todo, siempre he dicho que no me voy a comer la mierda de Avril si caga (con perdon de la comparación) y para mí esto es 1 cagada. Me basaré en su música cuando saque nuevo disco con nuevos temas y deje de mangonear con DVD's y portadas de revistas que solo sirven para sacarnos el dinero...(por eso no las compro :D) Yo escucho su musica, pero miro por los ojos...

Desconectado Reich_Av

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2006, 07:04:56 pm »
Citar
Originally posted by themostguapo@Jan 14 2006, 07:39 PM
No se de que vais todos, que os gusta la musica de avril, oavril esta buena y viste bien¿?¿? me parece mentira, veamos, por que aqui todo el mundo dice que les esta decepcionando y tal, pues para mi todo lo contrarioo, creo que esta evolucionendo, y cada vez va a mejor, lo primero me gusta mucho mas ums que let go, segundo, he estado en los dos ultimos concierto que dio en españa y estuvo mucho mejor el último, y creo que todos los que estuvieron en ambos estarán conmigo, por otro lado, tu escuxas cantar a Avril ahora en directo, y aunk a veces se la va, da gusto escuxarla, y antes parecia un gallo afónico, cuando empezo , tocaba la guitarra de culo, y ahora sabe tocarla, y que me decis de la guitarra y el piano........... y si os gusta a Avril como cantante, Realmente, no se como coño os a podido decepcionar, por que a mejorado en todo, todo todo, y eso no podeis negarlo, y si va a perdar fans por llevar faldas........ no creo que sean fans, por que ella sigue igual con su música, weno, mejor, y eso es lo que importa, por que avril nos gusta pòr que es cantante y musico, no por que es modelo, asi que pensad si os gusta...................
Avril la puta ama, es alguien muy especial para mi, gracias a ella, conozco la musica(cuando digo conozco es que la estudio) y es lo mejor que me a poduido pasarrrrrrrrrr
[snapback]85819[/snapback]
[/b]
aki nadie, creo yo, se sta quejando de su musica..al reves, mucha gente la sigue x eso mismo (musica), lo que le dprimen son sus kmbios ya no solo q yeve falda o no, si no sus comentarios q parec a vecs una britney mas..la fama q se le ha subido como a kerido y mas..y ami esto personalmnt m dcpciona..xo no por eso somos mas o menos fans q tu o k cualkier otra prsona no? nse..
la verdad q me lío cuando dics "y si va a perdar fans por llevar faldas........ no creo que sean fans, por que ella sigue igual con su música, weno, mejor, y eso es lo que importa, por que avril nos gusta pòr que es cantante y musico, no por que es modelo, asi que pensad si os gusta..................." nose..o lo entendio mal o nose, t contradics no?
enfin, al igual que es tu opinion, esta es la mia sxo q no t moleste :)
.Never a failure, always a lesson.

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2006, 07:40:21 pm »
Citar
Originally posted by Reich_Av@Jan 14 2006, 08:04 PM
aki nadie, creo yo, se sta quejando de su musica..al reves, mucha gente la sigue x eso mismo (musica), lo que le dprimen son sus kmbios ya no solo q yeve falda o no, si no sus comentarios q parec a vecs una britney mas..la fama q se le ha subido como a kerido y mas..y ami esto personalmnt m dcpciona..xo no por eso somos mas o menos fans q tu o k cualkier otra prsona no? nse..
la verdad q me lío cuando dics "y si va a perdar fans por llevar faldas........ no creo que sean fans, por que ella sigue igual con su música, weno, mejor, y eso es lo que importa, por que avril nos gusta pòr que es cantante y musico, no por que es modelo, asi que pensad si os gusta..................." nose..o lo entendio mal o nose, t contradics no?
enfin, al igual que es tu opinion, esta es la mia sxo q no t moleste :)
[snapback]85829[/snapback]
[/b]


Coincido bastante en lo q dices  :mellow:

Desconectado Avril_sk8er_girl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #71 en: 14 de Enero de 2006, 08:41:45 pm »
Citar
Originally posted by themostguapo@Jan 14 2006, 07:39 PM
No se de que vais todos, que os gusta la musica de avril, oavril esta buena y viste bien¿?¿? me parece mentira, veamos, por que aqui todo el mundo dice que les esta decepcionando y tal, pues para mi todo lo contrarioo, creo que esta evolucionendo, y cada vez va a mejor, lo primero me gusta mucho mas ums que let go, segundo, he estado en los dos ultimos concierto que dio en españa y estuvo mucho mejor el último, y creo que todos los que estuvieron en ambos estarán conmigo, por otro lado, tu escuxas cantar a Avril ahora en directo, y aunk a veces se la va, da gusto escuxarla, y antes parecia un gallo afónico, cuando empezo , tocaba la guitarra de culo, y ahora sabe tocarla, y que me decis de la guitarra y el piano........... y si os gusta a Avril como cantante, Realmente, no se como coño os a podido decepcionar, por que a mejorado en todo, todo todo, y eso no podeis negarlo, y si va a perdar fans por llevar faldas........ no creo que sean fans, por que ella sigue igual con su música, weno, mejor, y eso es lo que importa, por que avril nos gusta pòr que es cantante y musico, no por que es modelo, asi que pensad si os gusta...................
Avril la puta ama, es alguien muy especial para mi, gracias a ella, conozco la musica(cuando digo conozco es que la estudio) y es lo mejor que me a poduido pasarrrrrrrrrr
[snapback]85819[/snapback]
[/b]
:mellow: mira, e hecho de que estemos decepcionados es de que avril llamo nuestra atencion primero por ser diferente, y si, sabemos que no siempre va estar de 17, pero lo que en verdad impacto fue lo que dijo, no tanto la ropa, aparte, yo creo que cantaba mejor antes, en(x cierto casi nuevo, jeje por fin lo compre despues d tanto tiempo)mi dvd de my world subio gente a cantar con ella, y me baje anciones del live ad budokan y tomorrow se le va la entonacion y en el dvd no, yo siento q daba mejores conciertos antes,, pero = ella sabra lo que hace.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2006, 12:30:31 am »
Pos yo creo que como muchos, estoy a la espera de ver que hace con el 3er disco, y... que sea lo que dios quiera...ç

Lo que no quiero es verla por pasarelas porque vamos... a este paso.. xD

Desconectado Ecyles

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2006, 10:49:46 am »
tengo un mal presentimiento xDD pobre avril....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2006, 01:23:11 pm »
Citar
Originally posted by Ecyles@Jan 15 2006, 11:49 AM
tengo un mal presentimiento xDD pobre avril....
[snapback]85992[/snapback]
[/b]

Pobre Avril no, ella hace lo q le da la gana, pobres nosotros, pq ya q vive de nosotros q almenos q se esfuerze en demostrar q sta agradecida, q no le cuesta nada...  así q lo dicho, esperemos q el 3r CD sea bueno...  :mellow:


PD: Raziel, yo tp quiero verla en las pasarelas... (pero me ha chocado mas verla con Paris Hilton xD)