Encuesta

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

Autor Tema: porque crees que avril cambio su look?  (Leído 73428 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #360 en: 28 de Marzo de 2011, 12:48:59 pm »
yo solo pido que vaya como las fotos del nuevo cd, colores apagados y sencilla, si se tiene que poner un día colores alegres pues que se los ponga, pero ir todo el día como un payaso con casi 27 tacos, poh no....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #361 en: 28 de Marzo de 2011, 02:43:09 pm »
pues yo creo que no es plan que lleve corbatas y pinchos.. XD
Yaa aver tiene casi 27 añoos, tampoco en por eso, pero que no vaya tan repipi vestida, no me gsta su estilo y si, parece un payaso de circo ¬¬ q no solo por eso voy a dejarla de escuchar, pero puuf, que se quite ya la bandera gay q tiene en el pelo :P

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #362 en: 29 de Marzo de 2011, 05:55:09 am »
lo que hace la fama en fin xd.... almenos que se hubiera decidido por el verde y ya y punto.... pero es que rosa y verde  :S prefiero que valla de sk8 se veria menos vergonzosa.... pero ale que tiene q tenga 26 anios?????? yo la veria normal si andara a lo let go.... alfin y al cabo ella empezo asi y se veia mas madura y divertida o almenos que valla sencilla con mechas negras como en el CD actual pero a toda hora como una miley cirus .... da ganas de darle un zape XD.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #363 en: 29 de Marzo de 2011, 11:03:11 am »
Da P-E-N-A a mi me da verguenza decir que soy fan de Avril Lavigne y que vaya así... Desde luego no va como quiere si es que el disco es sincero... Además es que si me dices que está mas guapa así que como en las fotos del disco bueno... pero es que yo nunca la había visto mas fea ni en TBDT que poco la vi pero vamos... en el videoclip de Girlfriend está tremenda todo hay que decirlo xDD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #364 en: 29 de Marzo de 2011, 11:10:31 am »
yo odiaba epoca tbdt, bueno, la odio, pero si me tengo que poner a elegir su estilo en esa epoca a la de ahora, prefiero el pelo de antes, porque un mechoncito rosa tampoco era para tanto, aunque por entonces se me hacia un mundo, pero a comparacion de ahora, pues... eso si, hay veces que viste bastante bien eh? pero otras que dices.. quedate en casa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #365 en: 29 de Marzo de 2011, 01:06:09 pm »
Por dios...en la era rosa llevaba el pelo oxigenado a más no poder, y un mechonazo rosa a un lado horrible nos vamos a poner a comparar...ahora no tiene el pelo tan claro ni estropeado, y unas mechas que más darán que trauma...a mi lo que me estaría bien si quiere llevarlas de colores, es alguna así por debajo como lleva algunas verdes, pero lo que no me gusta es que las lleve tan en la cara.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #366 en: 29 de Marzo de 2011, 01:21:36 pm »
me hace gracia todo esto xD Porque yo tengo un año menos que Avril y llevo el flequillo mitad rojo mitad verde xD y ya de la ropa no te cuento jajaja
A mi me encanta ir así, es como me siento bien aún teniendo la edad que tengo. En cierta parte me siento bastante identificada con ella, la mayoría de su línea de ropa me encanta y no porque sea talifan xDDD

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #367 en: 29 de Marzo de 2011, 04:50:40 pm »
Creo que el problema no es tanto las mechas de colores sino como las lleva, todas en la parte del frente nose si las llevara en la parte de atras asi como usaba las mechas negras, pero.............en el flequillo......................no.........................

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #368 en: 29 de Marzo de 2011, 06:11:59 pm »
Digo que en Girlfriend, no después en HOT y de más que deslumbraba con el rosa.
En Girlfriend estaba bien dentro de lo que cabe y mas pensando en como va ahora, aunque aún no he superado lo de poner en youtube el video de Girlfriend y después de unos minutos ver que no era la del pelo negro ni rojo si no la rubia platino con minifalda y hasta me pareció que había crecido de estatura y todo O.o

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #369 en: 31 de Marzo de 2011, 03:30:30 am »
Enciendo una vela a favor de las mechas rosas...xD me he hecho una en 1 lateral (obviamente menos cantosa que la de Avril...) y me encanta! COLORES FANTASIA EN EL PELO YA! xD (abstenerse verdes fosforitos...)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #370 en: 31 de Marzo de 2011, 03:39:56 am »
Enciendo una vela a favor de las mechas rosas...xD me he hecho una en 1 lateral (obviamente menos cantosa que la de Avril...) y me encanta! COLORES FANTASIA EN EL PELO YA! xD (abstenerse verdes fosforitos...)

Foto, foto Vita, posiblemente después de Verte le hagamos un club de Fans a las mechas rosas

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #371 en: 31 de Marzo de 2011, 07:26:00 am »
a mi en girlfriend no me molestaba de echo era una mechita pekeña y el pelo no era pollo..... despues esa puta mecha no se porque pero parecia un reino de bacterias (crecio y crecio en ese pelo) almenos si las verdes crecen que se coma las rosas xd.... ANTI-Fan club de mechas rosas  ¬¬

yo creo que ya al tercer single se dejara el pelo sin nada como en when your gone..... o algo asi liso y con un rubio algo oscuro y sin mechas....
No hay Firma.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #372 en: 31 de Marzo de 2011, 11:20:59 pm »
Enciendo una vela a favor de las mechas rosas...xD me he hecho una en 1 lateral (obviamente menos cantosa que la de Avril...) y me encanta! COLORES FANTASIA EN EL PELO YA! xD (abstenerse verdes fosforitos...)
Otra a favor de los colores fantasia xD

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #373 en: 04 de Abril de 2011, 09:53:31 am »
Una cosa es tener dinero y otra es tener gusto... si ves una cosa que cuesta una pasta y te queda mal no te la compras es lógico pero parece que Avril no se mira al espejo ni se ve en los programas porque ese moco y ese chicle pegao en el pelo... y la ropa a veces prefiero ni comentar...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: porque crees que avril cambio su look?
« Respuesta #374 en: 04 de Abril de 2011, 08:04:27 pm »
LOL esta opcion de la encuesta "porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego"

perdon? yo no veo nada maduro ahi.....ni hoy ni hace 4 años.
No hay Firma.