Autor Tema: Marketing?  (Leído 10592 veces)

Desconectado kinisa1

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Marketing?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2006, 07:59:50 pm »
Citar
Originally posted by coral_go@Feb 26 2006, 08:53 PM
aver TODAS las imagenes de cantantes son marketing por fvr no podems engañarnos ya a estas alturas xD
[snapback]94820[/snapback]
[/b]

seeeeeeeehhhh insisto, hay gente que no lo admite y hasta me acusan de no querer a avril xDDDDDDD de bolas que me gusta su musik y me parece bellisima...pero tampoco me engaÑo creyendome eso de que es una pro en la patineta y que es muy punk o que ahora "he madurado y eso es normal" traduccion: "mi cuenta ha crecido tanto que haora si podre hacer lo que se me venga ganas" xDDDD o sea por Dios tampoco hay que ser jala bolasssssss

Desconectado Maclynd

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.475
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Marketing?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2006, 06:10:03 am »
ajaj weno e dicho esto como mil veces pero si  x lo menos no hubiera criticado TANTO a la gente ke es de ese look ke yo yamo "superficial" qe eya tiene aora, kizas seria mui diferente; y claro k ees importante la musica, pero en una de esas mañana sale con ke aora kiere aser duo con la puta de britney! :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

-Gigi-

  • Visitante
Marketing?
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2006, 09:59:00 am »
pues claro k es marketing, si no avril no staria aki... esk para k haya musica, tiene k haber marketing, y ya esta! no hay + complicaciones.

yo no creo muxo k su estilo haya sido marketing, aver, si, pero no todo, pork su forma de pensar en ese momento, le daba a llevar esa ropa, aunk tambien asesorada por los productores y esas cosas, supongo, pork una xica de 17 años buscando ser cantante, haciendo lo k le de la gana no lo conseguiría...

AVadict

  • Visitante
Marketing?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2006, 09:00:57 pm »
pos claro k era marketing, o sk algien se creyo realmente k avril era punk XDDDD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Marketing?
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2006, 09:47:24 pm »


Yo soy de las que piensan fielmente en que tanto lo que nos han contado sobre la supuesta vida privada de Avril Lavigne como todo lo relacionado con su carrera musical ha sido puro marketing. Creo que casi todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de ella es todo mentira. Dejad que me explique:

Avril Lavigne se hizo notar en el panorama musical porque no mostraba un look "barbie" como lo habían hecho hasta aora todas las divas del pop. Avril Lavigne era una chica dura, rebelde & skater, como confesaba haberlo sido durante toda su vida. Sin embargo, viendo fotografias de su pasado & escuchando testimonios de su entorno, nos hemos dado cuenta de que el personaje Avril Lavigne no ha sido nunca real, pues la canadiense había sido una chica normal en su adolescencia, con una vestimenta corriente, no sabía patinar en monopatín & además, una buena estudiante que aprobaba las asignaturas del instituto con notas altas (Aquí comprobamos que jamás fue skater ni expulsada del colegio por rebelde).

Respecto a su música, todos creíamos que Avril Lavigne compuso su propio disco, "Let Go". Sin embargo, después de los líos que hubo con The Matrix & demás colaboradores de su primer álbum, salió a la luz que no compuso ninguna canción de su álbum debut (Lo que viene a decir que no es compositora & que ningún track del álbum está inspirado en su vida).

Al contrario de lo que proclamaba en "Nobody's Fool", desde que decidió convertirse en artista, Avril Lavigne ha sido una marioneta manipulada por sus jefazos para vender algo inexistente & así sacar provecho de este proyecto.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:09:56 am por KAKUandJOEY »

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Marketing?
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2006, 01:30:56 pm »
Estoy más o menos de acuerdo contigo, Kaku. Aunque no coincido con algunas de tus apreciaciones iniciales, en general lo expresas bien.
Y desde luego, coincido contigo en lo de que será siempre mi cantante favorita. Lo que importa es la música (aunque ahí no estoy del todo de acuerdo en que "se las hicieron otros": en el fondo ella cantó lo que quiso al final.
Pero ya digo, estoy de acuerdo contigo en un 75%.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Rebeka_Lavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Marketing?
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2006, 01:36:47 pm »
a mi este tema ya me raya...prefiero no pensarlo,aunke sea vivir engañada,aunke teneis razon en lo de <>
prefiero pensar ke tan solo a madurado...aunke no sea la verdad...XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img458.imageshack.us/img458/1457/twanttofalltopieces2wq9.jpg');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Marketing?
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2006, 01:41:00 pm »
Me sorprende tu certeza al afirmar las cosas KAKU....es tu opinion, no lo olvides...no un hecho.
Avril escribió a pachas (digamoslo así) sus canciones tanto en Let Go como en Under My Skin con productores y músicos varios que le ayudaron (en Let Go fue el caso de los famosos Matrix, en Under My Skin Ben moody, Butch Walker o Chantal), pero ella siempre esta presente en esas composiciones, y estoy segura que las letras, las hace en su mayor parte ella. Jamas pondré en duda su buena mano en la faceta musical.
Otra cosa que me sorprende: Cómo sabes que esta faceta "fashion victim" no es una parte mas de un realizado  marketing que crea espectación alrededor de "qué hará para su tercer disco". Asi que ahora ya puede ser ella misma? tú crees? con solo dos discos en el mercado? Yo no lo creo asi....hasta Britney Spears se ha tenido que rebajar a hacer un show de su vida privada con una carrera de mas de 10 años...no demos tan por sentado que Avril es una artistaza reconocida xq le keda mucho...asi que considero que esta "faceta fashion" es 1 faceta mas que tiene que pasar para causar espectación y que se hable de ella en estos 2 años de OFF sin disco.
Y una ultima aportación: 21 años no es ser madura

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Marketing?
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2006, 02:01:21 pm »
Me sorprende tu certeza al afirmar las cosas KAKU....es tu opinion, no lo olvides...no un hecho.

Ya sé que es mi opinión pero es que además hay demasiadas pruebas visuales que demuestran que no fue una skater en el pasado, por darte un ejemplo.


Y una ultima aportación: 21 años no es ser madura

No quería decir que Avril Lavigne ya sea del todo madura sino que de sus 17 años a sus actuales 21 algo habrá aprendido & habrá madurado un poquito.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:39:17 am por KAKUandJOEY »

Desconectado PeTeR_90

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 475
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/peter_90
Marketing?
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2006, 03:37:33 pm »
Personalmente si creo que fue marketing lo de Let Go, aunque no se una de los cosas que más me impacto cuando conocí a Avril fue que el productor quería ponerle a su disco "Anything but ordinary" y que ella lo llamó y le dijo que o lo llamara "let go" o no saldría al mercado, quien sabe fue eso verdad? Realmente (quizá fue parte del marketing que nos han hecho creer) pienso que Avril siempre ha hecho lo que quería y le daba igual si mandar al carajo a alguien o no! la he tenido como una chica rebelde que hacia lo que le salía del coño, ahora que, quizá solo era marketing aunque por otra parte me gustaría pensar que ahora se viste así para llamar otra vez la atención para que hablen de ella, para que digan "joder como ha cambiado" Por una parte puede ser una falsa que se le ha subido todo a la cabeza, por otra parte una chica que le gusta llamar la atención, quien sabe alomejor en el tercer disco nos viene de chica mala otra vez y ahora donde quedarán los tacones y los pelos ondulados? como llamaremos a eso? marketing otra vez o que hace lo que le da la gana?

Desconectado kinisa1

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Marketing?
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2006, 05:13:45 pm »
Citar
Originally posted by AVadict@Feb 27 2006, 10:00 PM
pos claro k era marketing, o sk algien se creyo realmente k avril era punk XDDDD
[snapback]95031[/snapback]
[/b]

psss mas de uno se lo creyo....y aun hay quien lo creee!!! parece joda pero son ciegos al 100x100

-Gigi-

  • Visitante
Marketing?
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2006, 06:25:47 pm »
estoy totalmente de acuerdo con vita.

Avril, como a todos los cantantes, les hacen finjir en algunos aspectos, para tener mas fama y todo eso.... pero tampoco es una muñeca de trapo

Desconectado yamileth

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Marketing?
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 08:35:31 pm »
pss hay muxas artistas ke kaen en esto del marketing y nose kreo ke avril tambien  esta en eso  eso eslo ke kreo no digo de ke verdad esta y eske asi es komo ganan fama y pues se le sube esta ala cabeza.espero y avril no caega en sus vicios de esta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

Desconectado Avril_Rock_Star

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Marketing?
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2006, 07:34:39 am »
sierta parte creo que es marketing x que si te pones a pensar avril cuando le hisieron punk no mando a nadie a la mierda pero en la onda let go lo hibera solamente matado !! ( abl ode la muchacha esa que tenia el auto hay) pero prefiero mil veces que sea marketing x que no me vanco a la maldita pijilla de avril solo me gusta Su Estilo let go y UNM espero que en la tapa del cd nuevo no salga lenzeria , perfumes y sapatos puntiagudos hay te guro que lo compro pero para quemarlo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Marketing?
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2006, 03:51:06 pm »
Citar
Originally posted by Avril_Rock_Star @Mar 10 2006, 08:34 AM

pero prefiero mil veces que sea marketing x que no me vanco a la maldita pijilla de avril solo me gusta Su Estilo let go y UNM espero que en la tapa del cd nuevo no salga lenzeria , perfumes y sapatos puntiagudos hay te guro que lo compro pero para quemarlo

Si ahora es pija es porque económicamente se lo puede permitir.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 03:59:41 pm por KAKUandJOEY »