Autor Tema: "Avril Lavigne" album  (Leído 32538 veces)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #330 en: 14 de Abril de 2014, 11:14:04 am »
Yo creo que como el disco ha vendido tan poco, poca gente se enfadaría si saca medio disco como single, porque poca gente lo tiene.

Ya vamos por 5, y con BG serían 6, casi la mitad de 13 canciones que hay, pero yo apostaría a que al final acaba sacando BG también, porque es una canción para petarlo, sinceramente, y el que ya lleve muchos singles creo que no va a ser motivo para impedir que lo saque.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #331 en: 14 de Abril de 2014, 11:39:11 am »
Tu te enfadarías si saca medio disco de single?? Si la pena es que no lo haceeee.
Sinceramente me encantaría que acabase esta era con Hush Hush o Hello Heartache.
La foto esta súper bien, si no supiésemos que GYWYL es el single...

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #332 en: 14 de Abril de 2014, 11:46:36 am »
Tu te enfadarías si saca medio disco de single?? Si la pena es que no lo haceeee.
Sinceramente me encantaría que acabase esta era con Hush Hush o Hello Heartache.
La foto esta súper bien, si no supiésemos que GYWYL es el single...
A mi tambien me encantan esas dos canciones, incluso mas que Bad Girl, y mira que Bad Girl no puedo parar de escucharla (y pensar que antes no me gustaba xD) La verdad es que Hello Heartache y Hush Hush son temazos y seria la persona mas feliz del mundo si sacara alguno como single, pero vamos, que con GYWYL estoy igual de feliz. Ya seria demasiado pedir
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 11:49:41 am por Marijara »

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #333 en: 14 de Abril de 2014, 01:46:43 pm »
Tu te enfadarías si saca medio disco de single?? Si la pena es que no lo haceeee.
Sinceramente me encantaría que acabase esta era con Hush Hush o Hello Heartache.
La foto esta súper bien, si no supiésemos que GYWYL es el single...

No yo que me voy a enfadar pero yo que sé si te gastas el dinero en un disco y luego todas las canciones salen gratis por todos lados, por la radio y eso... pues a lo mejor alguien sí.
Normalmente los discos de cualquier cantante suelen tener unos cuantos singles, ¡pero no la mitad! haha
No tengo ni idea pero supongo que se sacan pocos singles normalmente porque si no ¿pa qué te vas a comprar el disco? Digo yo que será por eso pero no lo sé.
Y si este de Avril ya no da para más pues puede sacar todos los singles que quiera.


La cuestión es que creo que va a sacar BG como single, además de HK y GYWYL, y espero no equivocarme, porque va a ser un pasote.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #334 en: 14 de Abril de 2014, 03:45:11 pm »
Gratis las canciones no salen... A mi me parece bien que se saquen muchos singles, si tu eres fan se da por hecho que vas a comprar el disco pero mucha gente que no es fan, a lo mejor escucha alguno de los singles, no le va, luego escucha otro, le gusta se pone a escuchar el disco y se lo acaba comprando, a mi me ha pasado alguna vez xD
No suelen sacar tantos pero para ejemplo P!nk con su ultimo disco, 6 singles, mismo numero de canciones (sin compararlas, que hoy en día no se puede) si Avril saca otro mas seria el 5º, HK yo es que no lo cuento ya que es exclusivamente para Asia.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #335 en: 14 de Abril de 2014, 04:46:31 pm »
Pos entonces me callo. ^^
Yo pienso igual cuantos más mejor.

Why you have to go and make things so Complicated?