Autor Tema: Nuestras aficiones.  (Leído 2087 veces)

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuestras aficiones.
« en: 17 de Febrero de 2011, 12:54:14 am »
Siempre hablamos de grupos que nos gustan, series...
Por qué no decimos en un post nuestras aficiones en general?
O cosas que solemos y sabemos hacer, por muy raras que sean!  :)

Así nos conocemos más.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 12:59:15 am por vero_happy »



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 08:58:59 pm »
Me gusta el tema!
Pues a mi aparte de escuchar música a todas horas y el cine... me gusta leer (Mis libros favoritos son La Ladrona de Libros, Orgullo y Prejuicio y Los Pilares de la Tierra entre otros...) También me encanta sacar sonrisas en todo momento (aunque a veces me tenga que valer de artimañas tipo hacer el idiota xDD). Me gusta escribir, sobre todo plasmar mis pensamientos en un papel, pero como en todo, siempre se me ocurre o me inspiro cuando tengo otras cosas mejores que hacer (soy un caso xD) Me gusta pasar momentos inolvidables en buena compañía, reirme de tonterías (incluso de mí misma jaja) Y como Frikada y con eso de que estoy estudiando Enfermería, me encanta palpar las venas a mis amigos jaja, y cuando estoy bastante aburrida me palpo las propias xDDD

También toco la guitarra... me gusta cantar, tener conversaciones interesantes (o entretenidas lo mismo da.. jaja)

Y creo que ya... xD

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:09:44 pm »
Jajajaj guaaay :D
pues yo nose, escuchar musica a todas horas, tocar la guitarra electrica, componer cancion guarras cn un amigo :P, hacer el gilipoyas x la calle (me aburro con frecuencia xd) reirme de tonterias, hacer el capullo en clase, skate, estar cn mi chico (L) y creo q ya nada más :D

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 10:45:18 pm »
Puedo afirmar que lo que dice lamadri sobre palpar las venas es verdad .. bf que repelus me da xD

Coincido también en que esucho música a todas horas ( sin ella no podría seguir), me encanta descubrir grupos nuevos cada dia y demás...  
Ir a conciertos... a todos los que pueda! Me carga de bateria el cuerpo! jaja Y disfruto mucho dándolo todo cantando, gritando y saltando jaja

Leer... leeo mucho y rápido jaja Me gustan los libros que mezclan fantasia con realidad... pero en general puedo leer de todo menos libros que sean muy malos....

Me encanta ir a mirar tiendas de ropa ( molona) y sobretodo comprar .. creo que dentro de poco me voy a convertir en una compradora compulsiva xD

Estar con mis amigos de risas es otra afición ... ir a tomar algo por ahí y compartir vivencias y risas es lo mejor para alegrarme el dia o la semana incluso....

Y estar con mi novio es otra de mis aficiones... jaj pero eso ya ....

Tengo más pero ya aburro jajaj


Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 12:39:48 am »
Calcular estructuras de hormigón y acero y hacerlas realidad. Como no, el WC mi sitio de inspiración.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 10:25:51 am »
No sé que tiene el baño... es como un lugar místico donde nuestros pensamientos e ideas llegan a su máxima expresión de lucidez jajaja este joey... a mí me pasa duchándome, se me ocurren versos en la ducha y luego los escribo....  xD

Yo voy a ordenar mis aficiones para que no se haga pesado:

- Escuchar música de todo tipo... siempre tengo que escuchar cosas nuevas xq escuchar todos los días lo mismo acaba cansando...

- Escribir, más que una afición es una pasión, pero de momento lo hago como aficionado jaja me encanta escribir poesías experimentales, por decirlo así, aunque también he escrito relatos y cuentos infantiles, pero normalmente lo que más me atrae es la poesía... También me gusta leer, pero soy muy selectivo con lo que leo.

- Me encantan los videojuegos de guerra de ps3... he descubierto que tengo una gran capacidad destructiva, y no sólo creativa jajaja

- Jugar a fútbol más que verlo... pero algunos partidos los veo.

- Salir con los amigos y esas cosas.

- Hacer videos musicales para el youtube... sobre todo de juegos, tengo unos cuantos jeje os dejo uno para que veáis que no miento... xD

Torteval Whk Montage 3 (markjayw scene)

Y bueno ya iré poniendo más aficiones... de momento esto es suficiente jaja



« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 10:34:59 am por Knowles »

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 11:11:21 pm »
Uy...aficiones! pues yo tengo muchisimas.
Una de ellas, como no, es escuchar música siempre que puedo (sobre todo heavy metal :P) y traducir las letras en ingles xD
Tambien me encanta ir al cine y comprarme dvd, sobre todo de peliculas de dibujos, no puedo evitarlo xDD.
Soy una completa fanática de Anne Rice.
Tambien me gusta la fotografia. He estudiado muy poco sobre ella, intento hacer cositas con la reflex, aunque no tenga ni idea de la mitad de las opiciones u.u

Y bueno, supongo que mi afición mas marcada es el dibujo y todo lo que he ido girando alrededor de ello. Desde pequeña dibujo manga y con el tiempo me di cuenta de que lo que mas me gustaba dibujar era ropa. Asi que ahora soy una estudiante de diseño de moda con la espinita clavada de no haber estudiado bellas artes...aunque con el tiempo nunca se sabe xD.
Y por último, me encanta todo el mundo de la imagen, el maquillaje y la caracterización, comprar potingues y coser (por algo estudio moda xD)

Perdón por el tocho, he intentado abreviar jajajaja

*edito*
Se me olvidaba comentar mi afición por los gatos...tengo debilidad por las figuritas y adornos gatunos...ademas, ahora mismo, tengo seis gatos xD. Mis amigos dicen que al final seré como la loca de los simpson U.U
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 11:21:59 pm por sweet_bites »

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 10:36:00 pm »
Anda qué tema más majo...

A ver, a ver...

Me encanta leer y escribir relato corto, experimento mucho escribiendo e intento hacer relatos con todo tipo de temáticas y estructuras. Por supuesto me gusta leer, sobretodo la literatura inglesa y en especial Oscar Wilde.

Adoro la música con toda mi alma, me gusta probar a escuchar muchos grupos y puede llegar a gustarme cualquier estilo, pero en general, los grupos que me gustan de verdad son del mismo estilo.

Me encanta la psicología y la sociología, de ahí la carrera que estudio (educación social), me gusta hablar con las personas y escuchar lo que hay detrás, recogiendo cada historia.

El cine es mi pasión friki, colecciono pelis y ya tendré unas 300 originales.

Y de momento ya, que no quiero ser coñazo... Por cierto, veo que somos varios escritores por aquí...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Lullaby

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 12:23:04 pm »
Yo escucho música siempre, y antes de dormir siempre la necesito, me gusta muchísimo tocar la guitarra, componer, montar a caballo  y quedar con mis amigos para hacer payasadas ;)


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 05:36:07 pm »
Qué interesantes vuestras vidas chicos xD

Pongo las mías:

A mi me fascina el Arte, por no estudiar la carrera estudio por mi cuenta, aunque quién sabe si en un futuro la hago...

Me encantan todos los animales desde que tengo recuerdos. Estudio Psicología animal (Etología) por mi cuenta (cursos, asignaturas de otras carreras etc) y de adiestramiento. He adiestrado algunos perros y ahora quiero empezar a hacer cursos que tengan que ver con veterinaria.
Soy voluntaria de una Protectora de Animales al que le dedico mucho tiempo... demasiado quizás xD

Me gusta leer, especialmente los libros de historia, fantasía (sin exagerar) y los de intriga, tuve una época en la que me gustaba escribir mis propias historias... pero la falta de tiempo ya no me lo permite.

Me gusta la Psicología, cuanto más raro sea el tema, mejor. Estudio la carrera de Psicología.

Me gusta aprender idiomas, aprendi inglés por mi cuenta y me gusta enseñarle a la gente y hablar en inglés.

Me gusta viajar aunque la economía ahora no lo ponga fácil. Mi ciudad favorita es Londres. Mi ilusión es visitar Canada algún día.

Me gusta ver series mientras que hago como que estudio y ver películas cuando ya es completamente de noche...

No puedo pasar un día sin oír música que si no, me siento estresada.

También me gusta hacer deporte con amigos.

Y seguro que se me olvidan más!
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 05:37:23 pm por vero_happy »



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 06:15:42 pm »
Y como Frikada y con eso de que estoy estudiando Enfermería, me encanta palpar las venas a mis amigos jaja, y cuando estoy bastante aburrida me palpo las propias xDDD

Me has matado jajaja

Bueno aquí pongo las mías:

Me gusta escuchar musica, cantar, tocar la guitarra, bailar, esta última en mi casa, mal, y  mientras hago la primera xDD

Me encanta leer, ahora mismo me estoy leyendo legión y el perfume, aunque ningún libro me llena mas que un buen comic /manga o como lo llaméis (si, soy así de friki xD)

Me encanta el cine, siempre que puedo voy, ya sea sola o acompañada , aunque últimamente no hay ninguna película que me llame la atención

y bueno, por último me gusta hacer el tonto (prefiero no especificar, por verguenza xD)

no pongo mas porque no se me ocurren





« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 06:17:23 pm por avrilnat »

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 06:42:59 pm »
Bueno por lo visto hay muchos escritores aqui :)
A mi lo que me gusta es escuchar musica no puedo vivir sin ella, hacer el tonto a la minima i a veces hago el tonto sin querer
A la minima que puedo me pongo a escibir poesias no espesifico en temas para mi es mas como un terapia de relajación cuando estoy a punto de estallar, junto con la musica .
Y como frikada me gusta petarme los dedos y ponerme los pies en la cabeza anque no lo hago normalmente en publico porque a la gente le suele incomodar  

Desconectado sacker

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 97
  • Reputación: +0/-0
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 07:27:54 pm »
venga me animo xD

mi gran pasión -Avril aparte- son los coches. Me encanta ver las competiciones más importantes (F1, WRC), me encanta conducir, y tengo un coche radiocontrol xDD

Aqui el dia que pillé un Ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=WADqbxl3PhY

También me encanta ver series (The big bang theory, Gossip girl, House, Grey's Anatony, Private Practice, How I met your mother, Prison Break, Dos hombres y medio...) y hacer deporte (sobretodo futbol, tenis y bici de montaña).

Y eso son mis principales hobbyes. Estos últimos 5 años también tenía el "hobby" de sacarme una ingeniería, suerte que ya he acabo con él porque no te deja mucho tiempo para más xDDDD
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 07:31:31 pm por sacker »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 07:45:38 pm »
He estado leyendo vuestras aficiones y la verdad, es que todos nos parecemos un poco jaja no se por que,
a mi tambien me gusta mucho leer, historias de fantasia, tambien tristes, y que te hacen pensar.
Tambien escribo en una libreta desde hace un año, y la verdad, se me hace un poco ridiculo ver lo que pensaba hace un año a ver lo que pienso ahora, pero pienso que eso es bueno, ver yo misma como voy evolucionando y las cosas que he cambiado. Y bueno, si guardo esa libreta en un futuro cuando sea viejica pues asi me pueda leer a mi misma xD.
Adoro la musica, es lo que me hace vivir y reflejar mis estados de animo, aunque no toco ningun instrumento y canto asi asa, pero bueno, me arrepiento de no haber aprendido, aunque nunca es demasiado tarde para empezar.

Por otro lado, adoro los idiomas, me encanta el ingles, el frances, y espero aprender el aleman y bueno TODOS LOS QUE PUEDA xD. Me encantaria ir a cualquier sitio y saber comunicarme con todo el mundo perfectamente.

Y luego esta mi lado friki, ultimamente juego menos, pero antes era una aficionada a juegos de rol tipo Final fantasy y kingdom hearts, tambien jugaba online a "day of defeat" (o algo asi, ya ni me acuerdo) y soy una experta en Guitar heros y rock band jajajaja. Ahora me estaba pasando el fnal fantasy XII pero llevo como dos años con el, xke me pongo a jugar en verano caundo tengo tiempo libre, ahora nada mas que estoy en el ordenador.

Y ya con referente a internet pues, leo comics (the walking dead, scott pilgrim) y tambien sigo varias series como son: fringe, how i met your mother, misfits y ahora me estoy viendo Evangelion. Me gusta tambien el anime aunque no suelo ver tanto como antes que solo consegui ver 3 series : elfen lied, death note y nana

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Nuestras aficiones.
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 05:29:28 pm »
A mi me gusta disfrzarme , jugar al Wow (cuando tengo tiempo porque estoy de examenes) , ir de camping y pescar ,lo tipico que decis todos escuchar musica y ver pelis y series sobretodo.

In the coming soon