Autor Tema: Manga y Anime  (Leído 34875 veces)

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #240 en: 03 de Julio de 2010, 08:05:48 pm »
Citar
No se si esta serie habra salido ya en este tema pero a quien le guste Card Captor Sakura le recomiendo que vea tmb Tsubasa Chronicles ya que los protagonistas son tmb Syaoran y Sakura.La serie es un poco flojilla pero las OVAS estan muy bien,por lo menos para mi. Os dejo la pag por si quereis saber un poco mas ~Crossed Destinies~ v6.0 {MUNDos QUe SE DERruMBaN}
 

Es mi serie (o manga pq la serie es un poco mierda, para tan excelente manga está muy mal llevada al anime Triste) xD es mi serie favorita, la q me tiene enganchada y esa q mencionas es la mejor página en español para informarse sobre la misma Cheesy, el manga entero se puede leer en Read Free Manga Online at One Manga. Online manga scans reader. (está en inglés, para los q sepan), sin necesidad de descargas.

wooo!! bien, bien!! sakura, tsubasa!!! aora estoy con los mangas d trubasa, a ver si los consigo todos, k m hace ilu *-* xDD
como aun no m e leido el manga, la serie m gusto, aunk en algunas partes.... aver lo k opino cuadno termine con los mangas. Eso si, los ovas m encantaron, sobre todo Tsubasa Tokyo Revelations, incluso hice un coslplay d sakura en este para el salon d jerez ^^

Desconectado EdeLbel

  • Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #241 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:00:26 pm »
puff .. yo adoro toodo eso >.< mi manga y anime favorito es Marmalade Boy/La Familia crece, quiza sea porque fue el primero que vi por completo de peque ^^ pero tambien me molan Cardcaptor Sakura de anime y Negima! de manga, una nueva propuesta del autor de Love Hina.
Y como olvidar (aunque sea un videojuego) el anime de Kingdom Hearts ! dios .. lo adoro ! *.* tengo tooodos los comics !! (si hay comic de eso xD)
Estamos todos hechos unos otakus de cuidado .. U.U'
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado chii_ashley

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
Re: Manga y Anime
« Respuesta #242 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:41:50 pm »
A mi una de las series que mas me han gustado a sido "Chobits" y ahora estoy terminando de ver una que me gusta muchismo que se llama "Super Gals"
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: Manga y Anime
« Respuesta #243 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:48:27 pm »
Yo adoro Elfen Lied y Death Note... son dos animes que me han marcado xD

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #244 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:49:48 pm »
a mi me encanta vampire knight , y estoy esperando ansiosa la tercera temporada del anime , ya que no me puedo comprar el manga u,u

Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: Manga y Anime
« Respuesta #245 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:18:13 pm »
a mi me encanta vampire knight , y estoy esperando ansiosa la tercera temporada del anime , ya que no me puedo comprar el manga u,u

Yo tambien me enganché a Vampire Knight el año pasado... pero tengo entendido que no van a sacar la 3º temporada del anime, que termina así...

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #246 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:35:35 pm »
WOW, ame el tema, yo soy Akiba Kei/Otaku esque de las dos formas ya nos conocen XDDD' Igualmente a todos les recomiendo Tsubasa Chronicle y también xxxHOLiC, esas al igual de Chobits, Card Captor Sakura, Code Geass (de este sólo la ilustración), entre otros son de las magakas CLAMP, son espectaculares y muy reconocidas en Japón, acaba de salir un one-shoot de su nuevo manga -Gate 7-

Algo muy característico en ellas es la "mezcla" de personajes de diferentes series para otras, algo claro Syaoran y Sakura de CCS en TRC, Chii de Chobits en TRC, Kobato, entre otras...

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #247 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:05:37 pm »
Yo no entiendo qué tiene Elfen Lied para triunfar tanto!


Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: Manga y Anime
« Respuesta #248 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:15:40 pm »
Elfen Lied básicamente tiene una buena historia... y muchísima sangre xD

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #249 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:23:10 pm »
A mí no me pareció una buena historia xD, pero bueno, es cuestión de gustos. Es que fue un anime que no me gustó nada y no hago más que leer a gente que lo ama.


Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #250 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:18:32 pm »
a mi me encanta vampire knight , y estoy esperando ansiosa la tercera temporada del anime , ya que no me puedo comprar el manga u,u

Yo tambien me enganché a Vampire Knight el año pasado... pero tengo entendido que no van a sacar la 3º temporada del anime, que termina así...

que va , si ya han sacado la continuación en manga , pero ya sabes que tienen que recopilar para hacer el anime  

Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: Manga y Anime
« Respuesta #251 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:55:32 pm »
a mi me encanta vampire knight , y estoy esperando ansiosa la tercera temporada del anime , ya que no me puedo comprar el manga u,u

Yo tambien me enganché a Vampire Knight el año pasado... pero tengo entendido que no van a sacar la 3º temporada del anime, que termina así...

que va , si ya han sacado la continuación en manga , pero ya sabes que tienen que recopilar para hacer el anime 

Joder, pues si que lo sacan tarde xDD
la verdad es que terminó un poco ¿raro? el anime... esta incompleto xD

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #252 en: 01 de Febrero de 2012, 11:26:45 pm »
Hace unas semanas la franquicia Dragon ball nos dejó un episodio especial dedicado a Bardock, el padre de Son Goku.
Este capitulo aclara muchas dudas, cómo por ejemplo quien fué el primer Saiyan de la historia o el porque lo de la leyenda

Dragon Ball Episode Of Bardock Ova Completo Full Sub Español Super Sayayin Legendario Audio Japones

Últimamente van saliendo bastantes cosas relacionadas con el mundo de Dragon ball

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Manga y Anime
« Respuesta #253 en: 02 de Febrero de 2012, 02:49:38 am »
Yo siempre he sido muy friki de estas cosas, aunque hace unos años que deje de serlo activamente (comprar mangas y tal...)

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a ningun anime ni manga, pero descubrí HIGHSCHOOL OF THE DEAD y quede prendada de la serie. Trata sobre unos estudiantes que tienen que enfrentarse a una plaga de zombies.
La pena es que de momento no esta terminada, ni el anime ni el manga y no se cuando seguiran con ella.

Si os interesa, aqui os dejo el primer capitulo:
[AU] Highschool of the DEAD - Capítulo 1 (1/3) [Sub Español] [720p]
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 02:51:06 am por sweet_bites »

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #254 en: 02 de Febrero de 2012, 10:01:12 pm »
Yo siempre he sido muy friki de estas cosas, aunque hace unos años que deje de serlo activamente (comprar mangas y tal...)

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a ningun anime ni manga, pero descubrí HIGHSCHOOL OF THE DEAD y quede prendada de la serie. Trata sobre unos estudiantes que tienen que enfrentarse a una plaga de zombies.
La pena es que de momento no esta terminada, ni el anime ni el manga y no se cuando seguiran con ella.

Si os interesa, aqui os dejo el primer capitulo:
[AU] Highschool of the DEAD - Capítulo 1 (1/3) [Sub Español] [720p]

Adoro esa serie, se que tiene 1 temporada ¿sabéis si hay más?
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.